Novatisimo perdido con Binance y criptos

logivale
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, antes de nada advertir que soy muy novato en los temas de criptomonedas y eso, y creo que me han tangado ya para empezar. Hace un par de semanas metí 100€ a dos criptomonedas Xai y TSLA que recomendaron en un canal de Telegram de inversiones , las cuales subieron en poco tiempo pero veo que no puedo hacer nada con ellas, las tengo en Binance pero si las quiero cambiar por alguna otra pierden todo el valor, algún alma caritativa me ayuda? Aunque vamos ya doy los 200€ por perdidos

Gracias

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Que mensaje te sale cuando le das a la exclamación??
logivale
Cita de Soyunjudas
Que mensaje te sale cuando le das a la exclamación??
Todo eso….
Soyunjudas
Cita de logivale
Todo eso….
Y eso no lo ponia cuando compraste?

La verdad que no se lo que pasa, pero también te digo que te ha salido barato el aprendizaje
kreach
¿Pero porque no preguntais antes de lanzaros? Aqui hay mucha gente entendida dispuesta a ayudar con las dudas que tengais para evitar todos estos scams... Aunque tampoco se porque Binance lista esas mierdas... Y por cierto huye de los canales de TG de "gurus" donde te recomiendan las monedas que ellos mismos han creado y que solo "suben"
cinkillo
Cita de logivale
Todo eso….
basicamente es una estafa shur, has comprado una moneda cuyo contrato puede ser modificado como puedes leer para que no puedas vender
Redux7
VIP
Eso no es ni binance, no? Que app es?
BeepCoiner
Cita de Redux7
Eso no es ni binance, no? Que app es?
Es la billetera de Binance.

Cuidado con los permisos otorgados con estos tokens.
logivale
Cita de cinkillo
basicamente es una estafa shur, has comprado una moneda cuyo contrato puede ser modificado como puedes leer para que no puedas vender
Si ya me lo imaginaba…
logivale
Cita de BeepCoiner
Es la billetera de Binance.

Cuidado con los permisos otorgados con estos tokens.
A qué te refieres con lo de los permisos??
LopezOnchain
Cita de logivale
Hola a todos, antes de nada advertir que soy muy novato en los temas de criptomonedas y eso, y creo que me han tangado ya para empezar. Hace un par de semanas metí 100€ a dos criptomonedas Xai y TSLA que recomendaron en un canal de Telegram de inversiones , las cuales subieron en poco tiempo pero veo que no puedo hacer nada con ellas, las tengo en Binance pero si las quiero cambiar por alguna otra pierden todo el valor, algún alma caritativa me ayuda? Aunque vamos ya doy los 200€ por perdidos

Gracias

Están perdidos.
Siempre hay que investigar en que se mete uno!!
También te digo que es algo normal empezar equivocándose, la cuestión es aprender de los errores.
Koudelka
Estos hilos son el mejor indicador de la ALT Season inminente
BeepCoiner
Cita de logivale
A qué te refieres con lo de los permisos??
Entra en este apartado, a ver si has concedido permisos alguien para operar con tu billetera.

No domino mucho sobre el tema, pero algunos tokens maliciosos tienen asociados contratos que si los apruebas, el otro pude operar por ti, es decir, vaciarte la billetera.

Noklinez
Forocochia25
Felicidades por tu primer scam
Periquito47
Pues hombre 2k el aprendizaje, lo más probable es que abandones el mundillo, pero si decides seguir ya sabes lo que no tienes que hacer.
Litmanen
a algunos nos salio mucho mas caro aprender, date con un canto en los dientes, y huye de gilipolleces y de gurus.
Vervo
Membrillo
Shur las crypto son un juego de suma 0, lo que uno gana, otro lo tiene que perder. Nadie al que no pagues te va a hacer ganar dinero. Hay buenos analistas que comparten información de forma gratuita pero no te fies ciegamente de nadie que te diga en qué invertir. Simepre contrasta e investiga por tu cuenta.
carcamalisio
Honeypot en binance? Eso me suena raro
cinkillo
Cita de Periquito47
Pues hombre 2k el aprendizaje, lo más probable es que abandones el mundillo, pero si decides seguir ya sabes lo que no tienes que hacer.
metio 200 dijo, pero claro las monedas scam han hecho un x10
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
Hola shur,

Es normal hacer cagadas y jugar con shitcoins al principio, yo te recomendaria alejarte de las shitcoins y empezar por bitcoin, si luego quieres gamblear... puedes, pero es un mundo duro el de las shitcoins, mucha superficie de ataque y muchas cagadas posibles...

