[Hilo Cazadores] - Monster Hunter Wilds -

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de CliffBooth
En PS5, la calidad gráfica brilla por su ausencia, sobre todo si lo comparo con el trabajo que han hecho otros estudios con sus respectivos juegos (Horizon, Death Stranding 2...). Pero la tasa de fotogramas es bastante estable y eso hace que, en mi caso, pueda disfrutarlo.
Yo lo estoy jugando 1440p a 60 fps clavados,sin caidas,pero he necesitado de un mod para activar la generacion de fotogramas y viendo lo bien que funcionaban DMC V,RER2 y Otros juegos que tengo de Capcom esperaba mas.

Cita de brandonrkp
Yo si he notado mejora en la fluidez, rendimiento mas o menos sigue en lo mismo, pero parece que el tema de la vram si afectaba a mas gente de la que se pensaba, yo ando justo en el limite en 8gb con mi 3060ti con casi todo en alto/medio, dlss equilibrado(que se nota la nitidez que da el 4), pero claro yo juego a 50fps limitado porque se que a 60 voy a estar bailando con caidas.

Por ahora tras 3+ horillas bastante contento con la actualización, Lagi es pura nostalgia pero a la vez tambien se siente fresco e interesante, el cabron del Seregios con las patadas te puede destrozar muy facil, se nota que han aumentado algo la dificultad porque a lo tonto me han dejado aturdido o paralizado 3-5 veces cuando antes esas cosas nunca pasaban.

Bastantes cosillas ahora que farmear con el tema de hacerse las armas, pero está claro que Capcom necesita seguir currando mucho en el juego porque estas mejoras y detalles que meten debería ser lo que traía el juego de lanzamiento y sobretodo debería funcionar en equipos mas modestos, que visualmente no destaca tanto en esas resoluciones/graficos.

El Lagi es nostalgia y el combate acuatico no esta mal resuelto,muy limitado,pero bien resuelto.

Seregios es el unico que ha estado a punto de matarme varias veces,preferiria mas sensacion de peligro,pero tampoco me gustan los one shots por la cara
supernafamacho
Fahrenheit 451
He reinstalado World con algunos mods y @brandonrkp ,que a gusto se esta en casa!

Shyvan
Ha mejorado ahora con este segundo update?
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Shyvan
Ha mejorado ahora con este segundo update?
Si te refieres al rendimiento, no, sigue igual
brandonrkp
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
He reinstalado World con algunos mods y @brandonrkp ,que a gusto se esta en casa!

Eso es bueno, hay mucha gente aprovechando ahora para volver a World y Rise, a ver si así le llega un mensajito a Capcom de como debe cuidar el juego, yo tengo claro que no puedo volver a World por el clutch claw y ni se me ocurriría volver a Rise por lo mal que están ciertas armas como HH, aunque hablando de armas me gustaría volver a las sticky de World que es una pena que en Wilds no haya ni una build decente todavía.

Y para el que dice arriba que no ha mejorado el rendimiento no es cierto, el juego va mejor, pero no hablamos de ganancia pura de fps, hablamos de fluidez y menos caidas de fps, ademas que para los que puedan usar dlss 4 si que podriamos hablar de una ganancia indirecta por la nitidez extra, eso si muy lejos de lo que deberían haber conseguido porque los problemas siguen estando ahí.

Aunque para ver algo positivo me alegro de que la comunidad siga presionando al irse a otros juegos o manteniendo las reviews negativas, es la unica forma de hacer algo de ruido, fuera de eso yo si veo un ambiente mas positivo dentro del juego por lo divertido que está siendo volver a farmear para cosas como las armas superpuestas o lo chungo que es Seregios y Lagiacrus con la peña muriendo mas que con Mitzusune.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de brandonrkp

Y para el que dice arriba que no ha mejorado el rendimiento no es cierto, el juego va mejor, pero no hablamos de ganancia pura de fps, hablamos de fluidez y menos caidas de fps, ademas que para los que puedan usar dlss 4 si que podriamos hablar de una ganancia indirecta por la nitidez extra, eso si muy lejos de lo que deberían haber conseguido porque los problemas siguen estando ahí.
DLSS 4,o la version 3.10.3 mejor dicho,es cierto que da mas nitidez,pero tiene mayor impacto en el rendimiento y precisamente Wilds no va sobrado de eso...

