Lynk & Co 02

Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de Kerny
Creo que ahí venden sólo Volvo, pero están autorizados (o son taller oficial, que no sé si es lo mismo) para pasar las revisiones y demás. Vuelvo a editar para decir que es probable que en Valencia haya concesionario porque he visto varios comentarios de videos en YouTube donde mencionan el concesionario de Valencia.

@ALCOBENDAS gracias por la info! He editado porque supongo que aún no lo habréis recibido y preguntaba si estábais contentos con la compra. Mañana si confirmo que me dan el Moves en la CV me lo quedo.
En Gandía se de uno que lo ha probado en ese Auto Sweden.
miguelinn90cv
Cita de ALCOBENDAS
Lo tengo hace 1 mes o asi y 1500kms.. a ver por lo que vale esta bien, cuando ya le apretas un poco ves que la suspen no es lo mejor.. la opcion one pedal podrian mejorarla, seguimos sin android auto.. pero yo tb vengo de otro nivel mas alto de coches y la comparacion puede desvirtuar.. pero vamos por lo que vale no se si se puede comprar algo mejor.. consumo medio en estos km sin cortarnos de ponerlo a 130/140 17,5
Buena media ...
ALCOBENDAS
Forocochia78
La aplicacion es bastante basica, no hay nada de desplazarlo actualmente pero cada actualizacion meten un monton de cosas..

Esa media con un tesla highland le bajas 3 o 4 kw/100
ALCOBENDAS
Forocochia78
https://youtu.be/Scxg7vailsw?si=Xvi_Mvn1GxPWh3tj
Lukas_Kas
Te lo pongo con visualización:

Mascarieri
estuve ayer en el X viendolo y la verdad es que impresiona... es super bonito...
Shogun
Hoy he estado viéndolo en el conce de Valencia y me ha gustado mucho tanto el coche como el trato. Lo único que el maletero me gustaría más grande,y que trajeran todo el equipamiento que en China si tiene,pero como coche,me ha sorprendido, bien hecho, asientos muy buenos,y altura al suelo no está mal.
RuBeN_CoLiSeUm_
Que ganas de tener ya el mío. Desde la central no les mandan la documentación del coche y sin eso no pueden matricularlo. Para el tamaño del coche el maletero está más que bien creo yo. El fraletero si que podía ser algo más grande, el cable de carga entrará justo y poco más me parece.
Shogun
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Que ganas de tener ya el mío. Desde la central no les mandan la documentación del coche y sin eso no pueden matricularlo. Para el tamaño del coche el maletero está más que bien creo yo. El fraletero si que podía ser algo más grande, el cable de carga entrará justo y poco más me parece.
Has pillado el MORE o el CORE? A ver si me puedes decir una cosa: el MORE tiene reposabrazos central trasero con posavasos. Según el catálogo de la marca y el comercial,el CORE también, pero en los coches que habia en el conce,uno sí lo tenia y el otro no.

Saludos.
Shogun
Cita de Suzuka
Para el que lo tenga y no le actualice que no se preocupe demasiado ya que según lo que han puesto en un grupo del coche hasta que no esté vinculada la aplicación y así viene reflejado en el manual.
Están comentando consumos sobre los 16kWh/100km para un ciclo mixto en sus semanas de estreno, pensaba que iba a ser más tragón.
Puedes pasar información del grupo? Me interesa leer a usuarios, y preguntar alguna cosa,porque el coche me ha gustado bastante.
Shogun
Cita de ALCOBENDAS
La mujer tb a por el rojo y no podia esperar tanto, una pena.. parece el mejor color.. del resto casi me impresiono el que mas el blanco.. ella pillo el azulito violeta.. el gris lo veo el mas flojo.. pero eso ya por gustos
Coincido con los colores. Blanco y azul, muy chulos. Y el rojo tiene que ser una pasada, pero me han dicho que aquí en Valencia no han tenido ni uno y con ese no sabía decirme plazo.
Rodafortuna
Cita de Shogun
Puedes pasar información del grupo? Me interesa leer a usuarios, y preguntar alguna cosa,porque el coche me ha gustado bastante.
en Lynk_CO_02_Spain de Telegr... se está comentando sobre este modelo. Si Suzuka conoce otro lugar, también interesa
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de Shogun
Coincido con los colores. Blanco y azul, muy chulos. Y el rojo tiene que ser una pasada, pero me han dicho que aquí en Valencia no han tenido ni uno y con ese no sabía decirme plazo.
Cuando fui a verlo sobre el mes de marzo/abril me dijeron que el rojo no lo esperaban hasta final de año...
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Shogun
Has pillado el MORE o el CORE? A ver si me puedes decir una cosa: el MORE tiene reposabrazos central trasero con posavasos. Según el catálogo de la marca y el comercial,el CORE también, pero en los coches que habia en el conce,uno sí lo tenia y el otro no.

