[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
Brugent
ForoCoches: Miembro
Saludos. Pues a seguir este hilo ahora. Gracias por vuestro trabajo
JavierRR
Cita de Brugent
Saludos. Pues a seguir este hilo ahora. Gracias por vuestro trabajo

4eveR
ForoCoches: Usuario
Cita de TheviL
Hola shures, me sigue encantando el hilo y vuelvo a el para otra consulta.

Piso comprado, cambio de titular en Naturgy (actual) hecho, cuánto tiempo debo esperar para usar el excel mágico y cambiarme a la más barata? No había permanencias no?.

Por otro lado, vamos a poner gas natural, cómo puedo averiguar el cup del gas?

Muchas gracias, sois los mejores!
Hola Shur, me podrías decir como lo has hecho o si te han puesto algun problema? firmo en 1 semana y quiero dejar todo cambiado ya ese mismo dia pero estoy un poco verde
siguiendo el post, entendí que es mejor cambiarte a una comercializadora disinta a la que tengan ellos actualmente contratada, pero como tienen Iberdrola y yo quiero iberdrola no se si contratarlo como si yo no supiese nada.
En cuanto al gas, estoy igual, tengo entendido que contratar la tarifa TUR es lo mas económico por si te ayuda en algo a ti.
JavierRR
Cita de 4eveR
Hola Shur, me podrías decir como lo has hecho o si te han puesto algun problema? firmo en 1 semana y quiero dejar todo cambiado ya ese mismo dia pero estoy un poco verde
siguiendo el post, entendí que es mejor cambiarte a una comercializadora disinta a la que tengan ellos actualmente contratada, pero como tienen Iberdrola y yo quiero iberdrola no se si contratarlo como si yo no supiese nada.
En cuanto al gas, estoy igual, tengo entendido que contratar la tarifa TUR es lo mas económico por si te ayuda en algo a ti.

Me gustaría saber en que sitio del hilo pone eso

Si es por esto

Lo que tienes que hacer en el mismo trámite es cambiarte a una comercializadora de las que recomendamos en esta plataforma,

Lo has entendido mal

Voy a modificar, cambiarte por elegir, no vaya a ser que a alguien más le pase lo mismo

Saludos,,,
El carbonero
Sudaca Blanco
Buenas, como estamos? Después de un tiempo me paso por aca, para ver si hay alguna factura mas económica que la que tengo en este momento.

En luz estoy en total energies y en gas en energias xxi

Saludos a todos y gracias nuevamente por tener esta plataforma.
TheviL
I am
Muchas gracias, lamentablemente ya he hecho el cambio de titularidad. Puedo entonces hacer ya el cambio de comercializadora?

Cita de JavierRR
De nada
El cups del gas en una factura o llamando a la distribuidora
Si te cambias de titular sin subrogación lo puedes hacer cuando quieras y a dónde quieras

Saludos,,,
mameyes
Becario
Cita de e3_david
Tienes mp, cuando lo compruebe al 100% de que no hay problema con la activación lo dejaré por aquí para no confundir

Si puedes pásame también mp con el enlace y tu referido o mencioname cuando publiques las instrucciones.

La próxima semana se termina la promoción de Disa y con ese precio que has sacado creo que me sale mejor de precio que las del Excel a falta de hacer la última comprobación la semana próxima.
e3_david
Cita de mameyes
Si puedes pásame también mp con el enlace y tu referido o mencioname cuando publiques las instrucciones.

La próxima semana se termina la promoción de Disa y con ese precio que has sacado creo que me sale mejor de precio que las del Excel a falta de hacer la última comprobación la semana próxima.

Te dejo mp, el que necesite el enlace ya que me escriba al privado y así lo veré antes

A mi ya me aparece en la web de octopus como Aceptado, están esperando a que den el OK para ya estar con ellos al 100% en cuanto pase y compruebe que realmente me mantienen el precio del contrato pondré por aquí el paso a paso para aprovecharse de esto
ismita10
Buenas, estoy intentando contratar Nufri trio con el código, pero no me salen los precios del Excel. ¿Han actualizado precio?

Gracias
Quad
Los de Total Energies me acaban de enviar un correo informando que mi tarifa de 0,0786 €/kWh pasa a...

0,1500

¿Qué toca hacer?
JavierRR
Cita de TheviL
Muchas gracias, lamentablemente ya he hecho el cambio de titularidad. Puedo entonces hacer ya el cambio de comercializadora?

Cuando quieras
De nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Quad
Los de Total Energies me acaban de enviar un correo informando que mi tarifa de 0,0786 €/kWh pasa a...

0,1500

¿Qué toca hacer?

Si
Es la última tanda
Toca hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ismita10
Buenas, estoy intentando contratar Nufri trio con el código, pero no me salen los precios del Excel. ¿Han actualizado precio?

