Menudo juegazo el Ghost of Tsushima

Parco Folgore
ForoCoches: Usuario
Justo estos días estaba pensando en pillarlo pero muchas veces he visto que la gente dice que es juego mid y muy ubisoft, puntos en el mapa para rellenar tiempo etc... Por lo que estoy leyendo lo recomendais asi que quizá me animo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Parco Folgore
Justo estos días estaba pensando en pillarlo pero muchas veces he visto que la gente dice que es juego mid y muy ubisoft, puntos en el mapa para rellenar tiempo etc... Por lo que estoy leyendo lo recomendais asi que quizá me animo
Realmente sí es un juego bastante rollo Ubisoft y bastante copiado de AC... cosa que no significa que tenga que ser malo ni mediocre ("mid" anglicismo)
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Cita de kablepunk
“Derrota a los mongoles”

Ese es el objetivo marcado en TODAS las misiones. Pero todas.
jajaja ahí hay que darte parte de razón
luzluciernaga1
A ver si me animo y retomo la expansión de la isla de Iki. A este paso no sé yo.
cvm_0403
Yo estoy por pillarmelo ahora que está de oferta en la ps store
PozoShadow
Es un juego muy bonito, una trama sencilla pero entretenida, el combate es adictivo, buenas animaciones, un poco "simple" quizás según avanzas el juego y las posturas se hacen un poco redundantes. El sigilo sin más, es un juego hecho para el combate.

El modo realista es el mejor con diferencia

Las secundarias del mapeado son de relleno la mayoría, concuerdo con que es muy ubisoft en ese aspecto.

Es un buen juego, pero para mi no está ni cerca del top de la generación actual
Hidden
4v
Lo tengo pendiente, pero jugaré en algún modo fácil para pasar la historia, al final no tengo tantas horas para tantos juegos de 50 a 100h de duración
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de pasármelo por segunda vez en la ps5, es una maravilla
CID Abascal
Cita de Panicio
menudo juegazo, y aún hay gente por el subforo diciendo que es una mierda
Es lo que tienen los gustos

A mí me pareció genérico y aburrido de cojones y no pasa nada
Kupo
Cita de Parco Folgore
(Me encantan los Assassin's pero no toqué el Shadows)

Es un copia-pega del Assassin's Creed con peor parkour y sigilo y mejor combate e historia. Después cada uno tiene sus puntos fuertes, el AC Oddysey por ejemplo el barco y aquí los duelos que son muy buenos.

Lo de puntos en el mapa puedes ignorarlos en su mayoría en ambos juegos. Hay algunos que te puedes saltar como los tesoros del AC o los haikus del Ghost, y otros que toca hacerlos como cortar bambús. Las secundarias algunas son repetitivas pero al menos se molestan en meterle narrativa para que no lo parezcan. Le daría una oportunidad a Ghost o a AC Origins/Oddysey si no los has tocado
solo extremo
El problema de su mundo abierto es que bebe demasiadisimo de la formula AC.

El resto, impecable.
Ripcurl
Doshooo!
Yo al final hice el platino y la expansión completa tb.
Entiendo que algunos lo vean repetitivo, pero con la ambientación y escenarios disfrutaba cada momento.
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Lo estuve buscando y me pareció raro, ¿Es que ya no se vende en físico para ps4?
luzluciernaga1
Cita de Ripcurl
Doshooo!
Yo al final hice el platino y la expansión completa tb.
Entiendo que algunos lo vean repetitivo, pero con la ambientación y escenarios disfrutaba cada momento.
Shur, la expansión la tengo empezada desde hace tiempo pero no he tenido continuidad y apenas he jugado. Recuerdas si en esta expansión se profundiza más en la relación entre Jin y Yuna?
luzluciernaga1
Cita de Cociente250
Lo estuve buscando y me pareció raro, ¿Es que ya no se vende en físico para ps4?
Te refieres a comprarlo nuevo? Aquí lo tienes y con los DLCs

https://amzn.eu/d/0Yj4ki2
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Me cortó el rollo las cinemáticas cada 5 minutos
Mr.Anónimo
Cita de Leandr0 Gado
Me cortó el rollo las cinemáticas cada 5 minutos
Totalmente cierto, las cinemáticas son muy seguidas y hay muchísimas. No obstante se sigue disfrutando.
Rusp@ko
Cuando baje a 20 pavos, voy de cabeza.
Maddox
Yo tengo ganas de comprarme lo pero justo me voy de vacaciones y prefiero jugarlo en PC a steamdeck, así que tocará esperar a septiembre
Cipotillo
Estoy jugándolo por primera vez ahora mismo y es una auténtica gozada.
Ripcurl
Cita de luzluciernaga1
Shur, la expansión la tengo empezada desde hace tiempo pero no he tenido continuidad y apenas he jugado. Recuerdas si en esta expansión se profundiza más en la relación entre Jin y Yuna?
No tenía nada que ver con la historia principal, es una tribu mongol con chamanes y se centra en eso
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Deseando upgradear mi 1060 de 6gb para gozarme perlas así
darionak
Winning
Cita de Ripcurl
No tenía nada que ver con la historia principal, es una tribu mongol con chamanes y se centra en eso
Se centra en el padre, que no es poco

Es un juego muy fácil que hay que jugar en difícil.
Mr.Anónimo
Pelos de punta en esta escena.

BecarioLaVerda
Solo un soldado
Lo empecé diciendo: "Bah, un AC de samuráis con una historia puro cliché" y hasta que no acabé hasta con absolutamente el último mongol del mapa no paré

Me lo tomé a lo personal lo de echarlos de Japón xd
Mr.Anónimo
Como me ha tocado todos los santos cojones el tio al final.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Ustedes lo habeís matado o no? a mí ganas no me han faltado, pero como tengo más clase y más honor que él lo he dejado vivo. Hartible que es.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mr.Anónimo
Como me ha tocado todos los santos cojones el tio al final.

Ustedes lo habeís matado o no? a mí ganas no me han faltado, pero como tengo más clase y más honor que él lo he dejado vivo. Hartible que es.

Yo lo dejé vivo, porque estaba siguiendo el código samurai
John Osgüel
lulz
El Yotei será woke, te lo puedes ahorrar y disfrutar de éste e ya.
zachide
Juegazo. Sistema de combate sublime y nivel artístico TOP.

Evidentemente tiene sus lagunas, pero es un juegazo del principio hasta el final, una historia sencilla pero bien hilada. Yo suelo pasar de los trofeos y este saqué el platino.
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Es un juegazo. Lo disfruté mucho. Lo jugué en ps4 y gráficamente me sorprendió mucho.
← A Videojuegos