Saludos.
He cogido el MORE. He visto todos videos que hay en internet y en todos tiene el reprosabrazos central trasero practicable y con portabebidas. No he visto ninguno sin eso. Y me sorprendería que no lo llevara en la versión CORE. Cualquier coche tiene eso actualmente.
Shogun
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
He cogido el MORE. He visto todos videos que hay en internet y en todos tiene el reprosabrazos central trasero practicable y con portabebidas. No he visto ninguno sin eso. Y me sorprendería que no lo llevara en la versión CORE. Cualquier coche tiene eso actualmente.
Ya,pues me ha confirmado en el grupo de Telegram que pasó el compañero, un comercial,que no lo tiene,al igual que tampoco ajuste lumbar del conductor. No se,eso me parece cutre. Quítame ruedacas, pero pon eso.

Alguno os habéis puesto bola? En el grupo nadie. Según catálogo sería como Tesla (tapa que se quita y se pone la bola desmontable),pero en el conce no tenían ni idea.

Tengo ganas de probarlo, a ver si saco un rato y quedo con el comercial.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Shogun
Ya,pues me ha confirmado en el grupo de Telegram que pasó el compañero, un comercial,que no lo tiene,al igual que tampoco ajuste lumbar del conductor. No se,eso me parece cutre. Quítame ruedacas, pero pon eso.

Alguno os habéis puesto bola? En el grupo nadie. Según catálogo sería como Tesla (tapa que se quita y se pone la bola desmontable),pero en el conce no tenían ni idea.

Tengo ganas de probarlo, a ver si saco un rato y quedo con el comercial.
joer, pues si que es cutre si. Yo creo que lo hacen para que la gente coja el MORE si o si.
agaragar
Qué tal funciona la navegación autónoma? Mantiene bien el carril en curva? Se activa mediante palanca o pulsador, tipo Autopilot?Este modelo me hace tilín, en concreto la versión CORE. Queda a un precio muy decente.
norman3
Ayer lo probé en Valencia y me gustó mucho. Muchos de los fallos que se comentan en los vídeos que se hicieron hace meses ya se han corregido en actualizaciones de software. Me flipó el autopilot el poquito rato que lo probé
Shogun
Cita de norman3
Ayer lo probé en Valencia y me gustó mucho. Muchos de los fallos que se comentan en los vídeos que se hicieron hace meses ya se han corregido en actualizaciones de software. Me flipó el autopilot el poquito rato que lo probé
Sí, por lo que veo en el grupo de Telegram, las actualizaciones van bien. Mola que la marca cuide eso.
ALCOBENDAS
Forocochia78
Si, ya metieron android auto y quitarlo el puto sonido de peatones hasta 30 que era un volumen DEMENCIAL.. entre otras mejoras.. la mujer anda sacandole medias de 16kw sin quitar el a/a El lunes le haremos un viaje largo a ver que gasta..
Armandobulla
ForoCoches: Usuario
Cita de ALCOBENDAS
Si, ya metieron android auto y quitarlo el puto sonido de peatones hasta 30 que era un volumen DEMENCIAL.. entre otras mejoras.. la mujer anda sacandole medias de 16kw sin quitar el a/a El lunes le haremos un viaje largo a ver que gasta..
Q tal va entonces? En Sevilla me han pedido 32k por el normal.
DrTSI
Cita de ALCOBENDAS
Como se dio ese viaje?
ALCOBENDAS
Forocochia78
El normal no merece la pena sin bomba calor entre otras muchas cosas, mejor subir un poco presupuesto
ALCOBENDAS
Forocochia78
A la idea mucho atasco y cuando se podia 121, madrid valencia increibles 15,7
A la vuelta 130 practicamente permanente unos 116 de media real 20.2

En general muy contento, a la idea cargamos en tesla 15 min y 147kw de max vimos y acabando sobre 90 (ya rozando el 80%)

A la vuelta en otro punto tesla no arrancaba la carga y habia ionity, cargamos desde 8% y 152kw vimos y mucho rato a mas de 140..

