Volkswagen Bank, depósitos al 2,5%. ¿Opiniones?

biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Gargantadelata
A Cetelem ni con un palo se les toca

+1 usureros con préstamos, ni se participa por mucha rentabilidad que puedan dar ahora o en el futuro. Sería alimentar la rueda... Sí no de dónde?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Guevo
Solo comentar que como usuario registrado en el “club Volkswagen”, me sale este depósito pero a un tipo más alto, al 2,65%. Para los que tengáis un Volkswagen por si lo queréis aprovechar
¿Puedes explicar un poco mejor?

Estoy registrado pero nunca entro y tengo un VW.
Guevo
ForoCoches: Miembro
Cita de Evolaco
Te sale en la app o es desde la web del foro? Solo hay que registrarse? El mío es del grupo Volkswagen, Eos ya vale no?
Cita de Miguelin
¿Puedes explicar un poco mejor?

Estoy registrado pero nunca entro y tengo un VW.
Registrándose aquí
https://www.volkswagen.es/es/cliente...025%2001:01:06

Uno de los beneficios que me aparece luego al hacer login es el depósito al 2,65
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Guevo
Registrándose aquí
https://www.volkswagen.es/es/cliente...025%2001:01:06

Uno de los beneficios que me aparece luego al hacer login es el depósito al 2,65
Muchas gracias, localizado👍
Virtuall
Yo llevo tres días esperando que se dignen a mandarme la contraseña de acceso.
Aldrincar
Yo la he recibido esta mañana, y he ido a enviar una transferencia inmediata desde Pibank pero según ellos por seguridad me han obligado (desde Pibank) a que sea SEPA, así que ya hasta el lunes no creo que llegue el dinero ni constituyan el fondo.
strielens
Cita de Aldrincar
Yo la he recibido esta mañana, y he ido a enviar una transferencia inmediata desde Pibank pero según ellos por seguridad me han obligado (desde Pibank) a que sea SEPA, así que ya hasta el lunes no creo que llegue el dinero ni constituyan el fondo.
Y cuanto tiempo tardaron en enviartelo desde que mandaste la documentación firmada?
Virtuall
A mi me vencen depositos este domingo y lunes, a ver si se dan prisa y lo mando para allí para coger el de un año.
Aldrincar
Cita de strielens
Y cuanto tiempo tardaron en enviartelo desde que mandaste la documentación firmada?
Lo he ido indicando pero en total unos 3 días el proceso de alta. Desde la última firma hasta las claves pues un poco menos de 24h.
Aldrincar
Dinero en la cuenta y aún no aparece el depósito. En principio se constituye solo, ¿no?. Por ahora 6 días para abrir el depósito (y sin app). Ya os diré cuando abran el depósito.
Virtuall
Cita de Virtuall
Yo llevo tres días esperando que se dignen a mandarme la contraseña de acceso.
Sigo esperando las claves, menudo desastre de banco, de momento he metido todo lo vencido a Myinvestor un mes, o espabilan estos de Volkswagen o el resto de vencimientos se van a otro lado
Virtuall
Cita de Guevo
Solo comentar que como usuario registrado en el “club Volkswagen”, me sale este depósito pero a un tipo más alto, al 2,65%. Para los que tengáis un Volkswagen por si lo queréis aprovechar
Yo tengo mi coche registrado en el club pero el deposito me sale al 2,5%, no se que hago mal.
Aldrincar
Cita de Aldrincar
Dinero en la cuenta y aún no aparece el depósito. En principio se constituye solo, ¿no?. Por ahora 6 días para abrir el depósito (y sin app). Ya os diré cuando abran el depósito.
Tras una llamada y un correo, depósito abierto hoy. Así que 12m al 2.5% (no parece un banco muy preparado para recibir mucho movimiento).
Saludos.
porchales
Cita de Gargantadelata
A Cetelem ni con un palo se les toca

¿Por?
Guevo
Cita de Virtuall
Yo tengo mi coche registrado en el club pero el deposito me sale al 2,5%, no se que hago mal.
Entrando con tus credenciales en el club Volkswagen sale en la parte de beneficios. Luego ahí sale un código personal que imagino habrá que introducir en algún momento en la contratación del depósito (yo no lo he hecho)
Virtuall
Cita de Guevo
Entrando con tus credenciales en el club Volkswagen sale en la parte de beneficios. Luego ahí sale un código personal que imagino habrá que introducir en algún momento en la contratación del depósito (yo no lo he hecho)
Gracias, busco a ver.
JocK
Qué miras bobo?
Tenia pensado abrir aqui, pero viendo que el proceso de alta es tan largo... no se si decantarme por Raisin a traves de algun banco lituano
Drr
ForoCoches: Usuario
Que tal? Recomendáis?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Yo acabo de dar mis datos pero, veo que no tengo clave. Tampoco me han pedido foto del DNI ni nada.
¿Cual es el siguiente paso? ¿Se ponen en contacto vía correo para mandarme contrato, pedirme algo o que?
esesoyyo
Yo la he abierto sin mayor problema y ya tengo los depositos contratados
Virtuall
Cita de esesoyyo
Yo la he abierto sin mayor problema y ya tengo los depositos contratados
A mi no hay forma de que me manden la clave de firma, no puedo contratar nada, llevo una semana esperando y nadie responde a los correos ni al formulario de contacto.
sawi15
Alex Ramirez
Buenas tardes, sabéis si tiene aplicación una vez te manden las claves para el depósito o es solo por web? Gracias
SteveStifler
A ver si van poniendo más opiniones por aquí la gente
mandete
Granota cinéfilo
De momento, me di de alta el martes, miércoles firmé el depósito y a día de hoy sigo sin claves de acceso... por teléfono siempre dice que están las líneas ocupadas y por email de momento sin respuesta...
Drr
Cita de mandete
De momento, me di de alta el martes, miércoles firmé el depósito y a día de hoy sigo sin claves de acceso... por teléfono siempre dice que están las líneas ocupadas y por email de momento sin respuesta...
Yo igual, empecé el martes y sigo esperando las claves.....
SteveStifler
Cita de Drr
Yo igual, empecé el martes y sigo esperando las claves.....
Tanto tarda?
Drr
Cita de SteveStifler
Tanto tarda?
Parece ser que si
SteveStifler
Cita de Drr
Parece ser que si
J**** no sé no sé dónde meter el dinero. Me vengo ahora unos depósitos
Virtuall
Bueno pues ha costado un poco pero ya tengo el primer deposito contratado.
A ver si aguantan el tipo que a mediados de Agosto vencen 4 en Myinvestor y no hay nada mejor donde meterlo
mandete
Granota cinéfilo
Me respondieron por email que tardan desde que firmas hasta 5 días laborables. Así que toca esperar...
← A InverForo