Me sorprende lo rápido que se ha olvidado la subida de precios de nintendo.

tr4nkos
ForoCoches: Miembro
La Nintendo buena, la Nintendo que se esfuerza e innova, aparece después de meterse una ostia, pero está demostrado que en cuanto les va bien son los más judíos de las tres compañías grandes, más que PlayStation, y es que los japos tienden a ser arrogantes a poco que pueden...

Lo de esta Switch 2 lo siento pero es de traca...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Zamb
Mudate a Japon u olvidate de ver esos precios si no es Aliexpress.
No gracias, no me sale de los huevos mudarme a Japon, mudate tu si quieres, a mi con no comprar la consola y no aceptar las políticas paupérrimas con los precios que tiene esta gente que es básicamente lo que dije en mi primer mensaje me basta y me sobra así que descuida que lo de ver esos precios aquí ya está más que olvidado.
Zamb
Cita de Asgrard
No gracias, no me sale de los huevos mudarme a Japon, mudate tu si quieres, a mi con no comprar la consola y no aceptar las políticas paupérrimas con los precios que tiene esta gente que es básicamente lo que dije en mi primer mensaje me basta y me sobra así que descuida que lo de ver esos precios aquí ya está más que olvidado.
Visto tu historial de comentarios, esta claro que el problema no es el precio de SW2. Espero que mejore pronto.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Hakaze_Agasa
Es un deber moral piratear Nintendo y cualquier juego de cualquier compañía que siga una política similar
Llevo jugando sus juegos desde 1989 y aún estan por ver un solo euro mío.

Sácamelo en mi plataforma PC que lo juegue como dios manda al maximo de graficos, ponmelo a 20 o 30€ y te lo compraré, si no son malos juegos. Pero no me obligues a jugarlo en tu puta sandwichera de juguete. Que los juegos molan, pero déjame jugarlo donde yo quiera y con el mando que yo quiera (en mi caso, me gusta el DualSense).

Es que además, la alternativa por ejemplo de Switch emulado la gracia no es que sea gratis (que ya es), es que lo juego de verdad a 4 u 8K, antialiasing y filtros, que se ve que te cagas en las bragas. Dáme eso pagando y te lo compraré.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Zamb
Visto tu historial de comentarios, esta claro que el problema no es el precio de SW2. Espero que mejore pronto.
Gracias, que pases buena noche .
darionak
Winning
Llevan sacando mierda de Pokemon hecha por cuatro perras 15 años y todo el mundo tragando, no se donde está la sorpresa.
Cuc
Parece que las empresas se aprovechan y los consumidores son pobres víctimas.
Se ve que los consumidores no piratea, se meten en conjuntas irregulares, compran claves de dudosa procedencia, buscan subterfugios para comprar en tiendas con otra localización que no es la suya.
Ahora, luego que si suben precios, que si cancelan juegos y despiden gente, etc.
Que yo soy el primero que lo hago de vez en cuando, pero no voy a llorar porque las empresas miran por su bolsillo y su interés, porque yo miro por el mio.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Cuc
Parece que las empresas se aprovechan y los consumidores son pobres víctimas.
Se ve que los consumidores no piratea, se meten en conjuntas irregulares, compran claves de dudosa procedencia, buscan subterfugios para comprar en tiendas con otra localización que no es la suya.
Ahora, luego que si suben precios, que si cancelan juegos y despiden gente, etc.
Que yo soy el primero que lo hago de vez en cuando, pero no voy a llorar porque las empresas miran por su bolsillo y su interés, porque yo miro por el mio.
Joder, hacía 25 años que no leía algo similar.

En serio, he vuelto al 2000. Gracias por el viaje en el tiempo sin Delorean.

Steam demostró lo contrario en el mundo del pc.

Pero ok, la culpa es del consumidor.
Freelanze
shhhhhhhhh
Yo no la he olvidado, dedicí no comprar la consola y ya está. Tampoco hay que iniciar huelgas de hambres por eso, cada uno es mayorcito para decidir en que gasta el dinero.
Robovski
In hoc signo vinces
Lloran con que necesitan cobrarlos a 80€+40€ de expansiones+ 40€ de complementos/pases porque antes desarrollar un juego Costaba 20M& y ahora cuesta 150M&...

Antes pagabas 50€ y vendían 2 millones de juegos...

Ahora pagas 160€ por el juego más o menos completo y venden 5 millones de juegos... Si les va bien... 20 millones si les va muy bien... Y 30 millones o más si eres Nintendo...

Lo que no pueden pretender es cobrar muy caro productos mediocres pero con buen aspecto....
Cuc
Cita de Mr_Plow
Joder, hacía 25 años que no leía algo similar.

En serio, he vuelto al 2000. Gracias por el viaje en el tiempo sin Delorean.

Steam demostró lo contrario en el mundo del pc.

Pero ok, la culpa es del consumidor.
Yo no he dicho que sea culpa del consumidor, yo digo que cada uno mira por su bolsillo, tanto empresa como consumidor, y si no te gusta pues tienes más opciones, es sencillo de entender
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Cuc
Yo no he dicho que sea culpa del consumidor, yo digo que cada uno mira por su bolsillo, tanto empresa como consumidor, y si no te gusta pues tienes más opciones, es sencillo de entender
Los tres primeros párrafos culpan al consumidor.

