[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
27-jul-2025 09:10
|
Y es la misma que la de los que venimos de EVO?
Por que segun la que poneis se llama, "Cuenta DIgital, la SIN del verano", esto ultimo de la sin del verano, lo pone en la web, no se si sera parte del nombre. La de EVO se llama, "Cuenta Digital Promocion", o algo asi. Y si la respuesta es un NO, no es la misma, puedo abrir la de la promo del 2,5% o solo es para nuevos clientes? Gracias. Me auto respondo, MI GOZO EN UN POZO!! Y qué pasa si ya soy cliente de Bankinter?
La Cuenta Digital es solo para nuevos clientes. Si ya eres cliente, tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos: cuentas, depósitos, préstamos etc. Si tienes dudas o quieres más información, puedes hablar con tu gestor o acudir a nuestras oficinas y te ayudaremos personalmente. |
27-jul-2025 09:16
|
He estado leyendo esto en el op, a ver si alguien m aclara la duda: Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos: Ser nuevo cliente. Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. Te dan 360 netos por mantener un saldo de 10.000 euros en la cuenta sin necesidad de nómina?? Alguno lo ha hecho? He estado leyendo la web y no me queda claro |
27-jul-2025 10:09
|
Para los que vengáis de EVO, en Bankinter os van a mantener las condiciones de la cuenta inteligente de EVO, que son una mierda porque las empeoraron antes de la migración. Pero hay otra cuenta que a 2,12% https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero está por debajo de lo que ofrece B100. |
27-jul-2025 10:18
| No recuerdo que al abrir la cuenta pusiera ninguna cuenta relacionada con Raisin salvo la nodriza española |
27-jul-2025 10:48
|
Para los que vengáis de EVO, en Bankinter os van a mantener las condiciones de la cuenta inteligente de EVO, que son una mierda porque las empeoraron antes de la migración.
Pero hay otra cuenta que a 2,12% https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero está por debajo de lo que ofrece B100. |
27-jul-2025 10:48
|
Para los que vengáis de EVO, en Bankinter os van a mantener las condiciones de la cuenta inteligente de EVO, que son una mierda porque las empeoraron antes de la migración.
Pero hay otra cuenta que a 2,12% https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero está por debajo de lo que ofrece B100. Y esa que comentas de la Digital al 2.12% tienes 5k dando un 0%. En la migrada de Evo son 4k dando un 0, y el resto 1.98% |
27-jul-2025 10:54
|
He estado leyendo esto en el op, a ver si alguien m aclara la duda:
Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 1,50% para saldos entre 10.000€ y 150.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.240€). Requisitos: Ser nuevo cliente. Cumplir una de las dos siguiente condiciones: (1) Domiciliar la nómina por importe mínimo de 2.000€/mes o (2) mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo. Te dan 360 netos por mantener un saldo de 10.000 euros en la cuenta sin necesidad de nómina?? Alguno lo ha hecho? He estado leyendo la web y no me queda claro Los 360 son exclusivamente por tener nomina de más de 2000€, yo el 2024 los cobré con tintos y ahora he reabierto para probar suerte de nuevo. Adicionalmente puedes tener un 1,50% de remuneración por el saldo en cuenta entre 10 y 150k€. Puedes pillar ambas promos pero cumpliendo las dos condiciones. |
27-jul-2025 11:06
|
Pero hay otra cuenta que a 2,12% https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero está por debajo de lo que ofrece B100. Actualmente la promoción de la inteligente digital para nuevos clientes tiene estas condiciones donde la remuneración va por tramos dependiendo de cuanto metas y no de si tienes bizum y nómina con ellos. Eso sí, con esta nueva no veo por ningún lado que te mantengan esas remuneraciones durante un año como sí lo hacían con la que pusiste. https://cincodias.elpais.com/mercado...el-25-tae.html Unos conocidos la han creado hace un par de días (con el enlace que pones) y en el documento de condiciones vienen estas de los tramos. |
27-jul-2025 13:07
|
Pues justo la he abierto ahora... |
27-jul-2025 15:52
|
No shur.
Los 360 son exclusivamente por tener nomina de más de 2000€, yo el 2024 los cobré con tintos y ahora he reabierto para probar suerte de nuevo. Adicionalmente puedes tener un 1,50% de remuneración por el saldo en cuenta entre 10 y 150k€. Puedes pillar ambas promos pero cumpliendo las dos condiciones. |
27-jul-2025 16:30
|
Una pregunta, para la cuenta remunerada de raisin al 3,6 o 3,3 pone que al vencer los 3 meses "después de 3 meses, puedes mover tu dinero a un producto de ahorro de uno de nuestros bancos colaboradores".
Entiendo que se refiere que el dinero de la cuenta bienvenida se mueve a la cuenta corriente de raisin, y de ahí puedes moverlo al banco que te de a ti la gana, ¿no? Que lo devuelvan a la cuenta raisin y desde allí ya eliges si lo metes en otro producto de raisin o lo sacas a la cuenta española asociada. Entiendo que si...yo tambien estoy mirando de hacerme una cuenta en raisin por los 3 meses. Y luego ya veremos.
Pero es banco europeo , si tengo mas de 50k fuera tengo que declarar no? o solo si estan a 31 de dic? Es decir si hago la cuenta raisin 3.30% 3 meses(Agosto,Septiembre,Octubre) si cuando acabe no me interesa seguir y vuelto a mi banco habitual antes de 2026 no debo presentar el modelo 720? El 720 hay que hacerlo si a 31 de diciembre tienes 50k o más, o lo has tenido de media en el último trimestre, sacándolo en octubre la media te queda por debajo de 50k. Buenas tardes,
Llevo días leyendo varios volúmenes y viendo que muchas son ofertas de captación me surge la duda de si a lo mejor interesa pagar una suscripción anual en Revolut, tener un % estable y con parte de lo remunerado pagar dicha suscripción. En mi caso usaría parte de las ventajas diarias además de la cuenta remunerada. Gracias. Otra cosa ya es que lo que ofrece la suscripción te interese y lo pagues porque te interesa y no por el % de rentabilidad, si viajas mucho por ejemplo, pero para la mayoría de gente no compensa lo que cuesta. |
27-jul-2025 18:16
|
Puedes elegir que te lo meta en un depósito o cuenta de los disponibles, pero mejor no hacerlo porque a saber lo que dan dentro de 3 meses.
Que lo devuelvan a la cuenta raisin y desde allí ya eliges si lo metes en otro producto de raisin o lo sacas a la cuenta española asociada. Si lo metes ahora no tendrías que hacer el 720 si lo sacas en octubre. El 720 hay que hacerlo si a 31 de diciembre tienes 50k o más, o lo has tenido de media en el último trimestre, sacándolo en octubre la media te queda por debajo de 50k. Pues echa cuentas, pero las suscripciones de revolut son bastante caras y se comen la mayor parte de la rentabilidad, a veces se han puesto tablas de rentabilidades en función de la cantidad de dinero que metas y en revolut suele ser más baja que en cuentas gratuitas por mucho dinero que metas. Otra cosa ya es que lo que ofrece la suscripción te interese y lo pagues porque te interesa y no por el % de rentabilidad, si viajas mucho por ejemplo, pero para la mayoría de gente no compensa lo que cuesta. Gracias. Entiendo que cuenta la media del último trimestre. La idea es meterlo ahora 3 meses y sacarlo en cuanto acabe el depósito a principios de Noviembre ( a no ser que salga algo decente en raisin) La idea es meter 60k pero no quiero liarla con el 720 Aunque al final si uno declara en el borrador los beneficios del depósito ya valdría |
Editado: 27-jul-2025 18:22 -
27-jul-2025 18:34
| es que con estos tipos de interés tan bajos, el que tenga posibilidad es mejor comprar un piso y alquilar. Te puedes sacar depende de la zona mínimo al mes 600 euros. La cuenta digital esta de Bankinter al 2,5% puedes sacar el dinero cuando quieras, pero tampoco de dicen hasta cuando va a ser ese TAE |
27-jul-2025 18:37
|
Pero hay otra cuenta que a 2,12% https://www.bankinter.com/banca/cuen...igente-digital Pero está por debajo de lo que ofrece B100. Lo que haré es cerrar la cuenta y solicitar la eliminación de mis datos, para cuando salga otra "nueva" cuenta de Bankinter, solo para nuevos clientes, poder aprovecharlo. |
27-jul-2025 19:00
|
Lo pone en sus condiciones Es más, el que tiene menos es Sabadell con 28 días que yo sepa |
27-jul-2025 20:50
|
Gracias.
