Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
05-jul-2025 19:36
| Bueno la primera si pero la segunda ni tan mal no?7 en la combinada y lo mejor que en la segunda ha hecho 2:06 que es un buen crono, si, no es jett ni eli pero al nivel de los buenos sacando esos dos bestias |
06-jul-2025 07:03
|
Carreras vistas. El nivel del campeonato será de los mejores en mucho tiempo, sin dudas. Los Lawrence tienen un punto más que el resto, luego la genialidad de Jett hace el resto. Muy bien Sexton, volviendo de la lesión. También Cooper, el tío es un seguro de vida. Normal que no lo suelten en Yamaha. Y Prado me deja mitad y mitad. Algo pasa, y da la impresión que no solo es la moto. Se le ve inseguro encima de la moto, no elige las trazadas rápidas, da la impresión de que no tiene la velocidad y el ritmo del resto. A Cairoli hay que hacerle un monumento. A la Ducati, no En fin, Red Bud siempre da carreras muy entretenidas. Aunque se están empeñando en cargarse el Larocco´s Leap, y poco a poco lo van a conseguir. Este año, a más se uno se le habrán puesto de corbata viendo que se quedaba corto. |
19-jul-2025 23:29
|
Esta esto un poco parado no? Donde veis las carreras? Ya que los outdoors son a hora razonable en españa |
19-jul-2025 23:50
| Hoy de momento Jorge se apunta el holeshot en la primera manga, pero luego ya se va diluyendo y termina octavo... gana Sexton, con Tomac y Jett los tres primeros, la mejor vuelta de Prado 2:18:006 por 2:14:090 de Sexton. |
20-jul-2025 01:49
|
Aparte de las carreras en si, a mí me gusta mucho estar al día, dentro de lo posible, de lo que se mueve y comenta en el mundillo. No me gusta nada la situación en la que se está poniendo Prado. Ha dado una entrevista el viernes en Washougal bastante crítica en general, de estar harto ya de todo, hasta del propio país. Estás cosas en USA se acaban pagando, por muy campeón del mundo que se sea. Este año no le han salido las cosas. Haría bien en sacar conclusiones y a lo mejor rodearse de gente que le pueda aconsejar bien. Está empezando a trabajar con Chad Reed. A lo mejor es buen espejo donde mirarse. |
20-jul-2025 10:43
|
Aparte de las carreras en si, a mí me gusta mucho estar al día, dentro de lo posible, de lo que se mueve y comenta en el mundillo.
No me gusta nada la situación en la que se está poniendo Prado. Ha dado una entrevista el viernes en Washougal bastante crítica en general, de estar harto ya de todo, hasta del propio país. Estás cosas en USA se acaban pagando, por muy campeón del mundo que se sea. Este año no le han salido las cosas. Haría bien en sacar conclusiones y a lo mejor rodearse de gente que le pueda aconsejar bien. Está empezando a trabajar con Chad Reed. A lo mejor es buen espejo donde mirarse. Ojalá pueda remontar y darle en los dientes a más de uno. Los yankees son muy suyos y les encanta devaluar al resto de campeonatos. |
10-ago-2025 16:11
|
Top 5 para Jorge Prado El gallego dejó buenas sensaciones desde el inicio, marcando el cuarto mejor tiempo en cronos, a solo una décima del tercer clasificado y a ocho del poleman. En la primera manga, terminó 6.º pero heredó el 5.º puesto por la penalización de Jett. En la segunda, se mantuvo en quinta posición hasta la última vuelta, cuando fue superado por Justin Cooper. Su 5-6 le valió el 5.º puesto en la general y el ascenso al sexto lugar del campeonato. |
20-ago-2025 03:22
|
Prado de vuelta al grupo KTM? Algunos ya lo están dando por hecho aún teniendo contrato para dos años más. Parece ser que las dos partes quieren cerrar el tema. El equipo ya está empujando mucho en esa dirección. Prado y su entorno sabrán lo que se cuece dentro, pero visto desde fuera, parece que alguien se ha equivocado y mucho. Y ojo, que las oportunidades pasan y si te vas cerrando puertas, al final te tienes que quedar en casa. Sexton lo tiene hecho con Kawasaki, y puede que RJ Hampshire también Tomac seguro que está fuera de Yamaha, acabará en KTM también? O a Ducati? Sería épico un Ducati con Tomac y Barcia, con la tirria que se tienen los dos desde siempre. A falta de que Deegan certifique el título de las 250 el sábado, hemos tenido un campeonato de los que hacen afición. Hay pilotazos para muchos años |
