Mis acciones especulativas
21-jul-2025 21:48
|
Pero al margen del movimiento de Reddit, que es lo que se decía mensajes atrás de la enésima vez que 3 o 4 se forran el Wall Street por un burbujeo inmediato o hay alguna decisión empresarial que realmente haya impactado en su subida estos días? Porque buscando noticias no encontré absolutamente nada...
En todo caso, no lo dije antes, pero pedazo hilo @Bak!!! Yo entré en unas cuantas de las del OP |
21-jul-2025 23:02
|
He dejado orden de compra en Rallybio (RLYB) de forma 100% arriesgada, ya que aún no me he informado lo suficiente, pero veía buen momento para entrada especulativa. Mañana amplío información de la empresa. Ha tenido varias caídas el último año por fracasos experimentales, llegando a mínimos históricos. Ahora mismo tienen varios proyectos abiertos en fases tempranas. Será empresa para largo tiempo. Actualmente cotiza a 0,462USD. |
22-jul-2025 00:09
| Bajonazo del 18% de ASPS, consideráis aprovechar las rebajas para ampliar? Cómo lo veis vosotros? |
22-jul-2025 08:55
|
$FEIM, visto en fintuit: https://stocknarratives.substack.com...m-next-gen-gps |
Editado: 22-jul-2025 08:58 -
22-jul-2025 10:08
| He empezado a seguir OSS, he leido en varios sitios que va a subir, tiene datos interesanes, algunos sitios la ponen como creicimiento futuro, otros, bastante volatil... el tema es haberla encontrado en Abril qué estaba a 2, ahora anda a 5, el máximo historico es 8, al menos creo que subira hasta ahi, pero hay que ver quanto sube, ahora a inicios de mes qué vuelva a Espana iré metiendo dineros en varios a ver como van respirando, es defensa e IA, pero con el maximo historico tan bajo, me have pensar dos ociones, una, sube y pasa esto, logicamente no estaria mal y ver a donde sube pero casi seria para un largo plazo y retornos como estiman de un 11% anual o mas, en lugar de lo que considero buscamos aqui, corto plazo, creicimiento bomba, meter dinero y salirse, pero aún así la tengo en mi lista de seguimiento. |
22-jul-2025 10:20
|
Yo creo que ahora mismo, salvo que suba al cielo, está carilllo para entrar, está a 23 con un máximo historico de 34 y mucho tiempo incluso por debajo de este precio. Puedo equivocarme, hubiera sido bueno entrar en el 24, pero ahora ya está subiendo, lo único, como siempre, que pegue un pelotazo y rompa lo máximos, pero al menos yo para especular la idea es meterle a empresas que estan muy bajas, y tienen unas perspectiva de subir hasta algún techo que hayan alcanzado previamente, cosa que es posible, donde multiplicas, triplicas,etc. lo que has metido, te sales en una parte porque has ganado y recuperado lo invertido, dejando otra parte para ver hasta donde llega la historia, al menos es como lo planteo yo. Porque contar con que una empresa va a pasar su historico, que de por si no es muy alto, y crecer mucho, en muchos casos no hablariamos de corto plazo o especulativo, ya sería largo plazo y otros rollos, ahi si ya llevo otras cosas parecidas en otras carteras, donde estoy contento si anualmente van sacando un 8/15%, y ni las miro ni sigo regularmente, les echo un vistazo una o dos veces año, o salvo me salte alguna alarma de que de repente ha bajado por debajo de algo marcado,etc.etc. Al menos en mi caso. |
22-jul-2025 10:50
| Añadida al hilo rallybio (RLYB). Merece la pena echarle una lectura. Un saludo |
22-jul-2025 10:53
|
He empezado a seguir OSS, he leido en varios sitios que va a subir, tiene datos interesanes, algunos sitios la ponen como creicimiento futuro, otros, bastante volatil... el tema es haberla encontrado en Abril qué estaba a 2, ahora anda a 5, el máximo historico es 8, al menos creo que subira hasta ahi, pero hay que ver quanto sube, ahora a inicios de mes qué vuelva a Espana iré metiendo dineros en varios a ver como van respirando, es defensa e IA, pero con el maximo historico tan bajo, me have pensar dos ociones, una, sube y pasa esto, logicamente no estaria mal y ver a donde sube pero casi seria para un largo plazo y retornos como estiman de un 11% anual o mas, en lugar de lo que considero buscamos aqui, corto plazo, creicimiento bomba, meter dinero y salirse, pero aún así la tengo en mi lista de seguimiento.
|
22-jul-2025 11:00
|
La he empezado a seguir también. Me han comentado sobre NCNA, NuCana. Han cancelado ahora 59.5 M de A warrants, cosa que es una pasada porque se los pusieron hace un par de meses...., entre otros movimientos para incentivar la inversion y confianza de inversores, y varios movimientos más , hay varios documentos para leer sobre ellos. Creo que es interesante, yo he metido algo y estoy siguiendo a ver como respira, por si quieres echarle un vistazo a ver como lo ves. |
22-jul-2025 11:08
|
La he empezado a seguir también.
