✅ MAPFRE - Asesor GRATIS - Las mejores coberturas al MEJOR PRECIO ✅

JMDANI5
ForoCoches: Usuario
Cita de Swidob
Contratado con el shur hace un momento. Ha sido todo rápido y sencillo y me he ahorrado una buena pasta. Como te he dicho shur, cuando tenga que renovar los otros coches te preguntaré sin falta.
Gracias shur por la facilidad y la rapidez que has tenido en todo. Seguimos en contacto!!!
terry_man
ForoCoches: Miembro
Tras hacerme una propuesta con muy buen precio y coberturas, hemos formalizado el seguro de mi coche hoy mismo.
Además @JMDANI5 es bastante resolutivo. Muchas gracias shur.
JMDANI5
Cita de terry_man
Tras hacerme una propuesta con muy buen precio y coberturas, hemos formalizado el seguro de mi coche hoy mismo.
Además @JMDANI5 es bastante resolutivo. Muchas gracias shur.
Gracias a ti shur por tu amabilidad, ha sido un placer!!
JMDANI5
Correo: [email protected]
Telegram: @JMDANI5
Whatsapp: 623064191
electroswinga
Cita de JMDANI5
up
Hola shur, me interesa info del de auto
JMDANI5
Cita de electroswinga
Hola shur, me interesa info del de auto
te escribo al privado shur!!
fulmen
@JMDANI5, te he enviado un privado!
JMDANI5
Cita de fulmen
@JMDANI5, te he enviado un privado!
MP respondido
JMDANI5
Correo: [email protected]
Telegram: @JMDANI5
Whatsapp: 623064191
MauriGT
Hola shur me interesa info
JMDANI5
Cita de MauriGT
Hola shur me interesa info
MP enviado
Fu-ri-ku-ri
Acabo de hacer el seguro con Dani. Muy contento, muy rápido y todo desde telegram.
Me ha hecho un par de presupuestos con lo que quería y en un rato estaba todo listo.
JMDANI5
Cita de Fu-ri-ku-ri
Acabo de hacer el seguro con Dani. Muy contento, muy rápido y todo desde telegram.
Me ha hecho un par de presupuestos con lo que quería y en un rato estaba todo listo.
Muchas gracias por tu facilidad shur, ha sido todo un placer!!
Caudalix
@JMDANI5 , te he dejado un privado.
robertorcm
@JMDANI5 tienes un MP
JMDANI5
MPs respondidos!!
One of Them
Acabo de contactar con vosotros por Whatsapp

Edit: y ya que estamos mando MP tambien jaja
JMDANI5
Cita de One of Them
Acabo de contactar con vosotros por Whatsapp

Edit: y ya que estamos mando MP tambien jaja
Contestado shur!!
Pdj
Contratado seguro de coche y fue de largo el mejor precio que tuve, además ha estado siempre super atento y disponible para cualquier cosa. Tramitación muy rápida y sencilla, muy recomendado!
JMDANI5
Cita de Pdj
Contratado seguro de coche y fue de largo el mejor precio que tuve, además ha estado siempre super atento y disponible para cualquier cosa. Tramitación muy rápida y sencilla, muy recomendado!
Gracias a ti shur por la confianza y lo amable que has sido!!!
achantamatao
Aleexlolaaso
Buenas, dejé un mensaje por el WhatsApp! Esperando respuesta, gracias!!
RauSar
Contraté la semana pasada un seguro con el compañero para un coche nuevo a todo riesgo y todo ha ido perfecto. Todo gestionado por whatsapp. Buena asesoría, muy accesible, gran precio y ayudando en todo lo necesario. Muchas gracias!
JMDANI5
Cita de RauSar
Contraté la semana pasada un seguro con el compañero para un coche nuevo a todo riesgo y todo ha ido perfecto. Todo gestionado por whatsapp. Buena asesoría, muy accesible, gran precio y ayudando en todo lo necesario. Muchas gracias!
Gracias por el mensaje shur!! Ha sido un placer
JMDANI5
Cita de Dutyfree
Le contacté para ver si podía mejorarme el precio del seguro que estaba utilizando y me lo mejoró con creces, contraté un seguro para mi coche y un seguro de decesos para mi madre. Muy profesional, lo recomiendo
Gracias por todo shur!!! Seguimos en contacto
Mr.Roto2
Estoy sin palabras con lo de este shur, pedazo de máquina, me ha mejorado la poliza hasta siendo cliente de mapfre y me ha ayudado con total asesoramiento.. Incluso sin llevarse comisión al ser ya de mapfre, totalmente recomendado! Muchisimas gracias shur! que grande eres!
JMDANI5
Cita de Mr.Roto2
Estoy sin palabras con lo de este shur, pedazo de máquina, me ha mejorado la poliza hasta siendo cliente de mapfre y me ha ayudado con total asesoramiento.. Incluso sin llevarse comisión al ser ya de mapfre, totalmente recomendado! Muchisimas gracias shur! que grande eres!
Gracias a ti shur!!!! Estamos para ayudarnos y más si la gente es tan grande como tú!! Seguimos en contacto
Archaonus
Acabo de realizar la gestión de mi póliza con el shur, iba con el sentimiento de no poder rebajar la renovación que me iban a pasar en Diciembre. Al final pagué un 40% menos ! Y con mejores coberturas ! No puedo estar más contento. Gracias por toda tu ayuda !
JMDANI5
Cita de Archaonus
Acabo de realizar la gestión de mi póliza con el shur, iba con el sentimiento de no poder rebajar la renovación que me iban a pasar en Diciembre. Al final pagué un 40% menos ! Y con mejores coberturas ! No puedo estar más contento. Gracias por toda tu ayuda !
Gracias a ti shur!!! Ha sido todo un placer, seguimos en contacto jejeje
edyznogoud
Te escribí por telegram shur
JMDANI5
Cita de edyznogoud
Te escribí por telegram shur
Respondido!!
← A Promos Seguros