[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de acid255
Compi estaba haciendo un prorrateo, dado que esa factura es bimensual. Entonces lo que he hecho ha sido dividir el consumo entre 2 para sacar una media aproximada . . . y he puesto 30 días para poder hacerme una idea cercana.
Si crees que no es correcto, te agradecería que me indicaras qué debo modificar.
Gracias y un saludo.
P.D. El consumo es derivado del uso del AC. que este año ha sido terrible . . .

De nada
No hay que hacer ningún prorrateo; metes los datos de tu factura y el Excel te da los precios
Ya te he dicho: 59 días, 6,6 y el total 938, pero en pequeñito (mira bien) lo tienes por periodos

Saludos,,,
e3_david
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, finalmente he contratado ya octopus como comenté en el hilo anterior, al seguir el enlace que facilitó su Facebook se ha quedado en 0,109716 tarifa fija 24h, potencia a 0,095 y 0,027 ahora mismo estoy esperando a que me den de alta, pero en principio ya tengo los datos del contrato y el mail como que se aplicarán los 50€ de referido.

Lo que me gustaría saber ya que me ha podido el ansia de querer hacerlo ya antes de que capasen esto es, si alguien sabe de cuanto es la penalización por haberme ido 9 días antes de Repsol, tengo entendido que es un 5% de la energía que habría consumido en el periodo, pero no estoy seguro.

Una vez se confirme que tengo octopus al precio con el debido permiso pasaré el enlace a través del cual contraté
JavierRR
Cita de e3_david
Buenas tardes, finalmente he contratado ya octopus como comenté en el hilo anterior, al seguir el enlace que facilitó su Facebook se ha quedado en 0,109716 tarifa fija 24h, potencia a 0,095 y 0,027 ahora mismo estoy esperando a que me den de alta, pero en principio ya tengo los datos del contrato y el mail como que se aplicarán los 50€ de referido.

Lo que me gustaría saber ya que me ha podido el ansia de querer hacerlo ya antes de que capasen esto es, si alguien sabe de cuanto es la penalización por haberme ido 9 días antes de Repsol, tengo entendido que es un 5% de la energía que habría consumido en el periodo, pero no estoy seguro.

Una vez se confirme que tengo octopus al precio con el debido permiso pasaré el enlace a través del cual contraté

Una ridiculez si te lo hacen: el 5% del consumo estimado pendiente
Permiso pues claro que tienes, si es más barato... El tema es que te dejen usar referidos, que a lo mejor a alguno le interesa más
Saludos,,,
e3_david
Cita de JavierRR
Una ridiculez si te lo hacen: el 5% del consumo estimado pendiente
Permiso pues claro que tienes, si es más barato... El tema es que te dejen usar referidos, que a lo mejor a alguno le interesa más
Saludos,,,
Hay una forma para usar referido que me ha comentado un compañero que le pase el link, pues voy a esperar a que se me active 100% y os paso los pasos por aquí por si puedo ayudar a alguien

Supuestamente se me activa el 24/07
JavierRR
Cita de e3_david
Hay una forma para usar referido que me ha comentado un compañero que le pase el link, pues voy a esperar a que se me active 100% y os paso los pasos por aquí por si puedo ayudar a alguien

Supuestamente se me activa el 24/07

Ok
Recuerda que enlaces con referidos personales aquí no van. Van en el hilo que hay en el primer Post
Saludos,,,
e3_david
Cita de JavierRR
Ok
Recuerda que enlaces con referidos personales aquí no van. Van en el hilo que hay en el primer Post
Saludos,,,
Si si lo tengo entendido, aqui pasare solo el de facebook, el que aparece a 0,11 el referido ira al post donde se puede poner en caso de que alguien lo necesite
Ivansnoke
Cita de 4eveR
Haré como me dices cambiar de titular pero sin subrogación, Esto puedo hacerlo igualmente desde la web?entiendo entonces que a ella le cobrarán lo suyo y a partir de ese dia ya me facturan a mi pero puedo contratar libremente la de 3 periodos?,
hay alguna ventaja si cambio de comercializadora o el proceso es el mismo? porque capaz soy de elegir una distinta y al mes siguiente volver a iberdrola ( o cualquier de las 3 mejores que me aparezcan en el excel)
Mil graciass!!!

como si hicieras un contrato nuevo.

De hecho la iberdrola online, solo por web.

para el gas, si so sí, tendras que cambiar de compañia.
Ivansnoke
Cita de LaVey
Ojo, la tarifa especial con enlace de Imagina hay que pelearla, hice la contratación con el enlace del Excel a un precio pero por teléfono un comercial me intentó colar una tarifa más cara. Tuve que enviar el contrato que ya habían firmado y lo han respetado. Habría que actualizar el Excel?
no veo motivo.

no sé que has hecho por telefono cuando la contratacion del enlace del Excel es "exclusivamente online".

