Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Ktefoka
ForoCoches: Miembro
Ojo que ahora a mi no me dejan sacar el dinero pq no llegan los sms de confirmación
RIVero37
blind37
Cita de Ktefoka
Ojo que ahora a mi no me dejan sacar el dinero pq no llegan los sms de confirmación
A mí me pasó algo parecido la semana pasada y los tenía en una carpeta perdida de spam en la aplicación de los sms, los otros mensajes si me llegaban pero esos de confirmar operaciones me los metía como a otra carpeta
Ktefoka
Cita de RIVero37
A mí me pasó algo parecido la semana pasada y los tenía en una carpeta perdida de spam en la aplicación de los sms, los otros mensajes si me llegaban pero esos de confirmar operaciones me los metía como a otra carpeta
He mirado y no están en esa carpeta me lo han dicho los de atención al cliente, llegan después de los 5 minutos y claro no se puede hacer la operación, lo curioso es que si quieres contratar por lo que sea si funciona.
Trustno1
¿A alguien os han ingresado los 30€ de la cuenta SUMA por ingresos de, al menos, 900€?
iltifosi
VCF
Cita de Trustno1
¿A alguien os han ingresado los 30€ de la cuenta SUMA por ingresos de, al menos, 900€?
Yo llamé ayer y me dijeron que al abrir la cuenta a mitad de junio, el 1 de agosto me abonarían lo proporcional de junio y el mes de julio
Trustno1
Cita de iltifosi
Yo llamé ayer y me dijeron que al abrir la cuenta a mitad de junio, el 1 de agosto me abonarían lo proporcional de junio y el mes de julio
¿Proporcional de junio? No me sorprende viniendo de Cetelem, en las bases no recuerdo si especifica eso de hacer el ingreso proporcional a los días de apertura.
spartano80
ForoCoches: Usuario
Los ingresos de la cuenta SUMA se puede hacer con los mismos 900€ ? Me refiero a ingresar los 900, tenerlos un tiempo, retirarlos a otro cuenta de otro banco y volver a ingresarlos el mes siguiente.

Muchas gracias

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de spartano80
Los ingresos de la cuenta SUMA se puede hacer con los mismos 900€ ? Me refiero a ingresar los 900, tenerlos un tiempo, retirarlos a otro cuenta de otro banco y volver a ingresarlos el mes siguiente.

Muchas gracias

Saludos
En las condiciones pone algo así como que no valen ingresos circulares, y que si detectan actividades fraudulentas pueden cancelar la promoción, así que yo no me la jugaría, abriría también la del 3% y lo metería ahí después de pasar por la suma.
Muyay
Entiendo que ninguno ha cobrado todavía la promoción de los 200 euros de cetelem, los que están haciendo por transferencia de 900 euros la están quitando al día o la están aguantando todo al mes,.. yo me cree la cuenta en junio y sin ingreso en junio y ahora en julio también pero todavía no he cobrado nada referente a junio
Eriano
De la cuenta ahorro la normal la que tiene la promo del 3% los 3 primeros meses la abrí el día 15 y el día 1 ya cobré intereses.
Franparkour98
Yo estoy pensando en hacerme una cuenta y poner la nómina para el ingreso de la promoción de los 250€. Para el resto del dinero, nose si aprovechar y meterlo a un depósito de 3/6 meses o dejarlo en la cuenta remunerada, nose qué saldrá más rentable, algún shur que haya probado a llevar la nómina allí y su opinión?
jcesarsh
Cita de kaneator
@jcesarsh ahora tienen un depósito a 2,50%TAE a 24 meses ¿hay algo mejor con retención de impuestos?
A 2 años hay poca cosa y cetelem creo que es el mejor.
A 1 año tienes Volkswagen bank dando 2,5 también por si quieres el mismo % pero menos tiempo.
jcesarsh
Cita de kaneator
Si, la de Volkswagen bank la había visto pero no sabía si retenían impuestos que al decirlo tú supongo que si, pero solo permiten un titular. No entiendo porqué cojones solo permiten un titular y lo he visto en más bancos... si solo es para ahorrar ¿qué les importa que haya más de uno?
En el hilo recopilatorio está en la sección de iban español y en la web pone “sucursal en España”, así que si deberían retener, pero no tengo cuenta con ellos.

