METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Agumon
ForoCoches: Usuario
Pues yo sí le tengo bastantes ganas al juego. Me pillé el MGS3 de la HD collection porque es de mis juegos favoritos de ps2 (y no lo jugaba desde entonces) y no pude con él debido a sus controles.

Leyendo algunos comentarios aquí no me queda muy claro, los controles son entonces una mezcla entre el original en algunas cosas y otras el Phantom Pain?

Yo por mi parte sí prefiero que hayan dejado los mapas más cerrados y lineales. Estoy hasta los cojones de los juegos de mundo abierto .
Agumon
@Trovit

Se sabe si las skins de la edición Deluxe se pueden conseguir también en la normal jugando?

Me tienta la edición Deluxe pero no sé si merece la pena, la verdad.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Agumon
@Trovit

Se sabe si las skins de la edición Deluxe se pueden conseguir también en la normal jugando?

Me tienta la edición Deluxe pero no sé si merece la pena, la verdad.
Hola shur supongo que sj no tengo ni idea al 100% la verdad al menos en el original se podia, pero tendras que pasarte el juego , yo me pillo la deluxe de game por lo que trae los artwork y demas me gusta coleccionarlo no por los trajes jeje un saludo
Agumon
Cita de versek
No se si alguien ya lo ha comentado, pero en Amazon Francia ha salido para reserva la edición especial de Game por 85€ gastos incluidos, 15€ de ahorro no está nada mal.

Por lo que he leído es idéntica a la española, me imagino que contraportada en varios idiomas.
Cita de gabgaruso
Yo aproveché y la reservé aunque tengo la day one en Amazon España también pero estoy con la duda de los idiomas de contraportada…
Habrá problemas para canjear los códigos por tema de regiones? Es un poco mi preocupación con pillarla en Amazon Francia.

También no sé si sabéis que hacen en caso de que no haya nadie en casa cuando envía Amazon de otro país, no me deja seleccionar locker
Agumon
Cita de Trovit
Hola shur supongo que sj no tengo ni idea al 100% la verdad al menos en el original se podia, pero tendras que pasarte el juego , yo me pillo la deluxe de game por lo que trae los artwork y demas me gusta coleccionarlo no por los trajes jeje un saludo
Según he leído por Reddit la del traje blanco que viene con la Day One sí se puede, las otras son exclusivas de la edición Deluxe
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Agumon
Según he leído por Reddit la del traje blanco que viene con la Day One sí se puede, las otras son exclusivas de la edición Deluxe
en serio? nada mas el traje blanco?
Agumon
Cita de Trovit
en serio? nada mas el traje blanco?
No encuentro ahora mismo el post shur, pero era lo que comentaba un usuario
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Agumon
me suena raro espera te lo voy a preguntar por gente que esta mas informada que yo
gabgaruso
Cita de Agumon
Habrá problemas para canjear los códigos por tema de regiones? Es un poco mi preocupación con pillarla en Amazon Francia.

También no sé si sabéis que hacen en caso de que no haya nadie en casa cuando envía Amazon de otro país, no me deja seleccionar locker
De los códigos ni idea, si la edición es idéntica igual no hacen distinción con los códigos, por tema de producción en masa…habrá que confiar.

Del tema del envío, es la primera vez que hago a Francia pero si reparte Amazon supongo que será igual que España e insistirán y si es otra compañía seguro que insisten y llaman, vamos, supongo que será como comprar cualquier otra cosa en otro país.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Agumon
pues no sabia nada, te lo confirmo es como leiste, aunque dicen que mas adelante lo pondran para comprar en tienda, pero no se como la verdad. a lo mejor 0.90 cada traje.. no se.. ni idea
lackman87
ForoCoches: Miembro
me parece un poco barbaridad por un remake 80 pavos...
GuilleX7
ForoCoches: Drifter
Cita de lackman87
En CDKeys lo puedes sacar por 50, pero sí, se han colado bastante.
RaySeven
Cita de lackman87
No tardarán en bajar (excepto para los folladigitales) de hecho, ya lo puedes comprar en Amazon por 69,90€

https://www.amazon.es/Metal-Solid-De...TXH-&hvexpln=0
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de lackman87
Es una vergüenza ese precio. Ya me parecería caro que saliese a 60€, imagínate a 80€…
Cosuro
Cita de RpR
Con mods en PC va de lujo.
Hola¿Esos mods están en Nexus mods?
Gracias
RpR
Cita de Cosuro
Hola¿Esos mods están en Nexus mods?
Gracias
Si, aquí están: https://www.nexusmods.com/games/meta...sort=downloads

Y aquí te indican los mods esenciales: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3082558235
Bel-rak
Yo iba a comprar la edición Deluxe y todo pero la he cancelado.

Si vas a hacer un remake tienes que hacerlo como SH2 FF7 o RE2, para mí esto no vale 100 pavos que es lo que cuesta esa edición.

MGS3 es mi segundo juego favorito y me he estoy llevando una decepción total.

Se que no está kojima para tocar cosas que el tocaría pero por eso mismo creo que este remake en estás condiciones es innecesario.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bel-rak
Yo iba a comprar la edición Deluxe y todo pero la he cancelado.

Si vas a hacer un remake tienes que hacerlo como SH2 FF7 o RE2, para mí esto no vale 100 pavos que es lo que cuesta esa edición.

MGS3 es mi segundo juego favorito y me he estoy llevando una decepción total.

Se que no está kojima para tocar cosas que el tocaría pero por eso mismo creo que este remake en estás condiciones es innecesario.
que es lo que te ha decepcionado?

precisamente no han querido tocarlo mucho por que la gente se le echaria encima, ya lo comente unos cuantos mensajes atras, de hecho pienso que metal gear esta muerto, en parte, solo veremos remake y remaster...

mira que paso con el spin off que saco konami se le echo la gente encima..

lo mejor que puede pasar en el futuro es que venda la ip.. a kojima, pero lo dudo..

yo si lo voy a comprar es mi juego favorito, tengo la deluxe de game reservade, y mas que nada por los regalitos que trae , hace 10 años del ultimo metal gear la verdad y hay ganas aunque sea en forma de remake.
lackman87
Cita de Trovit
que es lo que te ha decepcionado?

precisamente no han querido tocarlo mucho por que la gente se le echaria encima, ya lo comente unos cuantos mensajes atras, de hecho pienso que metal gear esta muerto, en parte, solo veremos remake y remaster...

mira que paso con el spin off que saco konami se le echo la gente encima..

lo mejor que puede pasar en el futuro es que venda la ip.. a kojima, pero lo dudo..

yo si lo voy a comprar es mi juego favorito, tengo la deluxe de game reservade, y mas que nada por los regalitos que trae , hace 10 años del ultimo metal gear la verdad y hay ganas aunque sea en forma de remake.
Yo te diré mi opinión (por supuesto puede ser valida o no).

Si un remake lo sacas a un precio así pienso que debe ser por que vas a ofrecer algo diferente o una nueva experiencia, es decir, lo que dice el otro shur, al final resident evil 2 remake o final fantasy son juegos que apenas tienen que ver con los anteriores en varios aspectos, guste o no.

El caso de metal gear 3, es que practicamente es el mismo juego con un excelente apartado gráfico y mejorando ciertas cosas de jugabilidad (cómo añadir el metodo de avanzar agachado que ya estaba en nintendo 3ds). Pero al final estas revendiendo practicamente lo mismo, no te vas a encontrar por ejemplo ampliaciones en la historia, o añadir algún dlc o capítulo que en su momento tuviesen pensado y no se añadio por falta de espacio.

Pongo el mismo caso que paso con warcraft 3 del cual soy fan. Vendieron (aunque economico) un remake, en el que prometian que arreglarian fallos de la historia para que compenetrase mejor con world of warcraft, pondrían intros en las misiones geniales, habria cambios completos de escenarios, vamos que te sacaban el mismo juego con mejoras, ¿problemas? que no tenian presupuesto y solo hicieron una remasterización y cambiaron 2 o 3 escenarios para que se viese más bonito... al final la gente se enfado por que se lo tomaron mal (entre ellos yo) , y era un caso que vendían el juego a 20-25 € (un precio asequible). Pienso que si vendes algo a 80 € deberían haber agregado algo más que "verse mejor" y alguna mecánica suelta, pues para eso nos quedamos con la obra maestra que era el original (el cual me he vuelto a pasar recientemente añadiendo parches hd en la versión master collection).
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No puedes hacer un remake de una saga tan emblemática, unica y de autor como metal gear si luego echas como un perro a su creador, si venden poco que se jodan los de konami, ahora a mamarla y hacer el juego 1:1 porque no puedes salirte nada del camino, si se hubiesen disculpado públicamente con Kojima y demás, seguro que se habría involucrado en el proyecto
Dastan
In vino veritas
Yo terminaré pillándolo por conjunta digital seguramente pero antes me tengo que rejugar los primeros que no me acuerdo de nada salvo del 1.

Pillaré el collection para empezar a ver que tal a día de hoy que estará barato.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lackman87
Yo te diré mi opinión (por supuesto puede ser valida o no).

Si un remake lo sacas a un precio así pienso que debe ser por que vas a ofrecer algo diferente o una nueva experiencia, es decir, lo que dice el otro shur, al final resident evil 2 remake o final fantasy son juegos que apenas tienen que ver con los anteriores en varios aspectos, guste o no.

