Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
19-jul-2025 09:00
|
Espero que me podáis ayudar , a lo mejor no me he leído algo. Cuenta creada el 16 de junio , y tengo una liquidación abonada el 1 de julio. No debería ser el 16 de junio al ser mensual durante 3 meses. Hablo de la cuenta al 3% la que creo que no está ya disponible. |
19-jul-2025 10:05
| Al menos a mí me pasó igual ,cuenta del 15 junio y el día 1 de Julio me ingresaron intereses, con lo cual me parece que el pago de intereses es a día 1 de cada mes. |
19-jul-2025 11:09
|
Si te han pagado el 1 pues el último mes te pagarán medio mes al 3% y el otro medio al 1 y pico. |
19-jul-2025 11:17
|
Buenas. Justo la semana que viene me vence un depósito en Cetelem. Me acuerdo de haber recibido un correo con la promo del dinero nuevo. Creo recordar que había que contratarlo con el tipo que aparece en la app y luego llamar para que te lo mejoren. ¿Alguien, por favor, puede pegar el texto del correo? Muchas gracias. |
19-jul-2025 16:03
|
Buenas.
Justo la semana que viene me vence un depósito en Cetelem. Me acuerdo de haber recibido un correo con la promo del dinero nuevo. Creo recordar que había que contratarlo con el tipo que aparece en la app y luego llamar para que te lo mejoren. ¿Alguien, por favor, puede pegar el texto del correo? Muchas gracias. Depósitos Cetelem |
19-jul-2025 16:57
|
Buenas.
Justo la semana que viene me vence un depósito en Cetelem. Me acuerdo de haber recibido un correo con la promo del dinero nuevo. Creo recordar que había que contratarlo con el tipo que aparece en la app y luego llamar para que te lo mejoren. ¿Alguien, por favor, puede pegar el texto del correo? Muchas gracias. ***************************************** ***************************************** Supongo que el dinero de los depósitos lo cuentan como parte de “tus productos” |
Editado: 19-jul-2025 18:00 -
20-jul-2025 00:46
|
Sabiéndolo, cuando se me acabe el depósito con ellos lo moveré a Openbank por 6 meses si aguanta al 2% y luego ya se verá lo que hay. Con suerte irán poniendo esta promo más veces y lo podré traer de nuevo con más intereses. |
20-jul-2025 01:10
| pues nada.. visto que a mi no llega ningún correo con cosas de esas.. tendré que dejarla con 1€ a ver si asi.. |
20-jul-2025 22:47
| Yo la tengo con un depósito de 1€ desde hace meses y no me ha llegado el correo. |
21-jul-2025 01:10
|
Cetelem cumple con la promo de los depósitos.
hace 2 días hice un depósito y hoy me ha llegado la confirmación de que aumentan la remuneración: ************************************************** ******************** ¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXXXX.************************************************** ******************** |
21-jul-2025 01:16
| Depende del tipo de cuenta que tengas y de si tienes depositos contratados, no te cobran comisiones |
21-jul-2025 01:24
|
Tendrán unos parámetros y unos intervalos y si los comples te mandarán la promo o no. Por ejemplo y conociendo sólo mi caso podría decir que: - No tener depósitos contratados - Que hayan pasado más de 3 meses desde el ultimo depósito - No tener dinero en la cuenta desde hace más de tres meses - No estar pagando conisiones Igual preguntando se consigue afinar un poco pero conociendo el percal, en cuanto terminen los depósitos, si cetelem no ofrece los mejores depósitos del mercado, saco mi dinero y vuelvo a dejar la cuenta a cero durante meses. La otra estrategia es cerrar la cuenta y esperar a promociones de nuevos clientes que ahora remuneran 3 meses al 3% la cuenta de ahorro para nuevos clientes |
Editado: 21-jul-2025 01:27 -
21-jul-2025 10:27
|
No creo que sea una cuestión ALEATORIA.