Lo de los titulares no se por que lo harán, para no complicarse con temas fiscales de notificar a hacienda la mitad a cada uno o a saber.
mercenarioCDZ
el 23 de junio me llegó este email de:

Aviso de cancelación de tu Contrato de Cuenta Cetelem y productos asociados

Hola, XXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu cuenta corriente y productos asociados acabada en XXXXX .

Hemos observado que últimamente no se ha registrado ninguna operativa ni figura movimiento alguno en tus cuentas. Por ello, hemos decidido proceder a la resolución de tu contrato si no realizas un uso de tu cuenta corriente y/o cuenta de ahorro dentro de los 2 (dos) próximos meses.

Por lo tanto, transcurrido dicho plazo cancelaremos todos los productos y servicios asociados a la cuenta corriente (tarjeta de débito, cuenta de ahorro, servicio de banca a distancia y servicio de alertas).

Nos encantaría que siguieses formando parte de Cetelem y si deseas resolver alguna duda contacta con nuestro teléfono de atención al cliente que encontrarás en la APP/WEB de Cetelem en el apartado de contactos, donde nuestros asesores especializados podrán informarte.

Esperamos que esta información sea de tu utilidad, y que tengamos pronto noticias tuyas.

Recibe un cordial saludo,

El equipo de Cetelem

Tengo cuenta bienvenida VIP de la promo de organge

Por suerte me coincide que voy a aprovechar la promo de pillar depósitos de 3 meses al 3% antes del 31 de julio, así que en las próximas semanas abro algún depósito

Depósitos Cetelem
Tu dinero merece más: Depósito a 3 meses al 3% TAE¹

Nuevo dinero = nuevos beneficios

¡Empieza hoy!

XXXXXX, abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio.

Promoción no acumulable con otras vigentes

¿Qué se considera nuevo dinero?

El dinero que aumente el saldo total de todos tus productos en Cetelem:

Transferencias desde otras entidades a Cetelem.

Tu nómina, pensión o ingresos recurrentes.

Cualquier otro ingreso que incremente el saldo total que ya tenías en Cetelem a fecha 10 de junio.

¿Tienes alguna duda?

Te explicamos la promoción con
un ejemplo

Si el 10 de junio...
Tenías un total de 1.000€ en tus productos con Cetelem (posición global).

Y el 15 de junio...
Decides transferir 10.000€ y contratar un depósito a 3 meses.

Se te bonifica:
Si abres un depósito a 3 meses con importe 10.000€, siendo tu posición global a fecha 15 de junio de al menos 11.000€.
Esto significa que has ingresado 10.000€ de dinero nuevo, y, por tanto, todo el depósito se considera nuevo ingreso.

No se bonifica:
Si contratas un depósito de 11.000€, siendo 10.000€ de nuevos ingresos y 1.000€ que ya disponías a fecha 10 de junio en Cetelem.

¿Cómo contratar mi depósito con concidiones mejoradas?

App
1. Contrata un nuevo depósito en la App Cetelem

Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas.

Plazo
2. En el plazo de 10 días hábiles...

Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,97% TIN / 3% TAE¹, y te notificaremos el cambio.

¡Y aún hay más!

Olvídate de pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente² asociada a tu Plan Contratado durante el periodo de validez del depósito.

Y por cierto que el 20 de junio avisaron que bajan la rentabilidad de cuentas Bienvenida Vip

Actualización importante sobre tu Cuenta Cetelem

Hola, XXX

Queremos informarte de una actualización en las condiciones de tu Plan Bienvenida, que entrará en vigor el próximo 25 de agosto de 2025.

A partir de esta fecha, el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro pasará del 1,99% TIN (2,01% TAE) al 1,74% TIN (1,75% TAE)¹, sin límite en el saldo a remunerar.

Si por algún motivo prefieres no aceptar estas nuevas condiciones, puedes optar por finalizar tu contrato sin ningún coste. Para hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.

En el caso de no cancelar tus cuentas antes del 25 de agosto de 2025, entenderemos que aceptas estas nuevas condiciones.

JUNTOS SEGUIMOS CRECIENDO
Gracias por tu confianza.

creo que baja a lo mismo que la cuenta save de B100

se queda por debajo del 2% de Myinvestor de la promo de aumentar el saldo 1.000 euros del mes pasado.
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ

Hola, XXXXX

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu cuenta corriente y productos asociados acabada en XXXXX .

Hemos observado que últimamente no se ha registrado ninguna operativa ni figura movimiento alguno en tus cuentas. Por ello, hemos decidido proceder a la resolución de tu contrato si no realizas un uso de tu cuenta corriente y/o cuenta de ahorro dentro de los 2 (dos) próximos meses.

