[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
budo89
ForoCoches: Usuario
Cita de javaer
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios.
Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE

@indexado2
Después de esos 3 meses sabes a cuánto dan el interés??

Gracias!
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de javaer
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios.
Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE

@indexado2
yo tuve la cuenta naranja hace años hasta que lleve todo el dinero a otro banco, pero nunca la cerré, se quedó ahí con saldo cero

de esto hace al menos 3 o 4 años, lo que no sé es si contará como nuevo cliente... me informaré
SrDrake
ForoCoches: Miembro
Cita de Solid_Snake_II
De momento complicado, está mi mujer trabajando y ha intentado llamar varias veces pero la tienen en espera 10-15 minutos. He intentado llamar yo para darles los datos y que ella sólo tenga que hacer la identificación pero me dicen que no, que tiene que ser ella la que llame... así que a ver si lo podemos dejar cerrado, pero lo dudo. Al final los que más van a perder van a ser ellos por tener un servicio y atención deficientes, al menos para el alta.
la verdad es que la espera para el alta es mucha (si tienes problemas)
por tlf están hasta las 22h
al final he podido.. pero la aplicación de id de verificación no se cuantas veces me ha llevado para el video..
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de SrDrake
la verdad es que la espera para el alta es mucha (si tienes problemas)
por tlf están hasta las 22h
al final he podido.. pero la aplicación de id de verificación no se cuantas veces me ha llevado para el video..
Al final me la he abierto con un sólo titular, de todas formas estamos en gananciales y el dinero es de ambos aunque sólo este uno de titular en la cuenta, así que a ver qué tal.

Estoy mirando la de ING del 4% que se está comentando para otros 20k y así aprovecho eso, aunque no sé si va a ser abrir mucha cuenta ya. Es dinero procedente de venta de vivienda y quiero que de algo de rendimiento teniéndolo disponible.
jmp9292
Cita de budo89

Gracias!
Interesa, me uno a la pregunta
javaer
Cita de budo89

Gracias!
0,33 % TAE al terminar los 3 meses
javaer
Cita de jmp9292
En principio se queda en 0,33 % TAE
budo89
Cita de javaer
0,33 % TAE al terminar los 3 meses
Muchas gracias!

No compensa mucho luego ya…
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de iltifosi
Sí, yo igual. Tampoco veo ningún número de cuenta aún dónde enviar el dinero.
Te la han activado? Has podido operar algo con la cuenta?
SrDrake
Cita de Solid_Snake_II
Al final me la he abierto con un sólo titular, de todas formas estamos en gananciales y el dinero es de ambos aunque sólo este uno de titular en la cuenta, así que a ver qué tal.

Estoy mirando la de ING del 4% que se está comentando para otros 20k y así aprovecho eso, aunque no sé si va a ser abrir mucha cuenta ya. Es dinero procedente de venta de vivienda y quiero que de algo de rendimiento teniéndolo disponible.
y has podido entrar ya? a mi aun habiendo terminado me muestra los pasos y pone que están verificando los documentos
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de SrDrake
y has podido entrar ya? a mi aun habiendo terminado me muestra los pasos y pone que están verificando los documentos
Si, estoy dentro e incluso he sacado un certificado de titularidad para domiciliar nómina
iltifosi
VCF
Cita de sarmiento
Te la han activado? Has podido operar algo con la cuenta?
Negativo, no me han mandado aún el correo de activada y en app sale que tienen 3 días para comprobar todo y activarla. Vamos, que me quedo sin 3,6😂
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de budo89

Gracias!
Cita de jmp9292
Si lo hacéis con cuenta nómina da el 1%, no requiere nómina, valen ingresos recurrentes de 700€.
Sin nómina está al 0,5% pero baja a 0,33 en agosto, así que al acabar la promo ya estará a 0,33%.

