[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de sUm02
otro igual en totalenergies, me cambian el precio a finales de agosto, por lo que imagino que hasta entonces mejor esperarse no?

tambien creo que la que mejor sale es la octopus con la promocion de los 50€ aunque a ver si para entonces sigue vigente..

Seguirá
Aguanta hasta una semana antes
Saludos,,,
acid255
Cita de sUm02
otro igual en totalenergies, me cambian el precio a finales de agosto, por lo que imagino que hasta entonces mejor esperarse no?

tambien creo que la que mejor sale es la octopus con la promocion de los 50€ aunque a ver si para entonces sigue vigente..
Yo estoy viendo si me cambio antes de final de agosto o no. A riesgo de perder los 50€ de bonificación. Aunque claro el precio que tenemos por la energía es un chollo . . . .
acid255
Cita de JavierRR
Seguirá
Aguanta hasta una semana antes
Saludos,,,

Gracias compi!
Alpha
cuando se nos acaban los dos meses gratis con disa? yo me di de alta el 2 de junio. Sería el 2 de agosto?
Ivansnoke
Cita de Alpha
cuando se nos acaban los dos meses gratis con disa? yo me di de alta el 2 de junio. Sería el 2 de agosto?
Desde la primera fecha del periodo consumido.
Patatibiris
Soy muy crujiente
Pues se viene subidon de la Iberdrola online 3 periodos, antes de que me caduque el año creo que me cambiaré
Dasemi
Quietorrrrr
Cita de Patatibiris
Pues se viene subidon de la Iberdrola online 3 periodos, antes de que me caduque el año creo que me cambiaré
Me acaba de llegar el correo, subidón y encima con el solar, los excendentes los bajan de 8 a 7 céntimos/kw alguna alternativa?
Siderfa
Como ya comenté a finales de este mes me quito la Bond de TE por el cambio de tarifa. NO me sale a mi en el área privada o ha desaparecido los puntos que teníamos acumulados por consumo para canjear por chorradas?
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Lo de octopus con el sun club está muy bien.
JavierRR
Cita de Siderfa
Como ya comenté a finales de este mes me quito la Bond de TE por el cambio de tarifa. NO me sale a mi en el área privada o ha desaparecido los puntos que teníamos acumulados por consumo para canjear por chorradas?
Eso es
Ya han avisado hace tiempo
Ahora no te enfades conmigo porque digas que a ti no 😅
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Dasemi
Me acaba de llegar el correo, subidón y encima con el solar, los excendentes los bajan de 8 a 7 céntimos/kw alguna alternativa?

Renovaciones Iberdrola Post 4
Saludos,,,
Siderfa
Cita de JavierRR
Eso es
Ya han avisado hace tiempo
Ahora no te enfades conmigo porque digas que a ti no
Saludos,,,
No hombre, por que me voy a enfadar contigo?
Si lo pregunto es porque no he encontrado nada en mi correo y hace no mucho si que vi que estaba.

Yo ya he dado el salto a Visalia, que era la que más barata me salía del Excel.
Coincide que ahora he pasado a coche eléctrico, cuando me empiecen a llegar facturas con el consumo habitual, volveré a revisar si hay algo mejor.
JavierRR
Cita de Siderfa
No hombre, por que me voy a enfadar contigo?
Si lo pregunto es porque no he encontrado nada en mi correo y hace no mucho si que vi que estaba.

Yo ya he dado el salto a Visalia, que era la que más barata me salía del Excel.
Coincide que ahora he pasado a coche eléctrico, cuando me empiecen a llegar facturas con el consumo habitual, volveré a revisar si hay algo mejor.
Porque las 2 veces que lo he recordado así me ha pasado Parece que se me ve cara de atención al cliente o algo así...

Saludos,,,
_rus_
Cita de Kiwiwi
Yo ando pensandomelo donde tengo la relax, la vivienda habitual de la semana, que donde mas suelo tirar de luz es de 12 a 18 al hacer la comida, cuando hemos puesto el AC y ver la TV. Luego tengo otras 3 líneas pero básicamente son con la flexi pues son viviendas de fin de semana (una casa principal, una secundaria y un merendero/cochera).
starman30555
Cita de Alpha
Es hasta último día de julio, estoy barajando pedir mañana el cambio a otra pues me voy de vacaciones y vuelvo el 31 y si tardan en el cambio 5-6 días pues ya te facturarían disa cobrando el consumo los días que te pases de final de julio ....
Ivansnoke
Cita de Kiwiwi
Bueno, discutible.

más bien el panorama está muy mal.

