Estoy jugando al DK BANANZA...

V. Jones
Dos escopetas tengo
Goty dice estando DS2, Kingdom Come 2 y Expdition 33
Nex
Cita de V. Jones
Goty dice estando DS2, Kingdom Come 2 y Expdition 33
DS2 goty? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Espera

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Nex
DS2 goty? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Espera

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Yo me rio mas con el que ha puesto el op
El_Tolo
ForoCoches: Miembro
El único motivo por el que DS 2 se llevaría el GOTY es porque Geoff es amigo de Kojima.No digo que sea mal juego, pero es tan de nicho que no tendría sentido.
Cydonianguy
Los haters de Nintendo llevan mamando lo más grande desde 2017, y lo que les queda.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
El único motivo por el que DS 2 se llevaría el GOTY es porque Geoff es amigo de Kojima.No digo que sea mal juego, pero es tan de nicho que no tendría sentido.
Y DK el problema que tiene es que es malo como plataformas, es más un juego de aventuras como Ratchet
FOXHOUND
TX-55
Esperaremos a que salga el emulador de Switch 2 para probarlo, ya con todos los parches que arreglen los problemas de rendimiento (que con un emulador, al no estar limitada la potencia, no habrá esos problemas igualmente).
morolu
ForoCoches: Usuario
por 90 pavos mejor te vas de putas
rravicpe
ForoCoches: Usuario
Pregunta seria
Siempre me han encantado los DK. Pero de verdad mola eso de ir destruyendolo todo? No se, no le veo la gracia. Es como demasiado fácil.

La verdad, hablar de goty estando expedition 33,me cuesta creerlo
Josikem
Cita de rravicpe
Pregunta seria
Siempre me han encantado los DK. Pero de verdad mola eso de ir destruyendolo todo? No se, no le veo la gracia. Es como demasiado fácil.

La verdad, hablar de goty estando expedition 33,me cuesta creerlo
Imagínate Mario Odyssey pero sin el gorrete que te transforma.

Pon muchos coleccionables por el mundo y añade una mecánica de romper cosas y dar puñetazos a los bichos.

Si te gusto ese Mario, tienes más contenido.

Si no te gustó, ahorratelo.
Cary Grant
Tan original como divertido, me está encantando.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Zamb
Compra online en Japón.

Es el mejor método para ahorrar. Porque se permite las compras en Japón sino sería una ruina pero allí ningún juego supera los 41€ es un chiste lo que cuestan aquí
El_Tolo
Cita de malanior
Y DK el problema que tiene es que es malo como plataformas, es más un juego de aventuras como Ratchet
Y quien ha dicho que sea un plataformas.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo

Si se evalua como aventuras no está mal, pero yo veo mucha comparación con Astrobot y Mario Galaxy.
Uztail
Cita de El_Tolo
Desgraciadamente no lo es,la verdad. Si hubiera tenido secciones plataformeras hubiera sido la bomba. No sé cómo en el desarrollo no sé percibió esa falta...
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un juegazo sí. Yo llevo unas 10h y cada vez me gusta más. Creo que lo prefiero al Odyssey.
darionak
Winning
Cita de El_Tolo
A ver cuándo los tontos del mundo que repetís todos los días, pero absolutamente todos los dias que Geoff da el goty os enteráis que se vota por los periodistas de todo el mundo.
Zamb
El juego tiene un target muy concreto y diría que se parece a los inicios de Minecraft mezclsdo con misiones/historia.

Si tegusta perderte, ir a tu bola rebuscar, es espectacular el juego.
Frigolaut
Frigonuka
Juegazo, llevo unas horas y por supuesto candidato a GOTY
El_Tolo
Cita de darionak
A ver cuándo los tontos del mundo que repetís todos los días, pero absolutamente todos los dias que Geoff da el goty os enteráis que se vota por los periodistas de todo el mundo.
¿Quien cojones te crees que eres para hablarme así?
Erkal2600
Cita de CloudStrife
Es el mejor método para ahorrar. Porque se permite las compras en Japón sino sería una ruina pero allí ningún juego supera los 41€ es un chiste lo que cuestan aquí
Y no hay riesgo de baneo?
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Erkal2600

Nada
malanior
PC gamer.
Cita de Erkal2600

Hasta que a Nintendo se le crucen los cables
Dj_Maik
DEP alf2004
Con lo que molaban los Country en SNES… este no me llama y menos a 90 pavos

Si este año no gana el GOTY el expedition 33 sera un insulto a los videojuegos aunque viendo lo que es el Game Awards tampoco me sorprenderia
Zamb
Cita de CloudStrife
¿Sueles comprar todo en Japón? En Amazon no encontre la versión digital, había que pasar por la NStore.
Xeladriel
Cita de Dj_Maik
Con lo que molaban los Country en SNES… este no me llama y menos a 90 pavos

Si este año no gana el GOTY el expedition 33 sera un insulto a los videojuegos aunque viendo lo que es el Game Awards tampoco me sorprenderia
es el 2º dk en 3D que han sacado habiendo 26 años entre el 1º y el 2º...sin embargo 2D como el de SNES no han dejado de salir
El_Tolo
Cita de malanior
Hasta que a Nintendo se le crucen los cables
Nintendo no te va a banear nada por comprar en otras eShops porque la consola es region-free.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Nintendo no te va a banear nada por comprar en otras eShops porque la consola es region-free.

Eso decían de Alixpress y bien que sacaron la versión nipona, cosas pueden hacer.. pero que lo hagan? está en su palma.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Zamb
¿Sueles comprar todo en Japón? En Amazon no encontre la versión digital, había que pasar por la NStore.

Todo si, pero a veces es complicado que te acepten la tarjeta o hay algún problema. Ves a EOL subforo de switch 2 y allí lo tienes todo explicado
El_Tolo
Cita de malanior
Eso decían de Alixpress y bien que sacaron la versión nipona, cosas pueden hacer.. pero que lo hagan? está en su palma.
No creo que el motivo de la versión nipona sea para joder al extranjero que quiera importarla, sino más bien a contentar al público japonés.
← A Videojuegos