Por cierto,con este mod podeis usar DLSS4 y frame generation en graficas RTX desde la serie 2000.

https://www.nexusmods.com/site/mods/738
Tolousse97
El tolouusseee
Que tal shures, me lo acabo de pillar que me llega el lunes para ps5. Que tal va a nivel rendimiento y gráficos en PS5? Que por lo que estoy leyendo no sé qué pensar
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Tolousse97
Que tal shures, me lo acabo de pillar que me llega el lunes para ps5. Que tal va a nivel rendimiento y gráficos en PS5? Que por lo que estoy leyendo no sé qué pensar
En modo rendimiento va bien, las caídas son muy puntuales. Eso sí, la calidad gráfica es mala, sin paliativos.
Tolousse97
El tolouusseee
Cita de CliffBooth
En modo rendimiento va bien, las caídas son muy puntuales. Eso sí, la calidad gráfica es mala, sin paliativos.
Y en modo calidad es jugable? Vi cada Stream que tenía buena pinta pero luego leyendo el hilo..
CliffBooth
Cita de Tolousse97
Y en modo calidad es jugable? Vi cada Stream que tenía buena pinta pero luego leyendo el hilo..
Pues eso ya depende de la persona... World en PS4 para mí era jugable, porque a 60 solo jugaba el rocket league y los fifas. Ahora que estoy acostumbrado a 60, para mí es injugable.

Tiene otro modo equilibrado a 40 fps, pero para mí no merece la pena. Mi consejo es que lo pruebes de primeras en modo rendimiento, a 60. Si el cuerpo te pide más calidad gráfica, prueba los otros dos. Pero como alguien que ha probado los 3, te digo que el modo a 60 fps es la mejor elección.
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de brandonrkp
Eso es bueno, hay mucha gente aprovechando ahora para volver a World y Rise, a ver si así le llega un mensajito a Capcom de como debe cuidar el juego, yo tengo claro que no puedo volver a World por el clutch claw y ni se me ocurriría volver a Rise por lo mal que están ciertas armas como HH, aunque hablando de armas me gustaría volver a las sticky de World que es una pena que en Wilds no haya ni una build decente todavía.

Aunque para ver algo positivo me alegro de que la comunidad siga presionando al irse a otros juegos o manteniendo las reviews negativas, es la unica forma de hacer algo de ruido, fuera de eso yo si veo un ambiente mas positivo dentro del juego por lo divertido que está siendo volver a farmear para cosas como las armas superpuestas o lo chungo que es Seregios y Lagiacrus con la peña muriendo mas que con Mitzusune.

Yo me he reenganchado al MHGU de switch. El otro día me puse nostálgico del 3 de psp y como lo estoy gozando.

Ayer casi me saltan las lágrimas matando al Lao Shan Lung

🥹
brandonrkp
Se ve que entre unas cosas y otras están intentando cambiar la dinamica del juego, al final parece que si ha surtido efecto el tema de las reviews negativas porque sino nunca habríamos visto algo como esto, van a adelantar la parte de mayor dificultad en misiones y el contenido endgame de los talismanes para la actualizacion intermedia que venía a principios de agosto en vez de esperar a finales de septiembre con la actu tocha.

Y es curioso que se adelante lo de los talimanes porque eso indica que el material no tiene porque venir del monstruo nuevo de la TU3, por lo que podriamos descartar que sea el tipico combate como fue contra Kulve Taroth o Safi o si al final es uno de esos por lo menos la gente podrá farmear ls cosas desde otro sitio.

No soy muy fan de ese aumento de dificultad porque con la poca variedad de builds que tenemos ahora se va a traducir en mas daño de los bichos y ya jode un poco en partidas multis ver como la gente muere de un toque...pero bueno, a ver si los talismanes a lo tonto permiten mejorar muchas cosas.
MCtraceur
ForoCoches: Premium
Han metido ya el nuevo endgame con los talismanes y los monstruos de 9 estrellas
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de MCtraceur
Han metido ya el nuevo endgame con los talismanes y los monstruos de 9 estrellas
Cuéntanos más
Define lo del endgame y explica lo de los talismanes
brandonrkp
Cita de Degenerate-
Cuéntanos más
Define lo del endgame y explica lo de los talismanes

Tienes ahora bichos de rango 9 (aparecen cuando llegas a HR100) que te dan piedrecitas al terminar que se transforman en talismanes que tienen habilidades aleatorias y huecos de decoraciones en los que puedes poner joyas que antes solo podias poner en armas o en armaduras mezcladas.

No, no es mio xD a mi solo me tocan mierdas.

Los bichos son algo mas fuertes, la gente se pensaba que habian inflado en general de vida a los monstruos pero se ve que no han subido mucho y lo que si han cambiado es algo el orden de "poder" que tenían, Arkveld por ejemplo tenía 20k de vida y ahora anda por 40k mientras que Gore Magala que es el mas fuerte sigue en el rango de 50k y no se ha movido.

