Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
02-jun-2025 21:18
| Ojo que ahora a mi no me dejan sacar el dinero pq no llegan los sms de confirmación |
02-jun-2025 21:42
| A mí me pasó algo parecido la semana pasada y los tenía en una carpeta perdida de spam en la aplicación de los sms, los otros mensajes si me llegaban pero esos de confirmar operaciones me los metía como a otra carpeta |
02-jun-2025 21:46
| He mirado y no están en esa carpeta me lo han dicho los de atención al cliente, llegan después de los 5 minutos y claro no se puede hacer la operación, lo curioso es que si quieres contratar por lo que sea si funciona. |
03-jul-2025 10:24
| ¿A alguien os han ingresado los 30€ de la cuenta SUMA por ingresos de, al menos, 900€? |
03-jul-2025 16:08
| Yo llamé ayer y me dijeron que al abrir la cuenta a mitad de junio, el 1 de agosto me abonarían lo proporcional de junio y el mes de julio |
03-jul-2025 16:19
| ¿Proporcional de junio? No me sorprende viniendo de Cetelem, en las bases no recuerdo si especifica eso de hacer el ingreso proporcional a los días de apertura. |
06-jul-2025 09:20
|
Los ingresos de la cuenta SUMA se puede hacer con los mismos 900€ ? Me refiero a ingresar los 900, tenerlos un tiempo, retirarlos a otro cuenta de otro banco y volver a ingresarlos el mes siguiente. Muchas gracias Saludos |
06-jul-2025 16:42
| En las condiciones pone algo así como que no valen ingresos circulares, y que si detectan actividades fraudulentas pueden cancelar la promoción, así que yo no me la jugaría, abriría también la del 3% y lo metería ahí después de pasar por la suma. |
07-jul-2025 11:03
| Entiendo que ninguno ha cobrado todavía la promoción de los 200 euros de cetelem, los que están haciendo por transferencia de 900 euros la están quitando al día o la están aguantando todo al mes,.. yo me cree la cuenta en junio y sin ingreso en junio y ahora en julio también pero todavía no he cobrado nada referente a junio |
07-jul-2025 12:21
| De la cuenta ahorro la normal la que tiene la promo del 3% los 3 primeros meses la abrí el día 15 y el día 1 ya cobré intereses. |
07-jul-2025 14:27
| Yo estoy pensando en hacerme una cuenta y poner la nómina para el ingreso de la promoción de los 250€. Para el resto del dinero, nose si aprovechar y meterlo a un depósito de 3/6 meses o dejarlo en la cuenta remunerada, nose qué saldrá más rentable, algún shur que haya probado a llevar la nómina allí y su opinión? |
13-jul-2025 11:17
|
Si, la de Volkswagen bank la había visto pero no sabía si retenían impuestos que al decirlo tú supongo que si, pero solo permiten un titular. No entiendo porqué cojones solo permiten un titular y lo he visto en más bancos... si solo es para ahorrar ¿qué les importa que haya más de uno?
