Me banean del juego de dalas

BartSnow
Usuario Premium
Cita de Uxiel
La pongo entera papulince.

Que locura, necesito ver 1 review negativa de 0,1h que pongan

"Buen juego, lo recomiendo a los pambisitos" o algo así 🤣
Shyvan
Cita de hector_evil
Ya esta puesta desde esta mañana
Sales en el video de nauter

Lanre
ForoCoches: Usuario
Cita de BartSnow
Uno no puede opinar abiertamente sobre su obra magna hecha por él solito en 2 meses, es un genio incomprendido.

La definición de youtuber muerto. Dalas ha pasado a la irrelevancia más absoluta, cosa que se tiene merecida.
Mornsong
Cita de Uxiel

Qué honor que te haya contestado el mitómano esquizofrénico ese.
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
El cabrón se ha puesto a responder a todos y cada uno de los que le han dejado reviews negativas -aun siendo algunas no troll- reportadora en mano. Qué poder tiene este subnormal para dejarte sin cuenta de Steam?

Está acabaísimo!
EXONERADO
tranquilo, la vida continua, shur.
Falloute
Contestando a todas las review como un niño de 10 años, mentales es los que tiene bueno...
Anthyria
Como están las sensibilidades de los moderadores

A mi me banearon del último Dragon Age por poner un post donde me refería a el la le Kunari Bipolar Binaria como SHE. Tenía que haber dicho THEY/THEM por lo que parece...

Cita de Jupelangz69
El cabrón se ha puesto a responder a todos y cada uno de los que le han dejado reviews negativas -aun siendo algunas no troll- reportadora en mano. Qué poder tiene este subnormal para dejarte sin cuenta de Steam?

Está acabaísimo!
No te deja sin cuenta de Steam. Te banea del foro del juego. Solo de ese foro en particular.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ostia la respuesta a la reseña.

Vaya deja claro que ni desarrollador ni nada, podría ser un forero cualquiera en el general.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Uxiel

Se gasta 40€ para poner una reseña falsa estafador hasta la muerte ya solo queda saber si esos 40€ se los ha estafado a otro por ahí al margen de que el juego de dalas tiene que ser otra puta mierda
Adamsberg
Cita de BartSnow
Lo compras, le haces reseña negativa y lo devuelves.. la única forma de joderle el día a dalas... Aunque creo que obligatoriamente tienes que abrir su juego y eso , al menos mi pc, no lo va a hacer ni de coña, vaya que este tio mine pambicoins
Pero entonces ¿Cómo se la has podido dejar tú sin abrirlo?

Por cierto, el propio Dalas ha dicho que ha dejado rular una versión pirata para minar criptos y robar datos si te la instalas.
Adamsberg
Cita de Negreta
Se gasta 40€ para poner una reseña falsa estafador hasta la muerte ya solo queda saber si esos 40€ se los ha estafado a otro por ahí al margen de que el juego de dalas tiene que ser otra puta mierda
Pues yo todavía no sé si es falsa o no porque no he podido ver ninguna partida en internet y no me pienso comprar el juego ni para devolverlo luego.
Jupelangz69
Cita de Anthyria
Como están las sensibilidades de los moderadores

A mi me banearon del último Dragon Age por poner un post donde me refería a el la le Kunari Bipolar Binaria como SHE. Tenía que haber dicho THEY/THEM por lo que parece...

No te deja sin cuenta de Steam. Te banea del foro del juego. Solo de ese foro en particular.
Pues menos mal. Porque ese entra en modo psicópata y es imparable. Pensaba que le escribía directamente al staff de Steam, se inventaba una historia de acoso y te echaban la cuenta de steam abajo.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Adamsberg
Pues yo todavía no sé si es falsa o no porque no he podido ver ninguna partida en internet y no me pienso comprar el juego ni para devolverlo luego.
Solo viendo de quién es ya se sabe es conocido por aquí por ser churrero oficial y blindado
Otonashi
Reportad su juego en steam por estafa y ya, asi se le quita la tonteria
Pedolti
Cita de MrFoxman
Tebas_HDP
Cita de Adamsberg

Por cierto, el propio Dalas ha dicho que ha dejado rular una versión pirata para minar criptos y robar datos si te la instalas.
Deja de creerte lo que ves en internet.
Adamsberg
Cita de Tebas_HDP
Deja de creerte lo que ves en internet.
No me creo todo.

Sólo quería corroborar que he "pillado" al forero contradiciéndose.
Tebas_HDP
Cita de Adamsberg
No me creo todo.

Sólo quería corroborar que he "pillado" al forero contradiciéndose.
Lo digo por la segunda parte
Adamsberg
Cita de Tebas_HDP
Lo digo por la segunda parte
De todas maneras si fuera verdad él estaría autoinculpándose en el vídeo donde lo dice por "fraude de ley" ya que dice que por motivos legales no puede decir que es él el que habría publicado esa versión pirata con virus.

Me la bufa que sea real o no.
gotmog
Los gráficos huelen a ia que tira patras.
hector_evil
https://bsky.app/profile/enriquecoli.../3lu5f2zv77k23
Pakiyopgd
¿Ya no está Fur Fun en steam? pffff
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Jupelangz69

Está acabaísimo!
Q va a acabar ese fracasado con la cuenta de nadie? Cada vez q saca un proyecto hace un ridículo mas grande que el anterior, increible
hector_evil
Cita de Shyvan
Sales en el video de nauter

Shyvan
Hostia puta, el baxa chaval poniéndolo fino.
mcmlxxxix
Dalas saca juego nuevo y yo con estos pelos ...
BartSnow
Usuario Premium
Cita de Adamsberg

No le he dejado una review, he comentado en las discusiones, ahora me plantea 2 dudas.

Al estar ban si lo compro puedo hacer 1 reseña.

Y puedo hacer 1 reseña sin abrir el juego? No me fio de este psicópata que habrá contratado 4 guatemaltecos para minar criptomonedas y robarme contraseñas.
hector_evil
Cita de BartSnow
No le he dejado una review, he comentado en las discusiones, ahora me plantea 2 dudas.

Al estar ban si lo compro puedo hacer 1 reseña.

Y puedo hacer 1 reseña sin abrir el juego? No me fio de este psicópata que habrá contratado 4 guatemaltecos para minar criptomonedas y robarme contraseñas.

Al menos tienes que jugarlo x minutos para hacer la reseña. No deberia tener crypto ya que el .exe esta exportado directamente desde Godot.

Aun así si te da yuyu puedes usar esto para hacer creer a Steam que estas jugando al juego sin necesidad de instalarlo ni jugarlo.

https://github.com/gibbed/SteamAchie...ger-7.0.37.zip

Recuerda no jugar mas de 2h para que puedas pedir reembolso
Adamsberg
Acabo de descubrir un directo ahora donde uno lo está probando.

Por si alguien tiene curiosidad:

https://www.youtube.com/live/7tRdLtN9bXQ?feature=shared
← A Videojuegos