Alfil y su colección (II)

Allofu
ForoCoches: Miembro
1995 Citroën C15 D First (Universal Hobbies - nº65 Passion Citroën). 1769 cc / 60 Cv.

V-27PcPobla
Mucho mejor esta versión que la de Atlas, está colección si que estaba implicada en cada modelo no como otros adefesios

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Templat
Curiosa la versión reproducida. La tapicería mola mogollón, y los tapacubos son tan feos que le quedan estupendamente a la maqueta para esta recreación. Me gusta.
Busca unos.... ni en desguaces.
Templat
Forocochero 100%
Preciosísima esta C15, que compartimos, y no me canso de ella.
B.i.k.e.r.
Toda una furgoneta icónica donde las haya, y en color blanco, el tono en el que más se ha visto.
La miniatura es una delicia, la mires por donde la mires. Yo la tengo en amarilla, de La Poste, pero me gusta más la tuya.
Saludos.
Allofu
Cita de V-27PcPobla
Mucho mejor esta versión que la de Atlas, está colección si que estaba implicada en cada modelo no como otros adefesios

Saludos

Esta es buenísimo, la que comentas la tuve en mano y no me gustó, esta creo que vino de casa de Vicente y esta mejorada en los pilotos delanteros y traseros.

Cita de Quebec
Busca unos.... ni en desguaces.
¿Pero te refieres al modelo 1:1?

Cita de Templat
Preciosísima esta C15, que compartimos, y no me canso de ella.
Es que está muy bien.

Cita de B.i.k.e.r.
Toda una furgoneta icónica donde las haya, y en color blanco, el tono en el que más se ha visto.
La miniatura es una delicia, la mires por donde la mires. Yo la tengo en amarilla, de La Poste, pero me gusta más la tuya.
Saludos.
Si puede hazte con una de estas.

Gracias V-27PcPobla, Quebec, Templat y B.i.k.e.r.
Allofu
1997 Citroën Xantia V6 Activa (Universal Hobbies - nº98 Passion Citroën). 2946 cc / 194 Cv.

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Allofu
1997 Citroën Xantia V6 Activa (Universal Hobbies - nº98 Passion Citroën). 2946 cc / 194 Cv.

Le tengo muchas ganas a éste modelo, y me choca mucho que el verde les ha quedado mejor que el Activa...

En cuanto a los tapacubos que me preguntas, sí, me refiero a escala real.
Templat
Forocochero 100%
Buenísimo el Xantia, además con el color más visto
V-27PcPobla
Lo compartimos y me gusto desde que lo vi, esta colección ha dejado modelos muy buenos, prueba de que la marca esta encima de la editorial

Saludos

B.i.k.e.r.
Muy bonito este Xantia en esa versión, coincido con los compañeros que el color es un acierto. Esta colección de la que procede sacó muy buenas piezas.
Saludos.
Allofu
Cita de Quebec
Le tengo muchas ganas a éste modelo, y me choca mucho que el verde les ha quedado mejor que el Activa...

En cuanto a los tapacubos que me preguntas, sí, me refiero a escala real.
Es buena y te la recomiendo.

Cita de Templat
Buenísimo el Xantia, además con el color más visto
Era el color de moda entonces.

Cita de V-27PcPobla
Lo compartimos y me gusto desde que lo vi, esta colección ha dejado modelos muy buenos, prueba de que la marca esta encima de la editorial

Saludos

Lástima que desde el principio se pusieran por las nubes.

Cita de B.i.k.e.r.
Muy bonito este Xantia en esa versión, coincido con los compañeros que el color es un acierto. Esta colección de la que procede sacó muy buenas piezas.
Saludos.
Ya me hubiera gustado hacerme con más.

Gracias Quebec, Templat, V27-PcPobla y B.i.k.e.r.
Allofu
1998 Citroën Xsara 5 p. 1.8i 16 v Exclusive (Universal Hobbies - nº52 Passion Citroën). 1761 cc / 112 Cv.

Templat
Forocochero 100%
Chulísimo el Xsara, andé tiempo tras él pero los precios pasa lo de siempre. Sin embargo, el Xsara break está más asequible.

Enhorabuena!
V-27PcPobla
Otro que entraría en la colección si los precios acompañarán, de momento
En lista de espera

Saludos

Allofu
Cita de Templat
Chulísimo el Xsara, andé tiempo tras él pero los precios pasa lo de siempre. Sin embargo, el Xsara break está más asequible.

Enhorabuena!
También tengo el Break y es bien bonito, es el siguiente en presentarse.

Cita de V-27PcPobla
Otro que entraría en la colección si los precios acompañarán, de momento
En lista de espera

Saludos

Esta colección junto con otras monomarca francesa me las hubiera hecho enteritas si hubiese podido.

Gracias Templat y V27-PcPobla.
Allofu
1998 Citroën Xsara Break 1.9 D SX (Universal Hobbies - nº61 Passion Citroën). 1905 cc / 71 Cv.

V-27PcPobla
Mas de lo mismo, entregas cojonudas que nos perdimos en su día por no querer Altaya meterlas también aquí, que buenas ventas hubiere tenido

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Me chifla el break, muy bonito!!! Enhorabuena por tener la pareja
Allofu
Cita de V-27PcPobla
Mas de lo mismo, entregas cojonudas que nos perdimos en su día por no querer Altaya meterlas también aquí, que buenas ventas hubiere tenido

Saludos

Nos tenía abandonados.

Cita de Templat
Me chifla el break, muy bonito!!! Enhorabuena por tener la pareja
Tuve la suerte de hacerme con los dos.

Gracias V-27PcPobla y Templat.
Allofu
1999 Citroën Jumper 2.8 HDI “Equipo Citroën Sport” (Vehículos de Asistencia en Rallye). 2800 cc / 127 Cv.

Templat
Forocochero 100%
Una buena entrega de este coleccionable, el molde de esta Jumper es de lo más acertado
V-27PcPobla
Esta la deje pasar por el espacio y ahora tampoco es que le eche de menos, al tener la de Carabinieri (pese a que es FIAT), me sirve

Saludos

Allofu
Cita de Templat
Una buena entrega de este coleccionable, el molde de esta Jumper es de lo más acertado
Así es, me pareció estupenda y no dude en hacerme con ella.

Cita de V-27PcPobla
Esta la deje pasar por el espacio y ahora tampoco es que le eche de menos, al tener la de Carabinieri (pese a que es FIAT), me sirve

Saludos

Es un buen molde ese que comentas.

Gracias Templat y V27-PcPobla.
Allofu
1999 Citroën Xsara Picasso 1.9 Turbo D (Universal Hobbies - nº79 Ultimate Car Collection -delPrado). 1905 cc /90 Cv.

Templat
Forocochero 100%
Buena reproducción, con color acertado
V-27PcPobla
Compartimos tanto esta versión como la que salió posteriormente en la colección de la marca, apenas la diferencia esta en el interior que en aquella si esta detallado, y en esta no, amén de ser carne de perro para transformaciones, como las que el compañero Rubén tiene en sus cocheras

Saludos

B.i.k.e.r.
Muy buenas o mejor dicho, buenísimas entradas con estos Citroën. El Xsara en color dorado de UH le compartimos, me parece una gran reproducción de esta versión del modelo, al igual que la Picasso de Del Prado. De la Jumper de competición también me hice con una unidad, está muy bonita igualmente.
Saludos.
Allofu
Cita de Templat
Buena reproducción, con color acertado
Es muy buena, solo le falta el interior.

Cita de V-27PcPobla
Compartimos tanto esta versión como la que salió posteriormente en la colección de la marca, apenas la diferencia esta en el interior que en aquella si esta detallado, y en esta no, amén de ser carne de perro para transformaciones, como las que el compañero Rubén tiene en sus cocheras

Saludos

Esta con el interior detallado ganaría mucho.

Cita de B.i.k.e.r.
Muy buenas o mejor dicho, buenísimas entradas con estos Citroën. El Xsara en color dorado de UH le compartimos, me parece una gran reproducción de esta versión del modelo, al igual que la Picasso de Del Prado. De la Jumper de competición también me hice con una unidad, está muy bonita igualmente.
Saludos.
Pues enhorabuena por ellas también.

Gracias Templat, V-27PcPobla y B.i.k.e.r.
Allofu
2000 Citroën Saxo Mk II Bic (Universal Hobbies - nº 80 Passion Citroën). 1124 cc / 75 Cv.

← A Modelismo