Mis acciones especulativas
18-jul-2025 19:46
|
Me apunto SMR para controlarla, buena colección de small caps me estoy haciendo jajajja |
18-jul-2025 19:52
| Buena corrección de OTLK hoy, no? Entiendo que no hubo ninguna noticia negativa o sí? |
18-jul-2025 21:11
|
Le he echado un vistazo por encima. Gracias por el aporte. Veo que es una empresa biotecnologica pequeña con bastante liquidez, aunque todavía está a la espera de aprobación para poder empezar con proyectos, por lo que se encuentra en momento de quema de efectivo. Ha colaborado con empresas importantes y ahora quiere sacar sus propios fármacos. Será interesante seguirla cuando le aprueben los proyectos y empiece con la fase I.
Este texto define bastante bien: Los programas internos ABCL635 y ABCL575 están en fase “IND‑enabling” (preparación para presentar solicitudes regulatorias) y se espera que se presenten en Q2 2025, con inicio de fase I en Q3 2025. |
18-jul-2025 21:18
|
No todas son quantumscape que no para de subir la cabrona. |
18-jul-2025 21:24
|
Ninguna novedad. Como le dije ayer a un shur, podemos ver cualquier acción 3 o 4 días en rojo aún estando en una tendencia alcista. Las subidas nunca son lineales y menos aún predecibles. Lo raro ha sido la subida de estos últimos días sin noticias que la potenciaran. Aún teniendo en cuenta la bajada de ayer y hoy, sigue este último mes +26%.
No todas son quantumscape que no para de subir la cabrona. |
18-jul-2025 21:46
|
Este mes ASPN, RKLB o VTYX mismamente han tenido más subida que OTLK. A ver si agosto es bueno para todas ellas, ASPN pinta bien para el 7 de agosto que presenta resultados del Q2 |
18-jul-2025 23:02
| Opendoor Tech (creo que no está dicha), una lástima no haber entrado a tiempo.. |
18-jul-2025 23:56
|
La comenté hace un par de días, me pareció entonces una teoría más seria de lo que me parece ahora, la verdad... al final todo se reduce a una tesis de reddit que aunque tiene sentido no deja de ser la noventaynovena vez que WallStreetBets pumpea una acción para forrarse cuatro. Dicho esto ahi están los 200€ que le metí que ya se han convertido en 300. No me parece imposible que realmente la empresa pueda renacer, tiene muchas viviendas en stock y si los tipos aflojan de una maldita vez harán pasta. Llegado ese momento 2.40€ será nada para esa acción. |
19-jul-2025 13:28
| For cierto, que pensais de Allfunds Group? Me comentaron echarle un ojo y tenerla en cuenta, que iba a empezar a subir, y así parece que está pasando, el tema es hasta donde. |
19-jul-2025 14:44
|
La comenté hace un par de días, me pareció entonces una teoría más seria de lo que me parece ahora, la verdad... al final todo se reduce a una tesis de reddit que aunque tiene sentido no deja de ser la noventaynovena vez que WallStreetBets pumpea una acción para forrarse cuatro.
Dicho esto ahi están los 200€ que le metí que ya se han convertido en 300. No me parece imposible que realmente la empresa pueda renacer, tiene muchas viviendas en stock y si los tipos aflojan de una maldita vez harán pasta. Llegado ese momento 2.40€ será nada para esa acción. |
19-jul-2025 15:26
| Todas estas empresas pequeñas sin beneficios (qs, asts, open...) están ahora mismo ultra burbujeadas por los inversores minoristas, mucho mucho cuidado. |
19-jul-2025 15:30
|
Ojalá... En todas las que he puesto los analistas de diferentes plataformas les ponen una subida muy notable a 12 meses. Pero cualquier mala noticia puede tambalear todo, especialmente OTLK y similares que dependen de resultados de experimentos. Confiemos en ese 60% mínimo que le dan. Eso si que la dispararía. Lo mismo con zynex y la aprobación de NiCO. Agosto va a estar entretenido con las Q2 de aspn, OTLK, TSSI, de cellectar bioscences que también llevo en cartera, novavax y alguna más |
19-jul-2025 15:51
| Por otro lado, semana importante también para Zynex. No viene rindiendo muy allá... Pero tiene el Q2 el día 23, y una buena noticia sobre el tricare podría ser muy positivo. Aunque no es muy esperado... |
19-jul-2025 17:57
|
En mi opinión, aunque hayan tenido algunas más subidas que otras este mes, ninguna ha tenido alguna de las noticias esperadas en sus fechas (quitando la aprobación de KALV). Todavía están todas (o ninguna) bien para entrar! Lo suyo es estudiar cada empresa por si ves interesante entrar en alguna. Yo en alguna tengo metido un poco y en otras que los resultados son para más adelante todavía no he entrado. Es casi imposible pillar una empresa en el punto más bajo para entrar y que solo suba. Yo muchas veces intento aprovechar empresas que han empezado a subir y que confío en que aún tengan mucho margen. El lunes si saco un rato pondré un par de empresas más que me han parecido interesantes. |
20-jul-2025 10:38
|
En mi opinión, aunque hayan tenido algunas más subidas que otras este mes, ninguna ha tenido alguna de las noticias esperadas en sus fechas (quitando la aprobación de KALV). Todavía están todas (o ninguna) bien para entrar! Lo suyo es estudiar cada empresa por si ves interesante entrar en alguna. Yo en alguna tengo metido un poco y en otras que los resultados son para más adelante todavía no he entrado.
Es casi imposible pillar una empresa en el punto más bajo para entrar y que solo suba. Yo muchas veces intento aprovechar empresas que han empezado a subir y que confío en que aún tengan mucho margen. El lunes si saco un rato pondré un par de empresas más que me han parecido interesantes. Buenos días shurhand, puedes adelantar algo para estar mañana a primera hora preparado? Gracias!! |
20-jul-2025 11:01
|
- Actinium pharmatheuticals - Cellectar bioscences - Microvast holdings (en mi opinión, ésta más fiable pero con menos potencial de subida a corto plazo) De todas formas, ninguna de las tres las veo para entrar ya sin analizar fechas de hitos clave. |
20-jul-2025 11:51
|
Ahora añadiré actinium pharmatheuticals en el hilo, pero dejo aquí tres que llevo en cartera que veo interesantes:
- Actinium pharmatheuticals - Cellectar bioscences - Microvast holdings (en mi opinión, ésta más fiable pero con menos potencial de subida a corto plazo) De todas formas, ninguna de las tres las veo para entrar ya sin analizar fechas de hitos clave. Muchas gracias, haré observancia de lo que comentas y leeré detenidamente. Gracias de nuevo |
20-jul-2025 13:53
|
Ahora añadiré actinium pharmatheuticals en el hilo, pero dejo aquí tres que llevo en cartera que veo interesantes:
- Actinium pharmatheuticals - Cellectar bioscences - Microvast holdings (en mi opinión, ésta más fiable pero con menos potencial de subida a corto plazo) De todas formas, ninguna de las tres las veo para entrar ya sin analizar fechas de hitos clave. cellectar estuvo en max de 94 y ahora esta a 4, esperas que vuelva a subir? |
20-jul-2025 14:12
|
La bajada es debida a un reverse split de 1:30 y a una oferta pública de acciones para recaudar dinero para los proyectos. La subida dependerá de los resultados que obtengan en éstos proyectos: 1. Veredicto de la EMA sobre iopofosine (finales de julio) 2. Envío del NDA en EE.UU. (2S 2025) 3. Inicio de los estudios clínicos para CLR‑121125 y CLR‑121225 4. Resultado Q2 y posible anuncio de socios o financiamiento, a mediados de agosto 13-17 A corto plazo, espero que pase como con MIST, que por lo menos recupere el 30-40% bajado al sacar la oferta pública de acciones. |
20-jul-2025 20:43
|
Habrá que seguirle, a ver si nos aporta alguna buena jajaja Es broma shur, aquí nadie recomienda nada, solo compartimos empresas poco conocidas y muy especulativas, para quien quiera estudiarlas. Aún así, voy a echar un vistazo al Twittero por mera curiosidad |