Por ahora no recomiendo jugar hasta que metan el hotfix que van a meter porque puedes crashear de forma random en algunas cazas, pero por lo demas han cambiado tambien algunas armas en tema de balanceo y poco mas ya que esta versión no es una de las grandes, la grande viene en Septiembre que no sabemos lo que trae todavía y que esperemos que no se haya desinflado en tema de contenido por adelantarnos ahora esto.

En tema de rendimiento sigue igual, en la carta dijeron que van a hacer mejora para la actu de navidad en tema cpu o gpu, muy lentos en ese sentido aunque por lo menos el hecho de que ya lo comenten es algo positivo, pero a este ritmo saldra la expa y volveran a tener problemas como paso con Iceborne.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Vamos que han copiado el sistema de talismanes de Rise,no era mi favorito...
brandonrkp
Cita de supernafamacho
Vamos que han copiado el sistema de talismanes de Rise,no era mi favorito...

Si, mas o menos es lo de Rise pero lo bueno es que al terminar combate ya se "tasan" los talismanes y no tienes que perder el tiempo que perdías en Rise, ademas que es relativamente comodo/facil en el melder usar los malos para fabricar otros nuevos.

Lo negativo es que hablamos solo de 9 monstruos en rango 9, que se supone que iran aumentando a partir de la proxima actu pero siempre jode ver como en vez de usar todos los bichos tienen que limitar como cuando limitaron en world a los elder para endgame.

Como mejora en general está muy bien porque abre muchas opciones a builds que antes no se podían hacer por depender de ciertas piezas, pero claro, estamos hablando del juego base, está claro que no han podido ofrecer algo mas complejo como las anomalías (veremos si les da tiempo a ofrecer algo similar porque creo que hay otra posible update de endgame al final del todo).

Por ahora diría que si arreglan el tema optimización ya tienen claramente y por bastante margen diría yo la mejor "versión base" de todos los MH que hemos tenido, a ver si sorprenden con alguna colabo interesante o si arriesgan un poco mas con el tema de pelear contra varios bichos en grupos o algun modo mas interesante donde invertir tiempo o materiales que no sean la mierda armas artianas.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de brandonrkp
Tienes ahora bichos de rango 9 (aparecen cuando llegas a HR100) que te dan piedrecitas al terminar que se transforman en talismanes que tienen habilidades aleatorias y huecos de decoraciones en los que puedes poner joyas que antes solo podias poner en armas o en armaduras mezcladas.

No, no es mio xD a mi solo me tocan mierdas.

Los bichos son algo mas fuertes, la gente se pensaba que habian inflado en general de vida a los monstruos pero se ve que no han subido mucho y lo que si han cambiado es algo el orden de "poder" que tenían, Arkveld por ejemplo tenía 20k de vida y ahora anda por 40k mientras que Gore Magala que es el mas fuerte sigue en el rango de 50k y no se ha movido.

Por ahora no recomiendo jugar hasta que metan el hotfix que van a meter porque puedes crashear de forma random en algunas cazas, pero por lo demas han cambiado tambien algunas armas en tema de balanceo y poco mas ya que esta versión no es una de las grandes, la grande viene en Septiembre que no sabemos lo que trae todavía y que esperemos que no se haya desinflado en tema de contenido por adelantarnos ahora esto.

En tema de rendimiento sigue igual, en la carta dijeron que van a hacer mejora para la actu de navidad en tema cpu o gpu, muy lentos en ese sentido aunque por lo menos el hecho de que ya lo comenten es algo positivo, pero a este ritmo saldra la expa y volveran a tener problemas como paso con Iceborne.
No me has dado muchas ganas de jugar pero te agradezco la explicación shur.
Quizá después de la beta del Battlefield le de una oportunidad.
Siempre es divertido echar unas cazas al mh y en mi caso lo desinstalé cuando lo único que hacía la gente era arkveld.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Degenerate-
No me has dado muchas ganas de jugar pero te agradezco la explicación shur.
Quizá después de la beta del Battlefield le de una oportunidad.
Siempre es divertido echar unas cazas al mh y en mi caso lo desinstalé cuando lo único que hacía la gente era arkveld.
Yo es justo lo que he hecho, cuando terminó la beta del Bf6 dije me apetece echarme unas cazas y ver lo nuevo (lo desinstalé antes de que añadieran a mizutsune y demás) y estoy volviendo a viciar de lo lindo.

Además estoy aprendiendo a usar la lanza pistola y no veas

Aunque estoy muy desconectado, no sé que armas son las rotas ahora. Aunque en realidad juego bastante casual tampoco es que me importe demasiado
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Pues lo he reinstalado hace una hora y no sé qué cojones han tocado pero va infinitamente mejor en cuanto a rendimiento, imagino que es cosa de Nvidia y los drivers , increíble estoy alucinando
Debería haber salido así de salida...
En cuanto al juego lo dejé a hc 164 por lo visto, no tengo ni puta idea del meta actual ni del nuevo contenido que hay, pero es probable que le meta caña unos días,ya os contaré.

