Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
20-jul-2025 13:26
|
La medicacion esta ya mas que testada y tiene muy pocos efectos secundarios graves y son muy extraños, de verdad que resultais pateticos los que vais deseando que le pase cosas a las personas. ¿Los efectos que veremos? Que se reducira muchisimo la obesidad y que mejorara la salud de la poblacion en general ¿donde esta el problema? |
20-jul-2025 15:11
|
La medicacion esta ya mas que testada y tiene muy pocos efectos secundarios graves y son muy extraños, de verdad que resultais pateticos los que vais deseando que le pase cosas a las personas.
¿Los efectos que veremos? Que se reducira muchisimo la obesidad y que mejorara la salud de la poblacion en general ¿donde esta el problema? ![]() No pretendo hacerte cambiar de opinión, tú sabrás, pero que sepas que te agarras a un clavo ardiendo y hablas como un comercial de ventas y parece que hayas caído en el embudo de ventas, y vigila las tildes. |
20-jul-2025 15:13
|
42kg en seis meses??? Joooder. Y el tema piel como lo llevas?? Yo en Mayo empecé gimnasio con comidas marcadas por el del gym y bueno. 5kg en 2 meses pero mejor forma física más brazo pecho y puerna y sobre todo mucha menos cintura. |
20-jul-2025 20:26
| Tan mal estoy informado que el mes pasado se notificaron casi 400 casos de pancreatitis aguda de forma espontánea en UK de pacientes que han usado Mounjaro, Wegovy, Ozempic y Liraglutida, con casi la mitad (181) involucrando tirzepatide (Mounjaro) |
22-jul-2025 19:44
| Shur los que lo usáis como hacéis para "rebañar" lo último que se queda de la jeringa? Da rabia porque es como una dosis entera que se pierde, no hace más clicks |
22-jul-2025 20:11
|
Yo lo saco y me lo inyecto con una jeringuilla de insulina. |
23-jul-2025 02:01
|
Si se pauta una dieta correcta no hay ningún problema. |
28-jul-2025 01:29
|
Me pasa lo mismo que a ti, tanta dieta y al final te acabas cansando por que no ves que la bascula baje, pero con la tirzepatida si se ven resultados sin demasiado esfuerzo. Yo llevo bajado 5 kilos en 3 semanas, comiendo sano y andando 1 hora diaria. La sensación de de saciedad si se nota.
|
29-jul-2025 02:10
|
Yo llevo 19 kg bajados con una media de 600gr semanales de bajada. Algo sostenible y que puedes seguir sin ansiedad por pasar hambre. Quieres perder en 3 meses lo que llevas acumulando desde hace años de malos hábitos? Puedes hacerlo, pero te garantizo que vas a tener un rebote de peso de la ostia. Tú decides. |
29-jul-2025 02:14
|
Al tonto del OP le quitan su droga y al mes está como un tonel. |
29-jul-2025 02:22
|
@Osasuna Lo primero darte la enhorabuena, tienes un mérito enorme. Quería hacerte un par de preguntas, tengo un familiar que toma wegovy y se pasa el día con un par de yogures o similar, no come nada. ¿Qué diferencia hay con el Monjauro? La duda que tengo es que si con este tipo de medicamentos adelgazas porque no comes, cuando los dejes, aunque hagas una dieta hipocalórica ¿Vuelves a subir de peso? Y por último, ¿Al perder tanta cantidad de peso te ha quedado piel sobrante o has quedado con flacidez? Enhorabuena de nuevo. |
29-jul-2025 07:51
|
Para subnormal profundo ya estas tu shur, no te preocupes que el puesto lo tienes asegurado Pinchas la aguja de insulina y sacas 0,01 ml por cada click que te pongas @Osasuna
Lo primero darte la enhorabuena, tienes un mérito enorme. Quería hacerte un par de preguntas, tengo un familiar que toma wegovy y se pasa el día con un par de yogures o similar, no come nada. ¿Qué diferencia hay con el Monjauro? La duda que tengo es que si con este tipo de medicamentos adelgazas porque no comes, cuando los dejes, aunque hagas una dieta hipocalórica ¿Vuelves a subir de peso? Y por último, ¿Al perder tanta cantidad de peso te ha quedado piel sobrante o has quedado con flacidez? Enhorabuena de nuevo. Tu familiar esta usando mal la medicacion, asi va a tener una perdida de masa muscular y un efecto rebote enorme. Por supuesto si tus habitos antes te hacian engordar y no los cambias vas a volver a engordar ¿o hay algo que te haga pensar que va a ser diferente? Que coma mas, incluyendo mas proteina y grasas buenas |
29-jul-2025 08:04
|
Y yo pregunto, si pautan una dieta, marcan una actividad física y tal, los resultados sin la jeringuilla, no serían, salvando las distancias, los mismos? Es decir, te ponen una dieta y un plan de ejercicio que sigues a rajatabla, obviamente bajrás peso. Con monjuaro o similares, vale, bajarás más rápido, pero para la mayoria de gente, con ser fiel a los dictámenes de nutricionistas y/o preparadores ya valdria no? Es como un “punch” para mantenerte guiado esto se las inyecciones no? |
29-jul-2025 08:07
|
Espero que puedas salir de ese medicamento sin efectos secundarios y puedas mantenerte en tu peso ideal. No hay mayor satisfacción en la vida que conseguir el cuerpo deseado y mantenerlo y esto pese a quien le pese no se puede comprar. |
29-jul-2025 08:11
|
Y yo pregunto, si pautan una dieta, marcan una actividad física y tal, los resultados sin la jeringuilla, no serían, salvando las distancias, los mismos?