La carga muy bien.
Lobegno
Mi caso:

Madrid Xinzo de Limia (Ourense). Consumo 18.7 con aire acondicionado puesto sin miramiento, 35º centígrados y a velocidad máxima permitida de la vía

La vuelta 16,9 con más o menos las misma temperatura y velocidad.

En resumen, me esperaba bastante más consumo la verdad. Para las ruedas que trae no consume mucho (ya sé que no es el consumo de un Tesla pero son los reyes de la eficiencia)
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Lobegno
Mi caso:

Madrid Xinzo de Limia (Ourense). Consumo 18.7 con aire acondicionado puesto sin miramiento, 35º centígrados y a velocidad máxima permitida de la vía

La vuelta 16,9 con más o menos las misma temperatura y velocidad.

En resumen, me esperaba bastante más consumo la verdad. Para las ruedas que trae no consume mucho (ya sé que no es el consumo de un Tesla pero son los reyes de la eficiencia)
Yo también esperaba más consumo.
Haciendo el mismo trayecto y mismas velocidades, unos 85km ida y vuelta al trabajo, con mi diesel gastaba entre 6,2-6,5 litros reales a los cien y con el 02 gasto 17-17,4kw.
El lunes seguramente haré un viaje a la playa y veré como va el consumo con cuatro ocupantes y maletero cargado.
domadordealacra
Me he unido al grupo de Telegram, pero no puedo escribir y preguntar alguna cosa. Se conoce que el administrador esta de vacaciones.

Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?.

Gracias
Shogun
Cita de domadordealacra
Me he unido al grupo de Telegram, pero no puedo escribir y preguntar alguna cosa. Se conoce que el administrador esta de vacaciones.

Sabéis si al Lynk CO 02 se le pueden poner bola para colocar un portabicicletas? y dado que el maletero no es muy grande, ¿se le puede poner barras en el techo para llevar un baúl?.

Gracias
Te contesto yo que miré el coche. Se le puede poner bola, pero te la instalan como accesorio a posteriori. Aquí en Valencia, en el conce de Volvo que está al lado. Lo que no se si sería como la del catálogo, que sería lo suyo.

De lo del cofre, si que no lo se. A ver si encuentro el catálogo.

A mi el coche me parece que calidad precio está muy bien,pero seguramente vaya a por un Elroq, porque somos 4 y se nos queda un poco pequeño para nuestro uso.

Pero me parece un coche cojonudo. Además el trato del comercial de Valencia, muy bueno.
domadordealacra
Cita de Shogun
Te contesto yo que miré el coche. Se le puede poner bola, pero te la instalan como accesorio a posteriori. Aquí en Valencia, en el conce de Volvo que está al lado. Lo que no se si sería como la del catálogo, que sería lo suyo.

De lo del cofre, si que no lo se. A ver si encuentro el catálogo.

A mi el coche me parece que calidad precio está muy bien,pero seguramente vaya a por un Elroq, porque somos 4 y se nos queda un poco pequeño para nuestro uso.

Pero me parece un coche cojonudo. Además el trato del comercial de Valencia, muy bueno.
Gracias por la respuesta, me has respondido antes que el comercial del concesionario que visite la semana pasada, ya no solo eso sino que le pedí presupuestos y aquí estamos a la espera.
Shogun
Cita de domadordealacra
Gracias por la respuesta, me has respondido antes que el comercial del concesionario que visite la semana pasada, ya no solo eso sino que le pedí presupuestos y aquí estamos a la espera.
Jolín,esas cosas dan rabia. Aquí el chico que me atendió, muy bien,y me mandó al correo todo lo que le pedí.

La bola según el catálogo, es tipo Tesla, con una tapa que se quita y pones la bola.

Pero como en el grupo de Telegram nadie lo ha puesto,no estaría seguro hasta verla.
← A Eléctricos