20-ago-2025 10:22
|
Tomac a ktm dicen con plessinger y vialle a mxgp Chase y prado kawa y roczen a ducati De lo de prado a ktm se ha hablado que sería un contrato sin sueldo por lo que sería una locura ya que tiene dos años con sueldo asegurado y no pequeño seguramente y kawa ha apostado fuerte por prado no creo que lo dejen ir Lo que esta seguro es que entre mxgp y usa va haber un baile de fichajes de cuidado |
20-ago-2025 11:43
|
Lo de Prado está siendo las últimas semanas un baile bueno de noticias, dado que sus últimas carreras son una montaña rusa de sensaciones y declaraciones, hace grandes cronos y luego en carrera lo mismo estuvo consistente en el top 5, como está última que te hace el holeshot y luego se hunde como un barco de papel sin solución ninguna. Hace nada dijo que el tema motor habían dado un paso adelante importante en el tema entrega del gas a su manera, y luego que tenían que afinar suspensiones quizás.. pero en la última carrera un desastre total de resultados, y las declaraciones fueron en plan... bueno me hundí y listo a seguir pensando en el futuro. Desde luego que con ese rumor de KTM, que dudo mucho tampoco ayuda en nada para saber que pasa realmente con la situación actual. |
20-ago-2025 12:28
|
Es que se ve que no tiene ritmo de carrera ni velocidad en las primeras vueltas Lo dice Villopoto, que se corre distinto en el mundial y en USA. Y los circuitos alli son de 5 a fondo en muchaor zonas, no tan técnicos como en Europa. Hay que tener fondo Prado ha pedido un setup muy agresivo, para el inicio de carrera. Luego tendria que aguantar la moto toda la manga, y se está viendo que no es capaz Y Tickle, que es el probador de Kawa, lo ha dicho, que Prado no entrena con ritmo de carrera. Luego él, es que ha puesto en contra suyo a todo el mundo. Ha tenido una actitud que no es la de alguien que está para hacerse sitio. Que se compare con Alex Palou En fin, a mí no me gusta nada como lo han planteado, y no me extrañaría que le toque volverse a Europa |
22-ago-2025 07:28
|
jorge lo conseguira. SEGURO ! ya lo hizo yendose con toda su familia a belgica de pequeño porque aqui en "expanlla" somos como somos (demasiadas viejas del visillo metiendo mierda como si de furGol se tratara pero a la hora de la verdad, nada de nada) y lo volvera a hacer en america pese a quien le pese y cueste lo que cueste. si tiene dos años con kawa y estos estan por la labor como parece, por jorge y su familia no va a ser (otra cosa son todos los eJpertos "furGoleros" que nos invaden y se creen ellos mismos lo que nunca fueron ni hicieron ellos mismos) |
25-ago-2025 11:54
|
Hoy mismo estaba leyendo sus declaraciones después de otro finde de esos últimos de naaa...como salga salió, ayer sus declaraciones tampoco son nada optimistas en la actualidad, yo no termino de ver muy sana esa relación Jorge-Kawasaki...como si la Kawa o en Kawasaki más bien no han sabido darle lo que el busca exactamente, este finde fue un calco de los últimos, una calificación horrorosa está vez, libro la repesca por estar en los 10 primeros de la general.. otra buena salida, un holeshot en la segunda creo y luego pufffff para abajo sin frenos... “Ha sido una temporada muy dura, por decirlo suavemente. Correr en cada carrera ha sido desgarrador para mí, sobre todo sabiendo de lo que soy capaz. ¡Nunca me he sentido cómodo sobre la moto, ni siquiera un poco! Esto me hace sentir inseguro sobre ella. No esperaba que este año fuera así en absoluto. Me alegro de estar sano y en forma. Espero que pronto volvamos al lugar que nos corresponde”. Prado también aclaró además que cuando se refería a “correr a medio gas” no lo hacía en términos de esfuerzo, sino a la imposibilidad de desplegar todo su potencial al no sentirse confiado con la moto. |
25-ago-2025 12:51
|