Lo de los titulares no se por que lo harán, para no complicarse con temas fiscales de notificar a hacienda la mitad a cada uno o a saber. |
15-jul-2025 13:53
|
el 23 de junio me llegó este email de: ************************************************** ****************** Aviso de cancelación de tu Contrato de Cuenta Cetelem y productos asociados************************************************** ******************* Tengo cuenta bienvenida VIP de la promo de organge Por suerte me coincide que voy a aprovechar la promo de pillar depósitos de 3 meses al 3% antes del 31 de julio, así que en las próximas semanas abro algún depósito ************************************************** ******************* Depósitos Cetelem************************************************** ******************** Y por cierto que el 20 de junio avisaron que bajan la rentabilidad de cuentas Bienvenida Vip ************************************************** *********************** Actualización importante sobre tu Cuenta Cetelem************************************************** ************************ creo que baja a lo mismo que la cuenta save de B100 se queda por debajo del 2% de Myinvestor de la promo de aumentar el saldo 1.000 euros del mes pasado. |
Editado: 15-jul-2025 14:02 -
15-jul-2025 15:48
|
el 23 de junio me llegó este email de:
************************************************** ****************** Aviso de cancelación de tu Contrato de Cuenta Cetelem y productos asociados************************************************** ******************* Tengo cuenta bienvenida VIP de la promo de organge Por suerte me coincide que voy a aprovechar la promo de pillar depósitos de 3 meses al 3% antes del 31 de julio, así que en las próximas semanas abro algún depósito ************************************************** ******************* Depósitos Cetelem************************************************** ******************** Y por cierto que el 20 de junio avisaron que bajan la rentabilidad de cuentas Bienvenida Vip ************************************************** *********************** Actualización importante sobre tu Cuenta Cetelem************************************************** ************************ creo que baja a lo mismo que la cuenta save de B100 se queda por debajo del 2% de Myinvestor de la promo de aumentar el saldo 1.000 euros del mes pasado. Yo la tuve unos meses sin movimientos y no me mandaron anda, aunque tenía un depósito de 1€ para que no me cobraran ya que no era VIP. Parece que os quieran liquidar a los VIP en cuanto os despistéis unos meses. |
15-jul-2025 18:37
|
Pienso igual que tú, se quieren liquidar a los de la promo de bienvenida VIP. En diciembre de 2024 nos mandaron un email informando que nos dejaban la cuenta sin comisiones para siempre, y parece ser que se han arrepentido ![]() ************************************************** ************************* Tu Plan Bienvenida sin comisión de mantenimiento************************************************** ************************* ojo que te la chapan como te despistes Si, de 1€ valdría, cuando llamé para cerrarla me dijeron que hiciera eso, pero les dije que ya lo había hecho antes con uno de 3 meses, pero que no tenía pinta de que fuese a mejorar la rentabilidad y me dieron la razón.
Cierto, a los de Orange no os cobran, si hubiese tenido la de Orange no la hubiese cerrado. yo creo que para depósitos cetelem todavía puede dar alguna sorpresa, y en un par de ocasiones me ha llegado una promo de pagar con tarjeta en supermercados y gasolineras y te devuelven el 3% hasta 45 euros, así que todavía puede dar algunos coletazos. vamos que antes de que acabe julio voy a pillar varios depósitos de 3 meses al 3% |
Editado: 15-jul-2025 18:41 -
16-jul-2025 00:39
|
el 23 de junio me llegó este email de:
************************************************** ****************** Aviso de cancelación de tu Contrato de Cuenta Cetelem y productos asociados************************************************** ******************* Tengo cuenta bienvenida VIP de la promo de organge Por suerte me coincide que voy a aprovechar la promo de pillar depósitos de 3 meses al 3% antes del 31 de julio, así que en las próximas semanas abro algún depósito ************************************************** ******************* Depósitos Cetelem************************************************** ******************** Y por cierto que el 20 de junio avisaron que bajan la rentabilidad de cuentas Bienvenida Vip ************************************************** *********************** Actualización importante sobre tu Cuenta Cetelem************************************************** ************************ creo que baja a lo mismo que la cuenta save de B100 se queda por debajo del 2% de Myinvestor de la promo de aumentar el saldo 1.000 euros del mes pasado. esto de Depósitos Cetelem Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹ Nuevo dinero = nuevos beneficios ¡Empieza hoy! XXXXXX, abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio. es algun correo que os han mandado? a mi no me ha llegado nada yo solo se que si intentas sacar dinero.. te ofrecen un deposito a 3 meses a un % un poco mas alto que el que viene en la web (pero no recuerdo cuanto) y no recuerdo si solo para el dinero que intentas sacar o puedes llevar de fuera y meterlo en ese a mi ahora me vence de pibank.. y dando que estos bajan.. no se si hacer la de bankinter o que |
16-jul-2025 00:40