El último es tirar la piedra y esconder la mano. Al igual que la respuesta que cito.

Cualquiera que sepa leer lo interpreta de sobra.
Ninja Squirt
Cita de Z117MT
A Nintendo se le perdona todo, y se le ensalza al extremo.
Son la PSOE de los videojuegos, da absolutamente igual lo que hagan, sus acólitos son legión.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo los pagaría pero no han sacado una puta consola decente, como una PS5 al menos... He probado Bananza en un MediaMarkt y tiene dientes de sierra a saco en cada reborde y pega tirones de bajada de rendimiento 😳 , tras pagar 500 euros por la puta consola y 70 por el juego directamente es una estafa... Que se rían de su puta madre japonesa, menudos ladrones. Le daré los billetes a los plataformas técnica y gráficamente decentes como AstroBot o Crash 4
Cuc
Cita de Mr_Plow
Los tres primeros párrafos culpan al consumidor.

El último es tirar la piedra y esconder la mano. Al igual que la respuesta que cito.

Cualquiera que sepa leer lo interpreta de sobra.
No no culpo al consumidor, digo que cada uno mira por lo suyo. Por no hablar de que no existe el consumidor como un ente, a mí me da igual, por ejemplo, lo que tú o cualquier otro haga, si consumes lo mismo que yo o algo diferente, yo elijo que quiero adquirir y de qué manera, no formo parte de ningún colectivo.
Clembutelol
Hemos normalizado que todo valga el doble que hace 10-15 años, incluso cosas que son más fáciles de hacer y de fabricar, pero los videojuegos, que ahora necesitan un x2-3 en costes de desarrollos no queremos que suban…

Gta vi debe costar lo mismo que gta iii para muchos
Pero posiblemente, traído a la época los costes del gta iii, el vi sea como un x10
JosepPamies
Iluminado
Cita de Clembutelol
Hemos normalizado que todo valga el doble que hace 10-15 años, incluso cosas que son más fáciles de hacer y de fabricar, pero los videojuegos, que ahora necesitan un x2-3 en costes de desarrollos no queremos que suban…

Gta vi debe costar lo mismo que gta iii para muchos
Pero posiblemente, traído a la época los costes del gta iii, el vi sea como un x10
Hablo desde la barra del bar, ¿pero realmente se ha incrementado tanto el costo del desarrollo de los videojuegos? Evidentemente, un estudio triple A ahora tiene muchos más trabajadores y eso encarece el coste. Pero a su vez, no paramos de ver juegos cutres con los mismos motores, assets reciclados y optimización nula relegada a las tecnologías de reescalado y generación de fotogramas de los fabricantes de hardware

No hablo por Rockstar. Pero otras compañias que están deseosas de subirse al carro de las 3 cifras como EA o Ubisoft...

¿Realmente se destina el dinero al desarrollo del juego o más bien va destinado a "gimmicks" y campañas de marketing?
Clembutelol
Cita de JosepPamies
Hablo desde la barra del bar, ¿pero realmente se ha incrementado tanto el costo del desarrollo de los videojuegos? Evidentemente, un estudio triple A ahora tiene muchos más trabajadores y eso encarece el coste. Pero a su vez, no paramos de ver juegos cutres con los mismos motores, assets reciclados y optimización nula relegada a las tecnologías de reescalado y generación de fotogramas de los fabricantes de hardware

No hablo por Rockstar. Pero otras compañias que están deseosas de subirse al carro de las 3 cifras como EA o Ubisoft...

¿Realmente se destina el dinero al desarrollo del juego o más bien va destinado a "gimmicks" y campañas de marketing?
Tú imagínate que antes te sacaban gta 3, vc y sa cada pocos años, y encima con menos programadoresPero no solo rockstar, antes la cadencia de juegos de una misma compañía era muy superior a ahora (salvo como tú dices los recicla todo como los assasins, fifas, pokemon, etc)
Cuantos tíos tenia programando yo que se, bethesda? Cuantos años pasaron de morrowind a Oblivion y a skyrim? Y ahí era ya el momento en el que se estaba incrementando todo

Cualquier compañía que hiciera videojuegos en la década 00-10 y en la 20-30 ahora tendrá por dos o por tres el número de programadores/personal y la cadencia de juegos será el doble como mínimo

Pero queremos que los videojuegos valgan cada vez menos (las 10 pesetas de antes si las traemos ahora con la inflación seguramente serán más de 80 o 90€)

Yo los pago con gusto si el juego es bueno, ahora bien, yo no compro todo lo que sale, yo compro un juego y me dura su tiempo terminarlo
Gosu
Cita de Literal, bro
He pagado 70 por el Bananza y me arrepiento bastante. No los vale.
Literal, bro. El juego está bien y es divertido. Pero a 70-80€ es un robo. Y dejando aparte el precio no se como hay quien quiere verlo como GOTY.
Tsuki0110
ForoCoches: Usuario
No la he pillado, y como no se van a pegar una hostia como con la 3ds, así se va a quedar
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Gracias, que pases buena noche .

El nuevo Pokémon 70€, me parece incluso más robo.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de yzmo
yo no lo he olvidado. Mi compra, que era casi asegurada, la han perdido.
+1
Wulfen
Supongo que la persona que antes se compraba 12 juegos al año ahora se comprará 6. Siguen vendiendo lo mismo porque habrá más consumidores.
← A Videojuegos