Futura Xbox con Steam

Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de Jaco
Los rumores de la supuesta xbox con steam vienen de que la beta de la app de xbox para windows puede lanzar juegos de otros launchers (como por ejemplo steam), pero eso no significa nada y si te paras a pensarlo sería ridículo. La xbox con steam ya existe, se llama PC y puede ser todo lo potente que tu cuenta bancaria te permita. Si mañana sacan un PC el logo de Xbox como van a hacer con la consola de Asus, seguirá siendo un Pc por mucho que lo intenten disfrazar de otra cosa.
A ciencia cierta no puedo decirte pero me baso en las palabras de Sarah Bond en las que afirma que las nuevas consolas están en marcha . Consolas propias y consolas licenciadas por ellos como lo que explicas tú . Pero en vez de portátil como la Asus , una sobremesa . Que será un PC ? No te digo que no por que no entiendo ni papa . Pero si me dan un “PC “ que lo encienda y a “funcionar “ pues bienvenido sea . Que va a ser para un público muy específico ( como por ejemplo yo que no tengo ni idea de ordenadores) pues no te quito la razón .
Artille_SFC
ForoCoches: Miembro
Yo lo que querría es jugar a los total war con mods o al Broken Arrow en un hardware que no se me achicharre en un año y del que no tengo idea de cambiar piezas
Jaco
Cita de Gipsy_
A ciencia cierta no puedo decirte pero me baso en las palabras de Sarah Bond en las que afirma que las nuevas consolas están en marcha . Consolas propias y consolas licenciadas por ellos como lo que explicas tú . Pero en vez de portátil como la Asus , una sobremesa . Que será un PC ? No te digo que no por que no entiendo ni papa . Pero si me dan un “PC “ que lo encienda y a “funcionar “ pues bienvenido sea . Que va a ser para un público muy específico ( como por ejemplo yo que no tengo ni idea de ordenadores) pues no te quito la razón .
No tengo ni idea de cómo lo harán, pero si hacen un pc consolizado de sobremesa, ten por seguro que acabará dando los mismos "problemas" que un pc normal.

Espero, y así me gustaría, que hagan una consola normal que pueda competir con ps6 y vuelva a sacar triples A de calidad. Para mí es decepcionante que la portátil de Microsoft al final no sea más que otra de tantas que no destaca absolutamente en nada porque de Xbox solo tiene el logo en la carcasa.
Mariconchis
Cita de Jaco
Los rumores de la supuesta xbox con steam vienen de que la beta de la app de xbox para windows puede lanzar juegos de otros launchers (como por ejemplo steam), pero eso no significa nada y si te paras a pensarlo sería ridículo.
Para nada vienen de ahí shur, esto es de muchísimo antes, puedes ir dando para atrás en este hilo mismo para comprobarlo.
Jaco
Cita de Mariconchis
Para nada vienen de ahí shur, esto es de muchísimo antes, puedes ir dando para atrás en este hilo mismo para comprobarlo.
De donde viene si no, todo empezó como un rumor basado en unas imágenes que muchos creyeron que iban a ser de la nueva Xbox y al final se demostró que solo se trata de la app de Windows.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
De paso que corra steam os, que asi es mas eficiente.
Mariconchis
Cita de Jaco
De donde viene si no, todo empezó como un rumor basado en unas imágenes que muchos creyeron que iban a ser de la nueva Xbox y al final se demostró que solo se trata de la app de Windows.
https://www.eurogamer.es/phil-spence...-consolas-xbox
hector_evil
Cita de Cinetron
De paso que corra steam os, que asi es mas eficiente.
Y quitar el 99% del catalogo de Pc?
Jaco

Ya se verá, pero no creo que vayan por ahí, y si lo hacen a sería el fin de la marca tal y como la conocemos. Para que quiero esperar a que salga un PC con el logo de Xbox si ya tengo uno que posiblemente sea más potente sin el logo.
Cinetron
Cita de hector_evil
Poco lo has usado
hector_evil
Cita de Cinetron
Poco lo has usado
Contando que hay cerca de 90k juegos en steam… y solo hay verificados unos 20k…
No hay nada mas que decir
Jutsu
Cita de Jaco
Los rumores de la supuesta xbox con steam vienen de que la beta de la app de xbox para windows puede lanzar juegos de otros launchers (como por ejemplo steam), pero eso no significa nada y si te paras a pensarlo sería ridículo. La xbox con steam ya existe, se llama PC y puede ser todo lo potente que tu cuenta bancaria te permita. Si mañana sacan un PC el logo de Xbox como van a hacer con la consola de Asus, seguirá siendo un Pc por mucho que lo intenten disfrazar de otra cosa.

No puedes jugar a todos tus juegos de Xbox en pc.
Es decir, para la gente que ya tenemos Xbox de hace años, no podemos jugar a todo nuestro catálogo en el PC
Cinetron
Cita de hector_evil
Que no están verificados no significa que no funcionen.

El otro día estuve jugando al test Drive unlimited en la deck y es abandonware
mikhail
Cita de hector_evil
Vale, no lo has probado nunca. ¿Por qué la gente antes de hablar no se informa un poquito aunque sea?
hector_evil
Cita de mikhail
Vale, no lo has probado nunca. ¿Por qué la gente antes de hablar no se informa un poquito aunque sea?
Ni falta que me hace.
TonyStark88
Dice extasis que AMD hara un chip para la retro con xbox y habra PC y consolas compatobles
Flik
Menudas pajas os estais haciendo aqui al final será un pc con una pegatina de xbox y a correr
Ektas
Cita de hector_evil

Otro con lo de "Linux no es para jugar"
hector_evil
Cita de Ektas

Otro con lo de "Linux no es para jugar"
Soy mas de ¿es el año de Linux?
tester4822000
forocochero
Es muy facil, cuando salga la xbox rog ally x se dumpea su software y te lo pones en el pc con la opción de que arranque con el , el que tenga un pc un poco top ya tendría la siguiente gen de consola, o xbox series X -2

Habra que ver si lo capan para que corra en un solo tipo de hardware, por ejemplo Apus de AMD
donleo
Cita de hector_evil
Soy mas de ¿es el año de Linux?
Ni es el año de linux ni te pierdes el 99% de los juegos.

Las ganas que tenéis de llevar las cosas a los extremos...
mikhail
Cita de hector_evil
Ni falta que me hace.
Evidentemente que no te hace falta para nada. Pero eso no quita que lo que hayas dicho es completamente falso.
Gipsy_
Brujo de profesión
Upeo el tema con toda la nueva info que ha ido saliendo sobre la nueva consola de Microsoft con nombre en clave Magnus .
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Gipsy_
Upeo el tema con toda la nueva info que ha ido saliendo sobre la nueva consola de Microsoft con nombre en clave Magnus .
Será una roll ally de sobremesa, para lo bueno y lo malo. Cada uno sabrá si le interesa o no.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Será interesante un PC como referencia de programación y bien calidad precio al ser una APU un PC de 2200€ hoy pero por 1200 en 2027, ni tan mal.

También que sea tamaño consola para moverlo en vacaciones o tal estará muy bien

Pero claro PS6 por 600€ va a arrasar sí con menos Raytracing o tal pero una consola sin problemas del PC y programación a medida para ella, además de motores gráficos de Sony al milímetro para su arquitectura
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de Trevor Belmont
Será una roll ally de sobremesa, para lo bueno y lo malo. Cada uno sabrá si le interesa o no.
A mi me interesa . El hecho de poder tener mi biblioteca de Xbox y poder acceder a las tiendas de PC ( Steam , Epic …) para mí es un must have . Soy un inútil con la informática . Si me dan un aparato que me ofrezca eso y el precio no se va mucho de madre ( sé que va a costar más que una consola , pero ya tenemos el precedente de PS5 Pro ) , a mi me tienen .
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de DSM4K
Será interesante un PC como referencia de programación y bien calidad precio al ser una APU un PC de 2200€ hoy pero por 1200 en 2027, ni tan mal.

También que sea tamaño consola para moverlo en vacaciones o tal estará muy bien

Pero claro PS6 por 600€ va a arrasar sí con menos Raytracing o tal pero una consola sin problemas del PC y programación a medida para ella, además de motores gráficos de Sony al milímetro para su arquitectura
Piensas que PS6 saldrá por 600 ? Yo creo que no . Pero es opinión mía . Si sale a ese precio , Xbox va a tener que sacar un aparato muy premium y a un precio ajustado si quiere conseguir algo . Ya hemos visto esta gen que lo tenían todo para triunfar y no han podido hacerlo peor ?
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gipsy_
Piensas que PS6 saldrá por 600 ? Yo creo que no . Pero es opinión mía . Si sale a ese precio , Xbox va a tener que sacar un aparato muy premium y a un precio ajustado si quiere conseguir algo . Ya hemos visto esta gen que lo tenían todo para triunfar y no han podido hacerlo peor ?
600 en digital, bastante factible, el lector aparte por 100€.

Poca fé en los juegos de Xbox sí..., a ver qué tal Gears E-Day
Aunque el Outer worlds 2 parece que es un buen Fallout New Vegas actual, a ver qué tal
Gipsy_
Brujo de profesión
Cita de DSM4K
600 en digital, bastante factible, el lector aparte por 100€.

Poca fé en los juegos de Xbox sí..., a ver qué tal Gears E-Day
Aunque el Outer worlds 2 parece que es un buen Fallout New Vegas actual, a ver qué tal
Lo de 600 digital ya me cuadra más . Y sobre los juegos . A ver que tal el Gears , el Outer Worlds 2 , Fable ( si no lo cancelan 🤣) ……
Gormongus
Cita de Gipsy_
A mi me interesa . El hecho de poder tener mi biblioteca de Xbox y poder acceder a las tiendas de PC ( Steam , Epic …) para mí es un must have . Soy un inútil con la informática . Si me dan un aparato que me ofrezca eso y el precio no se va mucho de madre ( sé que va a costar más que una consola , pero ya tenemos el precedente de PS5 Pro ) , a mi me tienen .
Efectivamente, si viene a ser una xbox que ejecuta juegos de PC dando a un botón tienen mi dinero.
← A Videojuegos