Tarjeta wizink moeve/cepsa

fcojoseb
ForoCoches: Miembro
Cita de WinsTrollFull
Gracias. Pues tengo la app actualizada de android y no me sale como a ti. Me sale el importe del próximo recibo como a ti pero sin indicar la fecha del mismo.
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cuanto tarda en llegar la de Bankinter?. Dos semanas y de momento nada.
rubikaz
Cita de fcojoseb
Gracias. Pues tengo la app actualizada de android y no me sale como a ti. Me sale el importe del próximo recibo como a ti pero sin indicar la fecha del mismo.
¿Estás usando la aplicación de Bankinter o la de Bankintercards? Para verlas como el que citas, debe ser la segunda.
rubikaz
Cita de WinsTrollFull
Yo tengo de límite solo 1000 euros. Pensaba que era así fijo, ahora veo que no soy tan de fiar (y eso que soy funcionario con sueldo bastante alto). También tengo de hace poco la de supermercados. ¿Qué límite tienes en esa? Yo 600.
rubikaz
Cita de Mr.Enfurecido
Cuanto tarda en llegar la de Bankinter?. Dos semanas y de momento nada.
A mí la moeve me tardó un mes justo y sin avisar por medio de nada. Pero desde entonces parece que tardan menos. Más adelante pedí la de supermercados, en un día me la aceptaron, al siguiente ya podía usarla con el móvil y a la semana desde que la aceptaron me llegó física. Supongo que me la aceptaron rápido porque ya me habían analizado de antes. Pero eso, desde aceptada, una semana.
J...
ForoCoches: Usuario
Cita de rubikaz
Incidencia de la tarjeta Aliexpress Wizink y la antigua tarjeta moeve de Wizink

Lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. En wizink vi que estaba la tarjeta aliexpress con cashback del 1% (hasta 4 euros mensuales de cashback) y para compras aliexpress hasta un 10% (aunque puede haber incompatibilidades con otras ofertas, no sé si era hasta 5 euros mensuales o por ahí). Pensé en pillármela, que la bankinter solo da un 0.3% y la de carrefour que también tengo en muchos sitios no da nada. Pero me la denegaban al momento y en ningún sitio se explicaba el motivo.

Hoy por fin me han contestado a un correo que les mandé (por teléfono nadie se aclaraba). Hay una incidencia de esta tarjeta con los que tenemos o hemos tenido la moeve de Wizink, pero que debería de estar resuelta para el 15 de Julio. Me han dicho que pruebe a partir de esa fecha. Así que por aquí lo dejo por si a alguno se la habían rechazado que sepa que es posible que pronto pueda pedirla. Yo no sé si la pediré que mientras esperaba me he pillado alguna otra.
  • Hola. Yo tambien he pedido la wizink aliexpress teniendo la wizink cepsa y me ha venido denegada. He llamado pero no me han dado razon alguna. ¿La has vuelto a pedir? No se si esperar y pedirla cuando cobren el ultimo pago de la cepsa o pasar definitivamente. Un saludo.
fcojoseb
Cita de rubikaz
¿Estás usando la aplicación de Bankinter o la de Bankintercards? Para verlas como el que citas, debe ser la segunda.
Si, tengo la segunda, la de bankinter card. y somos varios a los que no le sale la fecha, a lo mejor depende de cada móvil.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rubikaz
Yo tengo de límite solo 1000 euros. Pensaba que era así fijo, ahora veo que no soy tan de fiar (y eso que soy funcionario con sueldo bastante alto). También tengo de hace poco la de supermercados. ¿Qué límite tienes en esa? Yo 600.
Yo funci pobre de la age jajajaja. La de supermercados no consigo ahora ver el limite pero juraria que eran 600€. En cuanto me llegue pido que me lo suban, por lo menos a 1200€ para no rozar el limite
TijuanaMhr
</cloud>
Pues con IOS actualizada, no sale. Lo mismo tienen que pasar un primer recibo y luego en los siguientes sale....
rubikaz
Cita de J...
  • Hola. Yo tambien he pedido la wizink aliexpress teniendo la wizink cepsa y me ha venido denegada. He llamado pero no me han dado razon alguna. ¿La has vuelto a pedir? No se si esperar y pedirla cuando cobren el ultimo pago de la cepsa o pasar definitivamente. Un saludo.
Pues la pedí, me salió denegada al monento, a los dos días me pone que preaprobada y que mande más datos y a la semana me la deniegan, sin más explicación. Lo mismo se debe a que entre tanto esperar he pillado otras tarjetas y lo mismo detectan eso. Por teléfono no controlan nada. La única respuesta decente que obtuve en su monento fue por correo.
rubikaz
Cita de WinsTrollFull
Yo funci pobre de la age jajajaja. La de supermercados no consigo ahora ver el limite pero juraria que eran 600€. En cuanto me llegue pido que me lo suban, por lo menos a 1200€ para no rozar el limite
¿Pero tenías límite de 1000 de primeras o pediste que te lo subieran?