Si recurres al telefono, te intentarán dar la que pueden ofrecerte, obviamente. Y la del excel puede que hasta ni sepan de su existencia, porque va por otro canal. Por saber me refiero de forma oficial. Que habrán su pantalla.y.les salga esa tarifa como contratable.

Jose1975
Cita de e3_david
Si si lo tengo entendido, aqui pasare solo el de facebook, el que aparece a 0,11 el referido ira al post donde se puede poner en caso de que alguien lo necesite
¿Puedes pasar el enlace, valdrá también para clientes?
e3_david
Cita de Jose1975
¿Puedes pasar el enlace, valdrá también para clientes?

Tienes mp, cuando lo compruebe al 100% de que no hay problema con la activación lo dejaré por aquí para no confundir
Omadón
Cita de JavierRR
Lo estás haciendo mal
Todavía es más
Tu consumo total es 938
En pequeñito en la factura te sale por tramos
Y son 59 días, no 30

Por cierto. Un consumo elevadisimo
Saludos,,,
Parece como si hubiera pasado los datos de la factura bimestral a un periodo promedio de 30 días. Supongo que por eso ha puesto esos datos. No obstante yo no pondría todo el consumo en punta para hacer la comparativa, sino que emplearía el reparto que debe figurarle en la parte inferior de la factura.
fuika
Cita de perrolijo
Recibida la primera factura de TotalEnergies desde que ha pasado a mensual. Todo ok, pero veo que han quitado el sistema de puntos. ¿Han avisado de alguna forma? Justo me quedaba poco para el descuento en la factura.
Los quitaron hace 2 semanas, avisaron de que en Julio volaban.
roberto211
Alguien con la 3 periodos de Iberdrola, se ha dado de baja del Solar Cloud?, me están dando ganitassss
LaVey
Cita de Ivansnoke
no veo motivo.

no sé que has hecho por telefono cuando la contratacion del enlace del Excel es "exclusivamente online".

Si recurres al telefono, te intentarán dar la que pueden ofrecerte, obviamente. Y la del excel puede que hasta ni sepan de su existencia, porque va por otro canal. Por saber me refiero de forma oficial. Que habrán su pantalla.y.les salga esa tarifa como contratable.

Evidentemente lo contrate online pero les faltaba un documento y en ese momento se pusieron en contacto.

Comentaban que esa tarifa que les decía no existía, que era antigua y que solo la daban hasta Junio de este año.

Les envié el contrato que se hace al contratarlo online para que lo respetasen. Pero puede que sea cuestión de tiempo que quiten el enlace.
perrolijo
Cita de fuika
Los quitaron hace 2 semanas, avisaron de que en Julio volaban.

Gracias. Pues no sé por dónde avisarían, pero desde luego por correo no, ni en la factura del mes pasado.
JavierRR
Cita de perrolijo
Gracias. Pues no sé por dónde avisarían, pero desde luego por correo no, ni en la factura del mes pasado.

Avisaron por factura
Ya lleva tiempo, ya que ya se ha hablado hace dos volumenes
Saludos,,,
perrolijo
Cita de JavierRR
Avisaron por factura
Ya lleva tiempo, ya que ya se ha hablado hace dos volumenes
Saludos,,,
Repito: en la última factura, del 17 de Junio, no ponía nada. Si quieres te la mando vaya. Y no lleva tiempo, literal el compañero me ha dicho 2 semanas. Que me importa un pimiento, en cuanto acabe el año me voy a otra. Pero el decir que "han avisado" es faltar a la verdad. Os habrán avisado a vosotros, a mí no.
Saludos.
JavierRR
Cita de perrolijo
Repito: en la última factura, del 17 de Junio, no ponía nada. Si quieres te la mando vaya. Y no lleva tiempo, literal el compañero me ha dicho 2 semanas. Que me importa un pimiento, en cuanto acabe el año me voy a otra. Pero el decir que "han avisado" es faltar a la verdad. Os habrán avisado a vosotros, a mí no.
Saludos.

No me apetece volver a entrar de nuevo en el mismo tema de hace 2 volumenes
Saludos,,,
St3el
Cita de e3_david
Tienes mp, cuando lo compruebe al 100% de que no hay problema con la activación lo dejaré por aquí para no confundir
Envíame mp también a mi. En un par de semanas me cambio a octopus con ese precio.

Si lo consigo, me pasas tu referido y te llevas 50€ mas de mi parte
e3_david
Cita de St3el
Envíame mp también a mi. En un par de semanas me cambio a octopus con ese precio.

Si lo consigo, me pasas tu referido y te llevas 50€ mas de mi parte
Ya lo tienes shur, en cuanto vea que estoy en octopus mandaré por aquí indicaciones de cómo se debe hacer
teddry bearz
Cita de AleM
Yo estoy igual, parece que endesa con la tarifa conecta de aquí del hilo es de las mejores según veo... Pero actualizan precios el 1 de enero con el IPC supuestamente
Que por cierto, a mi me "vencía" a principios de mes la tarifa, les pregunté, porque no me habían enviado actualización de precios al llegar al año y en principio se continúa con los mismos precios.
Veremos al mes qué viene como llega la factura.
Ivansnoke
Cita de LaVey
Evidentemente lo contrate online pero les faltaba un documento y en ese momento se pusieron en contacto.

