[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
19-jul-2025 18:38
|
Por un lado me he creado la cuenta del sabadell y sus 400e el primer año (2% de máximo 20k). Dudo si meter la nómina y el bizum por 300e más, o hay algo mejor por ahí. Por otro lado, me vencen unos depósitos en openbank, y las renovaciones son 3 meses al 1,70% Ó 6 meses al 1,60% Ó 12 meses al 1,50% Es razonable escoger el de menos tiempo y más remuneración, o es mejor mirar a largo plazo porque los depósitos van a seguir bajando? |
19-jul-2025 18:50
|
Por un lado me he creado la cuenta del sabadell y sus 400e el primer año (2% de máximo 20k).
Dudo si meter la nómina y el bizum por 300e más, o hay algo mejor por ahí. Por otro lado, me vencen unos depósitos en openbank, y las renovaciones son 3 meses al 1,70% Ó 6 meses al 1,60% Ó 12 meses al 1,50% Es razonable escoger el de menos tiempo y más remuneración, o es mejor mirar a largo plazo porque los depósitos van a seguir bajando? La tendencia es que los depósitos sigan bajando porque el bce no ha dejado de recortar los tipos y lo seguirá haciendo probablemente. En la primera página tienes mejores opciones que openbank. |
20-jul-2025 07:43
| Una duda con los DEPOSITOS SIN CONDICIONES, sale por duplicado Openbank, cual es la correcta? |
20-jul-2025 08:12
| Lo nuevo de ING es solo para nuevos clientes o los que lo hicimos en el pasado se puede? |
20-jul-2025 16:00
|
Las condiciones son dinero nuevo e ingresos recurrentes y da más %, el otro no pide nada y da menos %. |
20-jul-2025 20:51
| Trade Republic te sigue pagando solo los primeros 50K al 2%, y lo demas al 0? O lo han subido? Gracias. |
20-jul-2025 21:32
| Alguien que se haya acogido a la cuenta de remunerada de Raisin sabe si al ser cuenta se pueden ir haciendo aportaciones durante varios dias? o durante el proximo mes? |
21-jul-2025 00:10
| Si tienes iban español ya no hay límite, si aún no lo tienes van a dejar de remunerar. |
21-jul-2025 10:32
| ¿Cómo veis los depósitos a corto o medio plazo? No sé si hacer uno a 6 o 12 meses para asegurarme el 2% por si sigue bajando en las próximas semanas. Porque subir no tiene pinta. |
21-jul-2025 12:14
@indexado2 paso por aquí esta info ya que no la he visto publicada en internetHe ido a una de las oficinas que tiene Caja Rural de Zamora en Madrid (Orense, 22) y me ha dicho que la cuenta es contratable tal y como indica el folleto con lo que he salido de allí con todo hecho. Son 10.000€ al 7% durante el primer año y al 2% durante el segundo año, con liquidación semestral. Requiere nómina >900€ + 5 recibos en los tres meses antes de la fecha de revisión + saldo medio mensual >=3.000€ (que obviamente vas a tener si buscas obtener la máxima remuneración de este producto, aunque también pueden ser >7 movimientos con tarjeta en los tres meses antes de la fecha de revisión o contratar un seguro de decesos/salud/accidentes/autos). @indexado2 no hay mucha más información sobre esta cuenta porque no es contratable online y tampoco ha tenido más publicidad que el folleto que subió @sergiomi. Aún así creo que merece la pena incluirla en la lista de cuentas nómina porque Caja Rural de Zamora tiene oficinas en varias provincias y, suponiendo que se pueda hacer en cualquiera, seguro que más de uno se anima a pesar de tener que tramitarla presencialmente. |
21-jul-2025 12:23
| Trade Republic sigue bloqueando al tuntún las cuentas? me suena haberlo leido muchas veces |
21-jul-2025 12:59
|
https://www.vozpopuli.com/economia/l...e-europa-.html El BCE ya ha aplicado un recorte de 250 puntos básicos en el precio oficial del dinero desde el techo del 4,5% que alcanzó en plena batalla para frenar la inflación. Ahora está por ver si rompe la barrera del 2%, suelo sugerido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para garantizar la estabilidad financiera. Sin sorpresas para la reunión del BCE de este jueves El banco central se reúne este jueves para decidir si baja más los tipos, aunque el mercado espera que opte por la cautela mientras se despeja el panorama arancelario, con el 1 de agosto como fecha límite para que entren en vigor las tasas del 30% anunciadas por Donald Trump a los productos europeos. “No esperamos cambios en los tipos de interés oficiales, solo pequeños ajustes en la comunicación. En septiembre, creemos que la situación será más incómoda y al BCE le resultará más difícil afirmar que se encuentran en una buena posición”, apuntan desde Bank of America, que advierte de que las nuevas previsiones para 2027 se podrían desviar del objetivo del 2%. “A falta de sorpresas importantes en los tipos reales o en la moneda, seguimos convencidos de que el BCE recortará los tipos en diciembre”, afirma Rubén Segura-Cayuela, economista jefe de Bank of America para Europa. La gran amenaza está al otro lado del Atlántico. Donald Trump sorprendió el sábado 12 de julio al anunciar por carta un arancel del 30% a los productos europeos, por encima del 20% previsto tras el Día de la Liberación del 2 de abril. Un cambio inesperado de guión que amenaza con provocar una “recesión más profunda” en el Viejo Continente, lo que obligaría al BCE a apretar de nuevo el botón de las bajadas de los tipos de interés. Incluso se apunta a que tendría que recortarlos del 2% actual al 1% en 2026. |
21-jul-2025 13:50
|
Creo que ya se ha hablado por aquí pero no lo encuentro. Raisin tiene hasta mañana la cuenta remunerada al 3,6, entiendo que si la abro hoy me remunerará al 3,6 lo que vaya metiendo no? |
21-jul-2025 15:52
|
Probablemente no bajen, o no deberían bajar, a corto plazo, pero vete a saber con esta gente.
https://www.vozpopuli.com/economia/l...e-europa-.html El BCE ya ha aplicado un recorte de 250 puntos básicos en el precio oficial del dinero desde el techo del 4,5% que alcanzó en plena batalla para frenar la inflación. Ahora está por ver si rompe la barrera del 2%, suelo sugerido por el Fondo Monetario Internacional (FMI) para garantizar la estabilidad financiera. Sin sorpresas para la reunión del BCE de este jueves El banco central se reúne este jueves para decidir si baja más los tipos, aunque el mercado espera que opte por la cautela mientras se despeja el panorama arancelario, con el 1 de agosto como fecha límite para que entren en vigor las tasas del 30% anunciadas por Donald Trump a los productos europeos. “No esperamos cambios en los tipos de interés oficiales, solo pequeños ajustes en la comunicación. En septiembre, creemos que la situación será más incómoda y al BCE le resultará más difícil afirmar que se encuentran en una buena posición”, apuntan desde Bank of America, que advierte de que las nuevas previsiones para 2027 se podrían desviar del objetivo del 2%. “A falta de sorpresas importantes en los tipos reales o en la moneda, seguimos convencidos de que el BCE recortará los tipos en diciembre”, afirma Rubén Segura-Cayuela, economista jefe de Bank of America para Europa. La gran amenaza está al otro lado del Atlántico. Donald Trump sorprendió el sábado 12 de julio al anunciar por carta un arancel del 30% a los productos europeos, por encima del 20% previsto tras el Día de la Liberación del 2 de abril. Un cambio inesperado de guión que amenaza con provocar una “recesión más profunda” en el Viejo Continente, lo que obligaría al BCE a apretar de nuevo el botón de las bajadas de los tipos de interés. Incluso se apunta a que tendría que recortarlos del 2% actual al 1% en 2026. Iré observando a Cetelem qué hace con sus depósitos, suelen ser los primeros en anticiparse a las bajadas. Si siguen bajando, haré el depósito de Pibank al 2%, que hay de tiempo hasta finales de agosto. |
21-jul-2025 16:05
|
Lo que si era habitual eran problemas con transferencias que no llegaban, siempre acababan llegando, pero a veces se te iba a 2 semanas, en los peores y poco habituales casos se iba a 1 o 2 meses. Aunque pone que tardan 1-2 días en activarla, así que no se yo… |
21-jul-2025 18:27
|
@sergiomi gracias por la info!!
He ido a una de las oficinas que tiene Caja Rural de Zamora en Madrid (Orense, 22) y me ha dicho que la cuenta es contratable tal y como indica el folleto con lo que he salido de allí con todo hecho. Son 10.000€ al 7% durante el primer año y al 2% durante el segundo año, con liquidación semestral. Requiere nómina >900€ + 5 recibos en los tres meses antes de la fecha de revisión + saldo medio mensual >=3.000€ (que obviamente vas a tener si buscas obtener la máxima remuneración de este producto, aunque también pueden ser >7 movimientos con tarjeta en los tres meses antes de la fecha de revisión o contratar un seguro de decesos/salud/accidentes/autos). @indexado2 no hay mucha más información sobre esta cuenta porque no es contratable online y tampoco ha tenido más publicidad que el folleto que subió @sergiomi. Aún así creo que merece la pena incluirla en la lista de cuentas nómina porque Caja Rural de Zamora tiene oficinas en varias provincias y, suponiendo que se pueda hacer en cualquiera, seguro que más de uno se anima a pesar de tener que tramitarla presencialmente. |
21-jul-2025 18:39
| Veo que se habla muy poco de Pibank cuando tiene un 2,53% tae por domiciliar la nómina, algo que me haya perdido? |
21-jul-2025 20:14
| Buenas shurs, quiero chapar mi cuenta en Caixabank (tengo cuenta Imagin), ¿qué banco me recomendáis para llevarme todos mis ahorros y domiciliar la nómina también? Gracias. |
@