50€ + 75€ por invitado con finanzen zero
01-oct-2025 12:03
| Uppp, me ha llegado correo de nuevo registro, el que haya sido que me contacte por mp para cuando nos paguen poder darle su parte |
12-oct-2025 13:29
|
ACTUALIZACIÓN 12 DE OCTUBRE DE 2025:
LA VUELVEN A PONER HASTA EL 31 de DICIEMBRE DE 2025: 50€ PARA TI MUY FACILES Muchos ya cobraron sus 50€ en la promoción anterior!! No dejes escapar esta Os traigo una pedazo de promo de la mano de Finanzen Zero, neobroker alemán que opera de manera 100% online en Alemania y otros países de la Unión Europea. Con Finanzen Zero podrás invertir en más de 9.000 acciones de 52 países, más de 2.000 ETFs, 33 criptomonedas y diversos planes de ahorro. El bróker está supervisado y regulado por BAFIN, Autoridad Financiera de Alemania. Utilizan una cuenta del banco alemán Baader Bank para depositar y retirar fondos. Baader Bank es un banco alemán adherido al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que protegería con hasta 100.000€ ante una hipotética quiebra o insolvencia por parte de la entidad. Abrir una cuenta en el bróker es completamente gratis. No hay comisión por inactividad ni por mantenimiento de la cuenta. •Pasos para abrir cuenta en Finanzen Zero y obtener 50€ de bonificación: El neobróker tiene una promoción activa actualmente en la que al registrarte con mi invitación y realizar tus primeras 5 operaciones, conseguirás 25€ de Finanzen Zero + 25€ extra de mi parte. Regístrate desde este enlace: https://mein.finanzen-zero.net/depot...K-N2ECXSBIAQUE (Revisa que el código promocional KWK-N2ECXSBIAQUE se introduzca automáticamente durante el alta) Al estar la web en Alemán, te recomiendo utilizar un traductor web como el de Safari, Google Chrome o copiar y pegar los textos manualmente. En caso de que te de problemas a la hora de seleccionar el país de residencia o el prefijo del numero de teléfono te recomiendo quitar el traductor, e ir traduciendo las cosas (se tarda muy poco) Rellena tus datos personales y realiza la verificación de identidad por videollamada en inglés (tan sólo necesitas un inglés muy básico, los agentes tienen mucha paciencia y te ayudarán en el proceso). La APP con la que realizarás la verificación por videollamada es PostIdent, tendrás que enseñar tu documento de identidad a la cámara, responder unas sencillas preguntas y verificar tu teléfono por SMS. Su horario de identificación es de 8:00 a 22:00. Una vez hayan verificado tu cuenta (normalmente tardan 1-2 días hábiles), deposita al menos 10€ desde tu cuenta bancaria de referencia a la cuenta de Finanzen Zero. Realiza al menos 5 operaciones de compra o venta de acciones, ETFs o criptomonedas de baja cantidad: Recomiendo comprar 3 acciones y luego vender 2 acciones. En total te cobrarán 5€ de comisiones (1€ por cada operación). La ultima no la vendas ya que te cobran 1€ de comision y su valor seguramente sea menor asi que dejala ahi que seran centimos. Por si os sirve de ayuda, yo compré 3 acciones, 2 de INUVO INC y 1 de FUELCELL ENERGY. De las cuales vendi las 2 mas caras y la barata la deje ahi sin vender, por lo que he comentado antes del euro de comision que no renta. Para comprar ve a “Encontrar valores” o “Wertpapiere Finden” en Alemán, busca la acción que quieras comprar y confirma la orden. Tendrás un plazo de 45 días desde la apertura de cuenta para realizar las operaciones. Una vez hayas realizado las 5 operaciones, en un plazo máximo de 6 semanas recibirás 25€ de Finanzen Zero. Resumen rapido: Verificar identidad, depositar 10€ y comprar 3 acciones las cuales luego vendes 2. En 15min esta todo hecho. Esto está disponible hasta el 31 de DICIEMBRE de 2025, luego de ese día la recompensa baja a 10 para el invitado + 50 al que invita (si lo haces despues de esa fecha te seguiré pasando los 25 de mi parte, en vez de 50 ganaras 35 (10 de finanzen + 25 de mi parte + 50 por invitado). Animaos shur que parece lioso pero se hace en nada y es muy jugosa. Cualquier duda o problema avisadme que os ayudo sin pestañear. Puede parecer lioso, pero para cualquier duda que sepais que estoy por mp, preguntadme lo que sea que os ayudaré en todo. Si queréis hacerlo y os genera dudas me hablais y lo hacemos paso a paso. Un saludo! ![]() Opiniones de shurs en mis promos: Pillo sitio para hacerlo el martes cuando tenga algo de tiempo shur |
12-oct-2025 15:49
| Perfe shur, avisame para cualquier duda y cuando completes todos los pasos manda mp para apuntarte, gracias |
12-oct-2025 16:50
|
Mp. Y si me puedes explicar te agradezco porque no entendí mucho Meterle 10 y comprar 5 acciones o me equivoco? Gracias |