Comentaban que esa tarifa que les decía no existía, que era antigua y que solo la daban hasta Junio de este año.

Les envié el contrato que se hace al contratarlo online para que lo respetasen. Pero puede que sea cuestión de tiempo que quiten el enlace.
No sé que decirte. Me están empezando a parecer algo piratillas.

El enlace del Excel de Imagina se saca de la.wrb de la.CNMC, pero cada poco andan cambiando algun dígito.
Muchas veces los precios no cambian. Pero si el dichoso dígito. Y hace que el enlace no valga. O que de tanto baile se olviden de anular.un link antiguo.

De verdad que no tengo ni idea de que andan haciendo. Pero que hagas una contratación online y anden a llamar para ofrecer una tarifa más cara, es un poco pirata.

No tenía está imagen de Imagina. Estaremos atentos a ver si hay más casos, y ya se verá
Ivansnoke
Cita de AleM
Yo estoy igual, parece que endesa con la tarifa conecta de aquí del hilo es de las mejores según veo... Pero actualizan precios el 1 de enero con el IPC supuestamente
No importa el nombre de la tarifa, importan los precios.

Ha habido infinidad de Conectas. La que está hoy en el.excel tiene dos.semanas.
De aquí a Enero falta mucho para el.IPC
Esto lo.solemos.comentwr en noviembre. Pero a estas alturas lo.veo un poco prematuro.
acid255
Cita de e3_david

Buenos días compi, me puedes enviar a mí ese privado también por favor.
¡Gracias!
Marilio
Me suben la tarifa ENDESA UNICA de 51€/mes que estaba pagando a 65€/mes (porque en el ultimo año me he pasado del 30%, ha estado mi mujer de baja en casa y claro, hemos consumido mas luz)

La ventaja de poder consumir mas me parece bien, pero menudo hachazo me han metido estos 3 ultimos años. Igual es hora de cambiar

He hecho el EXCEL y ahora mismo me apetece mas OCTOPUS RELAX que encima con los códigos que hay de los shur, pues oye, algo es algo

Como lo veis?
JavierRR
Cita de Marilio
Me suben la tarifa ENDESA UNICA de 51€/mes que estaba pagando a 65€/mes (porque en el ultimo año me he pasado del 30%, ha estado mi mujer de baja en casa y claro, hemos consumido mas luz)

La ventaja de poder consumir mas me parece bien, pero menudo hachazo me han metido estos 3 ultimos años. Igual es hora de cambiar

He hecho el EXCEL y ahora mismo me apetece mas OCTOPUS RELAX que encima con los códigos que hay de los shur, pues oye, algo es algo

Como lo veis?
Suele pasar
Bien: siempre recomendamos la más barata del Excel
Saludos,,,
Marilio
Cita de JavierRR
Suele pasar
Bien: siempre recomendamos la más barata del Excel
Saludos,,,
En su momento ENDESA UNICA estaba bien, pero joder, he tenido que reclamarles dos años mi mes gratuito, las facturas son un cachondeo, ahora me suben 13€ al ves, que entre 150 KW/h es una subida aproximada de 6 centimos el kw
JavierRR
Cita de Marilio
En su momento ENDESA UNICA estaba bien, pero joder, he tenido que reclamarles dos años mi mes gratuito, las facturas son un cachondeo, ahora me suben 13€ al ves, que entre 150 KW/h es una subida aproximada de 6 centimos el kw
Ya
Llevamos siguiendo la maniobra aquí todo este tiempo
Afortunados los que habéis podido disfrutar esos años
Saludos,,,
TheviL
I am
Hola shures, me sigue encantando el hilo y vuelvo a el para otra consulta.

Piso comprado, cambio de titular en Naturgy (actual) hecho, cuánto tiempo debo esperar para usar el excel mágico y cambiarme a la más barata? No había permanencias no?.

Por otro lado, vamos a poner gas natural, cómo puedo averiguar el cup del gas?

Muchas gracias, sois los mejores!
JavierRR
Cita de TheviL
Hola shures, me sigue encantando el hilo y vuelvo a el para otra consulta.

Piso comprado, cambio de titular en Naturgy (actual) hecho, cuánto tiempo debo esperar para usar el excel mágico y cambiarme a la más barata? No había permanencias no?.

Por otro lado, vamos a poner gas natural, cómo puedo averiguar el cup del gas?

Muchas gracias, sois los mejores!

De nada
El cups del gas en una factura o llamando a la distribuidora
Si te cambias de titular sin subrogación lo puedes hacer cuando quieras y a dónde quieras

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática