💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Duque de pizza
Grande de España
Buenas noches, desde hace unas horas no puedo acceder a mi cuenta desde la aplicación.

He probado a entrar con el navegador web y al pulsar en el botón en el que pone ACCESO CLIENTES me lleva a https://banca.ibercaja.es/ pero no me carga la página.

Todo esto desde el móvil con varios navegadores distintos, y probando con los datos de mi SIM (que alguna vez me ha fallado para entrar en alguna web, no se por qué) y conectado a una wifi desde la que siempre he podido acceder a internet normalmente.

A alguno le pasa?
JMGH
ForoCoches: Miembro
Cita de malaya
Yo hice la promocion en octubre 2024, me han pagado en enero y abril, pero hoy me han ingresado 0 euros, Yo tenia la nomina y los pagos con la visa, no recuerdo que tuviese que tener ningun recibo domiciliado. Es que no recuerdo que en las condiciones tuviera que tener ningun recibo domiciliado. Alguien que hiciera la promocion por esas fechas que sepa si lo del recibo domiciliado era condicion indispensable? Que hago reclamo? o vaya que levante la liebre?

Cita de OMC_1984
Yo estoy igual. Y además no puedo entrar por la app.. me parece a mí que es un fallo de ellos.

Muy probablemente, en el Buzón -> Mis Documentos -> Documentos firmados, tengáis el contrato y todos los papeles que firmasteis en su momento y allí podréis ver las condiciones.
rally88
Lo mío es muy raro…
Activé la cuenta a finales de marzo y los tintos me han entrado mal (el de mayo me entró en junio y el de junio en julio) y si que he cobrado
Los intereses.

Me huelo que en 3 meses dejaré de cumplir las condiciones…
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rally88
Lo mío es muy raro…
Activé la cuenta a finales de marzo y los tintos me han entrado mal (el de mayo me entró en junio y el de junio en julio) y si que he cobrado
Los intereses.

Me huelo que en 3 meses dejaré de cumplir las condiciones…
La primera liquidación siempre se cobra pero, como dices, en la siguiente no cobrarás. Yo de ti iría cerrando la cuenta para no perder 3 meses con 20000 euros (o lo que tengas) parados
rally88
Cita de disturbedman
La primera liquidación siempre se cobra pero, como dices, en la siguiente no cobrarás. Yo de ti iría cerrando la cuenta para no perder 3 meses con 20000 euros (o lo que tengas) parados
En abril ya cobré la parte proporcional
Sr. Lechuga
Cita de rally88
En abril ya cobré la parte proporcional
A partir de los 6 meses de antigüedad es cuando te mirarán con lupa si son tintos o nóminas reales. Es decir, en tu caso, para la siguiente.
rally88
Cita de Sr. Lechuga
A partir de los 6 meses de antigüedad es cuando te mirarán con lupa si son tintos o nóminas reales. Es decir, en tu caso, para la siguiente.
Bueno, habrá queconfiar y lo que dios quiera que pase

Al menos me he llevado 250€
rubikaz
Cita de Toxa45
Si tu has mandado una transferencia con un codigo interbancaria nómina es una nómina, si quieren una nomina emitida por una empresa que lo pongan que para eso están las bases legales como si hace Unicaja o Abanca.
No, no es una nómina. Dejaos ya de chorradas. Pero si hasta usáis el término tintos para ocultarlo.
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Os deja hacer transferencia tiene unos limites muy muy bajo como lo habéis modificado?¿ Para sacar los 20k
Madrid No Fame
Melones traigo!
En mi caso me han rechazado por no cumplir los recibos (me falló uno y es culpa mía sí). Por teléfono les he dicho que entonces en octubre tampoco se me van a abonar ya que he incumplido condiciones en el primer semestre y me dicen que sí, si de aquí a octubre cumplo entonces cobro pero yo no lo veo tan claro, en la app ya me aparece la remuneración al 0% así que creo que tocará sacarlo todo y cerrar cuenta.
Manda cojones también mi retraso, yo que tenía la nómina real y el resto todo bien y no me di cuenta de eso.

Edito porque me acaban de escribir por email que efectivamente en octubre nada de nada, sería ya para enero. Así que a retirar todo.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Bueno, pues venía a preguntar pero viendo el percal...

Tintos desde Santander (1500€), abierta la cuenta en Enero. Cobrado en Abril sin problemas y en esta vuelta me dice que no cumplo con la condición de nómina. El caso es que en el Extracto de Liquidación me salen todos los conceptos (Incluidas las 6 nóminas).

No sé si influye que las nóminas siempre las he hecho a mes pasado (Entre los días 1-4 del mes siguiente). Aún así, como indico, en el extracto de liquidación SI me salen las 6 nóminas.