Pagar la energía promocionada a 0,1089 (en un suministr peninsular, tal y como se hace la promo salen esos cálculos)y la no promocionada a 0,132 no es una maravilla.

No sé si para eso no será mejor Visalia a 0,1089€/kWh las 24h.

O la mejor del Excel claro.
starman30555
Cita de Alpha
Una duda, los 50€ que te dan se descuentan directamente en el primer recibo? Podríamos pasarnos a octopus y al siguiente mes cambiar a la solar?
Cuando estuve en octopus el saldo estaba aunque cambiarás de tarifa dentro de octopus, sencillamente van descontando según van facturando da igual que tarifa tengas con ellos.
Juanolas12
Otro por aquí al que le cumple el chollo de Disa el día 31. A ver qué compañía pillo ahora… tiraremos de Excel.
_rus_
Cita de Ivansnoke
Bueno, discutible.

Pagar la energía promocionada a 0,1089 (en un suministr peninsular, tal y como se hace la promo salen esos cálculos)y la no promocionada a 0,132 no es una maravilla.

Aprovechas mientras con el saldo de referido/s y/o segunda residencia. Cuando se agote, a mi la siguiente que me sale a cuenta, es Visalia claramente.
victor_cr7
Cita de juanss77
Estoy igual que tú, pensando si pasarme con referido a Octopus y luego apuntarme a la promo Sun Club, que te devuelven el 45% del consumo de 12h a 18h y suelen dar horas gratis de luz los domingos.

Haré el excel y a la que mejor salga
lo del sun club como es? es decir, primero habría que hacerse de octopus a la tarifa que mas nos convenga y luego cuando nos den los 50€ habría que apuntarse a eso del sun club o como va? gracias por la info
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Bueno, discutible.

No es así, no?

Precio normal 0,127 a todas horas y luego en las horas promocionadas te hacen un 45% no?
MarceFX
Click aquí
Otro por aquí con email de subida de Iberdrola 3 periodos. Mañana tiro del Excel y a ver qué me sale. Gracias por el curro!
_rus_
Una pregunta, ¿Nadie contrata PVPC?
titoleto
Pues yo iba a cambiarme y de momento, me sigue saliendo económica la tarifa de atulado según el Excel al meter mi consumo y eso que no he metido referidos ni nada, a ver el siguiente trimestre con que nos sorprende
Eso si, la potencia a partir del 1 de julio, ya me la cobran a precio normal, no con el fallo de cuando se contrató
fuika
Cita de davidfml
A mi también se me acaban los dos meses gratuitos de DISA la semana que viene.

Octopus no me vale porque fui cliente hasta enero de este año.

Lo más barato que veo es volver a VISALIA. Además los precios en la web están un pelín por debajo de los del excel:

Energía 0,108995 €/kWh
Término fijo en punta y valle: 0,060273 €/kW día
Buena noticia sobre todo por la potencia, que siga bajando!
Freundlich
Plan Ahorro Solar está compensando a 0,04 y no 0,07 como pone en el Excel (o lo estoy mirando mal?)
JavierRR
Cita de _rus_
Una pregunta, ¿Nadie contrata PVPC?

A 0,24 a la hora de la cena
Está muy malito

Saludos,,,
_rus_
Cita de JavierRR
A 0,24 a la hora de la cena
Está muy malito

Saludos,,,
Cierto.

La verdad que para el que tenga una residencia de fin de semana, a lo mejor. Pero de diario veo que no.

Gracias por la aclaración.
JavierRR
Cita de _rus_
Cierto.

La verdad que para el que tenga una residencia de fin de semana, a lo mejor. Pero de diario veo que no.

Gracias por la aclaración.

Eso es
Es para lo que se recomienda mayormente, aunque también te digo que por el otoño/invierno es mi caso y ni aún así me compensa
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Freundlich
Plan Ahorro Solar está compensando a 0,04 y no 0,07 como pone en el Excel (o lo estoy mirando mal?)

Hay que activar Solar Cloud
Más info Post 11
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática