Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Rafi
Buen ciudadano
Cita de Grace C
¿Te dijeron a cuanto bajaría? ¿Y si tendrá un importe máximo a remunerar?
Por debajo del 2%.
JocK
Qué miras bobo?
A mi se termino hoy y ha volado todo direccion Sabadell/Deposito Raisin.

He dejado muy poco en la remunerada por 'emergencia' pero si va a bajar pronto me lo llevare a Trade
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Yo viendo el percal de momento lo dejo en la remunerada al 2% por comodidad y a ver si sale algo mejor sin mucho lio.

Sino, todo acabará en algún monetario.
Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Yo de momento lo sé Pibank me lo llevé a B100 hasta septiembre y luego ya veremos
sarmiento
Shurpalos inside
He empezado a hacer transferencias para sacar el dinero y solo me deja hacerlas normales y no instantaneas. Sabes cual es el limite o las condiciones para si que deje hacerlas de unas u otras? Cuanto dinero se puede retirar al dia de la cuenta?

Recuerdo que para meter dinero tenia que ser de 20k en 20k
i92sabua
Cita de sarmiento
He empezado a hacer transferencias para sacar el dinero y solo me deja hacerlas normales y no instantaneas. Sabes cual es el limite o las condiciones para si que deje hacerlas de unas u otras? Cuanto dinero se puede retirar al dia de la cuenta?

Yo he probado a reutilizar la que hacía todos los meses con los intereses, y te deja hacerla inmediata.
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Pues una vez acabado tanto el depo de pibank 3% como el de ING 4%, que alternativas interesantes para mover la pasta vais a tomar?? Época de vacas flacas 🙈
Belcrant
Cita de PeregrinoGris
Yo viendo el percal de momento lo dejo en la remunerada al 2% por comodidad y a ver si sale algo mejor sin mucho lio.

Sino, todo acabará en algún monetario.
Estaba diciendo un shur que le dijeron por tlf los de pibank que la remunerada va a bajar en septiembre del 2%...
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de i92sabua
Yo he probado a reutilizar la que hacía todos los meses con los intereses, y te deja hacerla inmediata.
quizas sea por hacerla por primera vez a una cuenta. Pero claro, los intereses son 100€ y la transferencia de prueba han sido 10k. Me suena que si estaban capadas hasta X cantidad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de sarmiento

1000€ inmediatas, sepa sin límite.

Sin límite inmediatas si ya has mandado transferencias antes y pasado al menos 14 días desde que las hiciste.

Cita de Belcrant
Pues una vez acabado tanto el depo de pibank 3% como el de ING 4%, que alternativas interesantes para mover la pasta vais a tomar?? Época de vacas flacas
Cetelem cuenta ahorro 3% o raisin cuenta bienvenida 3,3%.
3 meses ambas.
Belcrant
Cita de jcesarsh
1000€ inmediatas, sepa sin límite.

Sin límite inmediatas si ya has mandado transferencias antes y pasado al menos 14 días desde que las hiciste.

Cetelem cuenta ahorro 3% o raisin cuenta bienvenida 3,3%.
3 meses ambas.
La cuenta de cetelem m la hice ya hace un par de semanas. Raisin contraté hace unos 6 meses un depósito asi que no m va a dejar hacer la cuenta de bienvenida
Alnegreg
Hola he hecho una transferencia de algo más de 10.000€ para sacar lo que me ha cumplido del depósito pero no me han mandado confirmación ni nada, en los movimientos me aparece la transferencia pero no me deja sacar justificante ni recibo ni nada como si estuviera pendiente ¿A alguno le ha pasado?
Rukavina
Pasamos de Pibank a Cetelem al 3%

Mucho mas parecido no hay en el mercado lamentablemente
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Alnegreg
Hola he hecho una transferencia de algo más de 10.000€ para sacar lo que me ha cumplido del depósito pero no me han mandado confirmación ni nada, en los movimientos me aparece la transferencia pero no me deja sacar justificante ni recibo ni nada como si estuviera pendiente ¿A alguno le ha pasado?
A mi me pasa algo parecido.

Una transferencia hecha ayer a las 13:00 (domingo) y hoy ni ha llegado a destino. Siglo XXI y el dinero en el 'limbo'. Como mañana no llegue me empezare a poner nervioso.

Y es lo que dices, se ve que esta hecha pero no deja ver nada mas. La verdad que la app ultimamente se cierra cada dos por tres. Un desastre, dejare lo minimo y en cuanto baje la remunerada adios muy buenas
i92sabua
Alguien sabe cuánto tardan en crear la cuenta remunerada de pibank?
La solicité ayer domingo y hoy he recibido una llamada de pibank, pero no puede cogerlo.
Fermax
Cita de Saltamonto
Yo he pasado todo de Pibank a Bankinter .

Transferencia gorda el sábado por la mañana , me puso que llegaría el lunes , otra gorda el sábado por la noche , han llegado ambas hoy lunes a las 20h aprox, no antes
Lo mismo con otra transferencia desde BBVA a bankinter
Que ofrece Bankinter ahora?
Ojancano
Cita de Saltamonto
2,5
Gracias , cuando vuelva de vacaciones creo que me abro cuenta en Bankinter
Alnegreg
Cita de JocK
A mi me pasa algo parecido.