Si te animas con bitcoin, este hilo mio no es mala opcion para empezar

https://forocoches.com/foro/showthre...273&highlight=
BeepCoiner
Cita de carcamalisio
Honeypot en binance? Eso me suena raro
Existen shur, en el apartado de billetera hay mucha mierda.

Me pasó en marzo al empezar, con una moneda llamada Ivanka, por suerte fueron solo 15€, además sin darme cuenta le había dado permisos "sin límite".

Mi consejo de novato para aun mas novatos, no utilicéis el apartado Web3 en Binance, todo en el spot del exchange.
pshulz
Cita de logivale

Gracias

Esto tiene pinta de ser el monedero DEX de Binance y no Binance directamente. Básicamente has perdido el dinero.
miso
Pero por qué le haces caso a lo que diga un fulano en Telegram?

Ánimo

Mis primeras compras fueron monedas que estaban en el top30 de capitalizacion y aún así me comí fuertes bajadas.

Pero lo de comprar un scam o moneda de mierda...eso nunca me ha pasao.
Esp 2008
Cita de miso
Pero por qué le haces caso a lo que diga un fulano en Telegram?

Ánimo

Mis primeras compras fueron monedas que estaban en el top30 de capitalizacion y aún así me comí fuertes bajadas.

Pero lo de comprar un scam o moneda de mierda...eso nunca me ha pasao.
Y qué cambiaste para que comprases monedas fuera de ese top y pasar a tener ganancias?
Blair
Miembro de oro
Ya llega el retail...
miso
Cita de Esp 2008
Y qué cambiaste para que comprases monedas fuera de ese top y pasar a tener ganancias?
Llegué a este mundo a finales del pasado bull run..compré pues las alts coin que los cripto gurús recomendaban...y ojo pintaban a proyectazos ( cardano, vechain, oasis rose, kadena, iota etc).

Subieron algo pero luego vino el colapso de ftx, lo de luna...bueno el criptoinvierno salvaje donde todas se fueron a la mierda...

Ahí podía haberme ido escaldado como todos los neopacos y criptopacos...me pegaron una buena ostia..pero entonces empecé a leer sobre Bitcoin, descubrí de casualidad el podcast de lunaticoin etc...y caí en la madriguera que dicen....una cosa es BTC y otra el resto.

Así que empecé a hacer DCA a BTC todo el criptoinvierno...solo ha habido que esperar un poco. Btc es un reloj, está todo escrito.

Algunas mierdecillas las vendí en pérdidas y las cambié por btc y ahora estoy muy orgulloso de mi portafolio, el 90% BTC y el resto en ETH y Link.

Esa es mi historia.
Esp 2008
Cita de miso
Llegué a este mundo a finales del pasado bull run..compré pues las alts coin que los cripto gurús recomendaban...y ojo pintaban a proyectazos ( cardano, vechain, oasis rose, kadena, iota etc).

Subieron algo pero luego vino el colapso de ftx, lo de luna...bueno el criptoinvierno salvaje donde todas se fueron a la mierda...

Ahí podía haberme ido escaldado como todos los neopacos y criptopacos...me pegaron una buena ostia..pero entonces empecé a leer sobre Bitcoin, descubrí de casualidad el podcast de lunaticoin etc...y caí en la madriguera que dicen....una cosa es BTC y otra el resto.

Así que empecé a hacer DCA a BTC todo el criptoinvierno...solo ha habido que esperar un poco. Btc es un reloj, está todo escrito.

Algunas mierdecillas las vendí en pérdidas y las cambié por btc y ahora estoy muy orgulloso de mi portafolio, el 90% BTC y el resto en ETH y Link.

Esa es mi historia.
Joder muchas gracias. Te agradezco la extensión y que hayas contado tu comienzo.
← A Criptomonedas