Me han comentado sobre NCNA, NuCana. Han cancelado ahora 59.5 M de A warrants, cosa que es una pasada porque se los pusieron hace un par de meses...., entre otros movimientos para incentivar la inversion y confianza de inversores, y varios movimientos más , hay varios documentos para leer sobre ellos. Creo que es interesante, yo he metido algo y estoy siguiendo a ver como respira, por si quieres echarle un vistazo a ver como lo ves. |
Editado: 22-jul-2025 11:15 -
22-jul-2025 11:38
| Comprados 200 títulos de otlk, joder con trade republic y su spreed, 18 euros me han quitado. |
22-jul-2025 13:05
|
Nada, para estamos, hemos venido a jugar y a aportar lo que humildemente podamos, así pues será mejor para todos. Ya digo, tengo otras ahi que estoy mirando, pero aún me hacen dudar, pero cuando encuentre cosas interesantes las iré poniendo. No sé si interesa cosas muy especulativas como "burbujas", alguna vez siguiendo alguna small cap,etc. me he subido en transacciones de dias por noticias, tipo entrar hoy por la mañana y salirse mañana cuando empieza a bajar, a lo mejor metes 100 € por poner un ejemplo con números sencillos, te sales cuando lo tienes a 250 € por ejemplo, y has ganado 150 € en el momento, pero, si no estás pendiente en el momento en que baja sabes que puedes llegar de nuevo al inicio o más abajo.... son esos up and down que salen muchas veces en burbujas que es donde aprovechan los day traders a meterle. Como digo, si interesa cuando lo vaya a hacer puedo ponerlo. No suelo hacerlo mucho, pero cuando tengo algún chivatazo o encuentro info de algún movimiento así, suelo aprovechar para intentar ganar más de cara a meter luego a posterior a carteras de largo plazo, e ir subiendo estas. Sobre carteras a largo plazo y donde poner el dinero, no sé si interesa por aquí. Pero yo he ido metiendo bastante en Adobe y Porsche por ejemplo, entre otras, qué la jugada, aunque con más dinero, es similar a las small caps, grandes compañias que ahora mismo estan más bajas de lo que deberían, y contamos con que se ajusten proximamente a valores reales o valores superiores, y aunque sean a largo plazo, posicionarse largo en ciertos momento puede hacerlo aprovechar subidas y ganar % más altos de los que normalmente se suelen manejar. Saludos y buen día de inversiones! |
22-jul-2025 13:26
|
He dejado orden de compra en Rallybio (RLYB) de forma 100% arriesgada, ya que aún no me he informado lo suficiente, pero veía buen momento para entrada especulativa.
Mañana amplío información de la empresa. Ha tenido varias caídas el último año por fracasos experimentales, llegando a mínimos históricos. Ahora mismo tienen varios proyectos abiertos en fases tempranas. Será empresa para largo tiempo. Actualmente cotiza a 0,462USD. |
22-jul-2025 18:58
|
Nada, para estamos, hemos venido a jugar y a aportar lo que humildemente podamos, así pues será mejor para todos.
Ya digo, tengo otras ahi que estoy mirando, pero aún me hacen dudar, pero cuando encuentre cosas interesantes las iré poniendo. No sé si interesa cosas muy especulativas como "burbujas", alguna vez siguiendo alguna small cap,etc. me he subido en transacciones de dias por noticias, tipo entrar hoy por la mañana y salirse mañana cuando empieza a bajar, a lo mejor metes 100 € por poner un ejemplo con números sencillos, te sales cuando lo tienes a 250 € por ejemplo, y has ganado 150 € en el momento, pero, si no estás pendiente en el momento en que baja sabes que puedes llegar de nuevo al inicio o más abajo.... son esos up and down que salen muchas veces en burbujas que es donde aprovechan los day traders a meterle. Como digo, si interesa cuando lo vaya a hacer puedo ponerlo. No suelo hacerlo mucho, pero cuando tengo algún chivatazo o encuentro info de algún movimiento así, suelo aprovechar para intentar ganar más de cara a meter luego a posterior a carteras de largo plazo, e ir subiendo estas. Sobre carteras a largo plazo y donde poner el dinero, no sé si interesa por aquí. Pero yo he ido metiendo bastante en Adobe y Porsche por ejemplo, entre otras, qué la jugada, aunque con más dinero, es similar a las small caps, grandes compañias que ahora mismo estan más bajas de lo que deberían, y contamos con que se ajusten proximamente a valores reales o valores superiores, y aunque sean a largo plazo, posicionarse largo en ciertos momento puede hacerlo aprovechar subidas y ganar % más altos de los que normalmente se suelen manejar. Saludos y buen día de inversiones! |
22-jul-2025 19:24
|
Igual mejor dejar este hilo para las acciones muy volátiles y especulativas, que de otro tipo de acciones ya hay varios y, de meterlas aquí, habría demasiada información mezclada. Me gustaría poder hacer un mejor seguimiento a las que ya hay puestas e ir actualizando con noticias, y con más empresas sería difícil.
