[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
NeLo
El carril derecho existe
Voy a ver qué es eso... Gracias!
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de NeLo
Voy a ver qué es eso... Gracias!
Al principio del hilo hay explicaciones, Metamask, Trust Wallet….
Bajar app, crear billetera, guardar bien las palabras fuera del movil, decirle a botones que te los mande a la dirección de tu billetera, y en metamask no sé, pero en trust wallet añadir contrato del token para que la app te los muestre ya que este token no sale “de serie”.
Fácil y no soy para nada ningún experto.
Monononononoke
Estoy a tiempo de enviarlas a metamask o similares?
NeLo
El carril derecho existe
Cita de gato23
Al principio del hilo hay explicaciones, Metamask, Trust Wallet….
Bajar app, crear billetera, guardar bien las palabras fuera del movil, decirle a botones que te los mande a la dirección de tu billetera, y en metamask no sé, pero en trust wallet añadir contrato del token para que la app te los muestre ya que este token no sale “de serie”.
Fácil y no soy para nada ningún experto.
¿Y si se rompe el móvil?
gato23
Cita de NeLo
¿Y si se rompe el móvil?
En uno nuevo bajas la app otra vez y restauras tu billetera con las palabras que tienes bien guardadas.
Los tokens están en la red, no están dentro de tu movil.
NeLo
El carril derecho existe
Ahhh ok. Gracias shur!
NeLo
El carril derecho existe
Cita de Adristein
Para el que no lo sepa,hay grupo de Telegram español
No lo encuentro.
farfa
Cita de NeLo
¿Y si se rompe el móvil?
Shur, sin acritud, pero no te apresures y empapate un poco de conceptos basicos del mundillo cripto antes de soltar pasta.

Mirate un poco como funcionan las hot-wallets, y las cold-wallets, así como opciones existentes de cada tipo que te puedan cuadrar
NeLo
El carril derecho existe
Cita de farfa
Shur, sin acritud, pero no te apresures y empapate un poco de conceptos basicos del mundillo cripto antes de soltar pasta.

Mirate un poco como funcionan las hot-wallets, y las cold-wallets, así como opciones existentes de cada tipo que te puedan cuadrar
Sí, estoy en ello. Estaba leyendo los peligros de las hot wallets y las formas de perder el dinero...

Gracias!
Sr.Botones
Enlace al volumen II. Acabad este primero

https://forocoches.com/foro/showthre...#post498096725
Shanks
Y que solución hay para los que se les ha quedado los txt dentro?
Silverhorse
Hay gente que se habrá quedado con sus fondos atrapados en coinstore, por lo cual sería muy decente por vuestra parte (a todos aquellos que hayáis avisado todos estos días) comunicarles la situación en la que Coinstore ha metido al proyecto.

Quiero pensar que Coinstore paulatinamente irá permitiendo la retirada de los tokens a las billeteras frías, dado que de no ser así no me gustaría estar en su piel, por todos los efectos legales que les pudieran ocurrir por no pensar en que alguien se le vaya la cabeza quiera presentarse personalmente a pedir responsabilidades.

Difundid la situación lo máximo posible a todos aquellos conocidos que sepáis que no van a poder entrar en el foro, o en el canal oficial de telegram, o que por cualquier motivo estos días estén desconectados del móvil al estar de vacaciones o simplemente no disponibles.

Puede parecer una tontería pero no lo es, imaginad que en su momento hubierais hablado con un amigo de Bitcoin en 2012 habiendo tenido lo que entonces parecía ser una pequeña cantidad, convirtiéndose un tiempo después en una buena fortuna......no es para tomarlo a broma del efecto psicológico que puede provocar en una persona pasados unos años.

Suerte a todos
Ismael
Alguien está registrado en Bitcointalk para que les avise en el hilo de TXT?
Adristein
ForoCoches: Usuario
Cita de NeLo
No lo encuentro.
Tienes mp
idpi_sinner
tasesino
Cita de Ismael
Alguien está registrado en Bitcointalk para que les avise en el hilo de TXT?
Desgraciadamente ya es tarde, espero que no tuviesen los tokens en Coinstore
Lucky Luciano.
Vamos cerrando.
ToTaKo
Bueno al final no es para tanto, el par sigue abierto y se puede vender a usdt. Acabado de hacérselo a un colega y sin problema.
luckpro
Cita de idpi_sinner
Desgraciadamente ya es tarde, espero que no tuviesen los tokens en Coinstore
un shur dice que el par txt/usdt está abierto, solo hay que vender los txt y retirar
dani_gtt
Dos ruedas
Cita de Adristein
Para el que no lo sepa,hay grupo de Telegram español

Podriais facilitar el enlace? Gracias.
Adristein
Cita de dani_gtt
Podriais facilitar el enlace? Gracias.
Tienes mp
M_O$
Cerranding
farfa
Cita de luckpro
un shur dice que el par txt/usdt está abierto, solo hay que vender los txt y retirar
La putada es tener qie vender txt si no quieres, pero bueno, es cuestion de volverlos a comprar, dentro de lo malo...

De todas formas eso hará bajar el precio, ya que habrá gente que venderá por lo comentado, pero nadie comprará.

Eso afectara al precio de salida em Bingx?

P.D: veo que antes ha bajado (quizas con la venta del shur, pero ha vuelto a 0'018)
VicMackey
Strike Team
venga a cerrar
TioGelito
To the moon
idpi_sinner
tasesino
Este hilo no se cierra?
Gimeno1985
Hilo cerrado !!!!!!
DeVeGaN
Cerrando
woxter05
Ya cierro yo va
farfa
Aun quedan algunos mensajes. A ver si se cierra este antes de continuar en el otro
NeLo
El carril derecho existe
¿Cuándo se cierran los hilos? 20 años aquí y no me lo he planteado nunca...
← A Criptomonedas