Piden 3 años de cárcel por analizar consolas chinas(Italia)

Vientodelnorte
ForoCoches: Usuario
La verdad es que yo soy Tuverviejuner y estaría bastante acojonado.. No le veo sentido lo que le ha pasado a este Youtuber italiano pero que TuverViejuner fomenta indirectamente la piratería es un realidad.. Tiene enlaces de afiliación a estas consolas con roms preinstaladas de forma ilegal y ofrece descuentos por los que se lucra en su grupo de Telegram. Su canal a pesar de seguir siendo muy interesante.. se ha vuelto una teletienda.. muy degradado con el tiempo y ha perdido muchísima calidad.. Pero espero que no le pase nada lo sigo desde sus inicios.
Morgect
Tempus fugit
Cita de malanior
Rip viejuner
Bueno podrá llevar el canal John viejuner que también maneja
OG_PANDA-MAN
ForoCoches: Miembro
Rip spinecard
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Digo yo que tendrán que denunciar a los fabricantes o a los portales que venden dichas máquinas. No le veo sentido que denuncien a un tío que se limita a señalar la existencia de estas cosas.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Ya sabemos que todo lo malo de afuera lo copiamos aqui, que vayan borrado videos el tuberviejuner y demas gente, porque esto lo implementarán aqui
hector_evil
Cita de Geotío
Digo yo que tendrán que denunciar a los fabricantes o a los portales que venden dichas máquinas. No le veo sentido que denuncien a un tío que se limita a señalar la existencia de estas cosas.
Suerte con denunciar a Aliexpress
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Lo que me parece loquisimo es los fabricantes estos de consolas chinosas te las vendan llenas de rom de juegos de mil compañias que obviamente no tienen los derechos ni dios que lo ha visto
shurusuario
Cita de Sharrr
Lo que me parece loquisimo es los fabricantes estos de consolas chinosas te las vendan llenas de rom de juegos de mil compañias que obviamente no tienen los derechos ni dios que lo ha visto
De loquisimo nada. Saben perfectamente que no van a tener problemas porque fabrican y venden en China.

Que algo sea ilegal o inmoral en Occidente no implica que sea igual en otras culturas o territorios.
Dedalion
No es ilegal jugar un videojuego porque no estás sacando un rédito económico de ello. Como si pillas un libro, te lo lees, y lo devuelves, sin gastar un céntimo, y te la quieren liar porque lo que has aprendido leyéndolo te vale para ganar pasta. Tampoco ver el furgol espatarrado, a lo mejor si lo pones en un bar para vender mas cerveza si que la lías.

Supongo que liársela a un tuver será una tergiversación de que está utilizando el chisme con contenido con copyrrai para sacar contenido y monetizarlo.

Pero si esperais a que reformen el copirrai para que se adapte a la realidad porque su funcionamiento en la sociedad actual ha perdido sentido, esperad sentados. Antes vereis por años a ellos pagándose a ellos mismos con dinero que no existe hasta que lleguen a la conclusión de que ya no es rentable.

Teneis casos tan antiguos de piratería como del siglo XVII, que a Cervantes le mangaron el personaje del Quijote e hicieron un libro pirateao con el, y el reaccionó sacando el Quijote II matando al personaje.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Tablas
Denuncias a quien analiza maquinas y no a quien las vende y carga las roms pirateadas?
es que te tienes que reír
Sub Zero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Rip viejuner
ya lo creo xd
jorgebarcelona
Cita de shurusuario
De loquisimo nada. Saben perfectamente que no van a tener problemas porque fabrican y venden en China.

Que algo sea ilegal o inmoral en Occidente no implica que sea igual en otras culturas o territorios.

Pues en las tiendas físicas de aliexpress, que por ejemplo hay en centros comerciales de renombre, venden estas consolas cargadísimas de juegos y hasta ahora no he visto entrar a la policia a cerrarles el negocio
Bl@ckAdder
Cita de Stormblessed

Un saludo a VirtuaNestor que sé que anda por aquí
Mi hermano lo veía y alguna vez me enseñó algunos vídeos

Solo vi a un tío pesetero, que especulaba a saco con cualquier juego y se pasaba el día pidiendo perras.
Bl@ckAdder
Cita de Tablas
Denuncias a quien analiza maquinas y no a quien las vende y carga las roms pirateadas?
No te sorprendas, es marca "occidente".

En Barcelona multaban a lod que perseguían a los ladrones del metro gravandolos y avisando a la gente.....
Los ladrones en cambio a sus anchas.
← A Videojuegos