Mis acciones especulativas

dani_gtt
Dos ruedas
Del mismo tipo que Actinium tienes Amphastar, que podria volver a subir en breves.

Cellectar yo la tengo en las que estoy siguiendo.
Bak
ForoCoches: Usuario
Cita de dani_gtt
Del mismo tipo que Actinium tienes Amphastar, que podria volver a subir en breves.

No la conocía, gracias! Actinium de momento la llevo en un +15%, hoy 2,5% más en preapertura, pero creo que tiene mucho potencial de subida este año. A ver si se van acercando fechas importantes y vemos resultados.

Cellectar +6,5% en preapertura hoy. Tiene que recuperar la caída de estas últimas semanas desde la oferta pública de acciones. Ahora con dinero en caja para los proyectos deberíamos ver subidas mensuales. Un saludo
Bak
Cita de dani_gtt

Ya he he mirado la empresa shur, interesante. Lo único que me gustan mas empresas que la acción valga menos o haya tenido mayores caídas. Aún así, le voy a hacer un seguimiento
dani_gtt
Dos ruedas
Creo que es diferente a Actinium, pero tiene potencial a corto plazo, la veo como para aprovechar la subida que espero le llegue proximamente y en cuando se gane x, salirse y a otra cosa.

Pero ya iré poniendo también cosas que vaya encontrando. Tengo otras en la mira pero algunas no me terminan de encajar los numeros, y no me gusta mucho tirarle a cualquier cosa, ya que eso no es especular, ya seria directamente tirar los dados a ver que pasa...
Bak
Cita de dani_gtt
Creo que es diferente a Actinium, pero tiene potencial a corto plazo, la veo como para aprovechar la subida que espero le llegue proximamente y en cuando se gane x, salirse y a otra cosa.

Pero ya iré poniendo también cosas que vaya encontrando. Tengo otras en la mira pero algunas no me terminan de encajar los numeros, y no me gusta mucho tirarle a cualquier cosa, ya que eso no es especular, ya seria directamente tirar los dados a ver que pasa...
Encantado de que compartas tus empresas y podamos estudiarlas. Al final cuánta más información tengamos mejor para todos. Y si ya nos suben todas, mejor que mejor. Yo de las que he puesto en el hilo tampoco he entrado en todas aún, y tampoco me gustaría que la gente interpretara que son acciones que van a subir al 100%. Son acciones con mucho riesgo, solo que a mi me han dado muy buena impresión y me gusta compartirlas. Es verdad que de acciones especulativas que tengo en cartera, 9 de 12 las tengo en verde, y ojalá siga así.

Esta semana hay que echarle un vistazo a Virgin, yo le metí la semana pasada y parece que está empezando a arrancar de nuevo.

Y hoy también podemos fijarnos en ONDS, que ha retirado hoy todas las notas convertibles y ya no tiene ningun instrumento de deuda convertible, por lo que puede pegar una pequeña subida.
Bak
Cita de Bak
Ahora añadiré actinium pharmatheuticals en el hilo, pero dejo aquí tres que llevo en cartera que veo interesantes:

- Actinium pharmatheuticals
- Cellectar bioscences
- Microvast holdings (en mi opinión, ésta más fiable pero con menos potencial de subida a corto plazo)

De todas formas, ninguna de las tres las veo para entrar ya sin analizar fechas de hitos clave.
En la apertura:
ATNM: +5,5%
CLRB: +7,9%
MVST: +2,7%
janove88
ForoCoches: Miembro
Le metemos a Otlk?
Nigt
Cita de janove88
Le metemos a Otlk?
Está para entrarle si.
deleduran
Semejantes subidas de Abcellera? Alguna novedad shurs? Momento de subirse a la ola o demasiado tarde?
SirNoish
Que me decís de la subida de OPEN?
Panticov
Cita de deleduran
Semejantes subidas de Abcellera? Alguna novedad shurs? Momento de subirse a la ola o demasiado tarde?
De salir adelante los ensayos clínicos el precio actual será una ganga del mercado
Cascais
Cita de SirNoish
Que me decís de la subida de OPEN?
De locos... el ostión puede ser gordo
SirNoish
Cita de Cascais
De locos... el ostión puede ser gordo
El que estuviera dentro que vaya saliendo pero ya, QS ha corregido un poco por lo que veo
Cascais
Cita de SirNoish
El que estuviera dentro que vaya saliendo pero ya, QS ha corregido un poco por lo que veo
Yo ahi no me quedaba QS estás dentro? Con esta corrección puede ser interesante
SirNoish
Cita de Cascais
Yo ahi no me quedaba QS estás dentro? Con esta corrección puede ser interesante
En OPEN no estoy dentro, sólo lo tenía en favoritos, en QS si estoy dentro pero sin efectivo para ampliar
Bak
Cita de Bak
Encantado de que compartas tus empresas y podamos estudiarlas. Al final cuánta más información tengamos mejor para todos. Y si ya nos suben todas, mejor que mejor. Yo de las que he puesto en el hilo tampoco he entrado en todas aún, y tampoco me gustaría que la gente interpretara que son acciones que van a subir al 100%. Son acciones con mucho riesgo, solo que a mi me han dado muy buena impresión y me gusta compartirlas. Es verdad que de acciones especulativas que tengo en cartera, 9 de 12 las tengo en verde, y ojalá siga así.

