Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
01-jul-2025 15:05
| Como clima y calidad de vida top , la putada es que se está poniendo hasta arriba de moros y negros , hay más inseguridad . |
02-jul-2025 13:28
| Que tal el día a día? Fácil conocer gemte y hacer planes? Llevo tiempo currando en el extranjero y pese a la bajada salarial prefiero empezar a tener algo más de vida social |
02-jul-2025 23:39
|
Como vida callejera y playa está muy bien, pero vamos, yo vivía en ruiz de alda (centro de LPGC) y entre moros y negros aquello se estaba convirtiendo en un auténtico peligro. |
03-jul-2025 01:07
|
De la zona puerto me acuerdo de mi tio QEPD que tenia un apartamento al lado de las Canteras en Torres Quevedo y todas las noches y fines de semana llamaban a la policia por peleas y jaleos en la calle y no aparecía ni dios y un dia que había una palmera media torcida con problemas de caerse y dañar a alguien y deciden que hay que cortarla y apareció hasta la tele autonómica ... |
03-jul-2025 16:10
| Alguna recomendación de track para pasar el día en la carretera con la moto? |
03-jul-2025 17:26
|
eso mas bien es la zona de puerto que si esta lleno de lo peor, centro vendria ser Triana, Luis Doreste Silva, León y Castillo y la zona de la Paterna , Miller .
De la zona puerto me acuerdo de mi tio QEPD que tenia un apartamento al lado de las Canteras en Torres Quevedo y todas las noches y fines de semana llamaban a la policia por peleas y jaleos en la calle y no aparecía ni dios y un dia que había una palmera media torcida con problemas de caerse y dañar a alguien y deciden que hay que cortarla y apareció hasta la tele autonómica ... El consulado de los moros está en Las Palmas. Aquí en Arrecife da asco total, vienen de Las Palmas. |
21-jul-2025 10:33
|
Buenos días, Nos encontramos alojados en Sea Side Palm Beach y es una absoluta gozada, un arenal gigante a los pies del hotel , unos jardines que parece Elche y un tiempo impresionante, las mañanas son preciosas simplemente, ahora entiendo la fama de Maspalomas. Solo quería preguntar por el tema mosquitos que tenemos entendido que hay mosquito tigre, esta controlada la cosa? El hotel está al lado de una charca natural . Por otra parte el tema moros, no hemos visto pero debemos de preocuparnos sobre todo de noche, no creo que salgamos fuera de Maspalomas.En el hotel nos han recomendado ir a un restaurante de otro hotel de la misma cadena que tiene unas vista impresionantes a las dunas, pero es en playa del inglés que si que nos han dicho que de noche hay que ir con más cuidado.Una pena porque vaya paraíso . Otra cosa, queríamos hacer una ruta de senderismo . La que nos recomendaron en la oficina de turismo hay que pedir cita y nos da pereza. Sin embargo vemos que hay otras que no es necesario .La ruta del barranco del Teror o tal ves conocer el Barranco de los Cernícalos. Gracias de antemano canarios. |
Editado: 21-jul-2025 10:44 -
21-jul-2025 13:51
|
Buenos días,
Nos encontramos alojados en Sea Side Palm Beach y es una absoluta gozada, un arenal gigante a los pies del hotel , unos jardines que parece Elche y un tiempo impresionante, las mañanas son preciosas simplemente, ahora entiendo la fama de Maspalomas. Solo quería preguntar por el tema mosquitos que tenemos entendido que hay mosquito tigre, esta controlada la cosa? El hotel está al lado de una charca natural . Por otra parte el tema moros, no hemos visto pero debemos de preocuparnos sobre todo de noche, no creo que salgamos fuera de Maspalomas.En el hotel nos han recomendado ir a un restaurante de otro hotel de la misma cadena que tiene unas vista impresionantes a las dunas, pero es en playa del inglés que si que nos han dicho que de noche hay que ir con más cuidado.Una pena porque vaya paraíso . Otra cosa, queríamos hacer una ruta de senderismo . La que nos recomendaron en la oficina de turismo hay que pedir cita y nos da pereza. Sin embargo vemos que hay otras que no es necesario .La ruta del barranco del Teror o tal ves conocer el Barranco de los Cernícalos. Gracias de antemano canarios. De las rutas que comentas están bien las dos para pasar un día, pero mejor azuaje. |
22-jul-2025 09:38
|
Lo que habrás leído es de algún foco en algunas zonas de Canarias. En Maspalomas no se ha dado ningún foco que yo sepa de mosquito tigre, así que tranquilo. El tema de los inmigrantes, la verdad es que ya ni sé. Hace tiempo que no voy al sur y te mentiría porque la cosa esta cruda por aquí.
De las rutas que comentas están bien las dos para pasar un día, pero mejor azuaje. Gracias amigo! No hemos visto menas como en mi provincia, está bastante controlado por la zona de Melonaras. Ayer fuimos de paseo desde mirador dunas y seguimos por el paseo por playa del inglés y me sorprendió para bien , muy bonito y ningún mena . Reseñar que tuvimos un problema con el aire de la habitación pero se solucionó, debe ser terrible sin aire estos días. En recepción nos comentaron que estos meses son los peores para viajar a Canarias . La playa es simplemente espectacular. Hemos decidido quedarnos aquí, paseos por la playa ya que vemos las montañas desde aquí poco interesantes , espero no equivocarme. Un saludo. |
22-jul-2025 10:53
|
Gracias amigo!
No hemos visto menas como en mi provincia, está bastante controlado por la zona de Melonaras. Ayer fuimos de paseo desde mirador dunas y seguimos por el paseo por playa del inglés y me sorprendió para bien , muy bonito y ningún mena . Reseñar que tuvimos un problema con el aire de la habitación pero se solucionó, debe ser terrible sin aire estos días. En recepción nos comentaron que estos meses son los peores para viajar a Canarias . La playa es simplemente espectacular. Hemos decidido quedarnos aquí, paseos por la playa ya que vemos las montañas desde aquí poco interesantes , espero no equivocarme. Un saludo. Aunque no lo creas el norte es tan opuesto al sur , pero bueno... entiendo que no te apetezca. Tiene su encanto recorriendo pueblecitos y viendo el pasaisaje como va cambiando poco a poco. Pero la verdad es que has pillado pedazo de hotel, yo estaría igual. Playa piscina y paseitos. Minimo acercate al mirador este que esta a 3 kms de Maspalomas cerquita
|
22-jul-2025 13:36
|
Aunque no lo creas el norte es tan opuesto al sur , pero bueno... entiendo que no te apetezca. Tiene su encanto recorriendo pueblecitos y viendo el pasaisaje como va cambiando poco a poco. Pero la verdad es que has pillado pedazo de hotel, yo estaría igual. Playa piscina y paseitos.
Minimo acercate al mirador este que esta a 3 kms de Maspalomas cerquita ![]() Hamacas y sombra por dos duros joder!
|
22-jul-2025 17:04
|
Me pegué un daypass en el Bull Vital de Playa del Ingles y que maravilla, de los mejores que he disfrutado. Para comer recomiendo un italiano de verdad : La nebulosa en Marpaqueña, reservar por tfno que el sitio es pequeño.... |
22-jul-2025 19:58
| La primera vez que fui éramos dos mesas y el viernes estaba a reventar además eran las fiestas del Carmen … |
27-jul-2025 23:11
| No, es que en Gran Canaria no hace viento, no me jodas. Siempre atacando a Fuerteventura y Lanzarote con el viento. |
01-ago-2025 10:55
|
Hola shur! Voy con mi chica la ultima semana de septiembre, nos alojamos en el hotel Riviera Vista (porque busque zona tranquila, quiero huir de todo lo que se parezca a magaluf) pero estoy abierto a cualquier otra recomendación que lo tengo cogido con cancelación gratuita. Tenemos coche y mi plan es principalmente playero, kayak, snorkel y algún día entrar al centro de la isla a ver esos paisajes tan bonitos que has pasado Cualquier cosa que me digas la tendré en cuenta Gracias! |
01-ago-2025 14:48
|
Último día en la isla , espectacular es poco aunque hoy viernes llueve aún dando 26° en Maspalomas. La playa de Maspalomas nos encantó excepto sábados y Domingos ya que se masificaba mucho,menos mal que el hotelazo nos brindaba unas piscinas alucinantes. Aunque nos hemos dejado muchos lugares centrándonos en el sur recomiendo mirador de las Yeguas, Barranco de Mogán, Pueblo pesquero arguineguin y sobre todo La Aldea,precioso y distinto . Quizás algo masificado como Tenerife o Mallorca. Sin duda volveré. |
01-ago-2025 17:20
|
Hola shur! Voy con mi chica la ultima semana de septiembre, nos alojamos en el hotel Riviera Vista (porque busque zona tranquila, quiero huir de todo lo que se parezca a magaluf) pero estoy abierto a cualquier otra recomendación que lo tengo cogido con cancelación gratuita.
Tenemos coche y mi plan es principalmente playero, kayak, snorkel y algún día entrar al centro de la isla a ver esos paisajes tan bonitos que has pasado Cualquier cosa que me digas la tendré en cuenta Gracias! |
01-ago-2025 17:33
|
Hola shur! Voy con mi chica la ultima semana de septiembre, nos alojamos en el hotel Riviera Vista (porque busque zona tranquila, quiero huir de todo lo que se parezca a magaluf) pero estoy abierto a cualquier otra recomendación que lo tengo cogido con cancelación gratuita.
Tenemos coche y mi plan es principalmente playero, kayak, snorkel y algún día entrar al centro de la isla a ver esos paisajes tan bonitos que has pasado Cualquier cosa que me digas la tendré en cuenta Gracias! Si pillas coche en rent a car , pilla un eléctrico que hay montones de cargadores de "canarias te recarga" y dar vueltas y vueltas a la isla te saldrá muy económico. Fue una recomendación de un forero en otro post. Recuerda que la preciosa subida al interior por Mogán esta cerrada actualmente. |
Editado: 01-ago-2025 17:36 -
01-ago-2025 17:37
|
Último día en la isla , espectacular es poco aunque hoy viernes llueve aún dando 26° en Maspalomas.
La playa de Maspalomas nos encantó excepto sábados y Domingos ya que se masificaba mucho,menos mal que el hotelazo nos brindaba unas piscinas alucinantes. Aunque nos hemos dejado muchos lugares centrándonos en el sur recomiendo mirador de las Yeguas, Barranco de Mogán, Pueblo pesquero arguineguin y sobre todo La Aldea,precioso y distinto . Quizás algo masificado como Tenerife o Mallorca. Sin duda volveré. Me alegro que te haya gustado. |
01-ago-2025 18:57
| Si, nos encantó todo .Parece poco pero no lo es que llegamos solo con intención de descansar.El barranco de Mogán hasta la Aldea es un paisaje impresionante. Volveremos para ver esos paisajes del norte, sin duda. |
15-ago-2025 22:30
|
Canariones me voy una semana para la isla que la piva está estudiando en allí y la pobre se siente solita. La quiero sorprender con cositas. Se me ocurre el lago taurito, llevarla a comer a Guayadeque y llevarla a bucear a algun lugar sin riesgo, alguna zona segura resguardada pero no se que lugar exacto. Si se les ocurre algo me dicen algo gracias. |
Hamacas y sombra por dos duros joder!