📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
21-jul-2025 11:06
|
¿Presupuesto? : 300-325
¿Que de móvil vienes? POCO X3 NFC ¿Marca preferida? : Samsung, Poco, pixel ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Almenos 2025 ¿Que uso le darás? : WhatsApp, fotos Instagram ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus ¿Necesitas carga rápida?: algo pero no mucho ¿Algún datos más? : móvil para una madre. No le dará caña, solo queire WhatsApp, fotos a su nieta e instagram |
21-jul-2025 11:41
|
¿Presupuesto? : 200-250 ¿Que de móvil vienes? Poco F3 ¿Marca preferida? : Xiaomi, Poco, cualquiera ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Almenos 2025 ¿Que uso le darás? : WhatsApp, fotos Instagram ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus ¿Necesitas carga rápida?: Si, pero no es algo indispensable ¿Algún datos más? : Movil para mi mujer, fotos, instagram, poco exigente. |
21-jul-2025 13:16
|
¿Presupuesto? : 100-120 € ¿Que de móvil vienes? un huawei, creo....es para mi suegro y no se ni la marca que tiene ahora ¿Marca preferida? : Con que funcione bien y fluido... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo mania a nada ¿Garantía de España? : a ser posible... ¿Actual o modelos más antiguos? no hace falta que sea el ultimo grito... ¿Que uso le darás? : muy esporadico, alguna consulta en google, y sobre todo el GPS con Maps, pero muy de vez en cuando ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no quiere una tablet ![]() ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no ¿Necesitas mucha batería? : burro grande...aunque no se va a usar mucho ¿Necesitas carga rápida?: no hace falta ¿Algún datos más? : no |
21-jul-2025 13:37
|
¿Presupuesto? : 300-325
¿Que de móvil vienes? POCO X3 NFC ¿Marca preferida? : Samsung, Poco, pixel ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Almenos 2025 ¿Que uso le darás? : WhatsApp, fotos Instagram ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus ¿Necesitas carga rápida?: algo pero no mucho ¿Algún datos más? : móvil para una madre. No le dará caña, solo queire WhatsApp, fotos a su nieta e instagram |
21-jul-2025 13:38
|
¿Presupuesto? : 200-250
¿Que de móvil vienes? Poco F3 ¿Marca preferida? : Xiaomi, Poco, cualquiera ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Almenos 2025 ¿Que uso le darás? : WhatsApp, fotos Instagram ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,7 ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Sería un plus ¿Necesitas carga rápida?: Si, pero no es algo indispensable ¿Algún datos más? : Movil para mi mujer, fotos, instagram, poco exigente. |
21-jul-2025 13:44
|
¿Presupuesto? : 100-120 €
¿Que de móvil vienes? un huawei, creo....es para mi suegro y no se ni la marca que tiene ahora ¿Marca preferida? : Con que funcione bien y fluido... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo mania a nada ¿Garantía de España? : a ser posible... ¿Actual o modelos más antiguos? no hace falta que sea el ultimo grito... ¿Que uso le darás? : muy esporadico, alguna consulta en google, y sobre todo el GPS con Maps, pero muy de vez en cuando ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no quiere una tablet ![]() ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no ¿Necesitas mucha batería? : burro grande...aunque no se va a usar mucho ¿Necesitas carga rápida?: no hace falta ¿Algún datos más? : no https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N.../dp/B0DRD6HP66 |
21-jul-2025 14:25
|
¿Presupuesto? : 100-120 €
