Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)
Tema Cerrado
17-jul-2025 17:01
| Llevo algo de tiempo siguiéndola pero no he terminado de dar el paso de entrar, es demasiado tarde? |
17-jul-2025 19:48
|
la fiesta no ha comenzado y falta ver si empieza. Los que llevamos tiempo en esta empresa ya conocemos lo de los retrasos. Quien entre que lo haga consciente de que la empresa, ahora mismo está carísima. A lo mejor de aquí un año este precio será barato. Pero ha pasado de 2,50$ a 57$ sin nada que justifique este crecimiento. |
17-jul-2025 20:16
|
la fiesta no ha comenzado y falta ver si empieza.
Los que llevamos tiempo en esta empresa ya conocemos lo de los retrasos. Quien entre que lo haga consciente de que la empresa, ahora mismo está carísima. A lo mejor de aquí un año este precio será barato. Pero ha pasado de 2,50$ a 57$ sin nada que justifique este crecimiento. El precio de ASTS puede ser cualquiera entre 20$ y 80$. Estamos en fase pre-revenue y yo creo que ni siquiera ellos mismos saben cuánto dinero se ganará con el negocio. Ahora mismo el precio se mueve por el fomo y las emociones. Así que si vais a entrar en ATH, hacedlo conscientes de que en tres meses esto puede valer 80... o 20. A menor precio menos riesgo. Ahora hay mucho riesgo. Como lo que le ocurrió al forero de la semana pasada. Compró en 50, bajó a 40, se asustó y vendió. Y ahora vale 57. |
17-jul-2025 20:59
|
Hay mas gente comprando que no vendiendo, por eso ha subido tanto. Es bromuro, no hay noticias nuevas que yo sepa, creo que la situación macro ha ayudado mucho en esta subida. |
17-jul-2025 21:05
| El mercado valora la acción a 10$/satelite ahora mismo, imaginad cuando tengamos cientos en órbita jejeje |
18-jul-2025 02:19
| si, yo soy ese , compré en 52, subio un poco, luego bajo la ostia a 42, y cuando el dia que se recuperaba vendí, 6k de perdida bueno un poco más, pero bueno, increible que haya perdido con ese chicharro lo que está subiendo |
Editado: 18-jul-2025 05:21 -
18-jul-2025 07:41
| y si hubiera seguido bajando, cuando entras en cualquier accion hay que hacerlo con una estrategia y seguirla a rajatabla otra cosa es que si estas en beneficio dejes correr beneficios y luego analizar los errores y aprender de ellos |
18-jul-2025 08:22
|
Tranquilo que habrán otros trenes, no tenemos que cogerlos todos. |
18-jul-2025 09:36
| Por cierto shurs, alguno de los que pillase ASTS cuando estava a un dígito la acción tiene localizada alguna otra empresa con potencial explosivo? Creo que es el estilo de inversión que más me gusta, el asimétrico, empresas de baja capitalización con un producto buenísimo pero que todavía no han podido comercializar o no han explotado (pero con catalizadores a la vista). Yo por falta de liquidez no le entré a QuantumScape y la tenía en el punto de mira cuando estaba en 4$ la acción y ya ronda los 13... fallo mío porque esperaba que tardarían todavía unos meses.Alguna idea? |
Editado: 18-jul-2025 09:42 -
18-jul-2025 10:37
|
Por cierto shurs, alguno de los que pillase ASTS cuando estava a un dígito la acción tiene localizada alguna otra empresa con potencial explosivo? Creo que es el estilo de inversión que más me gusta, el asimétrico, empresas con un producto buenísimo pero que todavía no han podido comercializar o no han explotado (pero con catalizadores a la vista). Yo por falta de liquidez no le entré a QuantumScape y la tenía en el punto de mira cuando estaba en 4$ la acción y ya ronda los 13... fallo mío porque esperaba que tardarían todavía unos meses.Alguna idea?
JOBY, SLDP, ACHR, IMUX, MBRX, AMPG son algunas de las que tengo para revisar y entrar... |
Editado: 18-jul-2025 15:04 -
18-jul-2025 11:09
| Muy buen análisis y explicación del negocio. Voy a esperar a ver si se abarata un poco, ahora mismo no sabría decir que valor tiene la accion. |
21-jul-2025 14:43
| Parece que es por las palabras del CEO de Verizon. Pero este acuerdo ya estaba firmado de mayo, no? |
21-jul-2025 15:00
|
Aprovecha el viento de cola, luego cuando ganes lo que consideres que es suficiente vende. Yo en 3 meses he ganado tanto como para comprarme un piso, una locura. Obviamente estoy vendiendo poco a poco para salvar esas ganancias y lo iré poniendo en ETF's estables del SP500 |