Me dan ganas de ir a Oficina a preguntar pero habiéndo realizado tintos supongo que lo suyo es aceptar la derrota y partir con dignidad. Para una vez que lo intento y me chapan la promo.

Edito para decir también que ahora la cuenta me aparece como C CTE. (Creo que antes aparecía como C VAMOS), por lo que como comentan, automáticamente pierdes la denominación de nómina.
Mikesg90
Cita de Mikesg90
He revisado movimientos y la nomina de junio, la cobre el 30 de mayo. Imagino q sera por ahi el tema. Mañana actualizo despues de ir a la oficina

Actualizo... he ido a oficina. Y que pasan la incidencia a comercial. Entienden que teniendo 7 nominas en 6 meses no deberia haber problema. Que es una cuestion de dias de recepcion de nomina y que el cliente no puede hacer nada por subsanarlo...

Me llamaran, en cuanto me digan algo, vuelvo a autocitarme
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de LoganJalabert
Yo tengo nómina real con ellos (no tintos) y no he cobrado por no cumplir condición nómina.

Según me han explicado en Atención al Cliente, el sistema está automatizado, revisa mes a mes (Enero a Junio) que tengas un ingreso tipo nómina. Cómo nos ha pasado a muchos, yo la nómina de Febrero la cobré el 2 de Marzo y, por eso, el sistema automático no encuentra la nómina de Febrero y automáticamente pone que no cumples la condición (sin mirar el conjunto de 6 meses).

Al final, me han dicho que lo tienen que solucionar desde la propia oficina. He contactado con la subdirectora de la mía, que me está llevando también un tema de hipoteca y hablo cada semana con ella, y me ha dicho que tengo razón y que me lo va a reclamar. Que ya me dirá algo.
Estoy igual. Me lo van a reclamar, pero que no me puede asegurar que lo arreglen. Manda cojones.
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de mercenarioCDZ
cuidado que si avisas ahora de que te cambien la nómina, en muchas empresas ya no son capaces de cambiarlo para este mes.

yo me olvidaría de este asunto, si me falla en el próximo trimestre cierro la cuenta
Yo directamente me llevo la hipoteca a otro sitio como me vuelvan a joder y no me solucionen lo de este semestre.
a misco
Cita de Mairon
Bueno, pues venía a preguntar pero viendo el percal...

Tintos desde Santander (1500€), abierta la cuenta en Enero. Cobrado en Abril sin problemas y en esta vuelta me dice que no cumplo con la condición de nómina. El caso es que en el Extracto de Liquidación me salen todos los conceptos (Incluidas las 6 nóminas).

No sé si influye que las nóminas siempre las he hecho a mes pasado (Entre los días 1-4 del mes siguiente). Aún así, como indico, en el extracto de liquidación SI me salen las 6 nóminas.

Me dan ganas de ir a Oficina a preguntar pero habiéndo realizado tintos supongo que lo suyo es aceptar la derrota y partir con dignidad. Para una vez que lo intento y me chapan la promo.

Edito para decir también que ahora la cuenta me aparece como C CTE. (Creo que antes aparecía como C VAMOS), por lo que como comentan, automáticamente pierdes la denominación de nómina.
A mi también me aparece como C CTE, no sé si en algún momento aparecía como C VAMOS, no me suena la verdad. Que algún shur confirme.
Redy.
Cita de a misco
A mi también me aparece como C CTE, no sé si en algún momento aparecía como C VAMOS, no me suena la verdad. Que algún shur confirme.
Nunca ha salido C VAMOS. En la Visa si que pone VISA VAMOS. pero en la cuenta no.
K1llers
Cita de a misco

Nunca ha aparecido como cuenta vamos, aparece como CCTE a todo el mundo a menos de que lo edites y le pongas el nombre que quieras.

Yo reitero lo que me dijeron en la oficina, que habían cambiado la ley de blanqueo de capitales y ahora piden mas cosas y están mas encima
mercenarioCDZ
Cita de Trostsky
Yo directamente me llevo la hipoteca a otro sitio como me vuelvan a joder y no me solucionen lo de este semestre.
Me refería al caso de alguien que ha estado haciendo tintos y le ha fallado la promo.

En vuestro caso que tenéis nominas reales evidentemente que tenéis que reclamar. Y si no os lo arreglan pondría una queja en el Banco de España
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Cita de a misco
Puedo estar equivocado.

