📚[CHOLLO] APRENDE IDIOMAS CON Busuu Premium, MEJOR APLICACIÓN,MÁS ÚTIL QUE DUOLINGO

jsz
ForoCoches: Miembro
Busuu y Duolingo en principio parecen ser casi iguales.

Acabo de instalar Busuu y es igual, con cofres con premios, y el sistema de completar frases y demás

¿mejora después?

Me interesa la oferta.
buSti vES7

Acabo de instalar Busuu y es igual, con cofres con premios, y el sistema de completar frases y demás

¿mejora después?

Me interesa la oferta.
La verdad es que no los veo tan parecidos. Es cierto que ambos tienen recompensas y ejercicios interactivos, pero el enfoque de cada uno es muy distinto.

Duolingo está muy gamificado, con un estilo más infantil o tipo juego, ideal para motivar al principio, pero a veces se queda en frases sueltas sin mucho contexto real.

En cambio, Busuu tiene una estructura más parecida a un curso, con explicaciones gramaticales, situaciones reales y una pestaña de comunidad que me parece clave: puedes escribir textos y recibir correcciones de hablantes nativos. Eso le da un valor añadido enorme que Duolingo no tiene.

También noto que Busuu te guía mejor por niveles CEFR (A1, A2, etc.), mientras que Duolingo va más por unidades sueltas.
buSti vES7
Sigue disponible.
Kiuben
Interesado
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Cita de jsz

¿mejora después?

Me interesa la oferta.

Que tal te fué?
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
buSti vES7
Sigue disponible.
JaviPatata
Hola, 4 preguntas:

"⚠ Si tienes una cuenta de Busuu ya creada, con tus propios datos de acceso, puedo activar la suscripción directamente en tu cuenta. Así no perderás el progreso ni racha que ya tengas en tu cuenta."

¿Necesitas acceder a mi cuenta para esto?

Si tengo un mes gratis, ¿Se acumula?

¿Se puede hacer más de un idioma a la vez?

¿Se pueden usar más de 1 dispositivo?

Un saludo.
buSti vES7
Sigue disponible.
JaviPatata
Cita de JaviPatata
Hola, 4 preguntas:

" Si tienes una cuenta de Busuu ya creada, con tus propios datos de acceso, puedo activar la suscripción directamente en tu cuenta. Así no perderás el progreso ni racha que ya tengas en tu cuenta."

Hola

Un saludo.
Cita de buSti vES7
Sigue disponible.
Hola
buSti vES7
Cita de JaviPatata
Hola, 4 preguntas:

" Si tienes una cuenta de Busuu ya creada, con tus propios datos de acceso, puedo activar la suscripción directamente en tu cuenta. Así no perderás el progreso ni racha que ya tengas en tu cuenta."

Un saludo.

Hola! Te respondo por orden:

-Sí, para poder activar la suscripción directamente en tu cuenta necesito acceso a la cuenta, después de activar la suscripción ya no necesitaré tener acceso a tu cuenta para renovar la suscripción dentro de un año, y puedes cambiar los datos de acceso de la cuenta las veces que quieras, que no afectaría a la suscripción.

-Para activar la suscripción en tu cuenta necesito que no tengas la versión de prueba Premium activada. Así que cuando se termine tu mes gratis, podría activar la suscripción Premium anual.

-Sí, se pueden estudiar todos los idiomas que quieras a la vez, no hay límite.

-Sí, puedes usarlo desde todos los dispositivos que quieras a la vez (Android, Apple y web), sin ningún límite.
buSti vES7
Sigue disponible.
bdm88
Buenas, tiene para tener conversaciones con IA?
River19
Me interesa
jsz
Cita de JaviPatata
Que tal te fué?

Pues en la prueba gratuita sale tanta publicidad que no me permite apreciar si la app es buena, mejor que otras o que.
buSti vES7
Buenas, tiene para tener conversaciones con IA?
Hay una función llamada "Busuu Speaking Practice" que permite a los usuarios practicar conversaciones habladas utilizando inteligencia artificial.

Esta nueva herramienta es especialmente interesante para los estudiantes que quieren mejorar sus habilidades de
conversación, ya que simula un intercambio verbal en situaciones cotidianas y te da la oportunidad de practicar la fluidez y la pronunciación sin la presión de interactuar con personas reales.

Aquí tienes algunos detalles y ventajas de Busuu Speaking Practice:

1. Simulación de conversaciones reales: Puedes practicar diálogos con la IA en diferentes escenarios, como pedir comida en un restaurante, registrarte en un hotel o mantener una conversación informal. Esto permite que ganes confianza en situaciones prácticas, mejorando tu habilidad para comunicarte en contextos reales.
2. Feedback inmediato: La IA evalúa tu pronunciación, entonación y precisión, ofreciendo retroalimentación en tiempo real. Esto es muy útil para corregir errores y mejorar el acento en el momento, algo que puede ser difícil de lograr sin un hablante nativo.

buSti vES7
Pues en la prueba gratuita sale tanta publicidad que no me permite apreciar si la app es buena, mejor que otras o que
Pues igual que en Duolingo y en el resto de aplicaciones para aprender idiomas, la versión gratuita está llena de anuncios.

Cuando te creas una nueva cuenta de Busuu, te ofrecen 7 días de prueba gratuita de la suscripción Premium, con la que no hay ningún tipo de anuncio.

Con la prueba gratuita de una semana del Premium no aparecen anuncios, porque tienes todas las ventajas de la suscripción Premium y se pueden probar todas las ventajas y funciones exclusivas disponibles
elxic
@buSti vES7: me interesa,.mandame info
buSti vES7
Sigue disponible.
elxic
Todo super rápido y transparente. Recomendable 100%
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día