[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
_rus_
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Eso es
Es para lo que se recomienda mayormente, aunque también te digo que por el otoño/invierno es mi caso y ni aún así me compensa
Saludos,,,
Yo he pasado de Iberdrola todo lo que tenia en la vivienda habitual de ciudad y lo de segunda residencia de fin de semana, a Octopus. La habitual de entre semana y fin de semana a veces hay gente también, Relax. Lo de fin de semana, Flexi. Lo que tira en estas entre semana en cada vivienda es un frigo.

He hecho todo en sistema de referidos en cascada digamos, a ver si no me lo tiran en la primera factura (somos distintas personas en cada contrato vamos, pero al final, somo familiares). He hecho de la principal a la segunda vivienda, de la segunda vivienda a la otra vivienda, y de esta a la otra (bueno que es un merendero/cochera). Cuando agote el saldo de cada linea, pues a revisar a ver donde. La principal se que Visalia, las otras 3 estaba mirando que incluso Iberdrola Online 3 periodos no esta mal.
Freundlich
Cita de JavierRR
Hay que activar Solar Cloud
Más info Post 11
Saludos,,,
Gracias shur! Pues mañana llamo y consulto para que lo activen. Es que en la página de Ahorro Solar pone: Los excedentes que genere tu instalación te los compensamos a 0,04 €/kWh.

Y si vas a solar cloud sale: ¿A qué precio se bonifican los excedentes sobrantes en Solar Cloud?
El precio será el mismo al que el cliente tenga actualmente su compensación de excedentes a precio fijo.
starman30555
Las niñas del fútbol no quieren arruinar a DISA o si? Cuentan los penaltis como goles para el descuento............🤔🤔🤔🤔😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂
Reciusko
Sitio para usar Excel mañana. Currazo de los shures muchas gracias
JavierRR
Cita de Freundlich
Gracias shur! Pues mañana llamo y consulto para que lo activen. Es que en la página de Ahorro Solar pone: Los excedentes que genere tu instalación te los compensamos a 0,04 €/kWh.

Y si vas a solar cloud sale: ¿A qué precio se bonifican los excedentes sobrantes en Solar Cloud?
El precio será el mismo al que el cliente tenga actualmente su compensación de excedentes a precio fijo.
De nada 👍
Los ejemplos que he recogido en los diferentes volumenes en el Post 11 comentan a 0,07 con Solar Cloud
La verdad es que solo recojo lo que comentan los shurs aquí
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de starman30555
Las niñas del fútbol no quieren arruinar a DISA o si? Cuentan los penaltis como goles para el descuento............🤔🤔🤔🤔
Jejeje no, no cuentan los goles de una posible tanda de penalties ni los marcados en propia puerta:
JavierRR
Cita de _rus_
Yo he pasado de Iberdrola todo lo que tenia en la vivienda habitual de ciudad y lo de segunda residencia de fin de semana, a Octopus. La habitual de entre semana y fin de semana a veces hay gente también, Relax. Lo de fin de semana, Flexi. Lo que tira en estas entre semana en cada vivienda es un frigo.

He hecho todo en sistema de referidos en cascada digamos, a ver si no me lo tiran en la primera factura (somos distintas personas en cada contrato vamos, pero al final, somo familiares). He hecho de la principal a la segunda vivienda, de la segunda vivienda a la otra vivienda, y de esta a la otra (bueno que es un merendero/cochera). Cuando agote el saldo de cada linea, pues a revisar a ver donde. La principal se que Visalia, las otras 3 estaba mirando que incluso Iberdrola Online 3 periodos no esta mal.
Yo un poco así también
De momento aguanto con Octopus que me va bastante bien, para que engañarnos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
Jejeje no, no cuentan los goles de una posible tanda de penalties ni los marcados en propia puerta:

Jaja
Ahí lo tienes 😅

Joder la portera
JavierRR
Cita de Reciusko
Sitio para usar Excel mañana. Currazo de los shures muchas gracias

De nada 👍
Saludos,,,
_rus_
Cita de JavierRR
Yo un poco así también
De momento aguanto con Octopus que me va bastante bien, para que engañarnos
Saludos,,,
Pues es mi primera vez en una pila de años en Iberdrola y con plan estable en todas las estancias que comentaba, que hago el cambio. He pagado la luz a precio de oro en una palabra...

A ver que tal Octopus jeje

Gracias Shur.
Ivansnoke
Cita de Kiwiwi
No es así, no?

Precio normal 0,127 a todas horas y luego en las horas promocionadas te hacen un 45% no?
Tengo que rectificar los cálculos porque no sé dónde vi 0,132. (Bueno está en la "ayuda" de Octopus)

De entrada pagas todas las horas a 0,127
Suministro penhinsular.iva 21% e impuesto eléctrico 5,11%

Al pagar a todas las horas a 0 127, de impuestos pagas 0,028€ que no recuperas.

Ellos te hacen el descuento del 45% sobre los 0,127. Efectivamente lo que todo el.mubdo calcula, que da 0,07€. L diferencia va en saldo, para compensar diferencias futuras.

Pero esos 0,028€/kWh de impuestos no los recuperas, no te los compensan,. Porque además no te hacen el.dewcuento antes de impuestos. Si no sobre el total.

Por lo tanto los cálculos dan que la luz promocionada te sale a 0,07+0,028. A 0,098€kWh.

Disculpa mis cálculos anteriores porque estaban basados en 0,132€/kWh que no se porque aparece esa cifra en la web de Octopus.

Está bien, pero no es lo que parece.
Ivansnoke
Cita de Freundlich

El.precio.de los excedentes con Iberdrola siempre tiene al de misterio.
No anuncian claramente el precio ni por cuánto tiempo

Yo creo que ni siquiera está garantizado 12neses.

Si hoy se lea da por cambiarlo, nos enteramos mañana con suerte.

Esto.es un Holi de ayuda, no una asesoría energética cin línea directa con Iberdrola..

Siempre debéis verificar los precios.
elchosko
por compra de coche eléctrico, voy a cambiar de companía
Ahora mismmo tengo la Única de Endesa, y estimando unos 2.000km al mes el excel me dice que la tarifa más barata es la niba de 3 períodos

El problema es que tengo 2,5kw tanto en punta como en valle y quiero subir a 3 en punta y 5,5 en valle que es lo máximo que permite mi boletín.

Ando un poco perdido... ¿se se puede pedir todo al mismo tiempo? o tengo que pedir el aumento de potencia por separado al cambio de comercializadora
Omadón
Solo comentar, por si hay algún despistado, que la promoción de DISA de los goles de la Eurocopa Femenina, aunque está vigente hasta el día 27, es contratable solo hasta mañana día 25/07 a las 18 horas, que es hasta cuando atienden los del departamento de contratación.

Suerte a todos.
Fero
Cita de Omadón
Solo comentar, por si hay algún despistado, que la promoción de DISA de los goles de la Eurocopa Femenina, aunque está vigente hasta el día 27, es contratable solo hasta mañana día 25/07 a las 18 horas, que es hasta cuando atienden los del departamento de contratación.

Suerte a todos.
pues a lo mejor me sirve, ya os contaré.
juanss77
Cita de victor_cr7
lo del sun club como es? es decir, primero habría que hacerse de octopus a la tarifa que mas nos convenga y luego cuando nos den los 50€ habría que apuntarse a eso del sun club o como va? gracias por la info
Buenos días,

Te puedes apuntar a la promo de Sun Club una vez ya seas cliente de Octopus (suelen tardar 2-3 dias en hacerse el cambio de comercializadora), sin perder los 50€ de beneficio del referido que te los irán descontando en facturas.

