[URBANITAE Y CIVISLEND]. Hasta 75€ + 15€ de bonificación por mi parte

castrol16v
ForoCoches: Miembro
Hola,

pues como recientemente he invertido en estas dos plataformas, y tengo varios amigos/conocidos que también lo hacen y están bastante satisfechos, os dejo mi referido por si tenéis bien a usarlo. Yo en urbanitae no usé ninguno, y hubiera estado bien usarlo, pues me hubiera llevado al menos 50€ por la face..., así que aquí van los míos...

Además a quien lo use, le hago un bizum cuando materialice una inversión, con las cantidades que dejo aquí reflejadas. Me escribís un MP con vuestro nombre y teléfono y listo

URBANITAE

https://urbanitae.com/es/invitado?access=U140192

Invirtiendo entre 500€ y 1500€, dan 50€ (25€ a cada uno) +8€ de mi parte
Invirtiendo entre 1510€ y 3000€, dan 100€ (50€ a cada uno) +10€ de mi parte
Invirtiendo + de 3000€, dan 150€ (75€ a cada uno) + 15€ de mi parte

CIVISLEND

https://www.civislend.com/registro?referrer=oG8Lj4Rrmp
Invirtiendo entre 250€ y 1499€, dan 50€ (25€ cada uno) + 8€ de mi parte
Invirtiendo entre 1500€ y 2999€, dan 100€ (50€ a cada uno) + 10€ de mi parte
Invirtiendo + de 3000€, dan 150€ (75€ cada uno) + 15€ de mi parte

Lo que os puedo contar es que ambas plataformas son similares. Estando registrado en ambas tienes acceso obviamente a más proyectos. Invertir es sencillo y se obtienen buenas rentabilidades desde poco dinero. A mí me venció hace unos meses un proyecto de forma anticipada, y obtuve una rentabilidad anualizada del 12%, y los otros que tengo abiertos tienen rentabilidades similares, ~10% anual.

Resumiendo, bajo mi punto de vista son inversiones bastante seguras, a corto-medio plazo, y buena rentabilidad.

Si alguien tiene a bien usar uno de mis referidos, pues gracias!!

Ah, y por último WECITY - Código amigo - UYP3NI

Sobre esta plataforma también puedo hablar bien. La he empezado a utilizar últimamente pues en los proyectos de CIVISLEND a veces es fácil quedarse fuera debido a la alta demanda. WECITY saca proyectos muchas semanas y es más fácil entrar, también es cierto que limitan la inversión a 250 o 500€ durante los primeros 30 minutos de apertura, pero bueno, así diversificas más
castrol16v
Aquí podéis ver los últimos proyectos financiados, y sus rentabilidades.

Avisaros si vais a invertir, que debéis estar atentos. Normalmente avisan con tiempo para que puedas transferir fondos a tu cartera, pero eso sí, cuando llega el día y la hora, los proyectos se financian en pocas horas, incluso en pocos minutos.

Hay que estar muuuuuy pendiente para no quedarse fuera.

Lo comento porque algún amigo cuando ha ido a invertir pasadas unas horas, ya estaba todo financiado, así que si algún proyecto os mola, poneros una alarma !!
castrol16v
Amos arriba!
castrol16v
Nuevo proyecto en URBANITAE para la adquisición de un solar en Gavá (Barcelona) para el desarrollo de 34 viviendas plurifamiliares con garajes y zonas comunes, por si alguien se anima.
castrol16v
Nuevo proyecto MUY interesante en CIVISLEND, de esos que se financian en segundos literalmente, así que quien quiera invertir, que esté muy pendiente el día y la hora de salida.

15 meses de inversión y una rentabilidad del 13.44%..., quien prefiera tenerlo al 2% en una cuenta de ahorro él verá..., obviamente esto no es para meter todos tus ahorros pero sí para ir dedicando una pequeña parte a cada proyecto que va saliendo.

Comercializadas 5 de las 7 viviendas, garantía hipotecaria de primer rango....

castrol16v
Nuevo proyecto interesante en urbanitae para el martes 17 de junio a las 16:00 horas con una rentabilidad total del 18,75% en 25 meses.

Si a alguien le apetece usar mi referido y nos llevamos ambos un dinerito, aquí lo dejo!

castrol16v
Arriba que mañana sale nuevo proyecto en CIVISLEND. Muchos proyectos interesantes últimamente!
castrol16v
Nuevo proyecto el día 19 a las 12:00 en CIVISLEND.
Duración de la inversión, 24 meses, al 12% anual. Así que un total del 24%

Lo que se financia en este caso es la compra de un suelo para construir sobre él dos viviendas de lujo en la costa del sol, Málaga. Personalmente no son los proyectos en los que me gusta invertir. Prefiero bloques de viviendas, que me dan más confianza al tener más salida y potenciales clientes, pero vamos, creo que tampoco es un mal proyecto, a un plazo más largo que el que se suele ofrecer, y una MUY buena rentabilidad.

Atentos porque volará.....

por si queréis usar mi referido para registrarlos, aquí va!! -> https://www.civislend.com/registro?referrer=oG8Lj4Rrmp
castrol16v
amos arriba!
castrol16v
Aúpa!!!
castrol16v
Hoy a las 16:00h se abre nueva oportunidad de inversión en CIVISLEND, en MADRID

Rentabilidad total del 18,38% en un plazo de 21 meses.

