Es sorprendente que Ghost of Tsushima NO sea de Ubisoft

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
¿Y todo eso que me cuentas cambia lo que he dicho en un principio? ¿Qué me estás discutiendo exactamente?

Repito, Ghost of Tsushima no puede ser un juego de Ubisoft porque no está plagado de micro transacciones ni tiene progreso artificial el cuál te obliga a hacer múltiples misiones secundarias genéricas para poder progresar en la historia.
Define "progeso artificial" o sea todo juego que tengas que grindear para subir nivel, es artificial? Hasta con el Ghost tienes que grindear y hacer tareas secundarias para mejorar tu equipo, es lo mismo... Tienes que ir a cazar pieles de animales y cosas así, es absurdo eso que dices
RaySeven
Cita de NixxxoN
Define "progeso artificial" o sea todo juego que tengas que grindear para subir nivel, es artificial? Hasta con el Ghost tienes que grindear y hacer tareas secundarias para mejorar tu equipo, es lo mismo... Tienes que ir a cazar pieles de animales y cosas así, es absurdo eso que dices
No tienes que, puedes hacerlo, pero no tienes que, ahí está la diferencia, que en uno es opcional y en el otro no.

La discusión aquí es que el OP dice que GoT podría ser un juego de Ubisoft y cualquiera con un mínimo de criterio negará rotundamente tal afirmación.

PD: No hace falta que nos repitamos más, he entendido tu punto y no lo comparto, el mío es este y no lo compartes, perfecto.
Billyx
ForoCoches: Miembro
Un dios con un gitano y eso que el Shadows me pareció lo mas potable de la saga desde hace eones.
Negreta
el Saiyan oscuro
Al contrario no sorprende ubisoft lleva años haciendo auténtica mierda le han demostrado como debía ser un Assassins en Japón y aún teniendo el ejemplo han hecho una puta mierda una lastima que para el siguiente Ghost hayan echado al equipo original y lo han cambiado por cuotas más acordes a la agenda ideológica
ZFair
...
Es que es pura fórmula Ubi, y en mi opinión peor ejecutada, el mapa tiene menos vida y lo opcional es más insulso.

Solo supera a los Assassins en el combate y en lo artístico.

Yo me lo pasé muy bien con él, es puro vicio y pillaré el Yotei el día de salida, pero no me parece tan juegazo como se dice.
Kains SirKoT
Become As Gods
juego de mundo abierto, ambientado en el japon feudal, mapa lleno de marcas con actividades que hacer, coleccionables que recoger, eventos que realizar, campamentos enemigos que asaltar

¿de cual estoy hablando?

ah?

es como horizon, son juegos que tienen una formula muy trillada por ubi (que no de ubi)

eso es malo ? no

pero sabemos de sobra que esos juegos en concreto hubieran salido bajo la bandera francesa se hubieran llevado palos por todos lados, lo cual es bastante hipocrita

por otro lado, creo que a dia de hoy el ultimo juego de este estilo divertido de verdad que saco ubi fue el immortal fenyx rising
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Son primos/hermanos los juegos. El got 2 para mí va a pasar de largo, bastante tengo con el shadows que la historia se me hizo bola, el resto de descubrir mapa es lo que me está gustando más.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Negreta
Al contrario no sorprende ubisoft lleva años haciendo auténtica mierda le han demostrado como debía ser un Assassins en Japón y aún teniendo el ejemplo han hecho una puta mierda una lastima que para el siguiente Ghost hayan echado al equipo original y lo han cambiado por cuotas más acordes a la agenda ideológica
Pero si el GoT es un juego de más de 100 horas y el Shadows estará ahí ahí...

Sucker punch lo unico que ha hecho es copiar el concepto de forma parcial, no han demostrado nada a nadie, básicamente porque un AC no es un AC sin un buen mapa de lugares historicos reales y personajes reales, no como el Tsushima que es un mapa 100% inventado en donde no hay NADA historico ni lugares ni personajes ni nada.

Cita de ZFair
Es que es pura fórmula Ubi, y en mi opinión peor ejecutada, el mapa tiene menos vida y lo opcional es más insulso.

Solo supera a los Assassins en el combate y en lo artístico.

Yo me lo pasé muy bien con él, es puro vicio y pillaré el Yotei el día de salida, pero no me parece tan juegazo como se dice.
O el GoT no es tan juegazo, o los AC no son tan malos, me inclino más por lo segundo. El hate por decreto a Ubisoft ya cansa, se ha convertido en un detector de borregos y loritos de repetición.
← A Videojuegos