75 euros con Kraken
13-jul-2025 21:25
|
Si ya fuí cliente vale shur? Creo que no llegué a cerrar la cuenta, tengo que revisar |
14-jul-2025 21:25
|
Buenas
IMPORTANTE!!!️ Antes de hacerlo,escribirme por Mp para llevar el control de referidos Llevo haciendo promociones en el foro bastante tiempo y sería conseguir dinero en crypto(convertible en euros)sin saber nada de criptomonedas El proceso sería 1)Te registras en este link,y bajas la app Kraken Pro https://krakenpro.onelink.me/9f1e/h9fdrh00 2)Deposita 202 euros(los 2 euros son por las comisiones de cambio de divisa) 3)Compra 200 euros en el valor USDC/EUR,que encuentras en la lupa de arriba,el buscador (poner de forma inmediata) 4)Vendes ese valor de nuevo y volverás a tener los 200 euros en tu cartera 5)Sacar los 200 euros a tu cuenta bancaria 6)Con todo esto,te llegará un correo donde pone que has ganado los 50 euros 7)En cuando nos den la recompensa (entre 7-10 días tarda)te pasaré 25 euros por bizum/paypal. En total te llevas 75 euros (50 euros de Kraken y 25míos)por 2 movimientos y luego ya puedes borrar la aplicación si lo deseas Me interesa , sigue funcionando ? |
15-jul-2025 02:31
|
Buenas
IMPORTANTE!!!️ Antes de hacerlo,escribirme por Mp para llevar el control de referidos Llevo haciendo promociones en el foro bastante tiempo y sería conseguir dinero en crypto(convertible en euros)sin saber nada de criptomonedas El proceso sería 1)Te registras en este link,y bajas la app Kraken Pro https://krakenpro.onelink.me/9f1e/h9fdrh00 2)Deposita 202 euros(los 2 euros son por las comisiones de cambio de divisa) 3)Compra 200 euros en el valor USDC/EUR,que encuentras en la lupa de arriba,el buscador (poner de forma inmediata) 4)Vendes ese valor de nuevo y volverás a tener los 200 euros en tu cartera 5)Sacar los 200 euros a tu cuenta bancaria 6)Con todo esto,te llegará un correo donde pone que has ganado los 50 euros 7)En cuando nos den la recompensa (entre 7-10 días tarda)te pasaré 25 euros por bizum/paypal. En total te llevas 75 euros (50 euros de Kraken y 25míos)por 2 movimientos y luego ya puedes borrar la aplicación si lo deseas Antes de hacerlo,escribirme por Mp para llevar el control de referidos Shur, sigue activo este link de referidos? 50€ + tus 25€ ??? Me interesa. MP. |
18-jul-2025 13:41
| Totalmente recomendable, he tenido algún "problemilla" con kraken y el shur me ha ayudado en todo momento, muy confiable |