Comparativa exhaustiva de coches eléctricos realizada con cálculos de Excel.

skyleth
ForoCoches: Premium
hola @cocran podrías pasarme la contraseña porfa! gracias!!
adrian2408
ForoCoches: Miembro
Buenas @cocran podrías pasarme la contraseña? La verdad que es un currazo.
Yo llevo con un mg4 algo más de 2 años y ahora quiero cambiar el 2° coche de la casa y quería ver qué opciones hay.
caroval
@cocran , a ver si un día de estos puedes meter el Lynk & Co 02, que pinta muy chulo.

Soberbia la tabla, aunque a los menos instruidos del excel, nos abruma un poco.

Ánimo con el proyecto.
juanlumini
Buenos días, podrías pasar la contraseña?

Mis diez!
octanoss
Vaya crack! Contraseña, please!
MiTiaLaCoja
ForoCoches: Usuario
Cita de octanoss
Vaya crack! Contraseña, please!
Estoy en proceso de mirar opciones de coche eléctrico, me podrías dar contraseña del Excel?
skyleth
ForoCoches: Premium
mola mucho shur, a ver si tengo tiempo para entenderla bien porque me interesa. solo comentar que por ejemplo del seat leon st tienes puesto el XM y yo creo que se puede sacar el xxl que es el que trae todo el equipamiento opcional por el mismo precio. o eso me dieron a mi hace 1 mes.
El Dandi
Cita de cocran
CAPTURAS:

Parte del ranking total

Parte del ranking que se puede modificar al gusto, aquí con 40% a Coste de uso, 30% a seguridad y 10% a Prestaciones, Equipamiento y Rango

Parte de las instrucciones:

Capturas de unas pocas filas (son 600 filas de datos por cada modelo para que puedas compararlo absolutamente todo)

contraseña por favor
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer
Cita de skyleth
mola mucho shur, a ver si tengo tiempo para entenderla bien porque me interesa. solo comentar que por ejemplo del seat leon st tienes puesto el XM y yo creo que se puede sacar el xxl que es el que trae todo el equipamiento opcional por el mismo precio. o eso me dieron a mi hace 1 mes.

Por lo que ví la última vez que accedí al configurador de Seat, XXL es un pack que se ponía al XM, no podía configurar el XXL directamente.

Si quieres meter un XXL es fácil, simplemente copia la columna del XM al lado, y mete en el equipamiento de serie todo lo que lleve tanto el XL como el XXL y sube el precio correspondiente del pack.

Había coches que me interesaban cuando compré el mío como el Tavascan y el Elroq y si te fijas hay variantes como el Elroq RS Max, que es un Elroq RS con el pack Max, básicamente es hacer lo mismo.

Si haces el trabajo vas a tener que modificar también las fórmulas de la hoja STATS para que no dé error y cuente el nuevo coche, aquí tienes las instrucciones:

cocran
Cita de caroval
@cocran , a ver si un día de estos puedes meter el Lynk & Co 02, que pinta muy chulo.

Soberbia la tabla, aunque a los menos instruidos del excel, nos abruma un poco.

Ánimo con el proyecto.

Lo añado a la lista de peticiones que va como sigue:
  • Ford Puma - 3 modelos BEV - (Gen-E, Gen-E Premium, Gen-E Sound Edition)
  • Renault Scenic - 5 Modelos - (170 CV confort Evolution; 170 CV confort Techno; 220 CV Gran Autonomía Techno, 220 CV Gran Autonomía Sprit Alpine, 220 CV Gran Autonomía iconic)
  • Smart #5 - 6 modelos - (Pro, Pro+, Premium, Pulse, Brabus, Summit Edition)
  • Smart #1 - 7 modelos - (Pure, Pro, Pure+, Pro+, Premium, Pulse, Brabus)
  • Smart #3 - 4 modelos - (Pro, Pro+, Pulse, Brabus)
  • Lynk & Co 02 - 2 modelos - (Core, More)
Lo añado a la lista para la votación de incorporaciones de la nueva versión de la hoja.

