Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de Emerge
Yo he jugado unas horas y de momento lo he aparcado. El 1 me encantó, pero ha sido empezar este y darme un poco de pereza volver a lo mismo.

Y sobre todo, lo que más me ha hecho aparcarlo, es el tamaño de la letra. Ya pasó en el 1 y sacaron un parche después. No entiendo como han hecho lo mismo con este. TV de 55" a 3 metros y joder, me cuesta un huevo leer algunos textos de 4 pixels, y encima con fondo gris claro y letras blancas. En Reddit hay muchas quejas con lo mismo, así que no debo ser yo el único.
ve al oculista la letra no puede ser mas grande y clara
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de salamacuca
Es cierto que se puede manejar el megalian ?

Ma dicho chatgpt que se puede usar para farmear cristales quirales y que las mulas sueltan de esto ..

Spoiler: [ pulsa para ver ]
puedes moverlo de lugar, pero no manejarlo directamente, puedes moverlo a instalaciones sacar los materiales, meterlos al magellan e ir a otra instalacion que tenga cerca algo donde necesites usar esos materiales

los EV son los unicos enemigos que sueltan cristales quirales al derrotarlos
Flik
De verdad han sido tan flanders de censurar la palabra Coño? eso, o el doblador la ha cagado y se ha equivocado y ha dicho cono en vez de coño, pero sabiendo como es Sony que son mas flanders que el propio ned flanders....en fin
Ivancitobr16
Cuantas horas le habeis echado yendo a por la historia a full?
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Ivancitobr16
Cuantas horas le habeis echado yendo a por la historia a full?

No he terminado y no he ido historia a full pero que quede a quien le interese.

Capitulo 7 creo y llevo 40 horas.

Es un puto pozo de horas
Kamilozulu
Acabo de termina el juego con 65 horas, las ultimas 2 horas de la historia son autentico cine.
Ahora a por el platino.
Hnter0x
Maconajiu
Terminado 70h. Desde el capitulo 8 hasta el final es pura magia, tambien pura kojimada, pero al igual que el 1 uno de mis juegos favoritos de mi fuking life y ya calzo 39 palos.
Ivancitobr16
Terminado con 27 horas, juegazo.
Es más y mejor pero tambien muy repetitivo
laucsap3
85 horas. Tras pasar la historia estoy disfrutando de algunos encargos secundarios con enemigos guapos (menos mal!), pero sinceramente, lo de andar se ha perdido. Voy con moto y 4x4 hasta por las montañas más altas. Y es que el 4x4 te vale para todo. Vamos, que voy a por el platino, pero ya es un poco rollo.

El 4x4...¿Donde venden uno de estos? Que encima es etiqueta eco.
Hnter0x
Maconajiu
Cita de Ivancitobr16

27h? No lo has disfrutado creo.
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de laucsap3
85 horas. Tras pasar la historia estoy disfrutando de algunos encargos secundarios con enemigos guapos (menos mal!), pero sinceramente, lo de andar se ha perdido. Voy con moto y 4x4 hasta por las montañas más altas. Y es que el 4x4 te vale para todo. Vamos, que voy a por el platino, pero ya es un poco rollo.

El 4x4...¿Donde venden uno de estos? Que encima es etiqueta eco.
4x4? yo voy a lo tony hawk con el ataud
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Octavia1.5
Yo voy siempre a pié. Me da pereza coger la furgoneta, como si hiciera trampas, cosa que es ridículo, pero es la sensación que me deja.

Vale, ahora que he llegado a la nieve estoy hasta la polla de andar y siempre que puedo voy en vehículo
Octavia1.5
Cita de Ivancitobr16
27 horas entiendo que es saltando todas las cinemáticas y conversaciones no?
laucsap3
Cita de Cerrojo
4x4? yo voy a lo tony hawk con el ataud
Una sola vez lo he cogido, y no se esconderme en él. No pensaba que diría eso, pero voy a parar un tiempo. Me voy a poner el Cyberpunk para desconectar, porque ahora ya es subir sitios por subir, y se me está haciendo bola. En el primero no me pasó.
Clixo
Cita de Octavia1.5
Obviamente.. 27h es poquísimo, ha skipeado todas las cinemáticas fijo.
Octavia1.5
Cita de Clixo
Obviamente.. 27h es poquísimo, ha skipeado todas las cinemáticas fijo.
¿Qué sentido tiene no enterarte de la historia? Y más en este juego que aún viendo todos los vídeos no termina de quedar claro qué ocurre.
Clixo
Cita de Octavia1.5
¿Qué sentido tiene no enterarte de la historia? Y más en este juego que aún viendo todos los vídeos no termina de quedar claro qué ocurre.
No seré yo el que juzgue como cada uno disfruta un videojuego pero un juego donde la parte narrativa es fundamental, comparto opinión que no le encuentro sentido jugarlo de ese modo.