Perfecto! Me parece genial, no hay problema. |
22-jul-2025 19:33
|
Qué tal $TSSI para entrar? Me llama bastante, me perdí la oportunidad de hace unos días, una pena… Otra que me gusta mucho es $ASPS |
Editado: 22-jul-2025 19:36 -
22-jul-2025 19:52
|
Por si a alguien le interesa Dye & Durham Limited (DND.TO) este año en 2025 a mediados de febrero recibió una oferta para comprar sus acciones a 20$ cada una. Ahora mismo cotiza a 9.22$. Es una oferta no vinculante y la empresa declaró que no estaba en negociaciones, pero la oferta de 20$ de Plantro (casualmente esta firma la controla el ex-ceo de Dye & Durham) sigue en pie A priori el CEO y CFO que tienen actualmente rechazan la oferta pero Plantro está convocando reuniones y nominando directores para tener todo a su favor. Si se llega a comprar, estamos hablando que la acción pasaría a valer en un abrir y cerrar de ojos de 9 a 20, como ha pasado con Kellog cuando la ha comprado Ferrero. Sin más es una apuesta especulativa y por si a alguien le interesa echarle un vistazo |
23-jul-2025 07:20
| TSSI acaba de recuperarse esta última semana de la caída del último mes. A mediados de agosto presentarán resultados q2 y será un día a tener en cuenta. No veo que sea mal momento shur |
23-jul-2025 10:13
|
Nuevo día, nueva small cap opportunity. Llevo un tiempo detras, meti una pequeña parte hace dos semanas y ya ha arrancado, pero dicen las malas lenguas que el pentagono y otros van a inyectarle dinero, es una empresa de armamento, seguridad, IA... Creo que puede tener futuro si sale adelante lo que tienen organizado. Bastante gente la ve como un facil X10, otros especulan que en cuanto empiece. A meterle dinero y salte en los radares podria llegar a un x50 en en 26... yo de momento con que llegara a los maximos historicos, seria ya decente. Dejo info: https://simplywall.st/stocks/us/soft..._medium=native |
Editado: 23-jul-2025 10:15 -
23-jul-2025 15:33
|
Si yo lo he puesto arriba, creo que tiene buena pinta, yo le he metido algo y tengo como en casi todas las que comento, otra parte esperando para ver como van evolucionando. Al final no dejan de ser casi todas un "y si pasa esto", unas con mas fundamento que otras, pero algunas si tienen varios estudios o tesis un poco solidos detrás de ellas que las afianzan más. |
23-jul-2025 15:43
|
Pues le he preguntado a varias IA todas versiones pro, salvo Grok y en deep search, por las acciones del primer post y me ha dicho: Perplexity pro finanzas: "Recomendación Final Para máximo potencial de ganancias: KalVista Pharmaceuticals (KALV) es la elección superior. La aprobación FDA reciente elimina el riesgo regulatorio principal mientras mantiene todo el upside de comercialización. El precio deprimido actual ofrece punto de entrada atractivo. Para entrada de timing óptimo: Zynex (ZYXI) presenta la mejor oportunidad de entrada inmediata con precio cerca de mínimos y catalizadores próximos que podrían impulsar la acción significativamente." Gemini 2.5 pro: "KalVista hacia la rentabilidad es ahora una cuestión de ejecución de ventas, no de un evento científico o regulatorio incierto. Esto la convierte en la opción con el perfil de riesgo-recompensa más equilibrado y, por lo tanto, la que ofrece las "ganancias más seguras" de la lista." Chat GPT o3 pro: ¿Qué acción ofrece hoy la mejor combinación de “probabilidad de ganancia” y “momento” para entrar? ► Zynex (ZYXI) se lleva el primer puesto risk-adjusted: Catalizador reglamentario en 6-10 semanas con probabilidad de éxito 70 %+ y coste de fracaso menor que en biotechs. Múltiplos deprimidos (P/S 1,1 ×) pese a flujo de caja positivo; upside 1-2 × si NiCO se convierte en nuevo flagship. ► KalVista (KALV) es la elección conservadora: el evento binario ya pasó, la capitalización (≈ $1 bn) no descuenta totalmente un peak sales de > $500 M. Entra ahora para capture la fase de “commercial ramp”. ► TSS (TSSI) para inversores growth-momentum: esperar ligero retroceso (< 22 US$) y acumular antes de resultados de agosto. (Rocket Lab y el resto pueden mantenerse como “satélite” de largo plazo, pero su beta y horizontes hacen menos propicia una entrada inmediata si buscas el mejor timing). Grok 3 : "Respuesta DirectaKalVista (KALV) parece haber tenido su evento clave (aprobación de la FDA en julio 2025), lo que podría haber impulsado ya su precio, reduciendo el potencial inmediato de ganancias. Outlook Therapeutics (OTLK) tiene una alta probabilidad de ganancias con la decisión de la FDA el 27 de agosto de 2025, con potencial de aumento del 200-300% si se aprueba, y analistas son optimistas (precio objetivo promedio de $7.26-$10.2). Zynex (ZYXI) y Aspen Aerogels (ASPN) tienen eventos próximos (resultados y aprobaciones), pero con menor impacto esperado comparado con OTLK." Casi todas como veis dan cómo mejor apuesta KALV |
Editado: 23-jul-2025 16:15 -