No puedo con Death stranding 2
18-jul-2025 09:54
| Me está pasando un poco lo mismo.... El primero era un reto cada paso... En este para cada entrega cojo la moto o la furgoneta y me pongo en cualquier sitio prácticamente, pierde la gracia. |
18-jul-2025 10:08
|
Si no te gusta no lo juegues... qué es eso de "obligarte" a pasarte lo que te queda del juego?
![]() Que le den por el culo, sinceramente. Si quieres saber la historia te ves las partes clave que te queden por youtube y arreglado. Se supone que un juego es para pasártelo bien, vamos no jodas ya lo que faltaba. ![]() Aunque parezca mentira hay juegos diseñados para pasarlo mal y ser hostiles con el jugador. Pero he de reconocer que el primero no era ese tipo de juego ni mucho menos. |
18-jul-2025 10:24
| Apúntame en un tercer grupo, y no creo que sea el único: los que no nos dice nada. Yo he jugado al 1 hasta la mitad, o un poco más y bueno, no me apasiona, se me hace pesado, me aburre. Pero desde luego no lo odio. |
18-jul-2025 10:41
|
Si te gustó el primero y este es más de lo mismo 2, porqué no te gusta? No lo entiendo. No te habrá gustado tanto el primero entonces. En mi caso, los Spiderman son un juego que me encanta. Son exactamente lo mismo los tres y los he gozado todos. El 1 y 2 con sus platinos y todo. |
18-jul-2025 10:42
| Nada, nadie puede con esos juegos, tu mira el % de gente que se ha terminado el 1. |
18-jul-2025 10:50
| Me pasa igual, el 1 me encantó, este me está dando una pereza de la hostia, ahí estoy en el capítulo 6 desde hace una semana |
18-jul-2025 10:55
|
Pues a mí me ha gustado más el 2 que el 1, al primero le eché 35 horas y a este 25 horas. La historia a partir de la mitad del juego es un pasote. Las mecanicas del juego son prácticamente lo mismo, continuista para bien. |