Tendrán unos parámetros y unos intervalos y si los comples te mandarán la promo o no. Por ejemplo y conociendo sólo mi caso podría decir que: - No tener depósitos contratados - Que hayan pasado más de 3 meses desde el ultimo depósito - No tener dinero en la cuenta desde hace más de tres meses - No estar pagando conisiones Igual preguntando se consigue afinar un poco pero conociendo el percal, en cuanto terminen los depósitos, si cetelem no ofrece los mejores depósitos del mercado, saco mi dinero y vuelvo a dejar la cuenta a cero durante meses. La otra estrategia es cerrar la cuenta y esperar a promociones de nuevos clientes que ahora remuneran 3 meses al 3% la cuenta de ahorro para nuevos clientes |
21-jul-2025 10:35
|
Pero bueno, en el caso de NO tener cuenta bienvenida VIP sin comisiones, creo que es mejor cerrar la cuenta por varios motivos: - puedes volver a abrirte cuenta sin problemas - te consideran nuevo cliente al abrirla - es más probable que saquen promociones para nuevos clientes |
21-jul-2025 10:37
|
Intenta llamarles por teléfono que suelen atenderte rápido y diles que te han comentado sobre esta promo, a ver si pueden decirte algo.
Pero bueno, en el caso de NO tener cuenta bienvenida VIP sin comisiones, creo que es mejor cerrar la cuenta por varios motivos: - puedes volver a abrirte cuenta sin problemas - te consideran nuevo cliente al abrirla - es más probable que saquen promociones para nuevos clientes Gracias. |
21-jul-2025 23:21
|
No creo que sea una cuestión ALEATORIA.
Tendrán unos parámetros y unos intervalos y si los comples te mandarán la promo o no. Por ejemplo y conociendo sólo mi caso podría decir que: - No tener depósitos contratados - Que hayan pasado más de 3 meses desde el ultimo depósito - No tener dinero en la cuenta desde hace más de tres meses - No estar pagando conisiones Igual preguntando se consigue afinar un poco pero conociendo el percal, en cuanto terminen los depósitos, si cetelem no ofrece los mejores depósitos del mercado, saco mi dinero y vuelvo a dejar la cuenta a cero durante meses. La otra estrategia es cerrar la cuenta y esperar a promociones de nuevos clientes que ahora remuneran 3 meses al 3% la cuenta de ahorro para nuevos clientes igual alguien tiene mas suerte, pero supongo que sacaré lo que tengo menos 1€ y lo llevaré a otro lado mientras en otro lado den mas que estos, pero sin cerrarla |
25-jul-2025 17:17
| Cobrada la promoción el 15/7/25 de los 30€, según veo han ingresado el mes y la parte proporcional, esto es, 41,67€. En otro movimiento está la retención. Así que, todo bien. |
25-jul-2025 17:43
|
He intentado abrir una cuenta con esta gente como 4 veces y siempre me dicen lo mismo, que no ha sido posible aprobar la contratación. Llamé por teléfono y primero me dijeron que volviera a intentarlo porque la identificación podría haber fallado, tras el segundo rechazo me dijeron que enviara la documentación escaneada a un email, tras el tercer rechazo que no sabían a que podía deberse el error, que probara desde otro dispositivo y tras el último rechazo y solicitarles que me dieran los motivos concretos de los rechazos, que no me los podían decir porque eso "era cosa del sistema informático". No tengo créditos o prestamos activos, no aparezco en ningún fichero de morosos y tengo unos ingresos anuales de más de 30k euros, así que no sé cuales son los criterios que siguen para denegarme sus productos. Al final les he mandando un email pidiendo explicación y si no me dan una contestación terminaré denunciándolos al BdE. ¿Alguno ha tenido esta misma experiencia y pudo solucionar la incidencia de algún modo? |
25-jul-2025 19:06
|
Eso mismo me pasó cuando intenté abrir una cuenta directamente con Cetelem.Como me dieron morcillas sin darme explicaciones, abrí cuenta a través de Raisin y la tuve un tiempo aunque la cerré poco después. Desde entonces, he vuelto a intentarlo con Cetelem directamente y ya no he tenido problemas... NPI de por qué, sorry
|
26-jul-2025 08:16
|
Pues nada, me ha vencido el de ING al 4% y lo he metido Cetelem al 3%. A ver cuanto tardan en hacer el cambio de condiciones y con suerte ING saca algo y me llevo el "dinero viejo" de cetelem a otro depo a 3 meses. Malos tiempos para ahorradores. |
26-jul-2025 08:35
|
¿Pese a ser antiguo cliente te han dejado abrir la cuenta ahorro con los 3 primeros meses al 3%? Tenía la duda si a los antiguos clientes nos iban a dejar. Si es así me da que hare yo la misma, a finales de agosto me caduca el de ING al 4%. Cómo bien dices está la cosa jodida para los ahorradores ... |
26-jul-2025 09:00
|
Buenas!