Dejo una fotillo de mi waifu

Jorx4
ForoMotos: Miembro
A mí me gustaría saber si las armas artianas siguen siendo las mejores. Me dió mucha pereza en su momento ponerme a hacerlas y he ido tirando de las normales.

Dicen que las de zoh shia son las segundas mejores pero farmearlo es un coñazo, y es casi más rápido el método de las artianas.

También tengo que mirar como sacar esferas armadura, solo he podido mejorar media armadura.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Jorx4
A mí me gustaría saber si las armas artianas siguen siendo las mejores. Me dió mucha pereza en su momento ponerme a hacerlas y he ido tirando de las normales.

Dicen que las de zoh shia son las segundas mejores pero farmearlo es un coñazo, y es casi más rápido el método de las artianas.

También tengo que mirar como sacar esferas armadura, solo he podido mejorar media armadura.
Si no recuerdo mal puedes fundir partes de los monstruos que has matado por esferas de armadura.
Vaya batalla acabo de tener con el rey dau archicurtido, casi 20 minutazos, esto si es monster hunter señores.
brandonrkp
Cita de Jorx4

Depende del arma, hay algunas como Hunting Horn que no necesita las artianas, hay otras como HBG donde puedes vivir sin problemas usando otras ballestas y hay otras como S&S donde puedes tirar de una artiana sin que tenga que ser "perfecta" en estadísticas.

Ahora con talismanes importan aun menos porque gracias a los talismanes puedes hacerte builds donde dependas menos de las ventajas que tenías en las artianas y algunos sets como el de Lagiacrus van centrados a que uses por ejemplo su arma por la skill extra, asi que no hay respuesta definitiva.

El tema de las esferas de armaduras no es realmente un problema a no ser que te estes haciendo 4-5 armaduras distintas para 4-5 armas, las misiones de rango 9 van dando bastantes esferas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Se ha anunciado colab con FFXIV,pero en vez del Behemoth nos traen.....Un robot gigante.

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Se ha anunciado colab con FFXIV,pero en vez del Behemoth nos traen.....Un robot gigante.

Fuera de lugar total, esperemos que al menos sea divertido de combatir
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-

Fuera de lugar total, esperemos que al menos sea divertido de combatir
Para mi el Behemoth(no extremo) fue el mejor combate de World.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Para mi el Behemoth(no extremo) fue el mejor combate de World.
Mi favorito de la saga siempre será el Rajang.
Recuerdo que en el de PSP necesitabas partes de su armadura para tener la carga rápida de la greatsword y para ellos necesitabas partirle los cuernos y el drop aún así era muy bajo. Un bicho esquizofrénico con más huevos que un toro y un modo súper sayan, buena suerte para romperle los cuernos .

El behemoth de world lo que molaba es que era lo más parecido a una raid del WoW, si no hacías bien las mecánicas o ibas con randoms era una pesadilla. Estaría guapo un combate así en wilds la verdad.

Parece que poco a poco están dejando un Monster Hunter decente, me alegro la verdad lo reinstalé hace unos días después de dejarlo cuando era arkveld simulator y aunque vayan lentos no pinta a catástrofe como cuando salió aunque huele a que tendremos una expansión que echa para atrás.
brandonrkp
Me alegra ver que hacen una colabo otra vez con FF, la de Akuma estuvo muy bien implementada para ser un trajecillo basico, esta con Chocobo y bicho esperemos que de para mas a nivel jugable como dio Behemot, dudo que saquen algo tan chungo como lo fue en MHW que aunque ahora se recuerda con risas o con cariño había mucha gente que dejó de jugar al ver el muro real con el que se encontraron ya que su equipo estaba bien para algunas builds y la gente no tenia ganas de estar farmeando piezas con el palico robando.

Por lore y todo eso parece que Omega es muy superior a lo que era Behemot asi que va a ser interesante como lo implementan, un poco raro se va a sentir en tema "inmersión" por su aspecto tan robotico pero no creo que sea problema en un juego lleno de skins ridiculas

Se está quedando un MH base bastante chulo, las misiones de 9 estrellas son bastante divertidas con random y demuestran que incluso con todas las mejoras de calidad de vida la gente sigue muriendo en errores basicos o no aprovechan todo el potencial de trampas o armas, miedo me da el nivel de dificultad al que podrían llevar las cosas en la expa.
CliffBooth
Bueno, pues ahora toca la colaboración con FF, y en diciembre... Empieza el turno de los dragones ancianos, al fin!
Gnar
Buenas shurs sabéis si tiene rango G?
← A Videojuegos