Por lo tanto, transcurrido dicho plazo cancelaremos todos los productos y servicios asociados a la cuenta corriente (tarjeta de débito, cuenta de ahorro, servicio de banca a distancia y servicio de alertas).

Nos encantaría que siguieses formando parte de Cetelem y si deseas resolver alguna duda contacta con nuestro teléfono de atención al cliente que encontrarás en la APP/WEB de Cetelem en el apartado de contactos, donde nuestros asesores especializados podrán informarte.

Esperamos que esta información sea de tu utilidad, y que tengamos pronto noticias tuyas.

El equipo de Cetelem

Por suerte me coincide que voy a aprovechar la promo de pillar depósitos de 3 meses al 3% antes del 31 de julio, así que en las próximas semanas abro algún depósito

Depósitos Cetelem

¡Empieza hoy!

XXXXXX, abre tu depósito con el nuevo dinero que traigas entre el 11 de junio y el 31 de julio.

Cualquier otro ingreso que incremente el saldo total que ya tenías en Cetelem a fecha 10 de junio.

¿Tienes alguna duda?

un ejemplo

Si el 10 de junio...

Y el 15 de junio...

Se te bonifica:
Si abres un depósito a 3 meses con importe 10.000€, siendo tu posición global a fecha 15 de junio de al menos 11.000€.
Esto significa que has ingresado 10.000€ de dinero nuevo, y, por tanto, todo el depósito se considera nuevo ingreso.

No se bonifica:
Si contratas un depósito de 11.000€, siendo 10.000€ de nuevos ingresos y 1.000€ que ya disponías a fecha 10 de junio en Cetelem.

App

Es indispensable que primero contrates en la app tu depósito a 3 meses, pero con las condiciones que aparecen en la app, para que después podamos mejorarlas.

Plazo

Una vez contratado, modificaremos tus condiciones a 2,97% TIN / 3% TAE¹, y te notificaremos el cambio.

¡Y aún hay más!

Olvídate de pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente² asociada a tu Plan Contratado durante el periodo de validez del depósito.

Y por cierto que el 20 de junio avisaron que bajan la rentabilidad de cuentas Bienvenida Vip

Hola, XXX

Queremos informarte de una actualización en las condiciones de tu Plan Bienvenida, que entrará en vigor el próximo 25 de agosto de 2025.

A partir de esta fecha, el tipo de interés de la Cuenta de Ahorro pasará del 1,99% TIN (2,01% TAE) al 1,74% TIN (1,75% TAE)¹, sin límite en el saldo a remunerar.

Si por algún motivo prefieres no aceptar estas nuevas condiciones, puedes optar por finalizar tu contrato sin ningún coste. Para hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 505 969.

En el caso de no cancelar tus cuentas antes del 25 de agosto de 2025, entenderemos que aceptas estas nuevas condiciones.

se queda por debajo del 2% de Myinvestor de la promo de aumentar el saldo 1.000 euros del mes pasado.
La tenías a 0?

Yo la tuve unos meses sin movimientos y no me mandaron anda, aunque tenía un depósito de 1€ para que no me cobraran ya que no era VIP.
Parece que os quieran liquidar a los VIP en cuanto os despistéis unos meses.
CELULAR
Ingresado el primer incentivo 41,67€ y retención 7,92€.
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
La tenías a 0?

Yo la tuve unos meses sin movimientos y no me mandaron anda, aunque tenía un depósito de 1€ para que no me cobraran ya que no era VIP.
Parece que os quieran liquidar a los VIP en cuanto os despistéis unos meses.
tenía las cuentas de cetelem a 0 desde febrero de 2025, que es cuando dejaron de dar los depósitos al 4% y planeaban cerrarme la cuenta en agosto de 2025, 6 meses después de tenerla sin actividad, aunque solía entrar en la cuenta una vez al mes al revisar mi contabilidad.

Pienso igual que tú, se quieren liquidar a los de la promo de bienvenida VIP.
En diciembre de 2024 nos mandaron un email informando que nos dejaban la cuenta sin comisiones para siempre, y parece ser que se han arrepentido

Tu Plan Bienvenida sin comisión de mantenimiento

Hola,

En Cetelem siempre buscamos ofrecerte las mejores condiciones. Por eso queremos anunciarte una gran noticia.