¿Que de móvil vienes? un huawei, creo....es para mi suegro y no se ni la marca que tiene ahora ¿Marca preferida? : Con que funcione bien y fluido... ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : no tengo mania a nada ¿Garantía de España? : a ser posible... ¿Actual o modelos más antiguos? no hace falta que sea el ultimo grito... ¿Que uso le darás? : muy esporadico, alguna consulta en google, y sobre todo el GPS con Maps, pero muy de vez en cuando ¿Tamaño de pantalla que buscas? : no quiere una tablet ![]() ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? no ¿Necesitas mucha batería? : burro grande...aunque no se va a usar mucho ¿Necesitas carga rápida?: no hace falta ¿Algún datos más? : no |
21-jul-2025 14:35
|
Presupuesto? :300/400 ¿Que de móvil vienes?samung a 54 ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : algun chinorri raro y pixel, tuve el 7a 1 mes y el So me gusto, pero el movil no, era un horno, poca bateria... ¿Garantía de España? : ¿Actual o modelos más antiguos?me es indiferente ¿Que uso le darás? :navegar, algo de redes ¿Tamaño de pantalla que buscas? : algo intermedio ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara?no ¿Necesitas mucha batería? :lo normal ¿Necesitas carga rápida?:indiferente ¿Algún datos más? :carga inalambrica si o si y SO lo mas limpio posible |
21-jul-2025 14:39
|
La batería de este me han dicho que es una porquería... solo se salva la cámara. No me fio de Motorola. Creo que voy a ir a por el Poco F7 |
21-jul-2025 15:21
|
Presupuesto? :300/400
¿Que de móvil vienes?samung a 54 ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : algun chinorri raro y pixel, tuve el 7a 1 mes y el So me gusto, pero el movil no, era un horno, poca bateria... ¿Garantía de España? : ¿Actual o modelos más antiguos?me es indiferente ¿Que uso le darás? :navegar, algo de redes ¿Tamaño de pantalla que buscas? : algo intermedio ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara?no ¿Necesitas mucha batería? :lo normal ¿Necesitas carga rápida?:indiferente ¿Algún datos más? :carga inalambrica si o si y SO lo mas limpio posible |
21-jul-2025 15:34
|
Poco has leido. Que marca no quieres. pixel Carga inalambrica si o si |
Editado: 21-jul-2025 15:37 -
21-jul-2025 16:17
Solo hay tres marcas con android "puro" (puro del todo solo hay una y es pixel) ixel, nothkng, y Motorola. Si quieres carga inalámbrica descartas nothing y en Motorola solo te queda un móvil, el Edge 50 neo que tiene mala batería, poca potencia, cámara normalita... Y luego tienes el pixel 9a, con más batería, mejor cámara, más potencia, mejor pantalla y carga inalámbrica.
|
22-jul-2025 00:21
|
Presupuesto? :300/400
¿Que de móvil vienes?samung a 54 ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : algun chinorri raro y pixel, tuve el 7a 1 mes y el So me gusto, pero el movil no, era un horno, poca bateria... ¿Garantía de España? : ¿Actual o modelos más antiguos?me es indiferente ¿Que uso le darás? :navegar, algo de redes ¿Tamaño de pantalla que buscas? : algo intermedio ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara?no ¿Necesitas mucha batería? :lo normal ¿Necesitas carga rápida?:indiferente ¿Algún datos más? :carga inalambrica si o si y SO lo mas limpio posible Si subes de pantalla el Honor 200 Pro yo lo veo. No tiene mal SO y capa. Hazte la idea que SO limpio como tal sin capas solo es Pixel y Motorola... si acaso Nothing o One Plus |
22-jul-2025 17:12
|
¿Presupuesto? : 300-400 ¿Que de móvil vienes?: Poco M5S ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Da igual, no vivo en España ¿Actual o modelos más antiguos?: ¿Que uso le darás? : Mucho uso pero no juegos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Maximo como el que tengo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Si ¿Necesitas mucha batería? : ¿Necesitas carga rápida?: Da igual ¿Algún datos más? : Doble sim y tarjeta Sd necesarios Gracias |
Editado: 22-jul-2025 17:36 -
23-jul-2025 13:48
|