|
yo creo que para depósitos cetelem todavía puede dar alguna sorpresa,
y en un par de ocasiones me ha llegado una promo de pagar con tarjeta en supermercados y gasolineras y te devuelven el 3% hasta 45 euros, así que todavía puede dar algunos coletazos. vamos que antes de que acabe julio voy a pillar varios depósitos de 3 meses al 3% que pasa que hacen ofertas a unos si y a otros no |
16-jul-2025 01:01
|
esto de
Depósitos Cetelem Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹ Nuevo dinero = nuevos beneficios ¡Empieza hoy! XXXXXX, abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio. es algun correo que os han mandado? a mi no me ha llegado nada yo solo se que si intentas sacar dinero.. te ofrecen un deposito a 3 meses a un % un poco mas alto que el que viene en la web (pero no recuerdo cuanto) y no recuerdo si solo para el dinero que intentas sacar o puedes llevar de fuera y meterlo en ese a mi ahora me vence de pibank.. y dando que estos bajan.. no se si hacer la de bankinter o que Puede que la promo aplique a partir de cierta antigüedad. Pero lo estuvimos comentando en el hilo recopilatorio y a otro shurs también le habia llegado el email de esta promo. Probad a llamar a ver qué os cuentan. Como alternativa teneis la cuenta remunerada de Raisin al 3,6% los tres primeros meses (yo voy a guardarme esa bala para cuando terminen estos depositos de 3 meses de cetelem a ver si Raisin sigue dando algo decente) Y también tenéis los depósitos de 1 mes de myinvestor aunque creo que hay que meter 3k en carteras |
16-jul-2025 08:15
|
Teníais cuenta abierta en cetelem antes del 10 de junio?
Puede que la promo aplique a partir de cierta antigüedad. Pero lo estuvimos comentando en el hilo recopilatorio y a otro shurs también le habia llegado el email de esta promo. Probad a llamar a ver qué os cuentan. Como alternativa teneis la cuenta remunerada de Raisin al 3,6% los tres primeros meses (yo voy a guardarme esa bala para cuando terminen estos depositos de 3 meses de cetelem a ver si Raisin sigue dando algo decente) Y también tenéis los depósitos de 1 mes de myinvestor aunque creo que hay que meter 3k en carteras de todas formas.. como tengo una del DB que debí cerrar hace tiempo estoy pensando si abrir la del bankinter |
Editado: 16-jul-2025 08:19 -
16-jul-2025 13:12
| Me acaban de abonar los 34€ de la cuenta suma, por la transferencia de junio supongo |
16-jul-2025 13:46
|
Ídem. Gracias por el aviso. De los 10e de las domiciliaciones eso sí, aún nada |
16-jul-2025 14:27
|
he llamado y me ha dicho que no me lo puede aplicar que era segun el dinero a tal fecha.. pero cuando he tenido bastante mas de lo que tengo han mandado otras a otros y a mi nada |
17-jul-2025 01:04
|
quizás se lo enviaron solamente a los que no usamos la cuenta para reactivarnos hoy he abierto depositos y he preguntado si la promo del 3% aplica a 1 solo deposito o a todos los que abra antes del 31 de julio y me han dicho que la promo aplica a todos los depósitos que abra antes del 31 de julio habrá que ver luego si cumplen y aumentan la rentabilidad al cabo de 10 días |
17-jul-2025 10:13
|
yo tengo 0 euros en las cuentas desde febrero
quizás se lo enviaron solamente a los que no usamos la cuenta para reactivarnos hoy he abierto depositos y he preguntado si la promo del 3% aplica a 1 solo deposito o a todos los que abra antes del 31 de julio y me han dicho que la promo aplica a todos los depósitos que abra antes del 31 de julio habrá que ver luego si cumplen y aumentan la rentabilidad al cabo de 10 días joder pues les pueden ir dando por donde quieran |
17-jul-2025 10:39
| Yo tengo la cuenta bienvenida Vip que se supone que venía de orange pero sin haber tenido cuenta en orange y me ha llegado el email con la promo de los depósitos de 3 meses al 3% |
18-jul-2025 13:05
|
Tengo cuenta bienvenida VIP de la promo de organge me llegó este email sobre depósitos de 3 meses al 3% ************************************************** ******************* Depósitos Cetelem************************************************** ******************** hace 2 días hice un depósito y hoy me ha llegado la confirmación de que aumentan la remuneración: ************************************************** ******************** ¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXXXX.************************************************** ******************** |
Editado: 19-jul-2025 17:58 -