Esta semana hay que echarle un vistazo a Virgin, yo le metí la semana pasada y parece que está empezando a arrancar de nuevo.

Y hoy también podemos fijarnos en ONDS, que ha retirado hoy todas las notas convertibles y ya no tiene ningun instrumento de deuda convertible, por lo que puede pegar una pequeña subida.
Virgin (SPCE) +9%
Ondas (ONDS) +11%TSSI también lleva hoy un +14,5%

Vaya locura OPEN que se está marcando de momento un +70% jajajaja
dapra
Cita de janove88
Le metemos a Otlk?
100 llevo yo
janove88
Cita de dapra
100 llevo yo
A qué precio de compra? He comprado hoy y justo ha bajado.. habrá que aguantar
smithyide
Desde la ignorancia y sin haberla mirado ni un poco... por qué estáis tan seguros de lo de OTLK y de que la FDA aprobará lo que tiene pendiente?

Me estoy perdiendo algo? 🤔
dapra
Cita de janove88
A qué precio de compra? He comprado hoy y justo ha bajado.. habrá que aguantar
las compre el viernes a 2,42
jamm73
Cita de Bak
Virgin (SPCE) +9%

Pues yo le he metido calderilla a OPEN a 3,86 ¿Me dará para una cena?
Cascais
Cita de Bak
Virgin (SPCE) +9%

Seguimiento a RXRX, la tienes en el radar shur?
Bak
Cita de smithyide
Desde la ignorancia y sin haberla mirado ni un poco... por qué estáis tan seguros de lo de OTLK y de que la FDA aprobará lo que tiene pendiente?

Me estoy perdiendo algo? 🤔
Yo tampoco sé porqué ha cogido tanto tirón y no otras de las que he puesto. Pero bueno es normal que si se ha hablado mucho de ella haya cogido más fuerza aquí.De todas formas, yo creo que también puede ser porque ya tienen el fármaco aprobado en europa en 2024 y comercializando desde junio del 2025, y en eeuu faltaría la aprobación de la FDA, que lo tiene en revisión clase 2, que se supone que son pequeñas modificaciones.
Aún así, podría no ser aprobado o dejarlo para más modificaciones posteriores... Imposible saber lo que puede pasar, pero más probable que sea aprobado a que no.
131ms
Soy de derechas
+105 títulos de OTLK. Veremos...
carlo2366
Entrando con 200 titulos a OTLK con las rebajas, de aqui a Enero veremos que se cuenta
deleduran
Perdonad porque no paro de alucinar y preguntar con cada cosa que veo. Compré hace unos días OPEN a 1 y algo y vendí hoy por la tarde a 3,6, acojonándome por los comentarios que iba viendo por aquí. Veo que bajó hasta casi 3,0 y ahora volvió a subir a casi 3,9. Esta montaña rusa es normal en este tipo de sectores?
Klkvalde
Cita de deleduran
Perdonad porque no paro de alucinar y preguntar con cada cosa que veo. Compré hace unos días OPEN a 1 y algo y vendí hoy por la tarde a 3,6, acojonándome por los comentarios que iba viendo por aquí. Veo que bajó hasta casi 3,0 y ahora volvió a subir a casi 3,9. Esta montaña rusa es normal en este tipo de sectores?
Las del OP son acciones volátiles que pueden subir y bajar en cualquier momento pero que tienen un estudio y análisis que puede indicar que en un plazo pueden tender a subir, lo de open es casos parte ya que hay mucho FOMO ahora mismo por un movimiento fuerte de Reddit y los tweets del tío que dio con la clave en carvana así que pueden parecer lo mismo pero no comparten la misma base
astramal
sitio
deleduran
Pero al margen del movimiento de Reddit, que es lo que se decía mensajes atrás de la enésima vez que 3 o 4 se forran el Wall Street por un burbujeo inmediato o hay alguna decisión empresarial que realmente haya impactado en su subida estos días? Porque buscando noticias no encontré absolutamente nada...
En todo caso, no lo dije antes, pero pedazo hilo @Bak!!! Yo entré en unas cuantas de las del OP
KN9411
Cojo silla en montaña rusa shur, muy buen hilo
← A InverForo