Presupuesto? : 300-500€ aprox ¿Que de móvil vienes? ¿Marca preferida? : me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone por precio básicamente ¿Garantía de España? : preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o modelo top del año pasado ¿Que uso le darás?: Fotografía, vídeo montajes, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da un poco igual ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si, imagino que con videos y fotos bajará bastante la batería. ¿Necesitas carga rápida?: Sería lo ideal ¿Algún datos más? : Almacenamiento mínimo 256 gb, preferible 512 gb o que de opcion a ampliar con tarjeta. |
23-jul-2025 17:01
|
¿Presupuesto? : 350-400 como máximo (menos mejor) ¿Que de móvil vienes? Redmi note8 pro ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : estoy quemado de xiaomi, aunque puedo repetir ¿Garantía de España? :si ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : videos, juego al fantasy, fotos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : ¿Juegas a juegos? : al fantasy de la liga ¿Usas mucho la cámara? Últimamente si ¿Necesitas mucha batería? : es un plus ¿Necesitas carga rápida?: me gustaría ¿Algún datos más? : capacidad, batería, fluidez, Cámara esas son mis prioridades |
23-jul-2025 17:13
|
¿Presupuesto? : 300/400€ ¿Que de móvil vienes? Honor 90 ¿Marca preferida? : Ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Huawei ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? A ser posible, actual ¿Que uso le darás? : Trabajo,redes sociales, fotos y esporádicamente algo de juego ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,2 para arriba ¿Juegas a juegos? : No mucho pero me gusta la emulación y suelo tener emuladores hasta Ps2 ¿Usas mucho la cámara? Para el trabajo,si ¿Necesitas mucha batería? : Lo máximo posible ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Lo utilizo mucho para el trabajo, sobre todo llamadas, mail, fotos, WhatsApp y Telegram. Aunque hago muchas fotos tampoco es necesario una cámara espectacular. Lo interesante es un móvil con bastante ram y almacenamiento y, a ser posible, un procesador lo más potente posible Puse un hilo preguntando pero por aquí me podréis ayudar mejor, ya que he dado más datos😅 |
23-jul-2025 17:41
|
¿Presupuesto? : 300-400
¿Que de móvil vienes?: Poco M5S ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : ¿Garantía de España? : Da igual, no vivo en España ¿Actual o modelos más antiguos?: ¿Que uso le darás? : Mucho uso pero no juegos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Maximo como el que tengo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara?: Si ¿Necesitas mucha batería? : ¿Necesitas carga rápida?: Da igual ¿Algún datos más? : Doble sim y tarjeta Sd necesarios Gracias Te sacas una prepago que son 2 euros + 350 euros y listo. No hay más por ese precio - pantalla. |
23-jul-2025 18:16
|
Hola, el tema es que sale no disponible y no vivo en España. He estado pensando en el A56 o el 24 FE, pero no me importaria seguir con Xiaomi si tienes algo en esa linea? Lo malo es que las camaras de Xiaomi, hasta ahora, siempre han sido malisimas |
23-jul-2025 19:42
|
Necesito algo similar al Pixel 6a para mi suegra, se le está mueriendo. Supongo que tengo que ir a Pixel o Motorola no? Le importa la cámara lo demás, no le importará demasiado. |
23-jul-2025 20:10
|
El A56 hay un hilo aquí de gente descontenta pero del S24 FE no he escuchado nada malo. Xiaomi ha mejorado mucho en cámara. La gama Poco por ejemplo hasta el F5 eran normaluchas pero los F6 y F7 han cambiado mucho igual que los Redmi Note y la gama T que ha dado un subidón pero se te van de pantalla. |
23-jul-2025 20:13
|
Presupuesto? : 300-500€ aprox
