Que le ve la gente al Mario Kart?

Sd.Palca
ForoCoches: Miembro
Yo pienso parecido, no me da para más de unas partidas y poco más, pero bueno entiendo que haya gente que el competir online le vicie mucho
BurgalesdePro
ForoCoches: Miembro
Cita de Bera
Al que citas ni merece la pena contestar, pero a ti creo que sí.

Es mi primer Mario Kart pero creo que es un problema de barrera de nivel y basta ver videos de pros jugando para darte cuenta. Es un poco como cuando mi mano piensa que Tekken o cualquier fighting Game es aporrear botones.

Si te quedas en lo simple, correr intentando trazar bien, es un juego un tanto plano, acentuado por unas pistas que podrían ser mejores/más desafiantes en dicho sentido (dificultad de trazada) y con un sistema de banda elástica horroroso. En este nivel, es fácil elegir a CTR.

Si tienes la capacidad de usar bien las herramientas que te ofrece más allá de los objetos (salto cargado, correr por las paredes y grindear), comienzas a jugar a otro juego. El nivel de profundidad es alucinante y, especialmente, darte cuenta que no estás rompiendo el juego, sino que todo forma parte de un plan consciente.

¿Vale 90€? Ni de coña. Pero al César lo que es del César.
-- No no no, no me has entendido o no me he expresado bien. No he querido decir que sea mal juego, ni mucho menos, de ahí el éxito que tiene y lo acumulado de la saga, evidentemente es un muy buen juego.

-- Me refiero a que bajo mi punto de vista está sobrevalorado y demasiado "hinchado" para lo que es, te lo digo como una opinión más y desde mi experiencia, ya te digo que a mí me gustó más el CTR

-- Y bueno, si miramos el online......dura comunidad experta
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Son juegos para reir con amigos. No tiene más

Simplemente Nintendo
Nex
Tienes 2 variantes: para pasártelo bien con amigos en tu casa, o para jugar al online. Si no es por alguno de esos dos motivos, es una pérdida de dinero.

Lo que es el modo offline tardas en pasártelo un par de días como mucho, luego ya no hay más juego. A parte que obviamente tiene que gustarte (como el que juega a shooters, o juegos de fútbol, etc).
Bera
Macho Beta
Cita de BurgalesdePro
-- No no no, no me has entendido o no me he expresado bien. No he querido decir que sea mal juego, ni mucho menos, de ahí el éxito que tiene y lo acumulado de la saga, evidentemente es un muy buen juego.

-- Me refiero a que bajo mi punto de vista está sobrevalorado y demasiado "hinchado" para lo que es, te lo digo como una opinión más y desde mi experiencia, ya te digo que a mí me gustó más el CTR

-- Y bueno, si miramos el online......dura comunidad experta
No, para nada he interpretado que estabas diciendo que es mal juego solo estaba intentando rebatir lo de sobrevalorado. Y te lo dice alguien a quien le encanta CTR (original y nitro fueled), pero creo que juegan a cosas distintas.

Un abrazo shur.
← A Videojuegos