Intentaré hacerla más fácil de manejar en futuras versiones, entiendo perfectamente que es abrumadora sino estás muy curtido en Excel.
Gracias por tus comentarios.
caroval
También ha salido a la venta el MAZDA 6e, tiene buena pinta e igual intenta hacer algo de sombra al Tesla Model 3.
marock
Vaya curro @cocran! Cuando puedas pasa contraseña por fa.

Gracias!
cocran
Lo añado a la lista de peticiones que va como sigue:
  • Ford Puma - 3 modelos BEV - (Gen-E, Gen-E Premium, Gen-E Sound Edition)
  • Renault Scenic - 5 Modelos - (170 CV confort Evolution; 170 CV confort Techno; 220 CV Gran Autonomía Techno, 220 CV Gran Autonomía Sprit Alpine, 220 CV Gran Autonomía iconic)
  • Smart #5 - 6 modelos - (Pro, Pro+, Premium, Pulse, Brabus, Summit Edition)
  • Smart #1 - 7 modelos - (Pure, Pro, Pure+, Pro+, Premium, Pulse, Brabus)
  • Smart #3 - 4 modelos - (Pro, Pro+, Pulse, Brabus)
  • Lynk & Co 02 - 2 modelos - (Core, More)
  • Mazda 6e - 4 modelos - (Takumi, Takumi Long Range, Takumi Plus, Takumi Plus Long Range)

Cita de caroval
También ha salido a la venta el MAZDA 6e, tiene buena pinta e igual intenta hacer algo de sombra al Tesla Model 3.

De todas formas por lo que les he oído comentar a los de coches.net, la han cagado con la versión de batería grande que tiene la carga rápida más lenta que el de batería pequeña con lo que lo inhabilita como coche viajero y por ende imposible que compita con el Model 3 que es el mejor coche para viajes largos con diferencia por su bajo consumo y carga rápida.

Lo acabo de comprobar en km77 y carga rápida a 90 kWh... menuda chusta para un coche de esta categoría con todos los respetos.

Además no es un Mazda en realidad, es un coche reetiquetado chino, no lo digo como defecto, no tengo ningún problema con los coches hechos en China, pero no es un Mazda como los fans de la marca entienden, falta de botones y todo pantallas, nada de la usabilidad de los Mazda japoneses.
peneke89
Mp de la contraseña gracias
alostigi
Hola, buenas!

Serías tan amable de pasarme la contraseña?

Gracias
rafitibu
podias pasarme la contraseña para fin de año o a lo mas enero si dan el moves directo doy el paso a un electrico
Aitoro
Buenas estoy mirando la compra de un coche electrico puedes pasar la compañía gracias
SuperCinexin
Me interesa shur, pasa contraseña por mp cuando puedas por favor
francisjmm
Muchas gracias por el trabajo! Sería posible tener la contraseña? Muchas gracias!
cocran
Contraseñas enviadas.

Saludos.
Thorpz
¡Que pedazo curro! ,me podrías pasar la contraseña por favor.Gracias.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
me podeis compartir la contraseña plz?
coupe83
@Crocan password por mp por favor
BertoBandit
gracias Shur, por el trabajo del excel, si me puedes compartir la contraseña
Noxvern
Miembro
Currazo, gracias shur. @cocran contraseña cuando puedas, por favor.
carlosssss
Otro por aquí dándole vueltas al coche eléctrico. Me puedes compartir la contraseña. Gracias por el curro
Khaynne
Buenas, me podrias enviar la contraseña. Tengo un Suzuki Across y estoy mirando uno electrico para mi mujer
precisedavid
Te he escrito un privado Cocran, muchas gracias por el curro
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Hola @cocran, me puedes pasar la contraseña porfa?

Gracias!
cocran
Contraseñas enviadas
← A Eléctricos