El caso de metal gear 3, es que practicamente es el mismo juego con un excelente apartado gráfico y mejorando ciertas cosas de jugabilidad (cómo añadir el metodo de avanzar agachado que ya estaba en nintendo 3ds). Pero al final estas revendiendo practicamente lo mismo, no te vas a encontrar por ejemplo ampliaciones en la historia, o añadir algún dlc o capítulo que en su momento tuviesen pensado y no se añadio por falta de espacio.

Pongo el mismo caso que paso con warcraft 3 del cual soy fan. Vendieron (aunque economico) un remake, en el que prometian que arreglarian fallos de la historia para que compenetrase mejor con world of warcraft, pondrían intros en las misiones geniales, habria cambios completos de escenarios, vamos que te sacaban el mismo juego con mejoras, ¿problemas? que no tenian presupuesto y solo hicieron una remasterización y cambiaron 2 o 3 escenarios para que se viese más bonito... al final la gente se enfado por que se lo tomaron mal (entre ellos yo) , y era un caso que vendían el juego a 20-25 € (un precio asequible). Pienso que si vendes algo a 80 € deberían haber agregado algo más que "verse mejor" y alguna mecánica suelta, pues para eso nos quedamos con la obra maestra que era el original (el cual me he vuelto a pasar recientemente añadiendo parches hd en la versión master collection).

pero es por lo que te he dicho , por que no esta kojima y quieren respetar la obra original, si no la gente se le echaria encima como han hecho con muchos movimiento de la franquicia mgs sin estar kojima, es un remaster-remake justamente como el remake de oblivion igual..

a mi tambien me hubiese encantado un mgs3 remake sin zonas de carga, mapa abierto etc , pero como saben que la gente se le echaria encima han tirado por lo facil estudio mediocre y el suyo para hacer un remake de un juego original para atraer nuevos jugadores o para fan, si sale bien sacaran mas remakes de juegos antiguos, si sale mal pues bueno volveran a enterrar la saga...

pero no tienen tanta confianza por que apenas enseñan nada del juego, asi que asi si sera si...

yo ya te digo lo voy a comprar por nostalgia y por que mgs3 es mi juego favorito

ya te digo lo mejor seria que kojima le comprase la ip pero eso no va a pasar...
John Osgüel
lulz
Que saquen el Peace Walker y el mgs4 en una master collection nueva y se dejen de mierdas.

Remake 1:1 de mgs1 y 3 y ya me doy por satisfecho. Spoiler: no pasará.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de John Osgüel
Que saquen el Peace Walker y el mgs4 en una master collection nueva y se dejen de mierdas.

Remake 1:1 de mgs1 y 3 y ya me doy por satisfecho. Spoiler: no pasará.
pasara ambas, si triunfa el delta, bueno el mgs4 se espera en el siguiente vol , pero este no saldra hasta el proximo año.

y el proximo remake despues de delta diria que sera mgs1.. hubo rumores hace unos meses de que ya estaria en desarrollo pero no se si fiarme hasta que punto, lo que si se sabe es que konami estuvo contratando nuevos desarrolladores el año pasado, y especulaban que seria un nuevo remake de mgs...
Gonk
ForoCoches: Premium
Guarda bien la tsuchinoko
Trovit
Forocochero gilipollas
John Osgüel
lulz
Cita de Trovit
pasara ambas, si triunfa el delta, bueno el mgs4 se espera en el siguiente vol , pero este no saldra hasta el proximo año.

y el proximo remake despues de delta diria que sera mgs1.. hubo rumores hace unos meses de que ya estaria en desarrollo pero no se si fiarme hasta que punto, lo que si se sabe es que konami estuvo contratando nuevos desarrolladores el año pasado, y especulaban que seria un nuevo remake de mgs...

Pero está confirmado lo del volumen nuevo con metal gear 4?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de John Osgüel
Pero está confirmado lo del volumen nuevo con metal gear 4?
Confirmado oficialmente no, pero se filtro una lista hace años y seguramente sea esa y en ella incluye mgs4, pero este año es de delta, el vol 2 se lo guardan para el proximo año .. supongo que lo anunciaran a final de este año
John Osgüel
lulz
Cita de Trovit
Confirmado oficialmente no, pero se filtro una lista hace años y seguramente sea esa y en ella incluye mgs4, pero este año es de delta, el vol 2 se lo guardan para el proximo año .. supongo que lo anunciaran a final de este año

Dios Big Boss te oiga.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de John Osgüel
Dios Big Boss te oiga.
https://areajugones.sport.es/videoju...ollection/amp/
← A Videojuegos