¿Que de móvil vienes? ¿Marca preferida? : me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Iphone por precio básicamente ¿Garantía de España? : preferiblemente ¿Actual o modelos más antiguos? Actual o modelo top del año pasado ¿Que uso le darás?: Fotografía, vídeo montajes, RRSS ¿Tamaño de pantalla que buscas? : me da un poco igual ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si, imagino que con videos y fotos bajará bastante la batería. ¿Necesitas carga rápida?: Sería lo ideal ¿Algún datos más? : Almacenamiento mínimo 256 gb, preferible 512 gb o que de opcion a ampliar con tarjeta. Tarjeta SD olvídate que solo la usan gamas bajas ahora te llevan al plan de suscripción de Google Fotos , Xiaomi Cloud , Samsung Cloud etc.. Por 500 euros y teniendo presente la carga rápida me pillaba : One Plus 13R , Honor 200 Pro , GT6 y Xiaomi 14T Pro el que más coraje te de. Todos estos están equilibrados en batería , fotografía , vídeos etc.. El 14T Pro que es el que uso , graba en 8k (que no lo uso) tiene modo cine , 3 modos de estabilizador (no se mueve nada) , filtros colaboración le Leica y sensores pepinos. Elijas cual elijas , miras una review completa de cámara a ver que modos trae pero por batería y carga + potencia todos van sobrados ya el que más te mole por diseño , SO etc.. |
23-jul-2025 20:17
|
Buenas tardes, estoy buscando nuevo móvil para mí hijo en su cumpleaños que es en breve, ahí voy con la plantilla: Presupuesto? : Máximo 250 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi 10 ¿Marca preferida? : Casi que cualquiera excepto chinas ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, Poco ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Más o menos actual, que tenga soporte, al menos en parches de seguridad en unos 2/3 años y mejor si ya soporta Android 15 ¿Que uso le darás? : Redes sociales, YT y cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : normal, nada excesivamente grande, similar a la que tiene o la de un Motorola G73 por ejemplo ¿Juegas a juegos? :Juegos muy sencillos, tipo flash y así, para eso tiene la consola ¿Usas mucho la cámara? Bastante ¿Necesitas mucha batería? :mejor que tenga una batería de 5000 mAh o algo más. ¿Necesitas carga rápida?: No especialmente ¿Algún datos más? : Nada reseñable Muchas gracias de antemano. |
23-jul-2025 20:18
|
¿Presupuesto? : 300/400€
¿Que de móvil vienes? Honor 90 ¿Marca preferida? : Ninguna en especial ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Huawei ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? A ser posible, actual ¿Que uso le darás? : Trabajo,redes sociales, fotos y esporádicamente algo de juego ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,2 para arriba ¿Juegas a juegos? : No mucho pero me gusta la emulación y suelo tener emuladores hasta Ps2 ¿Usas mucho la cámara? Para el trabajo,si ¿Necesitas mucha batería? : Lo máximo posible ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : Lo utilizo mucho para el trabajo, sobre todo llamadas, mail, fotos, WhatsApp y Telegram. Aunque hago muchas fotos tampoco es necesario una cámara espectacular. Lo interesante es un móvil con bastante ram y almacenamiento y, a ser posible, un procesador lo más potente posible Puse un hilo preguntando pero por aquí me podréis ayudar mejor, ya que he dado más datos GT6 de Realme , Honor 200 y el 14T Pro de Xiaomi. Como le digo al anterior shur , no vas a tener problemas ni de batería , ni carga rápida , ni RAM (todos son LPDDR5X y UFS 4.1) algunos de 12 si no son todos me parece. Potencia van todos sobrados pero sobrados. Dudo que lo exprimas en tu día a día y si le das en Ultra todos tiran perfectamente. Ya es cuestión del SO que más cómodo veas , el diseño , si pantalla curva (GT6) o plana como el Xiaomi o el Honor.. El salto es bestial al Honor que llevas ahora. No te guíes por ejemplo en el caso del Xiaomi que salga a 500 euros que hay código del 20% con BBVA o Unidays y siempre hay descuentos + chucherías de regalo en la cesta de la compra antes de pillarlo. |
23-jul-2025 20:19
| Si quieres sencillez el Pixel 9A es lo mejor para ella. El Motorola está bien pero no tiene la cámara del Pixel. |
23-jul-2025 20:30
|
Buenas shur.