¿Pese a ser antiguo cliente te han dejado abrir la cuenta ahorro con los 3 primeros meses al 3%? Tenía la duda si a los antiguos clientes nos iban a dejar. Si es así me da que hare yo la misma, a finales de agosto me caduca el de ING al 4%. Cómo bien dices está la cosa jodida para los ahorradores ... No es la cuenta. Es un depósito para dinero nuevo. Me llegó un correo diciendo que si aumentaba mi posición respecto al 10 de junio, ese exceso lo podía meter a un depo a 3 meses y que en 10 días hábiles lo mejoraban de lo que indica la web, (2,05) hasta un 3%. |
26-jul-2025 09:09
|
Soy cliente antiguo.
No es la cuenta. Es un depósito para dinero nuevo. Me llegó un correo diciendo que si aumentaba mi posición respecto al 10 de junio, ese exceso lo podía meter a un depo a 3 meses y que en 10 días hábiles lo mejoraban de lo que indica la web, (2,05) hasta un 3%. |
26-jul-2025 13:51
|
He intentado abrir una cuenta con esta gente como 4 veces y siempre me dicen lo mismo, que no ha sido posible aprobar la contratación.
Llamé por teléfono y primero me dijeron que volviera a intentarlo porque la identificación podría haber fallado, tras el segundo rechazo me dijeron que enviara la documentación escaneada a un email, tras el tercer rechazo que no sabían a que podía deberse el error, que probara desde otro dispositivo y tras el último rechazo y solicitarles que me dieran los motivos concretos de los rechazos, que no me los podían decir porque eso "era cosa del sistema informático". No tengo créditos o prestamos activos, no aparezco en ningún fichero de morosos y tengo unos ingresos anuales de más de 30k euros, así que no sé cuales son los criterios que siguen para denegarme sus productos. Al final les he mandando un email pidiendo explicación y si no me dan una contestación terminaré denunciándolos al BdE. ¿Alguno ha tenido esta misma experiencia y pudo solucionar la incidencia de algún modo? Ninguno de ellos me confirmó que fuese por ello, pero en evo a una amiga autónoma también le pasaba y en Sabadell puse que era “rentista” en vez de autónomo y funcionó. |
26-jul-2025 14:21
|
Yo lo voy a intentar la semana que viene, en el hilo recopilatorio han dicho que es posible, pero que da error el alta y hay que llamar para que borren datos o algo.
Puede pasar en todos los bancos y no dan explicaciones, a mi me ha pasado en evo y Sabadell y era por ser autónomo, pero en Cetelem no tuve problemas por ello. Ninguno de ellos me confirmó que fuese por ello, pero en evo a una amiga autónoma también le pasaba y en Sabadell puse que era “rentista” en vez de autónomo y funcionó. Y ojo, que no me parece mal que no me acepten, simplemente que me hubieran dicho el motivo la primera vez y no me tuvieran mareado, ahora. y ya solo por puro orgullo, si no me responden, tiro con la denuncia ante el BdE. |