He cumplido una año haciendo MB y cuento mi experiencia + 3700€ de Ganancias

matchedbetting
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Propet
Disculpa shur, pero creo que hemos quedado a la espera de que aportes algo más de información... ¿tienes intención de pronunciarte?
Cita de 131ms
¿Podrías detallar el cómo lo has hecho?
Cita de Alexeme
Interesa
Cita de dartcloud1
Y nos vas a expliar/ayudar como?
Cita de jordii30
Hay info?

Lo siento shur. He estado ocupado. Igual comenté que tenía un hilo explicado procesos y aclarando dudas. https://forocoches.com/foro/showthre...447&highlight=

Pero igual puedo darles un resumen. Las casas de apuestas dan bonos de bienvenidas y bonos recurrentes para atraer clientes. La idea es NO caer en su juego y apostar sino que haces apuestas a favor (usando el bono) y y en contra usando tu dinero. Entonces no importa que evento ocurra, siempre ganarás dinero.

Yo uso ninjabet porque ahí te dan las herramientas necesarias para hacerlo ( rastreador de ganancias, calculadoras, guías, etc) pero siento que se podría hacer mucho mejor, por los menos las guías.

También hay otras formas de rascar más pavos como surebet, valuebet, etc etc

Cita de Karradada
Se puede empezar con poco capital 100-150 aprox?
La verdad es que no sería ni lo ideal ni lo más optimo. Si podrías pero tardarías mucho, te diría mínimo 300 - 400.

Cita de Ismapro
Haz un grupo guapo en Telegram ,pagaríamos 10€/mes por entrar sin dudarlo
Varios de vosotros me escribieron al privado así que me lo estoy pensando. Siempre he querido hacer una comunidad.

Cita de Majaul
Cuando empieces a ganar te limitan, yo he tenido cuenta me han durado menos de una semana literal.
Joder shur, seguramente hiciste algo porque conozco gente que tiene 3 - 5 años sin ser limitados. ¿Tienes DIGI? Porque a veces te cambia la dirección de IP a Rumania y eso trae problemas.
jordii30
ForoCoches: Miembro
Cita de matchedbetting
Lo siento shur. He estado ocupado. Igual comenté que tenía un hilo explicado procesos y aclarando dudas. https://forocoches.com/foro/showthre...447&highlight=

Pero igual puedo darles un resumen. Las casas de apuestas dan bonos de bienvenidas y bonos recurrentes para atraer clientes. La idea es NO caer en su juego y apostar sino que haces apuestas a favor (usando el bono) y y en contra usando tu dinero. Entonces no importa que evento ocurra, siempre ganarás dinero.

Yo uso ninjabet porque ahí te dan las herramientas necesarias para hacerlo ( rastreador de ganancias, calculadoras, guías, etc) pero siento que se podría hacer mucho mejor, por los menos las guías.

También hay otras formas de rascar más pavos como surebet, valuebet, etc etc

La verdad es que no sería ni lo ideal ni lo más optimo. Si podrías pero tardarías mucho, te diría mínimo 300 - 400.

Varios de vosotros me escribieron al privado así que me lo estoy pensando. Siempre he querido hacer una comunidad.

Joder shur, seguramente hiciste algo porque conozco gente que tiene 3 - 5 años sin ser limitados. ¿Tienes DIGI? Porque a veces te cambia la dirección de IP a Rumania y eso trae problemas.
Si haces un Telegram me ánimo shur
Majaul
Cita de matchedbetting
Pues fueron de muchas casas de apuestas, alguna te limitan a los dias otra a las semanas y otra a los meses, y hablo de muchas casas.
Todos en la plataforma que estaba le pasan lo mismo, muchos de ellos en juicio por que se saca mucha pasta, por lo que el problema es ese que si ganas te cortan el grifo.
dartcloud1
ForoCoches: Miembrazo
Yo me apunto al telegram si lo haces shur
albys1977
me apunto al Telegram
KarloMoDZz
Podriamos hacer uno y apoyarnos entre todos, incluso juntarnos algunos desarrolladores y automatizar bastante la cosa...
marcoszgz
Pillo sitio, me apuntaría a Telegram
matchedbetting
Cita de Majaul
Pues fueron de muchas casas de apuestas, alguna te limitan a los dias otra a las semanas y otra a los meses, y hablo de muchas casas.
Todos en la plataforma que estaba le pasan lo mismo, muchos de ellos en juicio por que se saca mucha pasta, por lo que el problema es ese que si ganas te cortan el grifo.
Si, es verdad. Te pueden bloquear a las semanas, a los meses o a los años. Es medio lotería. Y depende de muchos factores.
Majaul
Cita de matchedbetting
Si, es verdad. Te pueden bloquear a las semanas, a los meses o a los años. Es medio lotería. Y depende de muchos factores.
Respecto mi experiencia, y la de varios familiares, y todos los de la plataforma que usé, es que al ganar te van cerrando las puertas tarde o temprano, pero como bien dices depende de varios factores para que sea antes o después...
DxVera
Más info no? Donde apuestas o donde lo haces o algún tutorial o algo no??
nikkis
Con 60h solo no creo que hayas llegado a ese beneficio, algo más le habrás dedicado. Lo digo porque yo llevo 1 añito y poco con ello (desde marzo 2024) y saqué unos 7k brutos el año pasado pero como he dicho dedicando algo más de tiempo.

Si alguien tiene alguna duda o quiere montar algo que me hable que igual me apunto
VulvaSur
Yo me apunto si abris un grupo la verdad.
Ramon Rivas
joder, esto lo hice yo en 2009, antes de una ley de apuestas que sacaron, pero existía BETFAIR, que era la puta bomba. Betfair funcionaba exactamente igual que un mercado de valores , y podías hacer BACK o LAY en el mercado en cuestión, y así cubrir lo que apostabas en la casa de apuestas del bono para cumplir las condiciones y llevarte el bono seguro. Yo llegué a acumular algo mas de 1.000 euros, rapiñando los bonos que ofrecían las casas
hercules1991
Me interesa, aunque no puedo utilizar betfair (solicité cerrarla de por vida y no me la quieren volver a abrir), por tanto, no es posible hacer esto no?
nikkis
Sin betfair desde luego es mucho más complicado, se puede pero no es tan rentable porque los cuotas en contra tendrían que ser en otras casas de apuestas y normalmente las cuotas son mucho más bajas
Mr Bender
Cita de Majaul
Tendría que estar penado esto, si estás jugando y ganas mala suerte para la casa de apuestas
pipirrana7
Si quereis que hagamos una conjunta para pillar cuenta en ninjabet, soy todo oídos.
Majaul
Cita de Mr Bender
Tendría que estar penado esto, si estás jugando y ganas mala suerte para la casa de apuestas
Debería ser así, si fuera así dejaría el trabajo y viviría solo de las apuestas...
Tian Tao
Sitio a ver en qué acaba esto
← A InverForo