Tarjeta SD olvídate que solo la usan gamas bajas ahora te llevan al plan de suscripción de Google Fotos , Xiaomi Cloud , Samsung Cloud etc.. Por 500 euros y teniendo presente la carga rápida me pillaba : One Plus 13R , Honor 200 Pro , GT6 y Xiaomi 14T Pro el que más coraje te de. Todos estos están equilibrados en batería , fotografía , vídeos etc.. El 14T Pro que es el que uso , graba en 8k (que no lo uso) tiene modo cine , 3 modos de estabilizador (no se mueve nada) , filtros colaboración le Leica y sensores pepinos. Elijas cual elijas , miras una review completa de cámara a ver que modos trae pero por batería y carga + potencia todos van sobrados ya el que más te mole por diseño , SO etc.. Es para mi hermana y precisamente l habia comentado el Honor y el Xiaomi. Miraré el One plus13R y el G16... Pero este creo que tenía pantalla curva y para los protectores es un poco coñazo. Por cierto, que tal el Samsung S24FE o S23FE? |
23-jul-2025 20:32
|
Buenas tardes, estoy buscando nuevo móvil para mí hijo en su cumpleaños que es en breve, ahí voy con la plantilla:
Presupuesto? : Máximo 250 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi 10 ¿Marca preferida? : Casi que cualquiera excepto chinas ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi, Poco ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? Más o menos actual, que tenga soporte, al menos en parches de seguridad en unos 2/3 años y mejor si ya soporta Android 15 ¿Que uso le darás? : Redes sociales, YT y cámara ¿Tamaño de pantalla que buscas? : normal, nada excesivamente grande, similar a la que tiene o la de un Motorola G73 por ejemplo ¿Juegas a juegos? :Juegos muy sencillos, tipo flash y así, para eso tiene la consola ¿Usas mucho la cámara? Bastante ¿Necesitas mucha batería? :mejor que tenga una batería de 5000 mAh o algo más. ¿Necesitas carga rápida?: No especialmente ¿Algún datos más? : Nada reseñable Muchas gracias de antemano. La cámara retrato + gran angular + telefoto no hay ni datos de cuales son (cosa que me mata por que piensas que son ya una basura de entrada) que por 250 euros no te van a dar nada más que la principal sobre todo marcas más.."reconocidas tipo Moto o Samsung) Subiendo de pantalla tienes el Honor 200 a secas que claro , aquí hay un salto en todo pero se perdéis el todopoderoso Poco X7 Pro que es lo mejor que hay por 250 euros (incluso por 200 euros que se ha visto) El Motorola te ofrece por 250 el Dimensity 7300 pero el Poco el Dimensity 8400 (le saca el doble de puntos en los Benchmark). El UFS (velocidad de almacenamiento , lectura etc..) del Moto es 2.2 y el Poco 4.0 (el último) La RAM del Moto es LPDDR4X y la del Poco LPDDR5X (última) El Moto como te he comentado tiene el sensor recortado y el Poco el Sony IMX882 que aunque ambos son de Sony , el 882 le da un meneo. Y luego el Motod tiene 4400 mah (68W) redondeando y el Poco 6000 mah (90W) ambos con Android 15. No veo el por qué elegir otro sinceramente cuando te llevas un pepino con ese Poco y eso que no he entrado en pantalla , brillo etc.. que también le da un meneo el Poco. El Moto ese es un intento de vender más que el Pixel 9A diciendo tengo SO limpio y soy pequeño pero no tiene nada más en lo que destaque. Es normalito para una persona sin pretensiones de llegar a 2 días de batería , potencia , velocidad extrema.. |
23-jul-2025 20:37
|
Los Samsung el S24FE no he escuchado nada malo de él salvo que la batería tanto de este como el 23 no llegan al final del día.. tienen una batería muy pobre. Para comparartelo como los antiguos Samsung S6-S7 que tenían buena potencia y cámara pero la batería una chustilla fruto de los 4400 mah y 4700mah + procesador 2200 y 2400e de Exynos que no les sentarán bien. A lo mejor esto con un Dimensity o un Snapdragon 7s Gen 2 o 3 hubiera dado mejores resultados pero Samsung se empeña en usar el termino "S" + 23 o 24 (depende del año) de pone un FE que nadie sabe que es realmente solo un recorte y arreando. Se piensa la gente que es como el iPhone 16e que será como un iPhone 16 normal o pro pero por 200 euros menos y no... nada que ver. |

ixel, nothkng, y Motorola. Si quieres carga inalámbrica descartas nothing y en Motorola solo te queda un móvil, el Edge 50 neo que tiene mala batería, poca potencia, cámara normalita... Y luego tienes el pixel 9a, con más batería, mejor cámara, más potencia, mejor pantalla y carga inalámbrica.