[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de ToniF
Que tal el spread para acciones? Ya he visto que en cripto es bastante alto. Tengo pensado usar TR solo para comprar algunas acciones y ya
Compran a L&S y no directamente a bolsa asi que si compras a mercado el spread puede ser algo a tener en cuenta en acciones con menor liquidez. Si compras a limite es otro rollo.Se supone que el año que viene van a dejar de usarlo y operaran directamente con bolsa o con su propio market maker. Quizas esto haga subir el precio de las operaciones pero reducirá (en teoria) el spread. Ya veremos.

Yo por el momento me apaño pero si quieres hacer market timing igual mejor buscar otro broker.

Si quieres una explicación mas clara preguntale a chatgepeto por la relación entre Trade Republic y Lang & Schwarz.
ToniF
Cita de DolanPls
Compran a L&S y no directamente a bolsa asi que si compras a mercado el spread puede ser algo a tener en cuenta en acciones con menor liquidez. Si compras a limite es otro rollo.Se supone que el año que viene van a dejar de usarlo y operaran directamente con bolsa o con su propio market maker. Quizas esto haga subir el precio de las operaciones pero reducirá (en teoria) el spread. Ya veremos.

Yo por el momento me apaño pero si quieres hacer market timing igual mejor buscar otro broker.

Si quieres una explicación mas clara preguntale a chatgepeto por la relación entre Trade Republic y Lang & Schwarz.
Perfecto, gracias por la explicación. En principio para lo que lo voy a usar que va a ser buy & hold me sirve perfectamente, con la ventaja de tener liquidez inmediata desde la remunerada
zZz
ForoCoches: Miembro
Cita de zZz
Han quitado un montón de información de la ficha del producto que has contratado. Al menos en bonos. Antes te ponía la cantidad del bono que habías cobrado y la que faltaba por cobrar. Ahora ya no está.

Si quitas estos incentivos al final los acabaré comprando en Degiro. Ya que ambos ofrecen Ahora nula información, me quedó con el más fiable.
Ya han arreglado esto en los bonos. Ahora incluso sale más información que antes.

Eso sí, he estado tres semanas con un ticket abierto preguntando por ello rebotandome de departamento en departamento y cada uno me contestaba cosas al azar no relacionadas. Bastaba con decir que lo quitaban provisionalmente mientras ponían la nueva mejora. Al final cerraron el ticket con un "es verdad, lo hemos quitado, lo siento". Y he sido yo el que ha descubierto sin querer esta actualización.

Les falta un poco de coordinación interna creo yo
Shur_niñato
Me quiero cambiar de Revolut que me está pagando por 1,25 a Trade que por lo visto está ahora al 2,02. Algo a tener en cuenta? No tengo vinculaciones ni las quiero de momento.

Si el dia de mañana Revolut aumenta el tipo de interés por encima de este, (aunque sean nuevos clientes), puedo volver sin problemas? Creo que nuevos clientes son considerados aquellos que regresan tras 12-24 meses, es cierto?
PATEANDO.INFO
RentaDeclaracion.es
buenas

¿¿ qué es eso de que hay que activar el IBAN español antes del 09.08.2025 ??

es obligatorio cambiar o se puede mantener el alemán con su % interés ??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PATEANDO.INFO
buenas

¿¿ qué es eso de que hay que activar el IBAN español antes del 09.08.2025 ??

es obligatorio cambiar o se puede mantener el alemán con su % interés ??
Activarlo no es obligatorio, pero quitan la remuneración si no lo haces.
Dreagnout
Alguien que le hayan otorgado la paga del referido que me diga que 3 inversiones hizo? Mi amigo hizo 3 inversiones en fondos indexados y sigue como pendiente el paso de “realizar 3 inversiones”
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Dreagnout
Alguien que le hayan otorgado la paga del referido que me diga que 3 inversiones hizo? Mi amigo hizo 3 inversiones en fondos indexados y sigue como pendiente el paso de “realizar 3 inversiones”

Por lo general vale la compra de cualquier acción, incluso comprando 3 veces la misma. Los fondos son nuevos en la app, ¿Seguro que cuentan? ¿Lo pone en algún lado?

¿Hizo el paso 3 antes del 2? A ver si va a ser por el orden.
Dreagnout
Cita de Hacendardo
Por lo general vale la compra de cualquier acción, incluso comprando 3 veces la misma. Los fondos son nuevos en la app, ¿Seguro que cuentan? ¿Lo pone en algún lado?

¿Hizo el paso 3 antes del 2? A ver si va a ser por el orden.
hizo los pasos en orden, 3 fondos de inversión. Tuve otro referido que incluso compró 1 acción, 1 etf y 1 fondo y nada, dijeron que todo estaba correcto y que esperase ya que había retraso en las recompensas, me caducó sin más, por eso pregunto si a alguien le está funcionando el sistema de referidos que tienen o es una estafa.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Dreagnout
hizo los pasos en orden, 3 fondos de inversión. Tuve otro referido que incluso compró 1 acción, 1 etf y 1 fondo y nada, dijeron que todo estaba correcto y que esperase ya que había retraso en las recompensas, me caducó sin más, por eso pregunto si a alguien le está funcionando el sistema de referidos que tienen o es una estafa.
Pues ni idea, siempre me han funcionado bien, pero hace mil que no paso un referido.
Cuando lo hacía, solía recomendar comprar 3 veces una cantidad ridícula de la misma acción, porque es como lo hice yo cuando me registré (por ejemplo 0.01€ de tesla x 3).
Dreagnout
Cita de Hacendardo
Pues ni idea, siempre me han funcionado bien, pero hace mil que no paso un referido.
Cuando lo hacía, solía recomendar comprar 3 veces una cantidad ridícula de la misma acción, porque es como lo hice yo cuando me registré (por ejemplo 0.01€ de tesla x 3).
si compras por 0,01 te comes 1 € de comisión por cada una, al final lo que te van a dar supuestamente te lo comes en comisiones.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Dreagnout
si compras por 0,01 te comes 1 € de comisión por cada una, al final lo que te van a dar supuestamente te lo comes en comisiones.
Si no tienes intención de invertir, te gastas los 3€ de las 3 compras y te ahorras el de la venta, o si te da toc tener esa inversión ridícula, pues la vendes por solo 1€ mas, todo de golpe.

Otra cosa es que lleves intención de invertir, entonces ya aprovechas para abrir posiciones donde quieras. Cada uno es muy libre de plantearlo como quiera.

Yo solo te comento como me funcionó a mi y a la gente a la que le pasé el referido. No que sea el mejor método.
Dreagnout
Cita de Hacendardo
Si no tienes intención de invertir, te gastas los 3€ de las 3 compras y te ahorras el de la venta, o si te da toc tener esa inversión ridícula, pues la vendes por solo 1€ mas, todo de golpe.

Otra cosa es que lleves intención de invertir, entonces ya aprovechas para abrir posiciones donde quieras. Cada uno es muy libre de plantearlo como quiera.

Yo solo te comento como me funcionó a mi y a la gente a la que le pasé el referido. No que sea el mejor método.
pero mi amigo compró 3 fondos de inversión, con eso debería de valer, de hecho me lo confirmaron en el soporte, no sé que pasa! y otro ya te digo, compró 1 acción, 1 fondo y un bono y nada
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Hacendardo

Eso hizo mi mujer, no tenia ninguna intención de invertir, compró 1 cent de apple dos veces y nos llevamos cada uno la recompensa, jamas va a vender esos centimos, por lo que solo ha gastado 2,02€ para conseguir la accion gratuita.
Moghtar
Me abri cuenta de @Trade Republic hace unos años, y tras dejar de usarla la cerre manualmente. Ahora al querer volver me dicen en el chat que no se contempla la posibilidad ni de reabrir la antigua ni de abrirse una nueva, es normal eso?
Lacera
Denfrente
Pues sí es normal. Lo ponen claro desde el apartado de la app.
Desde antes. Llevo más de 2 años y el aviso ha estado siempre.
Y hay otros bancos que hacen lo mismo.

Por eso es mejor, muchas veces, dejar cuenta a 0 y esperar por si la quisieras usar más adelante.
SuJda
Algun código referido para darme de alta en TRADE Republic?
Gracias shurs
TheSodorante
Cita de SuJda
Algun código referido para darme de alta en TRADE Republic?
Gracias shurs
te envio MP!
DonDraper
En la app todavía no me ha salido la opción de activar el IBAN español ¿A alguien mas le ocurre?
Belisario77
Soy al único que las transferencias inmediatas desde hace una semana para acá le tardan más de media hora en llegar? En mi caso desde BBVA a Trade
FGM
Me ha llegado una notificación a la app de TR en relación con la posibilidad de recibir la nómina con ellos y ser remunerada a un 2,02% TAE...

el problema es que sigo sin ver la opción de descargar el certificado de titularidad bancaria que me piden en la empresa...

Alguien sabe algo al respecto?
Tuerto
Cita de FGM
Me ha llegado una notificación a la app de TR en relación con la posibilidad de recibir la nómina con ellos y ser remunerada a un 2,02% TAE...

el problema es que sigo sin ver la opción de descargar el certificado de titularidad bancaria que me piden en la empresa...

Alguien sabe algo al respecto?
Es una campaña de marqueting. No necesitas domiciliar la nomina para que te den el 2% TAE en cuenta corriente.

Haces una transferencia por el importe que quieras guardar y a correr.
Artigordo
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. En la declaración de la renta ahora con el IBAN español tengo que seguir añadiendo manualmente mis ganancias por la venta de etfs o se me hace automáticamente?
_Franfe
Me da menos seguridad este cambio de iban español que lo que había antes. Sensación de poder hacer la del tocomocho casi en cualquier momento y pensando muy seriamente salir
Lacera
Denfrente
Difícil que el fondo de garantía español liste nada si la cuenta está bajo el paraguas de otros países. Te lo pone en la web de TR.

Este banco tiene unas cosas malas criticadas. Con razón.
Ahora, tacharlo de chiringuito financiero que es lo que dejas caer, es otra historia bien distinta y falsa
_Franfe
Cita de Lacera
Difícil que el fondo de garantía español liste nada si la cuenta está bajo el paraguas de otros países. Te lo pone en la web de TR.

Este banco tiene unas cosas malas criticadas. Con razón.
Ahora, tacharlo de chiringuito financiero que es lo que dejas caer, es otra historia bien distinta y falsa
A ti te da seguridad el tener un iban español que es un poco "ficticio" porque tú dinero en verdad está en otra cuenta omnibus de la que no hay manera que puedas tener un extracto que eres propietario? Ya te digo que de momento sigo dentro pero pensando muy seriamente en salir porque no veo claro la seguridad de mi dinero

Pd" estaría encantado de que me convencieras de lo contrario
TE37
Cita de _Franfe
A ti te da seguridad el tener un iban español que es un poco "ficticio" porque tú dinero en verdad está en otra cuenta omnibus de la que no hay manera que puedas tener un extracto que eres propietario? Ya te digo que de momento sigo dentro pero pensando muy seriamente en salir porque no veo claro la seguridad de mi dinero

Pd" estaría encantado de que me convencieras de lo contrario
Si tienes en TR dinero por el tema cuenta remunerada y una parte en acciones puedes mover todo a My Investor por ejemplo sin tener que andar vendiendo acciones ni nada??
Lacera
Denfrente
Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Díselo a @Trade Republic: que es quien vive de este banco . Haz lo que te salga de los webers, como es obvio.

Hablamos de simples cuentas bancarias. Si digo dónde tengo parte de mi pasta, a más de uno de la un derrame y deja de dormir. Por eso cada individuo es distinto y tiene que buscar su camino.
_Franfe
Cita de TE37
Si tienes en TR dinero por el tema cuenta remunerada y una parte en acciones puedes mover todo a My Investor por ejemplo sin tener que andar vendiendo acciones ni nada??
Según tengo entendido las acciones que has comprado completas de golpe si, las que son parciales no. Las suma de parciales que hacen una acción entera primero tendrías que pagar 2€ para que te las registren y ya podrías moverlas pero no se cómo se hace porque de momento en myInvestor tengo indexado y lo de TR no lo he movido a ningún lado
_Franfe
Cita de Lacera
Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Díselo a @Trade Republic: que es quien vive de este banco . Haz lo que te salga de los webers, como es obvio.

Hablamos de simples cuentas bancarias. Si digo dónde tengo parte de mi pasta, a más de uno de la un derrame y deja de dormir. Por eso cada individuo es distinto y tiene que buscar su camino.

El dueño de ese @ acaba de cambiar a otra empresa y ya llevaba tiempo sin contestar pero seguro que ya no lo va a hacer más
← A InverForo