Entiendo que cuenta la media del último trimestre. La idea es meterlo ahora 3 meses y sacarlo en cuanto acabe el depósito a principios de Noviembre ( a no ser que salga algo decente en raisin) La idea es meter 60k pero no quiero liarla con el 720 Aunque al final si uno declara en el borrador los beneficios del depósito ya valdría Los beneficios del depósito hay que ponerlos siempre, es independiente del 720, el 720 solo es informativo, pero multan si no lo presentas y te corresponde presentarlo. Pero lo dicho, si en diciembre la tienes a 0 no tendrías que presentarlo. |
27-jul-2025 21:46
| Edito mi mensaje para cumplir con las normas del hilo. |
Editado: 28-jul-2025 06:26 -
28-jul-2025 00:48
|
comparando el Banco Big y la cuenta naranja de ING con un TAE del 4%, ambos son a 3 meses: Banco big: 3% de 75000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 2250 euros ING: 4% de 20.000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 800 euros. Tengo más de 100.000 en Kutxabank, y no dan nada de depósitos, ni tampoco la jeta de la asesora me ha avisado de que con tanto dinero parado, se podía hacer algo. Eso y unido a que soy un completo analfabeto financiero, y a que estaba guardando para comprar una vivienda y no llego, me ha hecho tener el dinero parado y sin dar rendimiento. A ver si cuando haga una transferencia a Banco Big, alguien le pega un toque a la asesora por ineficaz y mala profesional Por cierto, me quiero formar en educación financiera y estoy aprendiendo conceptos como ETF, fondos de renta fija, mixta y variable, acciones, pero no se puede aprender todo en pocos días. He visto que hay un curso de un tal Fernando Sánchez por 590 euros. Dejo aquí el enlace y os agradecería si alguien conoce el curso y cree que merece la pena https://www.invertirdesdecero.com/cu...bolsa-avanzado |
28-jul-2025 00:59
| Un año he estado yo hasta que el Sabadell me ha dejado volver a abrirme la cuenta nómina (se me cumplió hace un par de semanas) |
28-jul-2025 02:27
|
comparando el Banco Big y la cuenta naranja de ING con un TAE del 4%, ambos son a 3 meses:
Banco big: 3% de 75000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 2250 euros ING: 4% de 20.000 (el máximo que se puede) la ganancia es de 800 euros. Tengo más de 100.000 en Kutxabank, y no dan nada de depósitos, ni tampoco la jeta de la asesora me ha avisado de que con tanto dinero parado, se podía hacer algo. Eso y unido a que soy un completo analfabeto financiero, y a que estaba guardando para comprar una vivienda y no llego, me ha hecho tener el dinero parado y sin dar rendimiento. A ver si cuando haga una transferencia a Banco Big, alguien le pega un toque a la asesora por ineficaz y mala profesional Por cierto, me quiero formar en educación financiera y estoy aprendiendo conceptos como ETF, fondos de renta fija, mixta y variable, acciones, pero no se puede aprender todo en pocos días. He visto que hay un curso de un tal Fernando Sánchez por 590 euros. Dejo aquí el enlace y os agradecería si alguien conoce el curso y cree que merece la pena https://www.invertirdesdecero.com/cu...bolsa-avanzado La asesora ha estado haciendo su trabajo perfectamente, que era forrarse a tu costa. No te ha ofrecido nada porque Kutxabank no ofrece nada, no te va a decir, “muévelo a ING que te dan el 4% en vez del 0% que damos nosotros”. |
28-jul-2025 07:52
| Buenos días,No sé si ya se ha comentado la Cuenta Digital Bankinter, hasta 2'50 TAE sin nomina ni recibos. Oferta valida hasta el 1 de septiembre. |
28-jul-2025 08:11
| Sabéis que día pagan los intereses? Se puede ver en algún sitio como en TR el interés devengado? |
28-jul-2025 08:16
No tiene comisiones y remunera sin limite según la cantidad de dinero que tengas.
|
(Sócio Número 132)