Un saludo
edu1971
En Iberdrola me suben la tarifa y voy a seguir las instrucciones para renovar otra vez con ellos a precio mas bajo. Pero en Solar Cloud tengo ahora 26 euros, se pierden si vuelvo a contratar con ellos?
Ivansnoke
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón

- Visalia vuelve a los precios de hace unas semanas
- Imagina energía baja un pelín. andan a cambiar los enlaces casi a diario.
- por falta de tiempo no he puesto Disa https://www.disagrupo.es/electricidad/ pero lo de los 5€ por gol (llevan 17goles, 85€ para facturas a cero) es una buena promo de bienvenida, aunque las tarifas son bastante reguleras como para quedarse. Recordamos que no hay permanencia ni penalizaciones por irse en en cualquier momento. contratacion teléfonica hasta mañana 25 de julio

Ivansnoke
Cita de AciD_SouL
Hola, tengo placas solares desde hace poco, y en la factura de iberdrola me aparecen dos conceptos. - 50 euros de excedentes de autoconsumo y 37€ de excedentes no compensados. Sin e ola factura ha sido de 4€. Por que no los han restado de los 37€ esos?

Tienes Solar Cloud activado?
Los excedentes no compensados de este periodo se compensan en futuras facturas a traves de Solar Cloud.

edu1971
Cita de Ivansnoke
Tienes Solar Cloud activado?
Los excedentes no compensados de este periodo se compensan en futuras facturas a traves de Solar Cloud.

Si, lo tengo activado. Y la pregunta es si vuelvo a contratar con ellos si pierdo lo que tengo acumulado.
CanisEverywhere
Cita de Omadón

Suerte a todos.
Buenas shur, el descuento es el mismo aunque se contrate ahora?
Ivansnoke
Cita de edu1971
Si, lo tengo activado. Y la pregunta es si vuelvo a contratar con ellos si pierdo lo que tengo acumulado.
Diría que no. Porque en principio no te vas de la compañía, y el.Solar Cloud es un servicio al cliente que non parece vinculado a la tarifa y no al cliente.

Recontratación se han hecho muchas que pero que alguien haya reportado problemas con solar cloud no he visto ninguna
Ivansnoke
Cita de CanisEverywhere
Buenas shur, el descuento es el mismo aunque se contrate ahora?
Si
edu1971
Cita de Ivansnoke
Diría que no. Porque en principio no te vas de la compañía, y el.Solar Cloud es un servicio al cliente que non parece vinculado a la tarifa y no al cliente.

Recontratación se han hecho muchas que pero que alguien haya reportado problemas con solar cloud no he visto ninguna

Gracias!!
Boeza
Así que para hacer la re-contratación web en Iberdrola y no sufrir la renovación usurera hay que esperar a que caduque el precio actual para que en la fecha de renovación no hagan la subida anunciada si se ha hecho la re-contratación web antes de la fecha de renovación?
edu1971
Cita de Boeza
Así que para hacer la re-contratación web en Iberdrola y no sufrir la renovación usurera hay que esperar a que caduque el precio actual para que en la fecha de renovación no hagan la subida anunciada si se ha hecho la re-contratación web antes de la fecha de renovación?

No me deja hacer la nueva contratación.
_rus_
La Iberdrola Online 3 periodos, ¿cambia de precio entonces?
edu1971
Necesito la online 3 periodos, tengo placas solares.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JavierRR
A 0,24 a la hora de la cena
Está muy malito

Saludos,,,
Sin embargo en el Excel siempre sale de las primeras
En mi caso en 3 posición
JavierRR
Cita de Ivansnoke
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón

- Visalia vuelve a los precios de hace unas semanas
- Imagina energía baja un pelín. andan a cambiar los enlaces casi a diario.
- por falta de tiempo no he puesto Disa https://www.disagrupo.es/electricidad/ pero lo de los 5€ por gol (llevan 17goles, 85€ para facturas a cero) es una buena promo de bienvenida, aunque las tarifas son bastante reguleras como para quedarse. Recordamos que no hay permanencia ni penalizaciones por irse en en cualquier momento. contratacion teléfonica hasta mañana 25 de julio

← A Electrónica / Informática