En realidad con 1000 tengo suficiente, ya que está tarjeta la voy a usar para gasolina y poco más, es más curiosidad.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rubikaz
¿Pero tenías límite de 1000 de primeras o pediste que te lo subieran?

En realidad con 1000 tengo suficiente, ya que está tarjeta la voy a usar para gasolina y poco más, es más curiosidad.
Siempre 2000€, solo la uso para gasolina pero claro, hacia mas de 1000km semanales (ya por suerte no). La del super si quiero subirlo porque se me queda corta, entre que te pasan el recibo y cambia de mes, yo creo que me hago esos 600€.
rubikaz
Cita de WinsTrollFull
Siempre 2000€, solo la uso para gasolina pero claro, hacia mas de 1000km semanales (ya por suerte no). La del super si quiero subirlo porque se me queda corta, entre que te pasan el recibo y cambia de mes, yo creo que me hago esos 600€.
El cashback máximo es de 5 euros mensuales. Yo combino con la del carrefour
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de rubikaz
El cashback máximo es de 5 euros mensuales. Yo combino con la del carrefour
Si, lo decia porque imagina que haces por decir algo 500€ en julio y te pasan el recibo el dia 2-3, como te descuides y vayas a primero de mes, lo mismo sobrepasas el limite de 600€.
Trustno1
Cita de Trustno1
Parece que en digital la tenemos, ¿será que la nueva Click no tiene opción de tarjeta física?
Me autocito porque sí he recibido la tarjeta física por correo postal.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Hola, acabo de pedir la tarjeta. He leído que se puede alternar con la tarjeta de carrefour. No me quedan claro las bonificaciones. Tengo claro los 15 céntimos del combustible pero como va lo de la tarjeta carrefour. Al hacer la compra en carrefour pago con la Bankinter y paso la el club carrefour? Cual es la ventaja?
jostur
Cita de pecadora6996
Hola, acabo de pedir la tarjeta. He leído que se puede alternar con la tarjeta de carrefour. No me quedan claro las bonificaciones. Tengo claro los 15 céntimos del combustible pero como va lo de la tarjeta carrefour. Al hacer la compra en carrefour pago con la Bankinter y paso la el club carrefour? Cual es la ventaja?
En la gasolinera antes de pagar pasas la del club Carrefour (7 CTS/L de descuento) y luego ya pasas el código de moeve gow (5cts/L de descuento) y finalmente si pagas con la tarjeta MasterCard moeve gow otros 10 cts/L de descuento, total 22 ctos de descuento por litro. Donde dije descuento en realidad es acumulación en saldo moeve gow.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de jostur
En la gasolinera antes de pagar pasas la del club Carrefour (7 CTS/L de descuento) y luego ya pasas el código de moeve gow (5cts/L de descuento) y finalmente si pagas con la tarjeta MasterCard moeve gow otros 10 cts/L de descuento, total 22 ctos de descuento por litro. Donde dije descuento en realidad es acumulación en saldo moeve gow.
Cuando dices el código moeve gow te refieres al código QR de la app ¿Verdad?
jostur
Cita de pecadora6996
Cuando dices el código moeve gow te refieres al código QR de la app ¿Verdad?
Sí claro, o si tienes la MasterCard moeve gow de crédito el código QR del reverso, que al final es lo más cómodo.
Porque yo añadí la MasterCard moeve gow a la app y así una vez que pasas la de carrefour se supone que con la propia app, con un código QR que te genera puedes ya pagar, pero la operativa que tiene que hacer el empleado es diferente y parece que no lo tienen muy claro de momento, en dos sitios formé cola y en uno de ellos ni siquiera lo consiguieron. En todo caso si pagas con la app hay que avisarles antes.
xuxoxo
Estoy intentando cancelar la nueva tarjeta de credito que me envió Wizink para sustituir a la que utilizaba para pagar en Cepsa y no hay manera.

Llamé 3 veces, en distintos dias y desde 2 telefonos distintos, el problema viene cuando hablo con el operador que de repente deja de oirme y cancela la llamada por falta de comunicación.
Me pasó lo mismo las tres veces, me parece muchisima casualidad.

