[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
13-jul-2025 20:05
|
Yo por el momento me apaño pero si quieres hacer market timing igual mejor buscar otro broker. Si quieres una explicación mas clara preguntale a chatgepeto por la relación entre Trade Republic y Lang & Schwarz. |
Editado: 13-jul-2025 20:09 -
13-jul-2025 21:25
|
Compran a L&S y no directamente a bolsa asi que si compras a mercado el spread puede ser algo a tener en cuenta en acciones con menor liquidez. Si compras a limite es otro rollo.Se supone que el año que viene van a dejar de usarlo y operaran directamente con bolsa o con su propio market maker. Quizas esto haga subir el precio de las operaciones pero reducirá (en teoria) el spread. Ya veremos.
Yo por el momento me apaño pero si quieres hacer market timing igual mejor buscar otro broker. Si quieres una explicación mas clara preguntale a chatgepeto por la relación entre Trade Republic y Lang & Schwarz. |
13-jul-2025 21:45
|
Han quitado un montón de información de la ficha del producto que has contratado. Al menos en bonos. Antes te ponía la cantidad del bono que habías cobrado y la que faltaba por cobrar. Ahora ya no está.
Si quitas estos incentivos al final los acabaré comprando en Degiro. Ya que ambos ofrecen Ahora nula información, me quedó con el más fiable. Eso sí, he estado tres semanas con un ticket abierto preguntando por ello rebotandome de departamento en departamento y cada uno me contestaba cosas al azar no relacionadas. Bastaba con decir que lo quitaban provisionalmente mientras ponían la nueva mejora. Al final cerraron el ticket con un "es verdad, lo hemos quitado, lo siento". Y he sido yo el que ha descubierto sin querer esta actualización. Les falta un poco de coordinación interna creo yo |
14-jul-2025 11:08
|
Me quiero cambiar de Revolut que me está pagando por 1,25 a Trade que por lo visto está ahora al 2,02. Algo a tener en cuenta? No tengo vinculaciones ni las quiero de momento. Si el dia de mañana Revolut aumenta el tipo de interés por encima de este, (aunque sean nuevos clientes), puedo volver sin problemas? Creo que nuevos clientes son considerados aquellos que regresan tras 12-24 meses, es cierto? |
14-jul-2025 12:39
|
buenas ¿¿ qué es eso de que hay que activar el IBAN español antes del 09.08.2025 ?? es obligatorio cambiar o se puede mantener el alemán con su % interés ?? |
15-jul-2025 19:37
| Alguien que le hayan otorgado la paga del referido que me diga que 3 inversiones hizo? Mi amigo hizo 3 inversiones en fondos indexados y sigue como pendiente el paso de “realizar 3 inversiones” |
16-jul-2025 14:03
|
Por lo general vale la compra de cualquier acción, incluso comprando 3 veces la misma. Los fondos son nuevos en la app, ¿Seguro que cuentan? ¿Lo pone en algún lado? ¿Hizo el paso 3 antes del 2? A ver si va a ser por el orden. |
16-jul-2025 14:05
| hizo los pasos en orden, 3 fondos de inversión. Tuve otro referido que incluso compró 1 acción, 1 etf y 1 fondo y nada, dijeron que todo estaba correcto y que esperase ya que había retraso en las recompensas, me caducó sin más, por eso pregunto si a alguien le está funcionando el sistema de referidos que tienen o es una estafa. |
16-jul-2025 14:08
|
hizo los pasos en orden, 3 fondos de inversión. Tuve otro referido que incluso compró 1 acción, 1 etf y 1 fondo y nada, dijeron que todo estaba correcto y que esperase ya que había retraso en las recompensas, me caducó sin más, por eso pregunto si a alguien le está funcionando el sistema de referidos que tienen o es una estafa.
Cuando lo hacía, solía recomendar comprar 3 veces una cantidad ridícula de la misma acción, porque es como lo hice yo cuando me registré (por ejemplo 0.01€ de tesla x 3). |
16-jul-2025 14:26
| si compras por 0,01 te comes 1 € de comisión por cada una, al final lo que te van a dar supuestamente te lo comes en comisiones. |
16-jul-2025 14:29
|
Otra cosa es que lleves intención de invertir, entonces ya aprovechas para abrir posiciones donde quieras. Cada uno es muy libre de plantearlo como quiera. Yo solo te comento como me funcionó a mi y a la gente a la que le pasé el referido. No que sea el mejor método. |
16-jul-2025 14:31
|
Si no tienes intención de invertir, te gastas los 3€ de las 3 compras y te ahorras el de la venta, o si te da toc tener esa inversión ridícula, pues la vendes por solo 1€ mas, todo de golpe.
Otra cosa es que lleves intención de invertir, entonces ya aprovechas para abrir posiciones donde quieras. Cada uno es muy libre de plantearlo como quiera. Yo solo te comento como me funcionó a mi y a la gente a la que le pasé el referido. No que sea el mejor método. |
16-jul-2025 16:10
|
Si no tienes intención de invertir, te gastas los 3€ de las 3 compras y te ahorras el de la venta, o si te da toc tener esa inversión ridícula, pues la vendes por solo 1€ mas, todo de golpe.
16-jul-2025 17:21
| Me abri cuenta de @Trade Republic hace unos años, y tras dejar de usarla la cerre manualmente. Ahora al querer volver me dicen en el chat que no se contempla la posibilidad ni de reabrir la antigua ni de abrirse una nueva, es normal eso? |
16-jul-2025 20:37
|
Pues sí es normal. Lo ponen claro desde el apartado de la app. Desde antes. Llevo más de 2 años y el aviso ha estado siempre. Y hay otros bancos que hacen lo mismo. ![]() Por eso es mejor, muchas veces, dejar cuenta a 0 y esperar por si la quisieras usar más adelante. |
17-jul-2025 09:52
| En la app todavía no me ha salido la opción de activar el IBAN español ¿A alguien mas le ocurre? |
18-jul-2025 09:33
| Soy al único que las transferencias inmediatas desde hace una semana para acá le tardan más de media hora en llegar? En mi caso desde BBVA a Trade |
18-jul-2025 10:00
|
Me ha llegado una notificación a la app de TR en relación con la posibilidad de recibir la nómina con ellos y ser remunerada a un 2,02% TAE... el problema es que sigo sin ver la opción de descargar el certificado de titularidad bancaria que me piden en la empresa... Alguien sabe algo al respecto? |
18-jul-2025 10:02
|
Me ha llegado una notificación a la app de TR en relación con la posibilidad de recibir la nómina con ellos y ser remunerada a un 2,02% TAE...
el problema es que sigo sin ver la opción de descargar el certificado de titularidad bancaria que me piden en la empresa... Alguien sabe algo al respecto? Haces una transferencia por el importe que quieras guardar y a correr. |
18-jul-2025 11:58
| A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. En la declaración de la renta ahora con el IBAN español tengo que seguir añadiendo manualmente mis ganancias por la venta de etfs o se me hace automáticamente? |
22-jul-2025 00:22
| Me da menos seguridad este cambio de iban español que lo que había antes. Sensación de poder hacer la del tocomocho casi en cualquier momento y pensando muy seriamente salir |
22-jul-2025 00:26
|
Difícil que el fondo de garantía español liste nada si la cuenta está bajo el paraguas de otros países. Te lo pone en la web de TR. Este banco tiene unas cosas malas criticadas. Con razón. Ahora, tacharlo de chiringuito financiero que es lo que dejas caer, es otra historia bien distinta y falsa |
22-jul-2025 00:38
|
Difícil que el fondo de garantía español liste nada si la cuenta está bajo el paraguas de otros países. Te lo pone en la web de TR.
Este banco tiene unas cosas malas criticadas. Con razón. Ahora, tacharlo de chiringuito financiero que es lo que dejas caer, es otra historia bien distinta y falsa Pd" estaría encantado de que me convencieras de lo contrario |
22-jul-2025 01:43
|
A ti te da seguridad el tener un iban español que es un poco "ficticio" porque tú dinero en verdad está en otra cuenta omnibus de la que no hay manera que puedas tener un extracto que eres propietario? Ya te digo que de momento sigo dentro pero pensando muy seriamente en salir porque no veo claro la seguridad de mi dinero
Pd" estaría encantado de que me convencieras de lo contrario |
22-jul-2025 01:44
Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Díselo a @Trade Republic: que es quien vive de este banco . Haz lo que te salga de los webers, como es obvio.Hablamos de simples cuentas bancarias. Si digo dónde tengo parte de mi pasta, a más de uno de la un derrame y deja de dormir. Por eso cada individuo es distinto y tiene que buscar su camino. |
22-jul-2025 09:09
| Según tengo entendido las acciones que has comprado completas de golpe si, las que son parciales no. Las suma de parciales que hacen una acción entera primero tendrías que pagar 2€ para que te las registren y ya podrías moverlas pero no se cómo se hace porque de momento en myInvestor tengo indexado y lo de TR no lo he movido a ningún lado |
22-jul-2025 09:11
|
Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Díselo a @Trade Republic: que es quien vive de este banco
. Haz lo que te salga de los webers, como es obvio.Hablamos de simples cuentas bancarias. Si digo dónde tengo parte de mi pasta, a más de uno de la un derrame y deja de dormir. Por eso cada individuo es distinto y tiene que buscar su camino. El dueño de ese @ acaba de cambiar a otra empresa y ya llevaba tiempo sin contestar pero seguro que ya no lo va a hacer más |

. Haz lo que te salga de los webers, como es obvio.