Igualmente, leyendo en Rankia comentan un par de cosas:
  • Uno de los usuarios fue a oficina a cerrar la cuenta y la propia directora le "comentó": RESUMEN:
    • Solicitar el pago de los intereses, podria demorarse una semana.
    • Hacerlo con nomina real o cruzados para "aseguraros" el cobro.
    • Segun ella no se me cobrara ningun tipo de comision.
  • Por otro lado en la propia página web de la Cuenta Vamos indica lo siguiente:
    • ¿Qué requisitos debo cumplir para no pagar comisiones y obtener la remuneración en la Cuenta Vamos?
      Domiciliar ingresos recurrentes (nómina, pensión o ingresos regulares) y realizar un mínimo de movimientos con tarjeta o recibos domiciliados.

Esperaré unos días por ver como avanza la cosa. Como indico no creo que sea por desfase a la hora de recibir la nómina. En Rankia parece que todos los tintos que han "rechazado" eran del Santander.
richijm
ForoCoches: Usuario
Cita de Madrid No Fame
En mi caso me han rechazado por no cumplir los recibos (me falló uno y es culpa mía sí). Por teléfono les he dicho que entonces en octubre tampoco se me van a abonar ya que he incumplido condiciones en el primer semestre y me dicen que sí, si de aquí a octubre cumplo entonces cobro pero yo no lo veo tan claro, en la app ya me aparece la remuneración al 0% así que creo que tocará sacarlo todo y cerrar cuenta.
Manda cojones también mi retraso, yo que tenía la nómina real y el resto todo bien y no me di cuenta de eso.

Edito porque me acaban de escribir por email que efectivamente en octubre nada de nada, sería ya para enero. Así que a retirar todo.
Efectivamente shur.. que no te engañen una vez has fallado un semestre ya el siguiente no se cobra, asi que a retirar y cerrar
OUTSIDE
Cita de Madrid No Fame

A mi me fallaron dos recibos, y al verlo pues recargué dos veces en amazon con 5€ y listo, recibos hechos

Habiendo soluciones no entiendo porque no las aplicáis, con lo fácil que es esta (igual que el uso de tarjeta). Con lo de la nómina y la gente haciendo tintos (y quejándose) no tiene precio XD
nichols
ForoUsuarios: Coche
Yo la tengo desde marzo con tintos y todo ok, me ha llegado en correspondencia que cumplo todo (los recibos pone que aún no se contabiliza).
En abril ya me remuneró pero no llegó nada a la correspondencia.

Los que la tenéis desde hace más tiempo, el cumplimiento de condiciones se comunica cada trimestre o cada semestre? Gracias!
rubikaz
Cita de sintesi93
Os deja hacer transferencia tiene unos limites muy muy bajo como lo habéis modificado?¿ Para sacar los 20k
De inmediatas tiene un límite diario de 5000 euros si no lo han cambiado recientemente. Limite global diario puedes cambiarlo en una oficina por ejemplo.
Daxter101
Cita de nichols
Yo la tengo desde marzo con tintos y todo ok, me ha llegado en correspondencia que cumplo todo (los recibos pone que aún no se contabiliza).
En abril ya me remuneró pero no llegó nada a la correspondencia.

Los que la tenéis desde hace más tiempo, el cumplimiento de condiciones se comunica cada trimestre o cada semestre? Gracias!
Estoy igual pero tiene pinta que en el tercer trimestre nos van a colar un 0 € por no cumplir nómina. Por un lado es muy goloso jugársela por ese 5% pero por otro también podemos irnos a otro sitio y aceptar que hemos tenido 20k al 5% por 4 o 5 meses y toca volver a rentabilidades más bajas.

¿Hay algún forero que haya recibido este Julio el dinero siendo su tercer trimestre y habiendo usado tintos?
wetopia
Cita de rubikaz
No, no es una nómina. Dejaos ya de chorradas. Pero si hasta usáis el término tintos para ocultarlo.
No te vengas arriba campeón. No está tan claro. Si no porqué otros bancos aclaran incluyendo una coletilla "se considerá nómina....".
Por no hablar de que llevas 6 meses cumpliendo, ellos mismo te lo dicen en su informe, CUMPLE, y ahora sin cambiar nada, no cumple.
Alguno reclamará al banco, al banco de España, e incluso denunciara. No está claro. Yo le daría un 80/20 en contra.
Batido
Recibido 201,94€ para la saca.
Pelocho.
Cita de sintesi93

Yo lo he cambiado en la página de Ibercaja. He puesto 20000 de límite
Maikelnal
Otro por aquí que ha cobrado 0. Hoy saco todo y cierro.Edito: No me deja hacer trasferencias. Que puta broma es esta?
wslle
Alguien ha podido cerrar sin ir fisicamente?
sebas3
Mr_Seb
Cita de wslle
Alguien ha podido cerrar sin ir fisicamente?
No hay manera, me parece increíble en los tiempos que estamos.
← A InverForo