lo veias en las bajadas bacheadas y veias que iba acojonao el pobre jorge. la moto pegaba unos botes que ni las otras motos privadas hacian. no entiendo que tenian las ketemato europeas y su equipo de carreras austriaco que no puedan darselo la japos verdes con toda la elite de mecanicos yankis detras. ahi algo que no me "cloaca" empezando porque cuando llego la familia a america iban con una mano delante y otra detras y sin ni si quiera un lugar donde hospedarse. tambien me choca bastante el problema que tuvo hace unas semanas sexton con las gafas o con el freno delantero lo que me da por pensar que estos equipos yankis son las profesionales que equipos. todo lo contrario que los hermanos australianos que se ven que son equipo y ademas, profesionales de pro que nadie les tose. y esas hondas van finas filipinas incluso cuando se la dejaron a los comentaristas e hicieron varias salidas con ellas para probarlas |
25-ago-2025 14:00
|
Kawasaki dice sobre que Jorge Prado quedara el 43 tras DOS tandas de entrenamientos Kawasaki “En la clase 450, Prado clasificó en el puesto 43 después de varios cambios de moto en ambas sesiones de clasificación, pero fue colocado en el puesto 41 de la puerta de salida, ya que el número 70 se encuentra en el Top 10 de la clasificación de puntos del campeonato". Si después de dos tandas completas de entrenamientos está el 43, con el mejor tiempo a 12 segundos del mejor tiempo de Jett. Algo paso, quizás por parte de la marca, quizás por parte del piloto y o quizás por ambas partes. Después de varios cambios en la moto dice, cambios que lo dejan fuera de la parrilla y que solo participa por que lo repesca el reglamento ¿que cambios fueron esos? Esto es desastre que no hay por donde cogerlo. Que se acabe ya esto o vendrán más capítulos negros como estos, este, porque además toda la temporada esta llena de capítulos negros. Pero este ya es la gota que colma el vaso, esto ya sobrepasa cualquier limite. Varios cambios en la moto dice, si no sois capaces de hacer los cambios para que ni siquiera clasifique, que mierda de cambios son esos. https://ridetwice.com/budds-creek-pr...15wIn3XUS99owA |
25-ago-2025 15:40
|
La kawasaki tiene pinta de hierraco importante, y sabiendo lo soberbios que son los yankis con lo suyo, Jorge lo tiene crudo para revertir la situación. Estuve escuchando que Ktm necesita otro piloto, ojalá pudiese salir de kawa |
26-ago-2025 02:00
Pues parece que esta hecha la vuelta de Jorge a ktm sin sueldo con bonuses, seguiría con fox y no veo yo una ktm con monster pero tampoco veo a red bull volviendole a abrir la puerta, aunque tampoco lo pensaba de ktm y... lo que está seguro es que va a volver a ser un lío y que el ambiente en el equopo tiene pinta de ser un polvorín...
|
26-ago-2025 10:22
|
A lo mejor es que Jorge no sabe pedir lo que quiere o necesita, yo no me creo que esta gente de Kawasaki gente sea tan incompetente. Lo del fin de semana ha sido vergonzoso. No ha querido clasificar. Se ha dedicado a dar vueltas. No sabía ni él ni su entorno la norma del top10 que automáticamente va a parrilla. En el equipo no le han dejado salir a la LCQ, por si no entraba en el top6. Este video lo hace un tío que se ha hecho y clasificado para todos los Nationals con una YZ250 con suspensión de serie hace 2-3 años. |
Editado: 26-ago-2025 10:25 -
26-ago-2025 10:30
|
Hombre incompetente no creo que pero si ningún piloto top quiere ir allí por algo será. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Un tío que lleva con una moto bajo el culo 20 años? Debería saber lo que necesita. Aunque no debe ser fácil cambiar el carácter de una moto de un día para otro. A saber que le prometieron y a saber como ha respondido en el dia a dia el piloto Si Jorge sale de esta, demostrara ser duro de mollera |
Editado: 26-ago-2025 10:40 -
26-ago-2025 10:52
|
Pues el año que viene va Sexton, ¿cómo la haga ganar, qué decimos? Tomac ha ganado unos cuantos campeonatos con ella. Villopoto otros cuantos también. Stewart fué campeon con ella también. Anderson no lo ha hecho mal del todo Otros no se han echo a ella, también. En MXGP ahí está Febvre con ella, con diferentes specs de motor etc, pero el chásis es el mismo. Que la moto será difícil, no digo que no, pero andar echando mierda a la moto y al equipo sin mirarse a uno mismo también, no es de ser muy profesional. O a lo mejor tendría que haber dedicado algo de tiempo a aprender a poner a gusto la moto. Algo parecido le pasó con DeCarli, y tuvo que hacerle el setup Cairoli. |
26-ago-2025 18:20
|
Pues el año que viene va Sexton, ¿cómo la haga ganar, qué decimos?
Tomac ha ganado unos cuantos campeonatos con ella. Villopoto otros cuantos también. Stewart fué campeon con ella también. Anderson no lo ha hecho mal del todo Otros no se han echo a ella, también. En MXGP ahí está Febvre con ella, con diferentes specs de motor etc, pero el chásis es el mismo. Que la moto será difícil, no digo que no, pero andar echando mierda a la moto y al equipo sin mirarse a uno mismo también, no es de ser muy profesional. O a lo mejor tendría que haber dedicado algo de tiempo a aprender a poner a gusto la moto. Algo parecido le pasó con DeCarli, y tuvo que hacerle el setup Cairoli. Al final el sacar las cosas en las redes no trae nada bueno. |
27-ago-2025 08:42
|
[QUOTE=jonasier;499892908]Si al final esto es cosa de dos partes, veremos como acaba la historia. Yo lo cierto es que hace poco que sigo esto, me han dejado flipado dos cosas lo primero, el hate que le sueltan a Prado en redes, no había visto esto con casi ningún piloto de otras especialidades. Y luego el jaleo este con Kawa, esto, que siempre va por partes, el piloto tendrá culpa, pero también el equipo, aunque si no recuerdo mal, ha quedado primero de todas las Kawas. No se, al final todos tienen su parte de razón y su parte de culpa, pero madre mía el jaleo que tiene que haber sido para romper el matrimonio tan pronto. |
27-ago-2025 08:47
|
[QUOTE=alejoblb;499917580] Si al final esto es cosa de dos partes, veremos como acaba la historia.
Yo lo cierto es que hace poco que sigo esto, me han dejado flipado dos cosas lo primero, el hate que le sueltan a Prado en redes, no había visto esto con casi ningún piloto de otras especialidades. Y luego el jaleo este con Kawa, esto, que siempre va por partes, el piloto tendrá culpa, pero también el equipo, aunque si no recuerdo mal, ha quedado primero de todas las Kawas. No se, al final todos tienen su parte de razón y su parte de culpa, pero madre mía el jaleo que tiene que haber sido para romper el matrimonio tan pronto. De que el MxGp no tiene tanto nivel como el Ama. Al igual que en velocidad no se comen un rosco, pues eso les viene bien para ponerse en valor y sacar pecho. |
27-ago-2025 08:52
| [QUOTE=jonasier;499917737]¿crees que es así? yo no conozco tanto, igual es por la realización o lo que sea, pero las carreras de mxgp me parecen mas aburridas que las yankees y diría que en eso influye también la calidad de los pilotos. |
27-ago-2025 13:30
|
[QUOTE=alejoblb;499917923] Yo por lo que he visto en entrevistas de varios pilotos, y si luego te paras a leer comentarios de la gente en youtube y foros, es como una victoria para ellos que fracase un bicampeon de MxGp, ya que refuerza el argumentario de que su campeonato es mas duro y prestigioso. |
27-ago-2025 15:45
|
[QUOTE=alejoblb;499917580] Si al final esto es cosa de dos partes, veremos como acaba la historia.
Yo lo cierto es que hace poco que sigo esto, me han dejado flipado dos cosas lo primero, el hate que le sueltan a Prado en redes, no había visto esto con casi ningún piloto de otras especialidades. Y luego el jaleo este con Kawa, esto, que siempre va por partes, el piloto tendrá culpa, pero también el equipo, aunque si no recuerdo mal, ha quedado primero de todas las Kawas. No se, al final todos tienen su parte de razón y su parte de culpa, pero madre mía el jaleo que tiene que haber sido para romper el matrimonio tan pronto. - El equipo oficial Monster Energy Kawasaki son 2 pilotos. Jason Anderson y Prado. Prado ha estado lesionado casi toda la temporada de SX y Anderson la de MX. El resto equipos privados. - El hate se lo ha ganado él solito. Empezando con las entrevistas en las que ha ido haciendo desprecios al país y acabando con la cantidad de mangas en las que no ha hecho el mínimo esfuerzo por acabar decentemente. Se ha ganado la fama de "quitter", de no trabajar y no esforzarse. Y eso allí no va con su mentalidad. |
27-ago-2025 15:52
|
[QUOTE=jonasier;499932194] Yo creo que ha sido totalmente al contrario. Yo no he visto nunca el recibimiento que le han hecho a Prado. Para ellos que un múltiple campeón del mundial dejase Europa y fuese allí ha sido un lujo. Le han dado más visibilidad en medios que a muchísima gente. Ni a Mousquin, Rozcen, Vialle, por decir de los recientes, les han dado el trato que a Prado. Y que vaya gente de nivel de fuera para ellos es un orgullo. Cada vez que va Cairoli se les cae la baba. Allí no se creen el fiasco y decepción que ha sido Prado. Y por eso están haciendo tanta sangre |
Editado: 27-ago-2025 15:56 -