Una transferencia hecha ayer a las 13:00 (domingo) y hoy ni ha llegado a destino. Siglo XXI y el dinero en el 'limbo'. Como mañana no llegue me empezare a poner nervioso.

Y es lo que dices, se ve que esta hecha pero no deja ver nada mas. La verdad que la app ultimamente se cierra cada dos por tres. Un desastre, dejare lo minimo y en cuanto baje la remunerada adios muy buenas
Hoy me ha llegado a mí
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Alnegreg
Hoy me ha llegado a mí
A mi ayer a las 12 y 30 de la noche
Redy.
Cita de Alnegreg
Hoy me ha llegado a mí
Cita de JocK
A mi ayer a las 12 y 30 de la noche
Pero esta gente no permitía inmediatas de hasta 50k?
Gabby
Cita de Redy.
Eso tenía entendido yo también. Yo me la abrí la cuenta hace unos días, pero no las he probado. Espero que no sea verdad que bajan la remuneración de la cuenta…
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Saltamonto
2,5
Los tres primeros meses sólo. Si no domicilias nómina y Bizum. Luego baja al 1,98%.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Saltamonto
3 meses solo seguro ? Soy cliente nuevo y +50k
No indica nada más que esto :

Cuenta Digital: Oferta para nuevos clientes que contraten la cuenta a través de bankinter.com. Comisión de mantenimiento 0€/año. TIN en función del saldo medio en cuenta en cada periodo de liquidación. Liquidación mensual 1,99% TIN (2% TAE) para saldo hasta 24.999,99 € 2,23 % TIN (2,25% TAE) para saldo de 25.000€ a 49.999,99€ 2,48% TIN (2,50% TAE)para saldo a partir de 50.000€ y sin límite. A continuación, se muestran 3 ejemplos representativos, remuneración bruta mensual. Para 10.000€, remuneración de 16,58€ al mes. Para 25.000€, 46,46€ al mes. Para 50.000€, 103,33€ al mes. TAEs calculadas para un año.
Ah coño, es que yo tenía la cuenta inteligente digital con las condiciones que indicaba antes. Por eso me di de baja para intentar contratar la digital que han sacado ahora y que es la q indicas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Redy.
Al sabadell, no se porque, no me dejaba.

Al BBVa si. Misma cantidad
Redy.
Cita de JocK
Al sabadell, no se porque, no me dejaba.

Al BBVa si. Misma cantidad
Será porque al Sabadell no habias hecho una transferencia antes, y al bbva si? me suena leer algo asi de esta gente
Ojancano
Cita de Saltamonto
3 meses solo seguro ? Soy cliente nuevo y +50k
No indica nada más que esto :

Cuenta Digital: Oferta para nuevos clientes que contraten la cuenta a través de bankinter.com. Comisión de mantenimiento 0€/año. TIN en función del saldo medio en cuenta en cada periodo de liquidación. Liquidación mensual 1,99% TIN (2% TAE) para saldo hasta 24.999,99 € 2,23 % TIN (2,25% TAE) para saldo de 25.000€ a 49.999,99€ 2,48% TIN (2,50% TAE)para saldo a partir de 50.000€ y sin límite. A continuación, se muestran 3 ejemplos representativos, remuneración bruta mensual. Para 10.000€, remuneración de 16,58€ al mes. Para 25.000€, 46,46€ al mes. Para 50.000€, 103,33€ al mes. TAEs calculadas para un año.
Como indica el compañero creo que hay 2 cuentas diferentes la inteligente y esta

Yo hice todo ya hace unos minutos y envie por SEPA desde Pibank el maximo permitido sin comisiones por que inmediatas no me dejaba , ya hice prueba de envio inmediato de 2€ desde Revolut y llego perfectamente asi que por eso hice la SEPA "con lo gordo" desde Pibank

Mañana envio el resto que queda

Espero que dure al menos 3 meses XD
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Redy.
Será porque al Sabadell no habias hecho una transferencia antes, y al bbva si? me suena leer algo asi de esta gente
No lo se. Hice una inmediata de 1000 euros antes, esa si me dejo.

Mism cantidad bbva y sabadell
Ojancano
Cita de Saltamonto
Yo ya he solicitado el cierre de Pibank, desde la propia app.
Indicando el número de cuenta para la liquidación de intereses
Aun me queda saldo por enviar yo no la cerrare la dejare al minimo por si hacen campaña de captacion por aumento de saldo ...ya tu sabes...
cosworth_
Ahora lo mejor que veo es ING al 4% durante 3 meses para max.20.000€, yo creo que tiraré allí
Ojancano
Cita de cosworth_
Ahora lo mejor que veo es ING al 4% durante 3 meses para max.20.000€, yo creo que tiraré allí
Entendí wue será para nuevos clientes por quw a mi no me aparece nada en la app sobre esto
← A InverForo