Si a alguien le interesa, ya sabe!!!!
castrol16v
yeeepppp
castrol16v
7 de julio nuevo proyecto en Civislend con un 10% de rentabilidad anual y las garantías habituales:

• Garantía hipotecaria de primer rango sobre el activo. Es un activo líquido, un suelo urbano en pleno centro de Móstoles.

• Ubicación excepcional en el municipio. Activo situado en una localización privilegiada, junto a puntos de interés, próximo a servicios y conexiones.

• LTV de 1ª disposición del 25,65 %. Resultado de dividir la primera disposición bruta del préstamo (2.133.306 €) entre el valor de tasación actual (8.316.212 €).

• El promotor aporta 753.307 € al proyecto. Esto supone un 24,8 % de los fondos necesarios en el momento de la firma.

• Equipo gestor con gran experiencia en la provincia de Madrid y en Móstoles.
castrol16v
Atentos que hoy a las 12 se abre el nuevo proyecto de financiación en Móstoles!

suerte, y si alguien quiere usar el referido, genial!!!

https://www.civislend.com/registro?referrer=oG8Lj4Rrmp
castrol16v
Mañana nuevo proyecto a las 12 en civislend con las garantías habituales
El préstamo son 18 meses al 10,5% anual. Rentabilidad total del 15,75%

Si os animáis, estad muy atentos a la hora porque últimamente es de locos...se financian en prácticamente segundos, y te quedas fuera. Por algo será
castrol16v
Gracias a los que os habéis registrado con mi enlace. Espero que la plataforma no os defraude y saquéis una buena rentabilidad a vuestros ahorros
castrol16v
De momento no hay proyectos a la vista para esta semana. Varios en estudio pero ninguno con fecha aún de inversión.
castrol16v
Pues el Jueves 17 a las 12 nuevo proyecto MUY interesante.

Una rentabilidad total del 10,50% (10,50% TIN), en un plazo de 12 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

Proyecto Ahijones Madrid. Se trata de la concesión de un préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para financiar parte de la compra del suelo y parte de los soft costs. Es un préstamo puente para el desarrollo de un edificio residencial plurifamiliar de 63 viviendas VPPL con garajes y trastero en régimen de cooperativa por parte del grupo ORA GESTIÓN.

Como ya he comentado en otras ocasiones, quien quiera meter pasta, que esté el día y la hora indicados delante del ordenador, porque se financia en prácticamente segundos, y te quedas fuera.

[IMG][/IMG]

Por si queréis usar mi referido y nos llevamos unos € ambos -> https://www.civislend.com/registro?referrer=oG8Lj4Rrmp
castrol16v
Semana interesante. Se abre proyecto también en URBANITAE el próximo viernes 18 de julio a las 12:00 (UTC+2 para los "internacionales).

• Proyecto de plusvalía en El Molar, Madrid
• Ticket: 2.210.000 € // Plazo: 24-28 meses
• Retorno preferente del 13% de TIR
• Obra nueva con el 88% de las viviendas reservadas
• Licencia de obras concedida

Por si alguien tiene a bien usar mi referido, ahí va

Invirtiendo 500€ y 1500€, dan 25€ (12,5€ a cada uno) +2€ de mi parte
Invirtiendo entre 1510€ y 3000€, dan 50€ (20€ a cada uno) +4€ de mi parte
Invirtiendo entre de 3000€, dan 75€ (37,5€ a cada uno) + 8€ de mi parte
castrol16v
hoy a las 12 se abre el proyecto de Ahijones en Madrid. Si no habéis metido ya el dinero, vais tarde, y si ya lo tenéis, atentos, que volará....
castrol16v
bueno pues parece que Julio va a acabar con unos cuántos proyectos.

El próximo martes 22 de julio a las 16:00 horas (UTC+2), nuevo proyecto en URBANITAE.

Esta oportunidad consiste en la concesión de un préstamo para la refinanciación de un préstamo hipotecario existente sobre una villa en Los Monteros, Marbella, así como cubrir el coste de obra pendiente para terminar el activo, y los costes de formalización del préstamo. El ticket del proyecto asciende a 2.900.000€ con una rentabilidad total del 14,62% en 18 meses.

si alguien se anima, tenéis mi referido de Urbanitae en el primer post
castrol16v
Aún estáis a tiempo de llegar al proyecto de la semana que viene!!
castrol16v
Miércoles 30 de Julio nuevo proyecto en Civislend!!
24 meses al 11,5% anual.... Ni tal mal...
castrol16v
Verano fresquito!!
castrol16v
Vamos que la semana próxima hay nuevo proyecto en Civislend!

Feliz domingo!
castrol16v
Cita de castrol16v
Miércoles 30 de Julio nuevo proyecto en Civislend!!
24 meses al 11,5% anual.... Ni tal mal...
This!
castrol16v
Hoy a las 12 se abre proyecto en Civislend!! Poneros la alarma los que queráis invertir, que vuela!!

Suerte!!
castrol16v
Proyecto Vielha Homes amortizado anticipadamente por el promotor a los 13 meses.
En este había invertido personalemente, así que 11,5% anual, calculo que habré obtenido cerca de 13% de rentabilidad en estos 13 meses.

[IMG][/IMG]
castrol16v
Por cierto el Martes 5 de Agosto nuevo proyecto en Civislend con las garantías habituales, y una rentabilidad total del 13,13% (10,5% TIN), en un plazo de 15 meses, con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 6.

Por cierto, gracias a los que habéis usado mi referido para registraros, tomaros una cerveza este verano con la recompensa!!
castrol16v
up!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas