Yutelecom

sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de nene_bcn
Algún grupo de Telegram de la zona de Cataluña o en general? Nos lo instalaron y a los días ha dejado de funcionar… lo de llamar después de dos horas que ya vendrá el técnico…
Fibra? Yo quiero ponerlo con ellos, el móvil no me fío. No soy de Cataluña pero me interesa saber si te va bien?
alostigi
ForoCoches: Miembro
Cita de darkk
hoy me han mandado un correo para informarme que tengo la app de perseotv bloqueada, le ha pasado a alguien más?
+1
chuacher
Cita de alostigi
+1

+1. Lo mismo
chummy
Baja de servicio tv tambien por aqui
CasteLLan0
Fue bonito mientras duró, llegaremos con la fibra a ver los memes de Julio?
RTERUEL
Otro por aquí con perseo bloqueado,de momento internet y móvil funciona
Pedrolo1707
Perseo bloqueado y esta gente como siempre no coge el teléfono, alguna manera de solucionarlo?
RTERUEL
Cita de Pedrolo1707
Perseo bloqueado y esta gente como siempre no coge el teléfono, alguna manera de solucionarlo?
Con que no nos corten el teléfono ya vamos bien...yo ya he amortizado los 50€,pero no me gustaría hacer otra portabilidad....
mors
+1 con tv bloqueada
Dr. Livingstone
Cita de alostigi
+1
Cita de chuacher
+1. Lo mismo
Cita de chummy
Baja de servicio tv tambien por aqui
Cita de newfulluser
Esto va a petar pronto, el Telegram oficial ha sido borrado y perseo tv bloqueada. De momento hay fibra y móvil, pero dudo que a final de mes podamos decir lo mismo. Al menos me ha durado 5 meses a 0€
Cita de CasteLLan0
Fue bonito mientras duró, llegaremos con la fibra a ver los memes de Julio?
Cita de RTERUEL
Otro por aquí con perseo bloqueado,de momento internet y móvil funciona
Cita de Pedrolo1707
Cita de mors
+1 con tv bloqueada

Yo es que la TV no la he usado para nada. A malas si la compañía se va a la mierda nos quedamos con un router gratis
alostigi
Entiendo que si la compañía se va a la mierda, tendremos un tiempo para portar todo a otra compañía, no?
gonzars
Soñando en Rallye
Fue bonito mientras duró, aunque creo que todos teníamos claro que no podía durar para siempre jajjaja. No sé si masmovil tendrá la obligación de darnos el servicio espero al menos que no haya problema para hacer portabilidad
asturcrack
ForoMiembros: Coche
recibido correo, y reclamacion de 0,60€ por dos sms, ya pagados por transferencia pero no contestan alos tickets ni nada.
rubenvg95
Otro con la tv bloqueada por aquí. He abierto ticket en la web, aún sin respuesta
Shurjand
Cita de asturcrack
recibido correo, y reclamacion de 0,60€ por dos sms, ya pagados por transferencia pero no contestan alos tickets ni nada.
Hostias, a unos amigos les llegaron a cortar líneas por esos 60 céntimos... Será por algún sms de Xiaomi?

Cita de rubenvg95
Otro con la tv bloqueada por aquí. He abierto ticket en la web, aún sin respuesta

Ah! He venido pensando que era Solo a mí. Yo tengo un ticket abierto hace dos meses... No me responden. Y por teléfono, las tres veces que llamé; después de una hora y buenas palabras, nada. Me pasan todos los meses una factura de 20€...
rubenvg95
Ahora si se intenta llamar a soporte dice que el teléfono no existe jajaja. Se fue a la mierda
ololvapap
Iba a poner la fibra ahora, pero me habéis acojonado. Sigue funcionando? ¿Cómo son los pagos? Al darme de alta han emitido una factura y pone que tengo que pagar la por transferencia, es lo normal?
Huele raro....
tumakaa
Cita de ololvapap
Iba a poner la fibra ahora, pero me habéis acojonado. Sigue funcionando? ¿Cómo son los pagos? Al darme de alta han emitido una factura y pone que tengo que pagar la por transferencia, es lo normal?
Huele raro....

Llegas tarde a los churros. Yo llevo desde marzo con ellos y bien pero desde junio han desaparecido. Tú verás
joser18278
Ahora que hay que hacer, y que alternativas ...... ¿KEIO?
joser18278
Cita de joser18278
Ahora que hay que hacer, y que alternativas ...... ¿KEIO?
Me han llamado de TPV Telecom que Yutelecom no existe ya, alguien más?
mjesus
Cita de joser18278
Me han llamado de TPV Telecom que Yutelecom no existe ya, alguien más?
Ya igual, me acaban de llamar....cada línea móvil con ellos mantenerla por 8€/mes y me piden DNI para iniciar la portabilidad.
davott
Yo tengo linea móvil con ellos y me va guay
brusssfu
Algo raro hay... nos podremos quedar sin línea? Yo no voy a tocar nada mientras funcione... lo malo es perder el número de un día para otro sin posibilidad de recuperarlo
ricarde
Pues vi que pusieron tarifas de fibra con Netflix, Disney..., serán nuevos proveedores a los que no tienen intención de pagar?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas