Menudo puto juegazo DK Bananza.

malanior
PC gamer.
Cita de degenerate-
es la multi de malanior, con una hatea y con la otra adula y así se monta la película él solo y los demás foreros pican.
pero cuantas multis tengo??
Cabecyka
ForoCoches: Miembro
¿Hay guía para comprar el juego desde amazon Japón? La verdad que no me atrae mucho actualmente por el precio actual que tiene, pero 45€ ya es otro tema.
malanior
PC gamer.
Cita de Cabecyka
¿Hay guía para comprar el juego desde amazon Japón? La verdad que no me atrae mucho actualmente por el precio actual que tiene, pero 45€ ya es otro tema.

menos de 45€, 41€ está en chollometro.
farfa
Cita de Cabecyka
Lo tenías por no mucho mas incluso en físico sin romperte mucho la cabeza tampoco.

Yo mismo lo pillé en miravia por 58 y me llegó el día del estreno, y en cd discount (si no te importaba que la carátula fuera francesa) salía por 49 (no se si llegaron el día de lanzamiento).

No se todas las opciones porqué tampoco me calenté mucho la cabeza, pero gastando dos minutos de tiempo lo encuentras bastante mas barato que el pvp sin demasiada complicación...
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Es increíble, sin duda uno de esos juegos mágicos como lo fueron League of legends, Metal gear solid o Tetris
DukeOfAesthetic
Cita de malanior
y no se pone quisquillosa amazon para poner la misma cuenta en europa y japon?
Tienes que hacer una nueva cuenta ,poner dirección japonesa ,de primeras bloquean la cuenta ,luego piden un par de datos y la desbloquean y te mandan la clave sin problemas ,en eol en el hilo de donkey y en el de compras digitales está todo más que bien explicado ,no tiene mucho lío y merece mucho la pena ,para este y para los siguientes ,en mi caso que comparto cuenta ,me ha salido por 22,5 .
Uztail
He llegado al primer mundo y la sensaciones son tremendas. Nintendo sabe hacer MAGIA.
solo extremo
Increíble el Tetris shures no puedo parar de jugar jeje guachi piruli
← A Videojuegos