[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
23-jul-2025 23:11
|
He hecho todo en sistema de referidos en cascada digamos, a ver si no me lo tiran en la primera factura (somos distintas personas en cada contrato vamos, pero al final, somo familiares). He hecho de la principal a la segunda vivienda, de la segunda vivienda a la otra vivienda, y de esta a la otra (bueno que es un merendero/cochera). Cuando agote el saldo de cada linea, pues a revisar a ver donde. La principal se que Visalia, las otras 3 estaba mirando que incluso Iberdrola Online 3 periodos no esta mal. |
Editado: 23-jul-2025 23:14 -
23-jul-2025 23:13
|
Gracias shur! Pues mañana llamo y consulto para que lo activen. Es que en la página de Ahorro Solar pone: Los excedentes que genere tu instalación te los compensamos a 0,04 €/kWh. Y si vas a solar cloud sale: ¿A qué precio se bonifican los excedentes sobrantes en Solar Cloud? El precio será el mismo al que el cliente tenga actualmente su compensación de excedentes a precio fijo. |
23-jul-2025 23:14
| Las niñas del fútbol no quieren arruinar a DISA o si? Cuentan los penaltis como goles para el descuento............🤔🤔🤔🤔😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂 |
23-jul-2025 23:19
|
Gracias shur! Pues mañana llamo y consulto para que lo activen. Es que en la página de Ahorro Solar pone: Los excedentes que genere tu instalación te los compensamos a 0,04 €/kWh.
Y si vas a solar cloud sale: ¿A qué precio se bonifican los excedentes sobrantes en Solar Cloud? El precio será el mismo al que el cliente tenga actualmente su compensación de excedentes a precio fijo. Los ejemplos que he recogido en los diferentes volumenes en el Post 11 comentan a 0,07 con Solar Cloud La verdad es que solo recojo lo que comentan los shurs aquí Saludos,,, |
23-jul-2025 23:20
| Jejeje no, no cuentan los goles de una posible tanda de penalties ni los marcados en propia puerta: |
Editado: 23-jul-2025 23:23 -
23-jul-2025 23:21
|
Yo he pasado de Iberdrola todo lo que tenia en la vivienda habitual de ciudad y lo de segunda residencia de fin de semana, a Octopus. La habitual de entre semana y fin de semana a veces hay gente también, Relax. Lo de fin de semana, Flexi. Lo que tira en estas entre semana en cada vivienda es un frigo.
He hecho todo en sistema de referidos en cascada digamos, a ver si no me lo tiran en la primera factura (somos distintas personas en cada contrato vamos, pero al final, somo familiares). He hecho de la principal a la segunda vivienda, de la segunda vivienda a la otra vivienda, y de esta a la otra (bueno que es un merendero/cochera). Cuando agote el saldo de cada linea, pues a revisar a ver donde. La principal se que Visalia, las otras 3 estaba mirando que incluso Iberdrola Online 3 periodos no esta mal. De momento aguanto con Octopus que me va bastante bien, para que engañarnos Saludos,,, |
23-jul-2025 23:25
|
A ver que tal Octopus jeje Gracias Shur. |
23-jul-2025 23:39
|
De entrada pagas todas las horas a 0,127 Suministro penhinsular.iva 21% e impuesto eléctrico 5,11% Al pagar a todas las horas a 0 127, de impuestos pagas 0,028€ que no recuperas. Ellos te hacen el descuento del 45% sobre los 0,127. Efectivamente lo que todo el.mubdo calcula, que da 0,07€. L diferencia va en saldo, para compensar diferencias futuras. Pero esos 0,028€/kWh de impuestos no los recuperas, no te los compensan,. Porque además no te hacen el.dewcuento antes de impuestos. Si no sobre el total. Por lo tanto los cálculos dan que la luz promocionada te sale a 0,07+0,028. A 0,098€kWh. Disculpa mis cálculos anteriores porque estaban basados en 0,132€/kWh que no se porque aparece esa cifra en la web de Octopus. Está bien, pero no es lo que parece. |
23-jul-2025 23:49
|
Gracias shur! Pues mañana llamo y consulto para que lo activen. Es que en la página de Ahorro Solar pone: Los excedentes que genere tu instalación te los compensamos a 0,04 €/kWh.
