Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
jur
ForoCoches: Miembro
Volumen 4 ya
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Buenos días. Cómo está la cosa. Se puede entrar o no?
DeMoNKnighT
Buenos días, pensaba abrirme cuenta en myinvestor por el tema de tener menos comisiones que Indexa, etc, pero leyendo estos posts, me echa un poco para atrás jaja, aunque imagino que si va por Volumen 4 es que mucha gente está en myinvestor y no deja de ser problemas puntuales que no afectan en sí a la inversión.
gotelind
Cita de Vlad Cuarto
Buenos días. Cómo está la cosa. Se puede entrar o no?
Yo no he podido, me da error todo el rato.
kudeiro
Cita de DeMoNKnighT
Buenos días, pensaba abrirme cuenta en myinvestor por el tema de tener menos comisiones que Indexa, etc, pero leyendo estos posts, me echa un poco para atrás jaja, aunque imagino que si va por Volumen 4 es que mucha gente está en myinvestor y no deja de ser problemas puntuales que no afectan en sí a la inversión.
yo estoy igual, pensaba cerrar la cuenta de ing y pasar a myinvestor pero se quitan las ganas
DeMoNKnighT
Cita de kudeiro
yo estoy igual, pensaba cerrar la cuenta de ing y pasar a myinvestor pero se quitan las ganas
A ver, si vas a empezar a invertir como yo recomiendan mucho Indexa, tiene comisiones un pelín más altas pero dicen que todo funciona bien, hasta el soporte al cliente, etc. Yo lo de myinvestor es porque pensaba hacer DCA en RF porque voy a corto plazo, pero igual Indexa te da más tranquilidad. También dicen que si es para hacer DCA en X fondos aunque sea RV, pues myinvestor no debería darte muchos problemas, pero como ni he usado ni una ni otra... solo lo que he leído vaya.
Zenok
中国
Cita de DeMoNKnighT

Quizás porque no estoy haciendo mucha cosa estos días, pero a mi parece que me va mejor últimamente. De todas formas, si automatizas la aportación te debería dar igual.
Dackel080
Cita de Zenok
Quizás porque no estoy haciendo mucha cosa estos días, pero a mi parece que me va mejor últimamente. De todas formas, si automatizas la aportación te debería dar igual.
A mí también me da la sensación de que últimamente han mejorado y se cuelga menos. Hay algún modo consulta pero la mayoría de brokers también lo hacen en momentos en los que no se opera
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de kudeiro

Si lo quieres para invertir a largo plazo y "sin mirar", ya estás tardando. Si lo quieres como un broker al que saltar un dia a pescar oportunidades, igual te llevas un susto. Para banco el día a día, por ahora tampoco da. Las quejas son "justificadas", aunque igual a muchos MyInvestor tampoco los querría como clientes XD
triki1
Esta mañana a mi me ha funcionado sin problemas aunque solo he hecho dos operaciones pequeñas de ETF aunque también he de decir que me suele ir bastante mejor que al resto de la gente por lo que leo por aquí.
Titanio
Estoy metiendo la contraseña bien y me dice que no es correcta
Balmung42
Cita de Titanio

Correcto, por aquí me pasa lo mismo shur
hoytampooco
Sigue caído...
ElMaquinoso
está caido pero es lo que hay por pagar muy pocas comisiones
_Franfe
Cita de triki1
Esta mañana a mi me ha funcionado sin problemas aunque solo he hecho dos operaciones pequeñas de ETF aunque también he de decir que me suele ir bastante mejor que al resto de la gente por lo que leo por aquí.
Idem en todo
Yiye
Forero Premium
Cita de Titanio
+1, y hace unos días me aceptaba la contraseña pero me mandaban códigos de 6 digitos para confirmar el acceso y siempre me decía que el código no era correcto.
gotelind
Pero alguien sabe qué ocurre, exactamente con el acceso?
Les mande un email, y ni se dignan en contestar.
Por cierto, sigo sin poder acceder.
maknolo
Cita de gotelind
Hoy está funcionando la App.
Llama a atención al cliente porque seguramente tengas bloqueado el usuario
Mr Bender
Desde hace 1 mes que 0 problemas, y entro a diario
Dackel080
Cita de gotelind
Te toca llamar y perder media hora. Es una putada pero es así, tienes el usuario bloqueado
gotelind
Perfecto shures, es como bien decís, tenia el usuario bloqueado, ya está solucionado, gracias 🙏 por vuestra ayuda.
c0mb0
Cita de kudeiro
Cita de DeMoNKnighT
a ver si vais abriros el tipico robo advisor y vais a hacer transferencias mensuales, y dejar el dinero ahi, no creo que estos probelmas os afecten en nada
DeMoNKnighT
Cita de c0mb0
a ver si vais abriros el tipico robo advisor y vais a hacer transferencias mensuales, y dejar el dinero ahí, no creo que estos probelmas os afecten en nada
Buenas, sí, si al final voy a abrir la cuenta con myinvestor que aparte se ve que dan 20€ también gratis o algo así con referido, pero no haré roboadvisor, voy a meterle a algún monetario short de RF, no puedo entrar en RV en mi caso porque necesito sacar todo en pocos años, gracias.
Filósofoenparo
Hasta ahora para emitir una orden tenías que introducir unas posiciones de tu firma. Hoy he hecho varias operaciones y me han enviado un sms para confirmarlas, nada de la firma. Curioso.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Filósofoenparo
Hasta ahora para emitir una orden tenías que introducir unas posiciones de tu firma. Hoy he hecho varias operaciones y me han enviado un sms para confirmarlas, nada de la firma. Curioso.

La semana pasada ya estaba, sí (al menos para una orden q mandé). El tema es que sería bueno que pidiera las 2 cosas, pero bueno. Algo es algo.
Stenka
Estado Federal
Me han cobrado 3 veces seguidas la retención de los intereses de la cuenta remunerada de junio, mismo concepto, mismo importe en los 3 cargos... Vaya banco...
jesulillo20
Are you a wizard?
Llevo un rato que me aparece 0,00€ en el saldo. Es normal?
Dackel080
Cita de Filósofoenparo
A mí también, y previo al SMS me sale el Face ID en iPhone. Y depende de si es fondo o ETF/Acción sale la firma o no
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jesulillo20
Llevo un rato que me aparece 0,00€ en el saldo. Es normal?
Normal no, habitual si
jesulillo20
Are you a wizard?
Cita de jcesarsh
Normal no, habitual si
Ya me aparece todo correcto.
← A InverForo