[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
21-jul-2025 22:23
|
Con trade no ha habido muchos bloqueos de cuentas, es más cosa de n26 y siempre suele ser por temas de criptos.
Lo que si era habitual eran problemas con transferencias que no llegaban, siempre acababan llegando, pero a veces se te iba a 2 semanas, en los peores y poco habituales casos se iba a 1 o 2 meses. Creo que no se considera abierta a no ser que llegue dinero, si tienes inmediatas internacionales manda aunque sean 10€ y ya el resto, o todo si no tienes límites en tu banco. Aunque pone que tardan 1-2 días en activarla, así que no se yo… Sí gracias, ya he visto que al darme de alta ponen que tienen 3 días para verificar documentación etc, así que me quedo seguramente sin el 3,6 pero bueno menos es nada. |
21-jul-2025 22:54
|
De momento no veo nada en ningún sitio donde pueda mandar el dinero. |
21-jul-2025 22:57
|
|
21-jul-2025 23:21
| Sí, yo igual. Tampoco veo ningún número de cuenta aún dónde enviar el dinero. |
21-jul-2025 23:39
| Pues imposible abrir una cuenta remunerada inteligente de Bankinter porque me da error al añadir el segundo titular y mañana termina la promo. Llevo desde ayer intentándolo y nada, me cago en la leche |
22-jul-2025 01:39
|
Banco BiG tiene depósito al 3% no? https://www.bancobig.es/ahorrar/simu...-a-plazo-fijo/ |
22-jul-2025 07:57
| hazlo desde la web, ayer me dio un error en la verificación y me dijo que lo hiciese hoy desde la web y llamandoles |
22-jul-2025 07:58
| el de bankinter que es parecido compensaba sobre el de openbank desde los 54k creo recordar, este será similar |
22-jul-2025 09:12
| Desde la web tampoco me deja, ya que aún no tenía usuario y contraseña y el segundo titular ni siquiera ha podido identificarse. Me han llamado y me han dicho que les envíe captura del error, dudo que puedan hacer nada a estas alturas... |
22-jul-2025 09:15
|
@sergiomi gracias por la info!!
He ido a una de las oficinas que tiene Caja Rural de Zamora en Madrid (Orense, 22) y me ha dicho que la cuenta es contratable tal y como indica el folleto con lo que he salido de allí con todo hecho. Son 10.000€ al 7% durante el primer año y al 2% durante el segundo año, con liquidación semestral. Requiere nómina >900€ + 5 recibos en los tres meses antes de la fecha de revisión + saldo medio mensual >=3.000€ (que obviamente vas a tener si buscas obtener la máxima remuneración de este producto, aunque también pueden ser >7 movimientos con tarjeta en los tres meses antes de la fecha de revisión o contratar un seguro de decesos/salud/accidentes/autos). @indexado2 no hay mucha más información sobre esta cuenta porque no es contratable online y tampoco ha tenido más publicidad que el folleto que subió @sergiomi. Aún así creo que merece la pena incluirla en la lista de cuentas nómina porque Caja Rural de Zamora tiene oficinas en varias provincias y, suponiendo que se pueda hacer en cualquiera, seguro que más de uno se anima a pesar de tener que tramitarla presencialmente. El problema que tiene es que al no estar publicado en internet no tengo forma de hacer seguimiento de la oferta para saber hasta cuando dura. Pasa lo mismo con las ofertas personalizadas o las que sólo hacen a los ya clientes por la página interna. Por ese motivo no la incluiré. Un saludo |
22-jul-2025 09:21
|
y si no añades segundo titular? no se si despues se podrá añadir |
22-jul-2025 09:46
|
bueno a mi me dió error en teoría pq en el alta no puse el segundo nombre y en el dni si.. y ni en la oficina podian rectificarlo ni por tlf.. me dijo que me lo anulaba y que hoy lo hiciese llamandoles.. pero vamos.. visto lo que dices.. igual tampoco me deja, tampoco me sorprendería
y si no añades segundo titular? no se si despues se podrá añadir |
22-jul-2025 10:29
|
@sergiomi gracias por la info!!