Y si vas a solar cloud sale: ¿A qué precio se bonifican los excedentes sobrantes en Solar Cloud? El precio será el mismo al que el cliente tenga actualmente su compensación de excedentes a precio fijo. No anuncian claramente el precio ni por cuánto tiempo Yo creo que ni siquiera está garantizado 12neses. Si hoy se lea da por cambiarlo, nos enteramos mañana con suerte. Esto.es un Holi de ayuda, no una asesoría energética cin línea directa con Iberdrola.. Siempre debéis verificar los precios. |
24-jul-2025 00:21
|
por compra de coche eléctrico, voy a cambiar de companía Ahora mismmo tengo la Única de Endesa, y estimando unos 2.000km al mes el excel me dice que la tarifa más barata es la niba de 3 períodos El problema es que tengo 2,5kw tanto en punta como en valle y quiero subir a 3 en punta y 5,5 en valle que es lo máximo que permite mi boletín. Ando un poco perdido... ¿se se puede pedir todo al mismo tiempo? o tengo que pedir el aumento de potencia por separado al cambio de comercializadora |
24-jul-2025 02:16
|
Solo comentar, por si hay algún despistado, que la promoción de DISA de los goles de la Eurocopa Femenina, aunque está vigente hasta el día 27, es contratable solo hasta mañana día 25/07 a las 18 horas, que es hasta cuando atienden los del departamento de contratación. Suerte a todos. |
Editado: 24-jul-2025 03:27 -
24-jul-2025 03:38
|
Solo comentar, por si hay algún despistado, que la promoción de DISA de los goles de la Eurocopa Femenina, aunque está vigente hasta el día 27, es contratable solo hasta mañana día 25/07 a las 18 horas, que es hasta cuando atienden los del departamento de contratación.
Suerte a todos. |
24-jul-2025 06:46
|
Te puedes apuntar a la promo de Sun Club una vez ya seas cliente de Octopus (suelen tardar 2-3 dias en hacerse el cambio de comercializadora), sin perder los 50€ de beneficio del referido que te los irán descontando en facturas. Un saludo |
24-jul-2025 07:37
| En Iberdrola me suben la tarifa y voy a seguir las instrucciones para renovar otra vez con ellos a precio mas bajo. Pero en Solar Cloud tengo ahora 26 euros, se pierden si vuelvo a contratar con ellos? |
24-jul-2025 07:51
|
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón - Visalia vuelve a los precios de hace unas semanas - Imagina energía baja un pelín. andan a cambiar los enlaces casi a diario. - por falta de tiempo no he puesto Disa https://www.disagrupo.es/electricidad/ pero lo de los 5€ por gol (llevan 17goles, 85€ para facturas a cero) es una buena promo de bienvenida, aunque las tarifas son bastante reguleras como para quedarse. Recordamos que no hay permanencia ni penalizaciones por irse en en cualquier momento. contratacion teléfonica hasta mañana 25 de julio
|
24-jul-2025 07:53
|
Tienes Solar Cloud activado? Los excedentes no compensados de este periodo se compensan en futuras facturas a traves de Solar Cloud.
|
Editado: 24-jul-2025 07:56 -
24-jul-2025 08:03
| Si, lo tengo activado. Y la pregunta es si vuelvo a contratar con ellos si pierdo lo que tengo acumulado. |
24-jul-2025 08:20
|
Solo comentar, por si hay algún despistado, que la promoción de DISA de los goles de la Eurocopa Femenina, aunque está vigente hasta el día 27, es contratable solo hasta mañana día 25/07 a las 18 horas, que es hasta cuando atienden los del departamento de contratación.
Suerte a todos. |
24-jul-2025 08:36
|
Recontratación se han hecho muchas que pero que alguien haya reportado problemas con solar cloud no he visto ninguna |
24-jul-2025 08:42
|
Gracias!! |
24-jul-2025 08:55
| Así que para hacer la re-contratación web en Iberdrola y no sufrir la renovación usurera hay que esperar a que caduque el precio actual para que en la fecha de renovación no hagan la subida anunciada si se ha hecho la re-contratación web antes de la fecha de renovación? |
24-jul-2025 09:08
|
Sin embargo en el Excel siempre sale de las primeras En mi caso en 3 posición |
24-jul-2025 09:12
|
actualizado excel y resumen de tarifas @JavierRR @Omadón
- Visalia vuelve a los precios de hace unas semanas - Imagina energía baja un pelín. andan a cambiar los enlaces casi a diario. - por falta de tiempo no he puesto Disa https://www.disagrupo.es/electricidad/ pero lo de los 5€ por gol (llevan 17goles, 85€ para facturas a cero) es una buena promo de bienvenida, aunque las tarifas son bastante reguleras como para quedarse. Recordamos que no hay permanencia ni penalizaciones por irse en en cualquier momento. contratacion teléfonica hasta mañana 25 de julio ![]() |