Gracias

Me imagino que seguirás los enlaces del OP no?
Saludos,,,
Quad
Cita de JavierRR
Si
Es la última tanda
Toca hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,
Ostia puta
victor_cr7
para los que acabamos los dos meses de DISA gratis, cuál sería la mejor opción ahora? Estoy valorando Octopus por el tema de los 50€... pero no sé si hay otras opciones mejores, gracias
juanss77
Cita de victor_cr7
para los que acabamos los dos meses de DISA gratis, cuál sería la mejor opción ahora? Estoy valorando Octopus por el tema de los 50€... pero no sé si hay otras opciones mejores, gracias
Estoy igual que tú, pensando si pasarme con referido a Octopus y luego apuntarme a la promo Sun Club, que te devuelven el 45% del consumo de 12h a 18h y suelen dar horas gratis de luz los domingos.

Haré el excel y a la que mejor salga
Alpha
Cita de juanss77
Estoy igual que tú, pensando si pasarme con referido a Octopus y luego apuntarme a la promo Sun Club, que te devuelven el 45% del consumo de 12h a 18h y suelen dar horas gratis de luz los domingos.

Haré el excel y a la que mejor salga

Una duda, los 50€ que te dan se descuentan directamente en el primer recibo? Podríamos pasarnos a octopus y al siguiente mes cambiar a la solar?
e3_david
Cita de Alpha
Una duda, los 50€ que te dan se descuentan directamente en el primer recibo? Podríamos pasarnos a octopus y al siguiente mes cambiar a la solar?

Hola, supuestamente es en la primera factura completa, es decir si la primera factura te la emiten del 23 al 30 ya en la siguiente factura si deberían descontárselo, si no entiendo mal la promo
eduesp99
Cita de Quad

0,1500

¿Qué toca hacer?
Otro por aqui, estoy mirando octopus.
TheviL
I am
No, ningún problema. Ya lo hice con el anterior piso de alquiler.

Sí, el gas siempre TUR. Lo tengo grabado a fuego
davidfml
A mi también se me acaban los dos meses gratuitos de DISA la semana que viene.

Octopus no me vale porque fui cliente hasta enero de este año.

Lo más barato que veo es volver a VISALIA. Además los precios en la web están un pelín por debajo de los del excel:

Energía 0,108995 €/kWh
Término fijo en punta y valle: 0,060273 €/kW día
lox2
Por aquí otro afectado por la subida de totalenergies, toca moverse porque menuda hostia…
Ivansnoke
Cita de davidfml
A mi también se me acaban los dos meses gratuitos de DISA la semana que viene.

Octopus no me vale porque fui cliente hasta enero de este año.

Lo más barato que veo es volver a VISALIA. Además los precios en la web están un pelín por debajo de los del excel:

Energía 0,108995 €/kWh
Término fijo en punta y valle: 0,060273 €/kW día
Pues acaban de bajarlo, porque esos precios los tenían hace una o dos semanas. Gracias por comentar

@JavierRR @Omadón
Joanw
Otro por aquí al que TE le ha mandado carta. Ahora ya no se que pillar, en el excel salen bastantes en primera posición que no compensan excedentes...

Octopus Relax tiene permanencia?¿

Iberdrola plan solar no me aparece link en el excel, que creo es la que mejor se ajusta.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Pues acaban de bajarlo, porque esos precios los tenían hace una o dos semanas. Gracias por comentar

@JavierRR @Omadón

Luego actualizo OP y el excel si tengo tiempo 👍
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Luego actualizo OP y el excel si tengo tiempo
Saludos,,,
A la noche le doy una revisión.

La cita era más bien por el baile de cifras que nos están dando todas últimamente.

Me alegro que bajen pero son más pesadas que una vaca en brazos
Ivansnoke
Cita de Joanw
Otro por aquí al que TE le ha mandado carta. Ahora ya no se que pillar, en el excel salen bastantes en primera posición que no compensan excedentes...

Octopus Relax tiene permanencia?¿

Iberdrola plan solar no me aparece link en el excel, que creo es la que mejor se ajusta.

Pero has hecho cálculos con excedentes?

Ojo que es el plan ahorro solar. No plan solar que es.muchisomo peor

https://www.iberdrola.es/luz/plan-ahorro-solar
JavierRR
Cita de Ivansnoke
A la noche le doy una revisión.

La cita era más bien por el baile de cifras que nos están dando todas últimamente.

Me alegro que bajen pero son más pesadas que una vaca en brazos

😂...
acid255
Cita de lox2
Por aquí otro afectado por la subida de totalenergies, toca moverse porque menuda hostia…
Es ciertamente increíble que haya duplicado el precio de la energía consumida . . . .
Ahora creo que Repsol con la pata negra, nos malacostumbro . . . A ver que encontramos, porque por lo que veo Octopus con sus 50€ de promoción de entrada.

P.D. ¿Alguien se acuerda del grupo de telegram?
sUm02
otro igual en totalenergies, me cambian el precio a finales de agosto, por lo que imagino que hasta entonces mejor esperarse no?

tambien creo que la que mejor sale es la octopus con la promocion de los 50€ aunque a ver si para entonces sigue vigente..
← A Electrónica / Informática