A alguien mas le pasó?
rubikaz
Sobre la tarjeta aliexpress de Wizink, por si le interesa a alguno.

Ya dije que por un incidente a los que habíamos tenido la tarjeta wizink gow no nos dejaban solicitarla, cosa que se arregló el 15 de Julio. Aún así os aviso cómo me ha ido a mí.

El 16 de julio me dejó solicitarla (antes no me dejaba ni eso, con los datos iniciales me la tiraba). Relleno algunos datos más y e vuelve a salir rechazada y me llega un correo que lo confirma. Unos días después me llega un correo diciendo que está preaprobada, y mando más datos, pdf de la nómina, vídeo de cara y dni, etc. A esperar, y una semana después me vuelve a llegar un correo diciendo que me la rechazan. Otra semana después (hoy) me llega otro correo diciendo que ya está aprobada y que me la envían.

Pues eso, que son bastante chapuzas pero al final parece que me la han concedido, y lo he confirmado haciendo login en wizink, que desde que se canceló la tarjeta anterior no me dejaba hacer login.
Brosi
Nos fuimos!
Tras haber disfrutado de la CEPSA GOW desde tiempo inmemorial me propongo a pedir para mi mujer y para mi las nuevas bankintercard.....

Además de que el proceso es una auténtica BASURA, en ambos casos al conectar con el banco da error no saliendo todas la cuentas y denegando la solicitud.

Creo les voy a mandar a freir esparragos y me paso a Ballenoil!!! Los ce CEPSA tienen que estar "encantados" con la nueva tarjeta que por lo que me cuentan sólo da que problemas en su solicitud.
pillei
Señor del Vicio
Yo la he solicitado y sin problema ninguno, lo único es que tienes que regístrarte tanto en moeve como en Bankinter.
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Se supone que la tarjeta de Carrefour y la de Bankinter las vinculas en la app de Moeve y no hace falta estar pasando las dor tarjetas al pagar en la gasolinera ¿no?
ferrercanedo
Cita de Brosi
Tras haber disfrutado de la CEPSA GOW desde tiempo inmemorial me propongo a pedir para mi mujer y para mi las nuevas bankintercard.....

Además de que el proceso es una auténtica BASURA, en ambos casos al conectar con el banco da error no saliendo todas la cuentas y denegando la solicitud.

Creo les voy a mandar a freir esparragos y me paso a Ballenoil!!! Los ce CEPSA tienen que estar "encantados" con la nueva tarjeta que por lo que me cuentan sólo da que problemas en su solicitud.
Ballenoil es cepsa tambien 😂😂
AlexReq
Título Personal
Cita de Koudelka
Se supone que la tarjeta de Carrefour y la de Bankinter las vinculas en la app de Moeve y no hace falta estar pasando las dor tarjetas al pagar en la gasolinera ¿no?
Si en tu estación te deja pagar generando un qr en la app si, yo tengo que pasarlo todo por separado porque no saben. Aun así se supone que el qr de gow lleva la de carrefour y solo hay que pasar eso y pagar con bankinter
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Por si alguno le interesa, no se si será oferta personalizada o es algo del verano, pero en waylet me han dado un cupon de 20 centimos de descuento + 3 cent de la travel card + 5 cent acumula en waylet, 23 cent/litro descuento directo y me acumula 5 en waylet, insuperable de momento, el cupon disponible hasta el 31 de octubre.
fcojoseb
Cita de WinsTrollFull
Por si alguno le interesa, no se si será oferta personalizada o es algo del verano, pero en waylet me han dado un cupon de 20 centimos de descuento + 3 cent de la travel card + 5 cent acumula en waylet, 23 cent/litro descuento directo y me acumula 5 en waylet, insuperable de momento, el cupon disponible hasta el 31 de octubre.
si, he mirado y yo también tengo ese cupón
Brosi
Nos fuimos!
Cita de ferrercanedo
Ballenoil es cepsa tambien
Si, pero no necesito la tarjeta para acceder a un precio razonable.

Tienen que estar los de Cepsa contentos con el cambio!
TijuanaMhr
</cloud>
Una duda con el saldo gow, yo uso la app para pagar, no ando pasando dentro y esperando colas. Si por ejemplo echo en la moto 22€ y tengo de salgo 45€, usando el saldo para pagar, me descuenta solo los 22€ ?? Y si entran 15 litros al pagar con saldo Gow me acumulan los 20 céntimos ? Que serían 3€ ?

Un saludo
← A InverForo