Es decir, te ponen una dieta y un plan de ejercicio que sigues a rajatabla, obviamente bajrás peso. Con monjuaro o similares, vale, bajarás más rápido, pero para la mayoria de gente, con ser fiel a los dictámenes de nutricionistas y/o preparadores ya valdria no? Es como un “punch” para mantenerte guiado esto se las inyecciones no? Valdria con lo que tu dices? Por su puesto que si ¿psicologicamente y fisicamente estas preparado para ello? Para enfrentarte a la ansiedad, resistencia a la insulina, hambre psicologico,hipotiroidismo,apnea del sueño, desequilibrios hormonales etc.... Ya te digo que la mayoria no lo estamos, la realidad es que las personas engordamos por no ciudarnos pero luego bajar de peso no es tan facil como dejar de comer y ya esta pues desarrollas una serie de enfermades asociadas que hacen que haga falta un enfoque mucho mas amplio de la enfermedad que hace que sea muy dificil bajar de peso por su cuenta. Mounjaro te regula estas enfermedades y hace que la bajada de peso dependa solo de lo que tu dices y asi la mayoria lo conseguimos eso si por supuesto no todos tenemos los mismos resultados |
29-jul-2025 08:13
| Ya lo he hecho shur, hace 4 meses que deje la medicacion y el primer mes cogi 4 kilos por deshidratación, uso de creatina y volver a llenar despositos de glucogeno y desde entonces no he subido ni un kilo mas incluso aunque haya reducido mi actividad por temas de salud. |
29-jul-2025 09:18
|
Tu familiar esta usando mal la medicacion, asi va a tener una perdida de masa muscular y un efecto rebote enorme. Por supuesto si tus habitos antes te hacian engordar y no los cambias vas a volver a engordar ¿o hay algo que te haga pensar que va a ser diferente? Que coma mas, incluyendo mas proteina y grasas buenas Es evidente que si después de dejar la medicación comes descontrolado engordarás, pero me refiero a que como adelgazas porque comes poquísimo si luego al dejarlo empiezas a comer aunque sea de dieta hipocalórica si vas a engordar porque aunque comas 1400 kcal que es una dieta hipocalórica al día, si vienes de comer muchísimas menos pues que eso suponga muchas kcal y engordes. |
29-jul-2025 09:25
|
Básicamente es que dice que no puede comer más que tiene siempre el estómago revuelto.
Es evidente que si después de dejar la medicación comes descontrolado engordarás, pero me refiero a que como adelgazas porque comes poquísimo si luego al dejarlo empiezas a comer aunque sea de dieta hipocalórica si vas a engordar porque aunque comas 1400 kcal que es una dieta hipocalórica al día, si vienes de comer muchísimas menos pues que eso suponga muchas kcal y engordes. |
29-jul-2025 09:29
|
Básicamente es que dice que no puede comer más que tiene siempre el estómago revuelto.
Es evidente que si después de dejar la medicación comes descontrolado engordarás, pero me refiero a que como adelgazas porque comes poquísimo si luego al dejarlo empiezas a comer aunque sea de dieta hipocalórica si vas a engordar porque aunque comas 1400 kcal que es una dieta hipocalórica al día, si vienes de comer muchísimas menos pues que eso suponga muchas kcal y engordes. |
29-jul-2025 09:36
| Se lo digo, gracias. Sé que me dijo que el endocrino le dijo que el Ozempic no se lo podía dar aunque lo pagase porque es sólo para diabéticos, aunque le dijo también que había desabastecimiento porque lo daban a gente no diabética, que es una cosa que o no entendió o me explicó mal a mí porque no tiene sentido. Y sé que le habló al endocrino de otro medicamento que era igual que el Wegovy pero con otro componente más que ayudaba a bajar de peso primero pero el endocrino le dijo que eso era mentira que lo decían los farmacéuticos para ganar más. Lo que no sé es si se refiere al mismo que tú tomas. |
29-jul-2025 09:42
|
Se lo digo, gracias. Sé que me dijo que el endocrino le dijo que el Ozempic no se lo podía dar aunque lo pagase porque es sólo para diabéticos, aunque le dijo también que había desabastecimiento porque lo daban a gente no diabética, que es una cosa que o no entendió o me explicó mal a mí porque no tiene sentido. Y sé que le habló al endocrino de otro medicamento que era igual que el Wegovy pero con otro componente más que ayudaba a bajar de peso primero pero el endocrino le dijo que eso era mentira que lo decían los farmacéuticos para ganar más. Lo que no sé es si se refiere al mismo que tú tomas.
Wegovy es el mismo medicamento que ozempic pero sin subvencionar Mounjaro tampoco se subvenciona y es tirzepatida, actúa sobre glp1 y gip por eso es más efectivo y con menos efectos secundarios que será el que dice el endocrino que es solo para ganar más pero vamos está comprobadisimo que es mejor que semaglutida |
29-jul-2025 09:45
| Y ya con 87 kilos no es mejor dejar esos medicamentos y adelgazar sin nada, comiendo bien y con ejercicios? |