He ido a una de las oficinas que tiene Caja Rural de Zamora en Madrid (Orense, 22) y me ha dicho que la cuenta es contratable tal y como indica el folleto con lo que he salido de allí con todo hecho. Son 10.000€ al 7% durante el primer año y al 2% durante el segundo año, con liquidación semestral. Requiere nómina >900€ + 5 recibos en los tres meses antes de la fecha de revisión + saldo medio mensual >=3.000€ (que obviamente vas a tener si buscas obtener la máxima remuneración de este producto, aunque también pueden ser >7 movimientos con tarjeta en los tres meses antes de la fecha de revisión o contratar un seguro de decesos/salud/accidentes/autos). @indexado2 no hay mucha más información sobre esta cuenta porque no es contratable online y tampoco ha tenido más publicidad que el folleto que subió @sergiomi. Aún así creo que merece la pena incluirla en la lista de cuentas nómina porque Caja Rural de Zamora tiene oficinas en varias provincias y, suponiendo que se pueda hacer en cualquiera, seguro que más de uno se anima a pesar de tener que tramitarla presencialmente. Me pillan todas muy lejos |
22-jul-2025 13:55
| De momento complicado, está mi mujer trabajando y ha intentado llamar varias veces pero la tienen en espera 10-15 minutos. He intentado llamar yo para darles los datos y que ella sólo tenga que hacer la identificación pero me dicen que no, que tiene que ser ella la que llame... así que a ver si lo podemos dejar cerrado, pero lo dudo. Al final los que más van a perder van a ser ellos por tener un servicio y atención deficientes, al menos para el alta. |
22-jul-2025 14:04
|
Opiniones de ambas. Creo que son las más curiosas a 3 meses que hay disponibles actualmente. Gracias. |
22-jul-2025 14:09
| Se me acaban los 6 meses al 2,5% de Pibank, algo mejor que el 2% de la remunerada? Ahora mismo no puedo mover nomina y no me apetece meterme a los tintos, BiG no puedo porque ya fui cliente y no me aceptan la promo de nuevo cliente, Volwskwagen no me interesa pago al final y tener un año el dinero no disponible, busco algo en 3-6 meses que paguen mensualmente, a malas lo dejo a ese 2% en la cuenta remunerada de pibank |
22-jul-2025 14:19
|
De Raisin estoy ahora en proceso de contratación la cuenta del 3,6% que he hecho hoy la transferencia aunque ya hice la solicitud previa ayer y creo que ya entrará mínimo mañana, ya que el Iban es de Alemania y ya me aplicarán las condiciones del 3,33%, que ni tan mal, para como está el mercado.. |
22-jul-2025 14:41
| Alguno de vosotros ha cerrado la cuenta valores/bróker de sabadell? Antes de abrir la cuenta me informaron de que no había problema alguno en cerrarla, y ahora tras numerosas llamadas y personal deficiente al teléfono, me dicen que no es posible, que está vinculada a la cuenta online, y que habría que cerrarlo todo |
22-jul-2025 15:02
|
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios. Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE @indexado2 |
22-jul-2025 15:31
|
Se me acaban los 6 meses al 2,5% de Pibank, algo mejor que el 2% de la remunerada? Ahora mismo no puedo mover nomina y no me apetece meterme a los tintos, BiG no puedo porque ya fui cliente y no me aceptan la promo de nuevo cliente, Volwskwagen no me interesa pago al final y tener un año el dinero no disponible, busco algo en 3-6 meses que paguen mensualmente, a malas lo dejo a ese 2% en la cuenta remunerada de pibank
Creo que no se ha comentado por aquí, pero han vuelto a incluir la Cuenta Naranja de ING al 4 % TAE durante 3 meses. Solo nuevos usuarios.
Descubre la cuenta de ahorro de ING al 4,00 % TAE @indexado2 A ver si repiten con el depósito del 4% también. |
22-jul-2025 19:03
|
Ofrecen lo mismo, el que más rabia te de, yo tengo pibank porque pichincha no ofrecía nada cuando me di de alta. Es de los mismos, pero no es lo mismo. Es como b100 y abanca, es una cuenta de abanca pero la llaman b100. |
@indexado2 paso por aquí esta info ya que no la he visto publicada en internet