Eliminamos la comisión de mantenimiento de tu Plan Bienvenida para siempre. ¡Has leído bien, para siempre!

Queremos premiar tu fidelidad y que disfrutes de tu cuenta sin preocupaciones.

Además, seguimos trabajando para ofrecerte nuevos beneficios y novedades el próximo año y, por supuesto, nuestra competitiva oferta de depósitos, diseñada para dar estabilidad y seguridad a tus ahorros.

El equipo de Cetelem

Cita de |Shay|
Yo vengo de Orange y no tengo ni que contratar depósito ni ingreso mínimo
ojo que te la chapan como te despistes

Cita de jcesarsh
Si, de 1€ valdría, cuando llamé para cerrarla me dijeron que hiciera eso, pero les dije que ya lo había hecho antes con uno de 3 meses, pero que no tenía pinta de que fuese a mejorar la rentabilidad y me dieron la razón.

Cierto, a los de Orange no os cobran, si hubiese tenido la de Orange no la hubiese cerrado.
Pues creo que voy a hacer esto que comentas y voy a tener un depósito de 1 euro a 2 años, así no tengo que preocuparme.

yo creo que para depósitos cetelem todavía puede dar alguna sorpresa,
y en un par de ocasiones me ha llegado una promo de pagar con tarjeta en supermercados y gasolineras y te devuelven el 3% hasta 45 euros, así que todavía puede dar algunos coletazos.

vamos que antes de que acabe julio voy a pillar varios depósitos de 3 meses al 3%
SrDrake
Cita de mercenarioCDZ

Hola, XXXXX

El equipo de Cetelem

Depósitos Cetelem

¡Empieza hoy!

¿Tienes alguna duda?

un ejemplo

Si el 10 de junio...

Y el 15 de junio...

Se te bonifica:

No se bonifica:

App

Plazo

¡Y aún hay más!

Hola, XXX

esto de
Depósitos Cetelem

¡Empieza hoy!

es algun correo que os han mandado?
a mi no me ha llegado nada
yo solo se que si intentas sacar dinero.. te ofrecen un deposito a 3 meses a un % un poco mas alto que el que viene en la web (pero no recuerdo cuanto) y no recuerdo si solo para el dinero que intentas sacar o puedes llevar de fuera y meterlo en ese

a mi ahora me vence de pibank.. y dando que estos bajan.. no se si hacer la de bankinter o que
SrDrake
Cita de mercenarioCDZ
yo creo que para depósitos cetelem todavía puede dar alguna sorpresa,
y en un par de ocasiones me ha llegado una promo de pagar con tarjeta en supermercados y gasolineras y te devuelven el 3% hasta 45 euros, así que todavía puede dar algunos coletazos.

vamos que antes de que acabe julio voy a pillar varios depósitos de 3 meses al 3%
a mi esto tampoco me lo han mandado :/
que pasa que hacen ofertas a unos si y a otros no
mercenarioCDZ
Cita de SrDrake
esto de
Depósitos Cetelem

¡Empieza hoy!

es algun correo que os han mandado?
a mi no me ha llegado nada
yo solo se que si intentas sacar dinero.. te ofrecen un deposito a 3 meses a un % un poco mas alto que el que viene en la web (pero no recuerdo cuanto) y no recuerdo si solo para el dinero que intentas sacar o puedes llevar de fuera y meterlo en ese

a mi ahora me vence de pibank.. y dando que estos bajan.. no se si hacer la de bankinter o que
Cita de SrDrake
a mi esto tampoco me lo han mandado :/
que pasa que hacen ofertas a unos si y a otros no
Teníais cuenta abierta en cetelem antes del 10 de junio?

Puede que la promo aplique a partir de cierta antigüedad.

Pero lo estuvimos comentando en el hilo recopilatorio y a otro shurs también le habia llegado el email de esta promo.

Probad a llamar a ver qué os cuentan.

Como alternativa teneis la cuenta remunerada de Raisin al 3,6% los tres primeros meses (yo voy a guardarme esa bala para cuando terminen estos depositos de 3 meses de cetelem a ver si Raisin sigue dando algo decente)

Y también tenéis los depósitos de 1 mes de myinvestor aunque creo que hay que meter 3k en carteras
SrDrake
Cita de mercenarioCDZ
Teníais cuenta abierta en cetelem antes del 10 de junio?

Puede que la promo aplique a partir de cierta antigüedad.