A mí me duró 41h y llevo 87 ya tratando de sacarle el platino, me debe quedar unas 5-10 para completarlo.
vicenpowa
Shitendatsu
joder que asco me da el 4x4 no entiendo ese vehiculo, es lento de cojones, voy mas rapido con mis botas X_D
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de vicenpowa
joder que asco me da el 4x4 no entiendo ese vehiculo, es lento de cojones, voy mas rapido con mis botas X_D
esta enfocado a llevar grandes cantidades de carga mas que a la velocidad (sobre todo si tienes que atravesar zonas sin carreteras)

Consejo de portador enfermizo

si llenas un 4x4 de carga no tienes por que conducirlo, saca otro 4x4, llenalo tambien de carga y ve empujando el primero

tardaras mas, pero llevaras cantidades ingentes de carga
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Capitulo 8 y la historia me gustó mas la del 1 por ahora, demasiada paja hasta ahora, es que si te pones a pensarlo es que no ha pasado nada en 8 capitulos, me imagino que la historia acelerará en los ultimos capitulos, una historia que si la contase tal cual el juego duraria 20 horas o menos
Ivancitobr16
Cita de Octavia1.5
Tal cual
ExMachine
Pues ya me lo he pasado. 81 horas con 150 LLL. Me siento vacío ahora mismo. Para mí sin duda lo mejor que he jugado este año 2025, y sin duda mi GOTY. Uno de los juegos de mi vida junto al primero.

Pierde la frescura y la sorpresa que supuso el primero, pero jugablemente está muy mejorado y pulido. La historia me ha encantado y el final me ha dejado jodido. Lo único que no me ha "gustado" es que el DHV Magellan sea un punto de reunión con cinemáticas. Hubiese estado bien que fuese rollo Mother Base o la Normandía, y recorrerla y hablar con el resto de personajes sin necesidad de cinemáticas u hologramas, y viendo que Sam tiene superada la afenfosfobia ya no es excusa lo de sentirse solo o aislado.

La música es INCREÍBLE, algunas canciones que suenan cuando llegas a tu destino quizás no superen a las de Low Roar del DS1, pero son cojonudas, y todas las de Woodkid me han encantado. Cierto momento al final del capitulo 9 me dejó con la piel de gallina por la música.

En fin, ahora iré a por el platino y todo lo secundario, en el DS1 no me animé a completar todos los encargos secundarios con LLL, pero en este estoy enganchadísimo y tiene pinta que sí lo voy a hacer.
salamacuca
ForoCoches: Usuario
Estoy hasta la mismísima polla.

Me he terminado el juego y he construido y subido a nivel 2 todas las putas carreteras.

Lo que no puede ser es que en día y medio las tenga al 60% de durabilidad y tenga que estar farmeandoncomo un puto cerdo cristales quirales para poder mantenerlas, porque me cago en dios parece que solo yo las reparo.

O arreglan esto o le dan por culo al juego. Quería terminar todos los encargos que me faltan en rango leyenda+
Octavia1.5
Pasado tras 55 horas.

El juego es top. Entiendo que no es para todos los públicos, pero la historia es una locura. Las últimas horas son una jodida locura, acaba siendo un capítulo de Historias Corrientes

Grande Kojima y sus huevos amarillos.
Hector D2
Yo voy por el capitulo 10 y se me esta haciendo pesadisimo;

- me encanto el 1, un juego revolucionario y con una historia top, aqui en el 2 me queda poco y entre que no te enteras de nada, no ocurre nada, sobran personajes y no tiene ninguna epicidad…aunque al final le pegue un giro, siento que el 1 es bastante mejor. El personaje de Mikelsen estaba a otro nivel.

- muy repetitivo y excesivamente largo, y si haces alguna secundaria, es siempre lo mismo, para mi ha perdido la sorpresa del primero.

- la musica y ost, mucho mejor la del 1

- las letras se ven enanas , es algo que no han corregido

- excesivamente facil
Sr Carcoma
Instigador fecal
Buenas shur , ¿sabéis si cerca del centro ambiental este donde se ve una ciudad y ruinas en el mar se puede intentar llegar a ver esas ruinas en tumba ?. O te ponen clásicos impedimentos para no llegar?
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Sr Carcoma
Buenas shur , ¿sabéis si cerca del centro ambiental este donde se ve una ciudad y ruinas en el mar se puede intentar llegar a ver esas ruinas en tumba ?. O te ponen clásicos impedimentos para no llegar?
Ni idea. Pero todo es probar.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Cita de Trocaflosquen
Ni idea. Pero todo es probar.

Acabo de probar , imposible, si metes una catapulta en la orilla la carga se para en una línea imaginaria . Si pones una rampa para llegar lo más lejos posible y después tirar con vehículo, imposible. Si vas con ataúd no puedes seguir por que es fuera de la Red quiral. Vamos que es un elemento decorativo , una pena .
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de Sr Carcoma
Acabo de probar , imposible, si metes una catapulta en la orilla la carga se para en una línea imaginaria . Si pones una rampa para llegar lo más lejos posible y después tirar con vehículo, imposible. Si vas con ataúd no puedes seguir por que es fuera de la Red quiral. Vamos que es un elemento decorativo , una pena .
Lástima. Entonces, para el DLC
onedollar
Se me apaga la consola, menuda puta mierda, que si sobrecalentamiento y mierdas, solo me pasa en este juego y la consola como quien dice la he usado 4 vecws
← A Videojuegos