Abriendo la cuenta nómina dan 250€ por referidos, pero no se si es compatible con lo del 4% al tener códigos distintos.
DJBENI
Yo al final el Raisin al 3.33% por un día no llegué 😡, a propósito lo hicieron seguro
torete2025
Buenos dias.
Acabo de informarme sobre la cuenta nomina de Caja Rural de Zamora,es tal cual pone en el folleto que puso el compañero.
Pegas ,solo se puede contratar en persona y en las oficinas de Madrid.
omeletito
que tal la experiencia con B100? sabeis si al darme de alta lo mantienen? o cae si o si en unos meses los intereses que pagan?
jmp9292
alguien sabe los migrados de EvoBanco a bankinter si tenemos remuneración en la cuenta?
javaer
⬇️ Disminuye la cuenta de ahorro de WiZink del 1,6 % TAE al 1,2 %. Más info.
@indexado2
juanecg
Nueva promo de bankinter

La Cuenta Online tiene 3 tipos de rentabilidad que se aplican a todo el saldo de tu cuenta. Siempre tenemos en cuenta el saldo medio de cada mes, por lo que, si el saldo de tu cuenta cambia al mes siguiente, también puede cambiar el tipo de interés que aplicamos.
  • Si tienes hasta 24.999,99€ en tu cuenta te damos un 2% TAE.
  • Si tienes desde 25.000€ hasta 49.999,99€ en tu cuenta te damos un 2,25% TAE.
  • Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 2,50% TAE.
¿Esto significa que si tengo 50.000 euros se aplicarán los 3 tramos de rentabilidad? No, si tienes 50.000 euros aplicaremos un 2,50% TAE sobre todo el saldo.
Virtuall
Cita de juanecg
Nueva promo de bankinter

La Cuenta Online tiene 3 tipos de rentabilidad que se aplican a todo el saldo de tu cuenta. Siempre tenemos en cuenta el saldo medio de cada mes, por lo que, si el saldo de tu cuenta cambia al mes siguiente, también puede cambiar el tipo de interés que aplicamos.
  • Si tienes a partir de 50.000€ en tu cuenta y sin límites te damos un 2,50% TAE.
¿Esto significa que si tengo 50.000 euros se aplicarán los 3 tramos de rentabilidad? No, si tienes 50.000 euros aplicaremos un 2,50% TAE sobre todo el saldo.
No logro ver nada referido sobre cuanto tiempo garantizan esos intereses, no me gustaría que sea una estrategia para atraer capital y que pasado el verano la bajen al 2%.

¿Has visto si garantizan los intereses hasta alguna fecha?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de omeletito
que tal la experiencia con B100? sabeis si al darme de alta lo mantienen? o cae si o si en unos meses los intereses que pagan?
B100 baja en septiembre para todo el mundo, da igual cuando la abras. La normal solo, la health sigue al 3,2% de momento.
juanecg
Cita de Virtuall
No logro ver nada referido sobre cuanto tiempo garantizan esos intereses, no me gustaría que sea una estrategia para atraer capital y que pasado el verano la bajen al 2%.

No pone nada, entiendo que es de forma indefinida, hasta nuevo aviso
a misco
Shurs, ¿sabéis cada cuánto paga Raisin intereses? Si es un día concreto del mes.
Agumon
Cita de Virtuall

Me sumo a esta pregunta. Ya me abrí B100 para que anunciaran la bajada en una semana
tx94
100tifiko
Gran hilo! Justo lo que buscaba.

Por ahora lo que más me ha llamado la atención es la del Sabadell al 2%, que justo acabo de abrir.
pabber
Una duda que tengo, en Septiembre del año pasado domicilié mi nomina en Banco Sabadell y me dieron 300 euros brutos, si a falta de 1 mes y poco para cumplir la permanencia de 12 meses domicilio la nomina en otro banco me haran devolver la parte proporcional del mes que me queda??
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Virtuall

Cita de Agumon
Me sumo a esta pregunta. Ya me abrí B100 para que anunciaran la bajada en una semana
Es lo que tienen las cuentas remuneradas...no garantizan intereses y cuando les da lo bajan...por contra tienes siempre tu dinero disponible.

Donde te lo puedes garantizar es en un depósito donde no "puedes" sacar tu dinero hasta que termine y hasta el vencimiento tienes asegurado dicho interés.
SrDrake
Cita de Solid_Snake_II

la cuenta inteligente digital la han ampliado hasta el 01.09
por cierto desde la app se puede ver el cvv y el nº entero de la tarjeta? lo digo pq yo no lo veo, aparecen solo unos digitos y el cvv no veo opción (no se si es pq no la tengo aun)
SrDrake
Cita de juanecg
Nueva promo de bankinter

vaya que putada.. esto apunta a ser mejor que la inteligente digital no? aunque la otra te dice que por lo menos 1 año
paparamericano
piribipipi
Buena pinta la de Bankinter, mejora lo que hay en trade republic etc
← A InverForo