Pero lo estuvimos comentando en el hilo recopilatorio y a otro shurs también le habia llegado el email de esta promo.

Probad a llamar a ver qué os cuentan.

Como alternativa teneis la cuenta remunerada de Raisin al 3,6% los tres primeros meses (yo voy a guardarme esa bala para cuando terminen estos depositos de 3 meses de cetelem a ver si Raisin sigue dando algo decente)

Y también tenéis los depósitos de 1 mes de myinvestor aunque creo que hay que meter 3k en carteras
si claro, yo vengo de orange.. pero nunca me ha llegado nada de esto

de todas formas.. como tengo una del DB que debí cerrar hace tiempo estoy pensando si abrir la del bankinter
Muyay
Me acaban de abonar los 34€ de la cuenta suma, por la transferencia de junio supongo
Madrefoca
Cita de Muyay
Me acaban de abonar los 34€ de la cuenta suma, por la transferencia de junio supongo
Ídem. Gracias por el aviso.

De los 10e de las domiciliaciones eso sí, aún nada
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de SrDrake
si claro, yo vengo de orange.. pero nunca me ha llegado nada de esto

de todas formas.. como tengo una del DB que debí cerrar hace tiempo estoy pensando si abrir la del bankinter
+1, otro de orange sin nada de depósitos.
SrDrake
Cita de Trostsky
+1, otro de orange sin nada de depósitos.

he llamado y me ha dicho que no me lo puede aplicar que era segun el dinero a tal fecha..
pero cuando he tenido bastante mas de lo que tengo han mandado otras a otros y a mi nada
mercenarioCDZ
Cita de SrDrake
he llamado y me ha dicho que no me lo puede aplicar que era segun el dinero a tal fecha..
pero cuando he tenido bastante mas de lo que tengo han mandado otras a otros y a mi nada
yo tengo 0 euros en las cuentas desde febrero

quizás se lo enviaron solamente a los que no usamos la cuenta para reactivarnos

hoy he abierto depositos y he preguntado si la promo del 3% aplica a 1 solo deposito o a todos los que abra antes del 31 de julio y me han dicho que la promo aplica a todos los depósitos que abra antes del 31 de julio

habrá que ver luego si cumplen y aumentan la rentabilidad al cabo de 10 días
SrDrake
Cita de mercenarioCDZ
yo tengo 0 euros en las cuentas desde febrero

quizás se lo enviaron solamente a los que no usamos la cuenta para reactivarnos

hoy he abierto depositos y he preguntado si la promo del 3% aplica a 1 solo deposito o a todos los que abra antes del 31 de julio y me han dicho que la promo aplica a todos los depósitos que abra antes del 31 de julio

habrá que ver luego si cumplen y aumentan la rentabilidad al cabo de 10 días

joder pues les pueden ir dando por donde quieran
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
esta claro que los de Orange no hacen promociones
mercenarioCDZ
Cita de |Shay|
esta claro que los de Orange no hacen promociones
Yo tengo la cuenta bienvenida Vip que se supone que venía de orange pero sin haber tenido cuenta en orange y me ha llegado el email con la promo de los depósitos de 3 meses al 3%
mercenarioCDZ
Cita de mercenarioCDZ

me llegó este email sobre depósitos de 3 meses al 3%

Depósitos Cetelem

¡Empieza hoy!

¿Tienes alguna duda?

un ejemplo

Si el 10 de junio...

Y el 15 de junio...

Se te bonifica:

No se bonifica:

App

Plazo

¡Y aún hay más!

Cetelem cumple con la promo de los depósitos.

hace 2 días hice un depósito y hoy me ha llegado la confirmación de que aumentan la remuneración:

¡Buenas noticias! Hemos mejorado las condiciones de tu depósito acabado en XXXXX.

Aquí tienes los detalles:

Tipo de interés sin negociar: 2,04% TIN; 2,05% TAE.
Nuevo tipo de interés: 2,97% TIN; 3% TAE.
Importe contratado: XXXXXXX euros.
Plazo del depósito: 3 meses.

Además, recuerda que no tendrás que pagar comisiones de mantenimiento en tu Cuenta Corriente asociada durante el periodo de validez del depósito.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través los canales disponibles que aparecen en tu APP Cetelem.

Ya puedes hacer crecer tus ahorros disfrutando de tu nueva rentabilidad aplicada a tu depósito contratado.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Banco Cetelem
← A InverForo